hola a todos me he bajado el kh2 fm pero no tengo la play pirata. Entonces me gustaria pediros k me digerais el mejor metodo de piratear la ps2 slim que no se con chip.
Gracias de antemano xao
Moderador: Sito
master keyblade escribió:hola a todos me he bajado el kh2 fm pero no tengo la play pirata. Entonces me gustaria pediros k me digerais el mejor metodo de piratear la ps2 slim que no se con chip.
Gracias de antemano xao
Terra escribió:Duda: ¿Qué es el modo teatro de Sora y Riku?
Mogu Chan escribió:Ummm tengo una graaan dudilla en el Kh 2: Final Mix +
Pues como saben,sale la forma limite y bueno ire directo al grano..XDD
Pues bien e estado mucho rato tratando de subir la forma limite le e pegado a todo mono heartless jefes y nobodies,pero no me sube el lvl.
Ademas cuando trato de seguir el trianguolo se pone negro aunque yo no lo alla tocado.
ocea, que cuando espero el momento oportuno (ni tan adlenate ni tan atras) para apretar el triangulo,este no me funciona.Se pone negro. (cuando ya no se puede seguir usando)
Pues y e estado semanas y semanas tratando de subirle y no me sube nada de nada.
Ayuda¡¡¡ necesito saber a que monos tengo que pegarles o que hacer para que me dejen continuar con la secuencia del ataque o simplemente como se le sube a esta forma..Por favor¡¡¡
Hace rato que esta en el lvl 1 y me dice algo de 3 y 3 mas abajo (no entiendo lo que dice ya ¬¬) Bueno eso,ojala que alguien me pudiese ayudar. :3
truthkey escribió:Simplemente ganas un punto de experiencia cada vez que usas un limite completo, si te no terminas de hacer el limite no subiras ni un punto de experiencia
neku escribió:es algo complicado pero te dire...
Marluxia: segunda visita (aunque estoy por hay y ahora voy a comprobarlo xD)
Vexen: ni idea en que mundo y cuando porque no lo he visto (eso sí no he visitado Agrabah ni el mundo del rey leon)
Zexion: primera visita a Coliseo Olimpo
Lexaeus: segunda visita a Villa Crepusculo
Larxene: primera visita a Port Royal (isla de muerta)
neku escribió:estoooo... "I'M A PIRATE" no se si me comprendes xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado