Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Muchas gracias

Notapor saïx003 » Jue Nov 09, 2006 1:29 am

Muchas gracias, Greil. Creo que ahora podré completar el diario al 100% Yo pensaba que eso era imposible y me lo iba a pasar en experto para ver el final secreto pero gracias a ti ya se como hacerlo. Por cierto el combo que me falta es Genio-Genio final, que todavia no tengo la forma final. Muchas gracias de nuevo
saïx003

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor saïx003 » Jue Nov 09, 2006 8:20 pm

¿Cómo hago el límite con Jack Sparrow? Cuando voy a Port Royal no me sale lo de hacer límite con él. Solo me sale Trío y los de donald o los de Goofy. Es el único combo que me falta y no se como hacerlo. Gracias...
saïx003

Notapor Greil Highwind » Jue Nov 09, 2006 9:35 pm

Ten cuidado y no hagas doble post, la próxima vez edita tu mensaje. Para hacer el Límite de Jack Sparrow activa Isla del Tesoro y Autolímite en su menú de habilidades y desactiva el Autolímite del menú de habilidades de Donald y Goofy (Trío no debería salirte como comando de reacción) y ya está, el único comando de reacción que aparecerá será el límite de Jack Sparrow. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor Nomad » Vie Nov 10, 2006 9:33 pm

hola alguien me puede decir como completo el diario de pepito tengo el 96% completado pero....manden mp o en mi msn Ernesto260292@hotmail.com
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor Greil Highwind » Vie Nov 10, 2006 10:01 pm

Roxas 92, yo te lo digo, pero me tienes que decir lo que te falta, si no, es imposible. Cuando lo sepas postea, y te resuelvo la duda.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Nomad » Sab Nov 11, 2006 10:54 pm

no se tengo el 96% completado me falta agrabah....y no se ke mas para completar algunos mundos es ke no se
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 12, 2006 5:39 am

Te explico un poco. El Diario de Pepito se divide en secciones y, cuando una de estas secciones está totalmente completa, aparece una silueta con la forma de la cabeza de Mickey al lado. Métete en los apartados en los que no esté está silueta y mira lo que te falta. Esto también es aplicable a los mundos. Si una de las cosas que tienes incompleta es Agrabah, seguro que te falta el minijuego de la alfombra mágica en el que hay que matar a 55 sincorazón. Para este minijuego, desactiva todas las habilidades y ponte Combo Negativo además de llevar la llave espada Fenrir, para que el golpe final de combo llegue antes y puedas eliminar a los enemigos de un golpe. Con lo que me has dicho esta es toda la ayuda que te puedo proporcionar, cuando sepas lo que te falta, postea y te lo resuelvo. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Sora_paopu » Dom Nov 12, 2006 5:45 pm

Hola, necesito ayuda para pasarme las fases gumi. Si teneis una nave buena, me podeis decir q armas y habilidades habeis puesto? Gracias. :wink:
Sora_paopu
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Ubicación: El juego consiste en buscarme, no decirte dónde estoy.

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 12, 2006 6:11 pm

Yo no hice ninguna, me lo pasé todo con los modelos Albatro. De todas formas hay una que es muy buena y es el Halcón Max. que consigues al superar la misión 1 de las Tierras del Reino. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Jota » Dom Nov 12, 2006 6:26 pm

Bueno, queria agradecer a Greil el estupendo trabajo que realiza a diario, poniendo posts curradísimos, y ayudando a los usuarios que lo necesitan (en parte yo)
Como de costumbre:
Ultimamente estoy muy pendiente de subir formas y invocaciones al Max.
He leído todos tus consejos, y se hac todo MUCHO mas senzillo, pero hay algo que sierva para que sea menos coñazo?
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Dom Nov 12, 2006 6:38 pm

Las que más cuestan son la Valiente y la Maestra, porque la Maestra y la Final están tiradas (esta última un poco menos). Lo que conviene para las dos primeras es un lugar en el que haya muchos sincorazón débiles, por eso os he recomendado el Mundo Inexistente, porque fuera del castillo los hay a patadas y son débiles, por lo que te los puedes cargar rápido y subir más o menos rápido, aunque cuesta, el nivel de estas formas. Siento no poder ayudarte más y gracias por tu post.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor Ichl » Dom Nov 12, 2006 6:55 pm

Recuerdo a todo el mundo que el primer post del tema tiene cosas interesantes. Lo digo porque eso de las formas lo tengo yo allí puesto. Y opino que en realidad las mas faciles son la maestra y la valor. La final es jodida porque en los ultimos niveles te piden muchos incorporeos y tardas mucho.

PD: ¿Agradecimientos a Greil? ¿Y a mi que? xDDD ¿Quien se ha currado el post del principio? xDDDD
Ichl

Notapor saïx003 » Lun Nov 13, 2006 12:11 am

¿Se pueden comprar o fabricar Orichalkum? Esq los e gastado todos y necesito algunos para las recetas Viva el rey y Viva la reina. ¿Cuáles son todas las recetas y dónde están? Gracias por todo

Por cierto, Tito Ichl, tu primer post es buenísimo, sobre todo, los objetos de la orfebreria, pero tienes que reconocer que Greil está resolviendo dudas todos los días. Aun así, tu post esta bien.
saïx003

Notapor Greil Highwind » Lun Nov 13, 2006 1:43 am

Los objetos de la orfebrería los copió directamente de otros post, en otro tema, que yo mismo puse XD. En cuanto a los Orichalcum, solo los puedes conseguir en cofres o en los enfrentamientos con los Vendedores Corpulentos. Estos sincorazón aparecen en el Punto de Control de Tierra de Dragones, en el Corredor Oeste del Castillo de Bestia, en la Cueva de los Muertos del Coliseo del Olimpo, en el Bazar de Agrabah y en la Calle de los Dulces de Ciudad de Halloween. Cuando aparezca, te saldrá un cartel de información que dirá: "¡Ha aparecido un sincorazón extraño!". Lo que tienes que hacer es romper algún elemento del decorado, que depende del mundo, para que aparezca. Una vez que ha parecido, su barra de VT irá descendiendo y, cuanta menos VT le quede, más posibilidades tienes de que suelte un Orichalcum al utilizar el comando de reacción para acabar con él. En cuanto a las recetas, no se a lo que te refieres. Si dices los papeles que encuentras en cofres, son diez: Omnireceta en el Cuarto de Bestia, Receta Estelar en los Jardines del Castillo Disney, Receta de Recarga en el Sendero de Montaña de Tierra de Dragones, Receta Hábil en el Estudio de Ansem en Bastión Hueco, Receta de Bloqueo en la Cueva Tenebrosa del Bosque de los Cien Acres, Receta de Estilo en la Colina de las Estrellas del Bosque de los Cien Acres, Receta Lunar en las Obras de Restauración de Bastión Hueco, Receta de la Reina en la Sala del Trono de Tierra de Dragones, Receta del Rey en la Quebrada del Naúfrago del Cementerio de Barcos de Port Royal y Receta Definitiva donde dormían Donald y Goofy, en el sótano de la Mansión de Villa Crepúsculo. Esto es todo XD. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008