Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Truthkey » Jue Mar 20, 2008 3:00 pm

Obviamente al ser la forma de KHI trae consigo la voltereta.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor darkcloud » Jue Mar 20, 2008 3:04 pm

ok axias por la ayuda, ai k ver Truthkey, siempre ayudando a la gente cuando lo necesita. axias ^^
darkcloud

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Aerith » Jue Mar 20, 2008 10:33 pm

Tengo un amigo que tiene una duda y pues yo no me he pasado bien bien el Kingdom Hearts: II FM, él pregunta como consigue a sora/w, se refiere a la forma en la que sora lleva la llave espada amarilla como cuando usas arcano con la forma limite, les agradecería su ayuda :)
Aerith

Notapor Terra » Jue Mar 20, 2008 10:45 pm

La consigue en la segunda visita a Villa Crepúsculo.
Es decir, cuando tienes que ir a buscar a Kairi a la estación de trenes.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

2008 Imagen
Terra
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata

Dinero: 28,447.66
Banco: 0.00

Notapor Aerith » Sab Mar 22, 2008 3:50 am

Aerith escribió:Tengo un amigo que tiene una duda y pues yo no me he pasado bien bien el Kingdom Hearts: II FM, él pregunta como consigue a sora/w, se refiere a la forma en la que sora lleva la llave espada amarilla como cuando usas arcano con la forma limite, les agradecería su ayuda :)

Globo Terráqueo escribió:La consigue en la segunda visita a Villa Crepúsculo. Es decir, cuando tienes que ir a buscar a Kairi a la estación de trenes.

No me refiero a la forma limite si no a otra que puede ser de muchas maneras como por ejemplo anti sora con llave espada o sora con su traje antiguo y la espada brillando que saltan chispas como en arcano.
Aerith

Notapor Truthkey » Sab Mar 22, 2008 5:11 am

Aerith escribió:
Aerith escribió:Tengo un amigo que tiene una duda y pues yo no me he pasado bien bien el Kingdom Hearts: II FM, él pregunta como consigue a sora/w, se refiere a la forma en la que sora lleva la llave espada amarilla como cuando usas arcano con la forma limite, les agradecería su ayuda :)

Globo Terráqueo escribió:La consigue en la segunda visita a Villa Crepúsculo. Es decir, cuando tienes que ir a buscar a Kairi a la estación de trenes.

No me refiero a la forma limite si no a otra que puede ser de muchas maneras como por ejemplo anti sora con llave espada o sora con su traje antiguo y la espada brillando que saltan chispas como en arcano.

A ver, eso que dices no ES KHII FM normal, eso es usando hacking, eso que dices del Sora con la espada brilante lo habrás visto en youtube de alguién que habrá usado el modificador de modelos, eso NO se puede conseguir mediante metodos normales, fijate un poco en los titulos y los comentarios de youtube para que veas que han usado metodos de hacking para hacer eso que dices.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor alarinf » Sab Mar 22, 2008 5:53 pm

Ola chicos queria saber una cosa si me pudierais decir algunos gameshark o codes para el KH2FM esqe no encuentro ninguno y me ayudariais a ponerlo. Gracias de antemano
alarinf

Notapor Birdy » Sab Mar 22, 2008 6:26 pm

Mira aquí Mr. que el pobre de Truht se mató poniendo codes en en post pa que la gente pasara de el como la mierda... :cry:

http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=10416
Birdy

Notapor Birdy » Sab Mar 22, 2008 6:28 pm

Mira aquí Mr. que el pobre de Truht se mató poniendo codes en en post para que la gente pasara de él como la mierda... :cry:

Birdy

Notapor Truthkey » Sab Mar 22, 2008 6:58 pm

Frodo Bolson escribió:Mira aquí Mr. que el pobre de Truht se mató poniendo codes en en post para que la gente pasara de él como la mierda... :cry:

Puede que desconozca mi post, pero aún así yo no he puesto códigos para el KHII FM, supongo que más adelante pondré. De ultimas vete a kh-vids, allí están todos.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor Aerith » Sab Mar 22, 2008 7:25 pm

Truthkey escribió:
Aerith escribió:

A ver, eso que dices no ES KHII FM normal, eso es usando hacking, eso que dices del Sora con la espada brilante lo habrás visto en youtube de alguién que habrá usado el modificador de modelos, eso NO se puede conseguir mediante metodos normales, fijate un poco en los titulos y los comentarios de youtube para que veas que han usado metodos de hacking para hacer eso que dices.

Te agradezco mucho, ya le diré a mi amigo, gracias por tu ayuda
Aerith

Notapor alarinf » Sab Mar 22, 2008 10:34 pm

la web esa de Khvid esta cerrada trukey no tendras por ay los codigos y una cosa mas me ayudarias a ponerlos.
alarinf

Notapor Truthkey » Sab Mar 22, 2008 11:50 pm

alarinf escribió:la web esa de Khvid esta cerrada trukey no tendras por ay los codigos y una cosa mas me ayudarias a ponerlos.

Kh-vids no está cerrada, lo que pasa es que está en reformas y supongo que no irá en un tiempo. (Un dia como mucho supongo) y bueno, códigos no te puedo dar, primero porque no se que dispositivo de trucos usas, y segundo porque los codigos del KHIIFM siempre los cojo directamente de la web, esos no me los guardo, porque yo solo uso trucos si luego puedo grabarlos. Pero bueno, esa es otra historia, habrás de esperar hasta que kh-vids vuelva abrir.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Notapor alarinf » Dom Mar 23, 2008 3:37 pm

Tengo el gameshark V4 y no se poner los codigos, ya me carge una partida y no qiero cargarme otra :( Ayuda a colocar los codigos qe no me sale y dime si necesito algo en especial :cry:
alarinf

Notapor Truthkey » Dom Mar 23, 2008 4:18 pm

alarinf escribió:Tengo el gameshark V4 y no se poner los codigos, ya me carge una partida y no qiero cargarme otra :( Ayuda a colocar los codigos qe no me sale y dime si necesito algo en especial :cry:

Que yo sepa no necesitas nada más (Por cierto kh-vids, ya va bien de nuevo) en el post de códigos oficiales he puesto unos cuantos códigos del FM, iré actualizando, pero muy poco a poco, he puesto los codigos en formato Gameshark para ti.

Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura