Moderador: Sito
Aerith escribió:Tengo un amigo que tiene una duda y pues yo no me he pasado bien bien el Kingdom Hearts: II FM, él pregunta como consigue a sora/w, se refiere a la forma en la que sora lleva la llave espada amarilla como cuando usas arcano con la forma limite, les agradecería su ayuda
Globo Terráqueo escribió:La consigue en la segunda visita a Villa Crepúsculo. Es decir, cuando tienes que ir a buscar a Kairi a la estación de trenes.
Aerith escribió:Aerith escribió:Tengo un amigo que tiene una duda y pues yo no me he pasado bien bien el Kingdom Hearts: II FM, él pregunta como consigue a sora/w, se refiere a la forma en la que sora lleva la llave espada amarilla como cuando usas arcano con la forma limite, les agradecería su ayudaGlobo Terráqueo escribió:La consigue en la segunda visita a Villa Crepúsculo. Es decir, cuando tienes que ir a buscar a Kairi a la estación de trenes.
No me refiero a la forma limite si no a otra que puede ser de muchas maneras como por ejemplo anti sora con llave espada o sora con su traje antiguo y la espada brillando que saltan chispas como en arcano.
Frodo Bolson escribió:Mira aquí Mr. que el pobre de Truht se mató poniendo codes en en post para que la gente pasara de él como la mierda...![]()
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=10416
Truthkey escribió:Aerith escribió:Aerith escribió:Tengo un amigo que tiene una duda y pues yo no me he pasado bien bien el Kingdom Hearts: II FM, él pregunta como consigue a sora/w, se refiere a la forma en la que sora lleva la llave espada amarilla como cuando usas arcano con la forma limite, les agradecería su ayudaGlobo Terráqueo escribió:La consigue en la segunda visita a Villa Crepúsculo. Es decir, cuando tienes que ir a buscar a Kairi a la estación de trenes.
No me refiero a la forma limite si no a otra que puede ser de muchas maneras como por ejemplo anti sora con llave espada o sora con su traje antiguo y la espada brillando que saltan chispas como en arcano.
A ver, eso que dices no ES KHII FM normal, eso es usando hacking, eso que dices del Sora con la espada brilante lo habrás visto en youtube de alguién que habrá usado el modificador de modelos, eso NO se puede conseguir mediante metodos normales, fijate un poco en los titulos y los comentarios de youtube para que veas que han usado metodos de hacking para hacer eso que dices.
alarinf escribió:la web esa de Khvid esta cerrada trukey no tendras por ay los codigos y una cosa mas me ayudarias a ponerlos.
alarinf escribió:Tengo el gameshark V4 y no se poner los codigos, ya me carge una partida y no qiero cargarme otraAyuda a colocar los codigos qe no me sale y dime si necesito algo en especial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado