por Lionheart » Jue Oct 30, 2008 8:28 pm
Pues mira, ami me mato unas 10 veces en normal, y al final, me lo consegui vencer asta en modo critico. Aqui mi estrategia:
Utiliza combos cortos, quitate los combos +1 y los aereos, porque se teletransportara si duran muchos, y utiliza salto letal (lo de que da un golpe al suelo y lanza al enemiga por los aires) para quitarle bastante de un golpe y seguir el combo en el aire.
Lleva todas las ultrapociones que puedas y reservalas para momentos criticos, la magia es algo que debes resevar a mas no poder, utiliza cura cuando sea extrictamente necesario( si ves que vas a morir y no puedes hecharte una pocion, te curas) puedes utilizar reflejo, pero no te gastes la magia con eso.
Una cosa imprescindible es bloqueo, para parar su combo normal que termina en una especie de giro cortante, es facil, solo machaca el cuadrado para bloquear desde el principio del combo, y acabas bloquenadolos todos (a mi me funcionaba), pegale entonces con el combo que e dicho antes.
Ahora, cuando se alze y te lance bolas magicas, te recomiendo que te quites carrera rapida y uses voltereta sin parar, y no te peges mucho a los bordes porque realentiza.
Pudes usar la forma limite para curarte vida y magia, es muy util si ves que la palmas y no tienes magia para curarte, pero tienes que ser muy rapido dandole a la fusion, al fusionarte, utiliza solo 1 tecnica si quieres, para no gastarte la magia, y te destransformas, porque esta forma es bastante lenta.
Bueno, espero servirte de ayuda, con todo esto seguramente te seguira costando, pero intentalo asta que te sepas todos sus ataques y como esquivarlos, y usa bloqueo tanto como puedas para evitar muertes rapidas XD
A y aveces, no se como, aparece un comando a reaccion, en el que tienes que darle a la opcion que aparece muy rapido, seguido de otra igual( no recuerdo si habia una 3º) pero si lo consigues, las espadas de roxas seran tuyas y cundo peges, pegaran tambien (mola mucho^^)(Se agota al ratillo)
Saludos, y espero haberte servido de ayuda^^.