Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Greil Highwind » Jue Ene 25, 2007 5:39 pm

Siento ser tan duro pero no hagas mucho caso a Snowy, solo en que te ventiles a Squall con Hielo ++. Una vez muerto, ves a por Cloud y atácale con Piro ++. Si tienes que utilizar Cura, planea por el borde del escenario hasta que se acabe la carga PM. Muertos los chicos, ves a por Tifa, a la que tendrás que tener vigilada durante toda la batalla por su Cielo Final. Cuando lo vaya a hacer se quedará quieta, la rodeará un aura azul y gritará. Cuando se te eche encima solo salta hacia arriba con el Salto de Altura para que te pase por debajo y caigas cerca para poder golpearla. Después Yuffie es lo peor, es pan comido, aparte de porque es la que menos VT tienes, porque es débil y seguramente se quede sola. Nunca utilices Reflejo ++ porque se te echarán encima cuando se acabe el efecto y te pulirán entre los cuatro. Si ves que te han rodeado utiliza Regate Aéreo para alejarte. Te recomiendo la llave espada Arma Artema y las habilidades Antibloqueo, Explosión, Aeroespiral, Aerofinal, Una Vez Más, Último Estertor y pocas más, pero todas de ese estilo. Con estos consejo, un poco de habilidad y un nivel 90 lo tienes más que hecho.

P.D.: la batalla es la número 49.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 14,500.00

Notapor vladek500 » Jue Ene 25, 2007 6:25 pm

poes lo siento muxo esque al leerlo me he perdido por la 10000 parte ho por hay :cry: lo sento :midios: no me dejes sin dientes :quefeto: porke... se lo digo ha mi papa xD :si: :lol:
vladek500

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xinsed » Jue Ene 25, 2007 8:04 pm

Yo utilice Reflejo y me sirvio bien y cuando me quedaba poca magia me curaba luego usaba y utilizaba el limite trio para golpearlos a todos y cuando me quedaron cloud y leon si dame cuenta le devolvi una bola de fuego de Leon hacia Cloud cuando me cubri y utiizaba combos aereos contra ellos y asi los venci y tambien con las habilidades que dijo Greil Highwind entre otras
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Estantería de objetos

Notapor sephiroth » Mar Ene 30, 2007 6:17 am

Hola, vengo con una duda.

En una misión 3 de la nave gumi, iba en momento con el rango C, creo. Bien, pues súbitamente me empiezan a aparecer enemigos, empiezo a cargarme a todos a mogollón y el rango me sube a S en cuestión de 5 o 6 segundos sin exagerar :shock:. En fin, que sigo eliminando enemigos y cuando estoy casi al final consigo el rango S+1. ¿Os ha pasado esto a vosotros? Y, ¿cómo narices conseguí tantos puntos? Muchas veces en las misiones 3 no llego a los 500000. Necesito saber esto, como conseguir más puntos en las misiones 3, ya que me he hecho un montón sin tener ni idea de como hacerlo :?.
sephiroth

Notapor Greil Highwind » Mar Ene 30, 2007 8:44 am

Sí que pasa, el rango máximo es S+3 si mal no recuerdo. Y has conseguido tantos puntos porque has entrado en modo Locura, al que llegas tras conseguir una cantidad determinada de puntos. En dicho modo arrasas con todo y lo pierdes cuano te dan un golpe. Con el Gumi Corona, que obtienes tras derrotar al Final Hunter, empiezas siemper las misiones en modo Locura. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor sephiroth » Mar Ene 30, 2007 9:32 am

Gracias, Greil, pero no sé cómo podría derrotarle. Por mucho que lo he intentado y con distintas naves, no lo consigo... ¿Podrías darme algún consejo para vencerle? Gracias de antemano.
sephiroth

Notapor Greil Highwind » Mar Ene 30, 2007 4:05 pm

Bueno, ese enemigo es el Sefirot de las rutas gumi. Ponte tres gumis Auto Regen, dos Convertir Costes, un Auto Vital, un Laser+, un Auto Contra y un Gumi Gravedad como arma. Es importante una nave con una movilidad alta y una potencia de ataque media. Lo más peligroso son sus ataques en forma de ''X'' y en forma de ''+''. El primero lo hace tras una pausa y lo esquivas echándote a los lados. El otro ataque viene inmediatamente después, por lo que tendrás que irte a una esquina. Tras esto, hará otra vez los dos ataques y la batalla se repetirá de nuevo. Espero que te sirva ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor sephiroth » Mar Ene 30, 2007 4:30 pm

Complicado, pero lo probaré y ya te contaré. ¡Gracias!
sephiroth

Notapor Xinsed » Mar Ene 30, 2007 7:28 pm

Sera dificil para mi por que tengo el juego en ingles y no puedo vencerlo, para mi es mas facil derrotar a Sephirot que ha esa Supernave
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Estantería de objetos

Notapor Sito » Jue Feb 01, 2007 10:44 am

pues anda que a mi... y eso que lo tengo en español xD. si es que no se ni fabricar naves eb el kh2... ¿alguien me ayuda please?
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor sephiroth » Dom Feb 04, 2007 11:07 am

Me he enfrentado al Final Hunter con tu táctica... Bueno, cuando ha hecho lo de la X y la + un par de veces, se ha "doblado" y ha comenzado ha lanzar explosiones y rayos sin parar, y yo he estado disparándole y, muy poco a poco (Ya que tenía 3 autoregen), me ha quitado toda la vida, he vuelto (Autovital) y de nuevo me ha matado. He estado una eternidad luchando contra él en ese estado, quitándole un montón de vida, y no paraba de hacer todo el rato lo mismo, no cambiaba. ¿Qué hago para solucionar esta situación?
sephiroth

Notapor Xinsed » Dom Feb 04, 2007 11:21 am

Para evitar ese ataque debes moverte para arriba y luego a la derecha,abajo izquierda, y asi para evitar ese ataque aunque no es muy recomendable atacar aqui y es mejor concetrarse en eaquivar y aun asi yo no lo he podido vencer aunque se como esquivar su ataque mas poderoso pero espero que te sirva mi informacion
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta

Estantería de objetos

Notapor Greil Highwind » Dom Feb 04, 2007 2:49 pm

La batalla dura mucho, es bastante larga, así que ten mucha paciencia. Cuando llene la pantalla con sus ataques solo muévete y a la vez dispara, pero lo principal es moverte, da igual la dirección ya que, si no paras de moverte, la probabilidad de que acierte es menor. Cuando dispares en este momento no orientes la nave para que acierte, símplemente reza para que darle de chiripa. No te preocupes, que esa fase dura mucho y después de que vuelva a hacer sus ataques X y + utilizará los mismos ataques. Es muy chungo, así que paciencia.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Greil Highwind

Notapor sephiroth » Mar Feb 06, 2007 3:47 pm

El problema es que no puedo moverme, las explosiones me lo impiden... Lo único que puedo moverme es un poco por el centro, pero eso no impide que me de, y al final acaba matándome. Yo lo único que quiero es sobrevivir a esa fase :cry:.
sephiroth

Notapor Nuaka » Sab Feb 10, 2007 7:14 pm

yo tengo un duda... veréis, me gustaría desbloquear el video secreto y como todos sabemos tenemos dos opciones, la primera es rehacer el juego en modo difícil (cosa que descarto porque soy universitaria y mucho tiempo no tengo, hasta que no llegue el verano, aunque puedo aprobechar estos días de desecanso pero me gustaría hacer otras cosas) y la otra es completar el diario de pepito... pues bien, he optado por la segunda y me gustaría que si me pudiérais dar unos consejos os lo agradecería.

Para completar agrabah me falta poder sacar un 65 mínimo en la huída con la alfombra mágica. De la misma forma, sólo me falta un tesoro, en el mundo inexistente y no lo encuentro. Eso a parte de poder completar las misiones en Villa crepúesculo con el monopatín, la basura y demás. Y por último en el Coliseo me faltan las copas, pero me gustaría saber cómo sacar más de 5000 puntos en la copa contra Hércules, porque siempre me quedo con quinientos y algo, de la misma forma que no llego a superar los 600 puntos en el modo maníaco del entrenamiento de phil.

Si podéis darme algunos consejos, os lo agradecería y disculpad mi mensaje tan largo.

Gracias de antemano.
Nuaka

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura