ACTUALIZACIÓN MIEMBROS

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

ACTUALIZACIÓN MIEMBROS

Notapor Yari is watching you » Vie Abr 24, 2009 10:12 pm

De todos es sabido de las muchísimas ocasiones en las que un nuevo usuario se coloca la membresía de un clan sin enviar la petición para ser miembro. A veces llega a ponerse más de una.



Pues ya hay solución para esto.

Atención, moderadores de clanes:

Debéis poner vuestro Clan como un Grupo en Oculto.

Al realizar dicha operación (si alguno no sabe, lo haré yo de todos modos por defecto, aunque deberíais saber a qué me refiero ¬¬) lo que haréis es que ningún usuario nuevo podrá colocarse la membresía de ningún clan.

Porque seréis Vosotros, los moderadores de clanes, los que se la adjudicaréis personalmente.

De este modo mejoraremos varias cosas:
  1. El usuario no podrá colocarse sin permiso membresías de uno o varios clanes.
  2. El usuario deberá pedir permiso al Clan en cuestión para ser miembro.
  3. El jefe del clan deberá estar activo y aceptarle como miembro (así veremos qué clanes siguen activos y cuáles no)
  4. El jefe irá a su menú de moderador y Agregará al nuevo usuario (introduciendo el nick del usuario abajo a la izquierda, en la lista de miembros del clan)


Si tenéis alguna duda, posteadla aquí ^^
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Snow » Lun Nov 16, 2009 12:13 am

Yo tengo una duda, me puedo ir de un clan para pertenecer a otro? o me tengo que quedar para siempre en el mismo, si es asin como me voy?
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Ray Hino II » Lun Nov 16, 2009 12:19 am

xeharnot escribió:Yo tengo una duda, me puedo ir de un clan parapertenecer a otro? o me tengo que quedar para siempre en el mismo, sies asin como me voy?

Sí, puedes irte.
Debes avisar a tu clan y luego vas a la opción "Clanes". Al lado de la membresía, pone "Ver Información"; pinchas y, posteriormente, clickas en "Cancelar Suscripción".
ImagenImagen
v Ion (L) v
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino II
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:47 pm
Dinero: 14,901.98
Banco: 15,618.13
Ubicación: Exilio
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron