UEFA Champions League 09-10

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor hinmo » Mié Oct 07, 2009 11:43 pm

pero creo q si llega a semi pasa pero lo pueden eliminar en 4 o 8 pero no creo q lo eliminen en semifinales (veo mas facil que el barça perdiera contra el sevilla en la final q perdiera en semi[depènde de como juegue el barça asta ese momento])
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Masta » Jue Oct 08, 2009 9:40 pm

Al Barça lo eliminan y el Madrid llega a la final?
Me choca eso, viendo que a la primera que le ha tocado un equipo serio se ha venido abajo, y sin CR9
[center]Hazte pajas: Viviras más y harás que la especie humana no desaparezca.

Laz&Masta Copyright[/center]
Avatar de Usuario
Masta
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:13 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Oct 24, 2009 5:35 pm

bueno como nadie lo a dicho en esta jornada de champion solo gano el sevilla perdio el todopoderoso barca y el madrid por supuesto q tambien perdio el atletico de madrid contra el chelsea (por supuesto lo digo porque e dicho q solo gano el sevilla)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Villaverd » Sab Oct 24, 2009 6:51 pm

Que vergüenza el Madrid, madre mia como se les escapo el partido, eso les pasa por no sentenciar y confiarze por dos veces
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axelpower » Lun Oct 26, 2009 7:28 pm

Desde luego, el fútbol español está cada vez peor. Vale que pierda el Madrid, porque jugaba contra un gran equipo y les faltaba a CR9. Vale que pierda el Atleti, porque el Chelsea está en un momento de forma excelente y ellos no levantan cabeza. Pero me parece increíble que pierda el Barça, y más contra un equipo... ¿ruso? al que no conoce ni su madre y en casa. Menos mal que está el Sevilla para salvar el honor español. Ójala que lleguen muy lejos, porque demuestra mucho que el equipo español del que nos tenemos que sentir orgullosos en Champions sea el que peor plantilla tenga.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor hinmo » Lun Oct 26, 2009 8:48 pm

como que el sevilla peor plantilla pues yo creo q el atletico de madrid es bastante inferior pero claro como sevilla no es de la capital ni de barcelona dos ciudades enormes sino de una gran ciudad y vella como sevilla pues tiene mala plantilla venga ya t digo nombres capel negredo luis fAbiano kanoute adriano peroti palop y puedo seguir
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 6:47 am

Axelpawah escribió:Desde luego, el fútbol español está cada vez peor. Vale que pierda el Madrid, porque jugaba contra un gran equipo y les faltaba a CR9. Vale que pierda el Atleti, porque el Chelsea está en un momento de forma excelente y ellos no levantan cabeza. Pero me parece increíble que pierda el Barça, y más contra un equipo... ¿ruso? al que no conoce ni su madre y en casa. Menos mal que está el Sevilla para salvar el honor español. Ójala que lleguen muy lejos, porque demuestra mucho que el equipo español del que nos tenemos que sentir orgullosos en Champions sea el que peor plantilla tenga.

Yo soy del Barcelona y entiendo que hayan perdido contra Rubin Kazan, un mal día lo tiene cualquiera ¿No? Simplemente no han tenido suerte por los palos o no han sabido definir. Pero mira, contra el Zaragoza 6-1... pero ahora el Madrid perder 4-0 contra el Alcorcón... y con la plantilla de 1 división...
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié Oct 28, 2009 3:57 pm

Tras la mala racha que lleva esto era lo que le faltaba, como pierda otra vez contra el Milan me veo con Pellegrina destituido
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 4:07 pm

jose_riku escribió:Tras la mala racha que lleva esto era lo que le faltaba, como pierda otra vez contra el Milan me veo con Pellegrina destituido

Si eso pasa el Madrid se queda sin ninguna copa, el principal motivo de las pocas ganas de los jugadores es tanto cambio de entrenador ¿En los últimos años cuantos han entrenado al Madrid? Capello, Shuster, Pellegrini... y los que quedan.
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié Oct 28, 2009 4:27 pm

Que yo sepa tampoco ha sido un cambio exagerado porque Shuster se llevo año y medio, Capello tambien se llevo una temporada entera, asi que no es culpa del cambio de entrenador que no sean capaz de ganarle al Alcorcon
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 4:37 pm

Shuster y Capello duraron un año, pero a duras penas. Desde Capello todo lo que han ganado ha sido jugando de pena, marcando goles ''chorras'' al último minuto (Aún recuerdo la liga que ganó Capello, desde la vuelta de partidos hasta el final TODOS los goles eran a partir del minuto 80 y encima la mayoría con suerte). Llevan jugando mal estos años quieran o no los madridistas, y eso que tienen una plantilla buena, pero habría que hacer una limpieza de ''veteranos'', que sí, que Raúl y Guti será todo lo que querais los madridistas, pero que tienen los días contados, igual que le hicieron a R. Carlos y Salgado ; A la calle que aquí no os queremos. Y si aún no los han tirado es por ser lo que son, los veteranos del Madrid que apenas hacen algo, Raúl en contadas ocasiones ¿Pero Guti? Qué está haciendo este año? NADA apenas se le ve....
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié Oct 28, 2009 5:09 pm

Raul como lo va a quitar por Dios si Raul se fuera el Madrid ya habria perdio algunas partidos que ha ganado, y la verdad a Guti si lo pueden echar porque pa lo que hace y encima en la posicion que juega que ahi tienen a Van der Var, Granero, Xabi, Diarra... que juegan mejor que el yalgunos han tenio hasta menos minutos que el
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Mié Oct 28, 2009 6:21 pm

yo opino q el madrid deberia tener un entrenador q conociese la plantilla q saliera del club a lo pep
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor King_Sora_ » Mié Oct 28, 2009 6:33 pm

Lo que no se puede pretender es que un equipo como el Madrid haya fichado a varios jugadores muy buenos por un monton de millones y ya tengan que ganarlo todo. A parte el Madrid si os dais cuenta juega ANDANDO y cada jugador que toca un balon no tiene un compañero delante de el a quien pasarle la pelota, tiene que retroceder el balon y empezar de nuevo.
Con respecto a lo del Barsa tampoco es para tanto, el Rubin Kazan es un equipo de champion tambien y eso no lo es cualquier equipo, a parte de que el Barsa no va a ganar todos los partidos en alguno tendra que perder el futbol es asi y nunca se save
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 6:39 pm

hinmo escribió:yo opino q el madrid deberia tener un entrenador q conociese la plantilla q saliera del club a lo pep

No hace falta cambiar entrenador, yo siempre diré que desde Calderon toda la culpa es de la directiva por hacerse los creidos.

Sobre lo que dice King_Sora creo que he entendido que... ¿El Madrid aunque haya fichado tanto no tiene porque ganar? Si se hastado más de 250 millones es por algo, y lo que más jode es que el equipo lo mueve CR9. Kaká apenas ha hecho algo en la temporada, X Alonso en vez de pases, pega pedradas, Benzema... aparece cuando quiere, Arbeloa, Granero y Albiol me parecen compras tontas, porque apenas están haciendo algo y ellos mismo lo han reconocido. En fin, muchos me dirán que digo esto por ser del Barça, pero es que es verdad, el Madrid con el equipo que tiene debería haber ganado 6-0 ayer.
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado