Noticias curiosas

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Noticias curiosas

Notapor Arte » Jue May 21, 2009 10:27 pm

Más de una vez he tenido ganas de colgar en el foro alguna noticia que me resultaba particularmente curiosa o con algún tipo de gracia, pero que me parecía muy chorra para dedicarle un tema sólo para ella.

Pero, sin embargo, se me ha ocurrido crear un tema para todo el conjunto de esa clase de noticias xD. Vamos, que cualquiera puede poner una en un post si le apetece para que el resto de users la vean y comenten sobre ella.

Yo, de momento, os dejo con una que he encontrado sobre un merchandising de Star Wars, que me ha parecido francamente... peculiar xD, por decirlo de algún modo:


Peluche Tauntaun destripado con Luke dentro


Imagen
En la variadísima oferta de merchandising de Star Wars aún es posible encontrar perlas originales. Uno de los momentos menos explotados es la escena en la que Luke se pierde en el planeta helado de Hoth y su amigo Han Solo despanzurra a un Tauntaun para que el calor de sus tripas le permita sobrevivir.
Este peluche de Tauntaun destripado, que incluye la figurita del joven Skywalker hecho un carámbano, es un regalo genial para cualquier niño aficionado a la saga.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Isa » Vie May 22, 2009 12:14 am

Omg! Me encanta buscar noticias absurdas/estúpidas Imagen

Aquí pongo una que, cierta o no, me mató xD

Alguien que se aburría escribió:
Estudio científico
Existe un vínculo entre tener el pene pequeño y practicar la caza:
20/5/2009
Un estudio científico demuestra la relación que existe entre el problema de tener un pene diminuto con la afición a la caza.
La organización que investiga los trastornos relacionados con el tamaño de los genitales, la DMGDRO que trabaja en Nueva Orleanas, ha presentado las conclusiones de un estudio que demuestra que existe una relación entre el pequeño tamaño del pene con la afición por la caza.

Los científicos interesados en el estudio de los trastornos sexuales masculinos y la disfunción han identificado como una enfermedad genética tener pequeños los órganos reproductores masculinos ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado, es decir, en un ambiente sin temor a sufrir daños personales (a diferencia de la lucha en la guerra o de un ataque por parte de otro ser humano).

Este estudio, publicado es pionero en el mundo científico. Es la primera vez que la investigación se ha llevado a cabo en los hombres que cazan, y muestra un vínculo determinante y significativo vínculo entre lo que ellos llaman "la emoción de la muerte" y una medida menor a la media del pene.

Dos años de estudio
Las investigaciones se han prolongado durante dos años. Primero se utilizaron ratones y conejos y una vez concluidos los estudios en animales se paso a la fase de probar en los humanos.

Los participantes han quedado contentos con el resultado del estudio porque ya se puede etiquetar su problema como un trastorno médico.

El primer paso para tratar el problema es conocer las causas que lo provocan y ese es el paso que se ha dado con esta investigación.

Fuente: abastodenoticias.com (Noticias curiosas y raras)

Pd: Me encanta este tema, Arte ^^
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Villaverd » Vie May 22, 2009 12:39 am

joeeeeee Imagen ya acen estudios pa cualkier cosa Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Danketsu » Vie May 22, 2009 2:01 pm

De loco xDDDDD

Bueno, como buen seguido de noticias curiosas, pongo aquí una:

Los astronautas de la ISS brindaron con... orina reciclada

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por su sigla en inglés) brindaron a su salud bebiendo por primera vez orina reciclada a bordo de la ISS, anunció este jueves la agencia espacial estadounidense en un comunicado. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado


"La misión de control de la NASA dio luz verde al equipo de astronautas de la Expedición 19 para beber el agua purificada por el nuevo sistema de reciclaje de la estación", indicó el comunicado.


La orina fue reciclada por una máquina que cuesta 250 millones de dólares, bautizada 'Water Recovery System' y que ya había debido ser reparada y reinstalada. Veinte litros de orina reciclada habían sido traídos a la Tierra en noviembre pasado para ser analizados. Los análisis "mostraron que el agua era sana y potable", explicó la NASA, que no autorizó el consumo hasta el 18 de mayo, tras la verificación de una válvula de la máquina.

El reciclaje del agua era esencial para duplicar la capacidad de albergue de la estación para llevarla a seis ocupantes permanentes. La máquina permite reciclar 6,8 toneladas de agua potable por año.

"Este es el tipo de tecnología que nos llevará a la Luna e incluso más lejos", indicó el astronauta estadounidense Mike Barratt, tras brindar junto a sus compañeros, el comandante ruso Guennadi Padaka y el japonés Koichi Wakata.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Vie May 22, 2009 4:03 pm

o.o dios mío, he muerto 3 veces xD

La que más me ha impresionado ha sido la de los hombres y su pene xDD

Y el de los astronatura, joder xDD
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Isa » Vie May 22, 2009 4:59 pm

Danketsu escribió:Los astronautas de la ISS brindaron con... orina reciclada


Omg... Simplemente, yo no lo haría xD

Bueno, aquí va otra:

Alguien que se aburría escribió: 'Bernarda Alba al desnudo', en exclusiva para nudistas


Buenos Aires.-
Los espectadores que entren al teatro para ver 'Bernarda Alba al desnudo', una adaptación libre del clásico de Federico García Lorca 'La casa de Bernarda Alba', deberán quitarse toda su ropa, en lo que será la primera obra exclusiva para nudistas en Argentina.

Este viernes se dará la única función, con la misma puesta en escena que puede verse desde hace dos años todos los sábados en el teatro Arlequino de Buenos Aires.

Pero esta vez los desnudos no estarán sólo sobre el escenario ya que quienes se sienten en la platea no podrán llevar vestimenta.

"Va a ser un experimento interesante, nunca vimos tanta gente desnuda junta en un teatro. Ver a las chicas vestidas de negro de pies a cabeza y a los chicos desnudos ya es impresionante. Si le sumamos al público (desnudo) será mucho más", dijo el actor Ricardo Casine, uno de los protagonistas.

La obra dirigida por Germán Akis y Raúl Baroni fue la elegida por José y Guillermo, quienes prefieren no dar su apellido, de la productora Studiodos, impulsora de la onda nudista.

"Elegimos esta obra porque presenta siete desnudos aunque los actores no pertenecen a ninguna agrupación nudista", explicó José.

La función, que no estará abierta a la prensa, se dará para unos 200 espectadores que pudieron adquirir sus boletos por una promoción de dos asientos por uno a 50 pesos (14 dólares).

Las pautas a seguir son claras y los espectadores deben llevar al teatro un bolso para guardar su ropa, que se quitarán en una habitación antes de entrar a la sala, y una toalla para poner sobre las butacas por cuestiones de higiene.

Sólo está permitido dejarse puesta una riñonera y, eventualmente, calcetines y zapatos.

En un coctel al término de la obra, los organizadores lanzarán la primera radio nudista por internet que comenzará a transmitir en junio.
Fuente: AFP



Me sonó muchísimo, ya que "La Casa de Bernarda Alba" nos la leimos en clase, aunque es una adaptación libre la que se presenta arriba ^
Lo primero que pensé... "Ya se le puede ocurrir está excursión a nuestras profesoras" xDD

[spoiler]Pd: Tengo que buscar más noticias de penes xD[/spoiler]

[FONT=Arial]
[/FONT]
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Arte » Dom May 24, 2009 11:34 am

Ya había visto el de los astronautas xD, y por mucho que se depure la orina.... dios, me resulta sumamente asqueroso xDD

Esto, más que una noticia es... un poco tonto, pero es que me hizo mucha gracia, no sé por qué xD




x Maquina del tiempo x


Imagen
Esta original máquina para viajar en el tiempo es muy sencilla de utilizar. Se trata de ese aparatito con palancas que ves en la imagen. Busca uno similar en algún rincón de tu casa. Seguro que tienes uno.
Ahora sólo has de seguir cuidadosamente las siguientes instrucciones:
[BLOCKQUOTE]
Máquina del tiempo
* Modo de uso: Bajar todos lo interruptores
* Tipo de viaje: Sólo al pasado (1 siglo approx.)
* Curiosidades: Si también cierras la llave de paso del agua, y la del gas, el viaje aumenta algunos años más.
[/BLOCKQUOTE]
Como decimos en el titular, se trata de una máquina del tiempo casera y también económica: Al usarla estás rebajando substancialmente tu próxima factura de la luz. Lo malo que tiene es que no sirve para viajar al futuro.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Hitori » Dom May 24, 2009 1:06 pm

Ehmmm... ¿Se supone que la máquina del tiempo funciona?
A mi me parece más bien un trabajo de Tecnología para el Instituto xD

La verdad, hay noticias rarísimas en este mundo... xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sophonax » Mié May 27, 2009 5:20 pm


El congreso mundial de Papá Noel estudia ponerlo a dieta y que haga deporte

"Sin palabras", así se quedan la mayoría de niños días antes de la llegada de Santa Claus. La ilusión por esta tradición, cada vez más difundida por el mundo, no puede quedar en manos de la improvisación.
Tanto es así, que más de 150 Santa Claus de 12 países se reunirán en Copenhague esta semana en su 51 Congreso Mundial, para procurar que las próximas navidades sean aún mejor que las anteriores.
Durante el congreso de tres días, los participantes discuten cuestiones profesionales como, por ejemplo, las regulaciones de peso. "Es importante que los niños vean que nosotros nos preocupamos por la alimentación", según fuentes de la organización.

Este año los Papá Noel van a participar en un paseo en bicicleta
El tema del peso se ha convertido en un problema para muchos, y es por eso que este año los Papá Noel van a participar en un paseo en bicicleta para demostrar que se preocupan por su salud.

Otros temas que se prestan a discusión son las reglas internacionales en relación a los regalos, el tamaño de las cucharas oficiales, la estandarización de las chimeneas y la complicada cuestión de cuándo, exactamente, deben entregarse los obsequios.
Algo sobre la el congreso

El primer congreso de este tipo se realizó en 1957, cuando el artista y comediante danés Professor Tribini cumplió su sueño de convocar a todos los Papá Noel del mundo en pleno verano.

Desde 1957, se han congregado en el parque de diversiones más antiguo del mundo, el Dyrehavsbakken, que funciona desde hace 425 años y está ubicado 15 kilómetros al norte de Conpenhague.

Al principio, la mayoría de los participantes eran daneses o suecos, pero ahora ciudadanos de muchas nacionalidades llegan a la capital danesa para el evento anual.



El congreso mundial de Papá Noel?? En mi vida he oido hablar de ese congreso
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Isa » Mié May 27, 2009 11:29 pm

¡Qué majos los Papás Noeles! xD
Ya era hora de que se pusieran en forma ¬¬

Condenado a 3 años de cárcel por abusar de un caballo
El británico Leeroy Le Gallais, de 46 años, ha sido condenado a tres años de prisión tras admitir que en un establo de Guernsey forzó sexualmente por dos veces a un equino llamado Cálico, según publica la web del Telegraph

La violación del animal fue descubierta por el propietario del caballo, tras encontrar varias pruebas en el suelo (una manta, un taburete, un cubo girado y unos calzoncillos cercanos) que incriminaron a su cuidador y comprobar lo nervioso que parecía su caballo.

El acusado confesó al tribunal que lo juzgó que "tras beber unas cuantas cervezas, iba al establo y buscaba al caballo para jugar con él".


Que gente más desesperada hay por ahí, me da risa... y pena por el caballo
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Axelpower » Vie Nov 06, 2009 6:25 pm

Bueno, aunque hace muchísimo tiempo que no se usa este topic, me parece un buen modo de conseguir que no se sature el subforo solo con temas de noticias chorras, así que lo refltoto y lo subo a Post-It.

Además, publico una noticia para no hacer Necroposting.


Jennifer Strange, una americana de 28 años, murió tras participar en un concurso que consistía en beber agua sin orinar. El premio era una Nintendo Wii. Ahora la familia ha conseguido una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora de radio que organizó el concurso en California.

Jennifer bebió en el concurso 'Hold your Wee for a Wii' (Contén tu pis por una Wii) más de dos litros de agua. Los concursantes debían tomar ocho botellas de 225 ml en intervalos de 5 minutos. Al terminar, la mujer se sintió mal y se quejó de fuertes dolores de cabeza. Fue hallada muerta poco después en su casa. Corría el año 2007.

Ahora un jurado de la ciudad de Sacramento, al norte de California, ha decidido que la familia de Jennifer, su marido y tres hijos, deben recibir una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora KDND, que organizó el concurso. La familia había pedido hasta 34 millones.

La intoxicación por agua puede darse cuando se altera el balance normal de electrolitos en el cuerpo, a causa de una rápida ingesta del líquido, que puede causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte.

La autopsia determinó que los resultados iniciales revelaron que la muerte de Strange se debió a una "intoxicación por agua".

FUENTE: Informativos Telecinco.es
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Mepirotron » Jue Nov 12, 2009 6:22 pm

Los británicos, los más feos de todo el mundo

Los británicos están entre la gente más fea del mundo, según una página web que sólo acepta a "gente guapa".
Apenas uno de cada ocho hombres del Reino Unido y sólo tres de cada 20 mujeres del país que han pedido entrar en BeautifulPeople.comlo han conseguido, según un comunicado emitido por la página web.
Para ser aceptado, hay que enviar una foto reciente por correo electrónico, así como un currículum.
Los hombres suecos son los que más éxito han tenido. De hecho, el 65% de los que lo han solicitado, han entrado en la página, mientras que las mujeres noruegas son las que más han triunfado, con un 76% de aprobaciones.
La manera en la que BeautifulPeople.com acepta a sus nuevos miembroses simple. Quien quiera entrar, debe enviar una foto y un brevecurrículum. Pasadas 48 horas, los miembros del sexo opuesto votan admitirle o no. Las opciones son: 'Definitivamente, sí', 'Hummmm, sí', 'Hummmm, no' o 'Definitivamente, no'.
La página web fue fundada en el año 2002 en Dinamarca y se hizo internacional el mes pasado. Desde entonces, la página ha rechazado a cerca de 1,8 millones de personas de 190 países, admitiendo a 360.000 miembros.
'Yo diría que los británicos no triunfan porque no gastan demasiadotiempo en cuidar su apariencia y no hacen demasiado ejercicio físico",ha señalado el director general de Beautiful People, Greg Hodge. "En comparación con los brasileños y los escandinavos, los británicos no están tan bronceados ni son tan glamourosos".
A los británicos les siguen en 'fracaso' los rusos y los polacos, aunque las mujeres rusas 'triunfan' con el 44% de entradas aprobadas.


Fuente: El mundo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Jue Nov 12, 2009 7:24 pm

Y si tienen razón... un día en clase aburrido me puse a buscar páginas de trabajos en tierras británicas y pf había cada ''insecto'' que daba asco xD
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Axelpower » Jue Nov 12, 2009 8:38 pm

Los británicos están entre la gente más fea del mundo, según una página web que sólo acepta a "gente guapa".
Apenas uno de cada ocho hombres del Reino Unido y sólo tres de cada 20 mujeres del país que han pedido entrar en BeautifulPeople.comlo han conseguido, según un comunicado emitido por la página web.
Para ser aceptado, hay que enviar una foto reciente por correo electrónico, así como un currículum.
Los hombres suecos son los que más éxito han tenido. De hecho, el 65% de los que lo han solicitado, han entrado en la página, mientras que las mujeres noruegas son las que más han triunfado, con un 76% de aprobaciones.
La manera en la que BeautifulPeople.com acepta a sus nuevos miembroses simple. Quien quiera entrar, debe enviar una foto y un brevecurrículum. Pasadas 48 horas, los miembros del sexo opuesto votan admitirle o no. Las opciones son: 'Definitivamente, sí', 'Hummmm, sí', 'Hummmm, no' o 'Definitivamente, no'.
La página web fue fundada en el año 2002 en Dinamarca y se hizo internacional el mes pasado. Desde entonces, la página ha rechazado a cerca de 1,8 millones de personas de 190 países, admitiendo a 360.000 miembros.
'Yo diría que los británicos no triunfan porque no gastan demasiadotiempo en cuidar su apariencia y no hacen demasiado ejercicio físico",ha señalado el director general de Beautiful People, Greg Hodge. "En comparación con los brasileños y los escandinavos, los británicos no están tan bronceados ni son tan glamourosos".
A los británicos les siguen en 'fracaso' los rusos y los polacos, aunque las mujeres rusas 'triunfan' con el 44% de entradas aprobadas.


Fuente: El mundo


LOL, LOL, LOOOOOOOOOOOOL XD


Lo que me intriga es qué pondrán en ese currículum. Dudo que sea uno normal y corriente...
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor demyx cachorro » Lun Nov 23, 2009 10:28 pm

El protagonista canino de Comisario Rex llegó el pasado sábado a Roma desde Los Ángeles en su avión privado para rodar un episodio de la nueva temporada de la exitosa serie, según el diario Il Messaggero.

De nombre real Rhett Butler, el pastor alemán viajó acompañado por cinco personas y con su comida especial traída desde EE UU en frigoríficos.Al aterrizar, posó un momento para los fotógrafos e inmediatamente fuetrasladado a un hotel a las afueras de la ciudad para recuperarse del jet-lag.

Tras su merecido descanso, el perro, que reside en una villa de Beverly Hills y gana un millón de euros al mes, corrió durante 40 minutos en una cinta mecánica, según el diario. Rex tiene cuatro dobles, cuatro pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas.

El domingo, partió en un crucero por el Mediterráneo para rodar junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella."La verdadera estrella es él y eso lo dice su caché. Rex gana mucho,pero mucho mas que yo" dice Capparoni, también protagonista de la serie.
Fuente 20 minutos:

http://www.20minutos.es/noticia/572548/0/rex/roma/avion/

Siempre me cayo bien rex, pero tras esto lo considero el perro de perros, 1 millon de € al mes Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Siguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron