[Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Mar Jun 15, 2010 8:47 pm

Me espero como rival a Portugal ya que ha empatado ya el partido, aunque nuestra contrincante en octavos se decidira en el Portugal - Brasil, y tambien em espero en cuartos de nuevo a Italia para repetir la hazaña de la Eurocopa
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 1:21 am

que quieres que te diga yo creo que se clasifica costa de marfil no se que decirte tal y como ha estado los partidos creo que la que me da as miedo es alemania

contando de que españa cumpla las espectativas un 2-0 o un 3-0
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Mié Jun 16, 2010 8:51 am

Alemania ha empezado fuerte, pero creo que antes que Alemania debiamos temer a Brasil, Argentina, Inglaterra e incluso a Holanda si le sale un buen partido, y no olvidarse de Estados Unidos que ya se vio la que nos lio en la Confederaciones
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 2:28 pm

mira he visto todos los partidos y inglaterra no juego nada bien al igual que otros equipos me sorprendiao jugando alemania y sudafrica

argentina y brasil no dieron el espectaculo que debian dar
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Mié Jun 16, 2010 3:45 pm

Inglaterra no jugo bien a mi parecer porque Capello la cago poniendo ese doble pivo de Gerrard y Lampard porque esos dos deber ir mas adelante para hacer juego delante de la porteria o practicar el disparo a puerta, ya veras que si juegan asi y alguien detras para cortar los balones, Inglaterra hara un gran juego
Y Brasil y Argentina jueguen mal o no siempre estaran ahi y siendo las favoritas
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Axelpower » Mié Jun 16, 2010 7:02 pm

Lo de Alemania no quiere decir nada. Que sí, que ha empezado con un 4-0. ¿Pero hace falta que os recuerde contra quien? Contra AUSTRALIA. Un país en el que a fútbol no juega ni el balón. Por tanto, un 4-0 me parece algo normal. Ojo, con esto no quiero decir que no sea una selección fuerte, sino que no es para tanto. Además, le falta un jugador determinante en el centro del campo como es Ballack (lesionado) y unos delanteros matadores (Cacau y Podolski son los únicos que rinden a su buen nivel).

A mí me intimida más Holanda: Van der Wiel está empezando a salirse y puede causar problemas, Van Bronckhorst y Boulahrouz son buenos defensas, su centro del campo es de los mejores de Europa (Sneijder y Van der Vaart son muy buenos, y De Jong y Van Bommel acaban de cerrar flecos) y arriba Robben, Huntelaar, Kuyt y Van Persie pueden destrozarte con muy pocas ocasiones. Aunque no lo hicieran bien en su debut, hay que reconocer que Dinamarca es un equipo poderoso. Yo apuesto fuerte por Holanda en este Mundial.




EDIT: Señoras y señores, primer fiasco. España 0 - 1 Suiza. Prácticamente estamos obligados a ganar TODOS los partidos que nos quedan en el Mundial si queremos coronarnos campeones.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 8:51 pm

valla palo el arbitro se comio dos penaltys y pito a favor de suiza descarao

creo que se huele miedo en inglaterra ya que los tres arbitros eran de alli y si son de los mejores no quiero ver a los peores (bueno si vi a uno florian meyer que no vio el penalty de zigic)

valla tela con el gol de siuza es mano del delantero luego le agarran a pique de las calzonas luego le arrean una pata y despues de esto no voy ni un unico fallo dicho en su acta
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Felilpe » Mié Jun 16, 2010 10:26 pm

Los arbitros de este mundial son un tanto inexpertos, en el partido de Chile fue un desastre el tipo que lo arbitro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Mié Jun 16, 2010 10:42 pm

mas grave despues de ver la escena repetida el gol de suiza no debia ser esta en fuera de juego ya que el jugador que cae le pasa el balon al otro de manera que si solo estab pique es fuera de juego
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Lady J » Jue Jun 17, 2010 1:44 pm

Ayer vi el partido de España y sí, como cualquier español que se precie salí decepcionada pero en parte no, ¿por que? simplemente hemos perdido un partido y aun queda mucho mundial, aunque cuando veía el partido los comentaristas me sacaban de quicio... " Que si España es favorita, que si España lo otro ", solo por que hemos ganado la Eurocopa y por tener tropecientos jugadores del Barça ( si Demy, lo he puesto bien XD ) no significa que tengamos ganado el mundial, ayer perdimos como siempre puede pasar y ponen a parir al equipo... si es que no lo entiendo, a mi si pierde España me da igual, es el equipo de mi país y aunque pierda voy a seguir apoyándola aunque no gane el mundial, aunque, tiene muy buen equipo y seguro que pasamos de cuartos ( al menos eso espero ) y posiblemente ganemos el mundial, pero antes hay que ganar todos los partidos. Me apuesto ahora que en todos los periódicos deportivos pondrán " ¿Porqué España ha perdido contra Suiza? " " Ya tenemos perdido el mundial " o semenjantes.
Imagen

Imagen


Copa de Lambrusco ~~
Lady J
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jun 07, 2009 6:47 pm
Dinero: 15,220.61
Ubicación: Tirada en el suelo.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Jue Jun 17, 2010 2:53 pm

saku xq eramos favoritas hemos perdido un partido en tres años años,p or ser ganadoras de europa y ser la numero 1 en el ranking fifa por tener un gran juego el "tiqui toque español", por esto eramos favoritos

bueno haber que ha pasado contra suiza pues que por un lado se ha equivocado del bosque por otro el arbitro que ha pitado mal pero muy mal un partido que debio jugarse todo el tiempo con un jugador menos, tambien hay que reflejar que el tecnico de suiza supo muy bien parar a los jugadores de la roja

bueno empiezo a explicar el por que del bosque se equivoca

el partido de suiza se tuvo que preparar de una manera mas atacante, por que se sabia que suiza juega a defender y balones para arriba, enoonces a que viene la alineacion de 4-5-1, debio jugar con otras formaciones como 4-4-2o un 4-4(dos centrales y dos extremos)-1-1 o una mas extraña pero posiblemente mas efectiva 3-2-1-4, o incluso 3-3-1-3.

el problema (y es mi opinion ) es que del bosque no tiene personalidad, ya que se vio en la lista de convocatoria dejo a guiza para coger a pedro por el motivo de que la prensa del barça se lo pedia al igual que valdes.

bueno pues este problema hace que no quiere quedar mal delante de nadie ni de la prensa madrid/barça, ni entre los jugadores ni a los aficionados, por lo que no puede dejar fuera a los jugadores del barça sin hechar a los del madrid, por ejemplo no metio a juan mata porque si lo metia la prensa del barça diria xq no metio a pedro, aunque juan mata sea mejor que pedro o como minimo tiene mas experiencia de internacional. Pasa igual xq no metio a Cesc (quitar o a xabi (madrid) o a busquets (barça)).
por que no jugo con otra alineacion, por no quedar mal con el madrid quitando a xabi alonso ni quedar mal con el barça quitando a busquets (xavi es indiscutible por eso ni lo planteo) esto explica el jugar con 3 centrales y como explicar jugar con 4 defensas por no quedar mal con los jugadores quitando al veterano puyol o quitando a pique la nueva generacion de manera que no quiso quitar un central entonces que ase quita una banda para meter un delantero pues no, eso seria una locura (aunque luego paso eso silva cogio su posicion de media punta y la banda derecha quedo libre).

tambien del bosque se equivoco en los cambios ya que debio quitar a pique por el golpe (ya que le envitaria rematar bien) y meter a llorente para tener gente alta en ataque, cambiar a busquets por jesus navas e iniesta no debio jugar, ¿pa que arriesgarlo en el primer partido habria que arriesgarlo en semis o cuarto pero en el debut, pa que? burno debio jugar mata en la posicion de iniesta y el tercer cambio debio ser o silva por cesc o xabi alonso por cesc o incluso en un juego suicida cambiar a puyol por cesc y jugar con xabi alonso de medio centro defensivo atras y los otros 9 arriba
aunque claro el tercer cambio es una suposicion viendo el partido no por que fuera la mejor opcion

otros problemas que tiene españa es que el jabulani es un balon malisimo yo lo he probado y no se puede hacer nada con el
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Jue Jun 17, 2010 3:24 pm

Hinmo estas leyendo lo que has escrito, que Del Bosque no tienen personalidad? que se llevo a Pedro y Valdés porque se lo dijo la prensa del Barça? Has visto acaso la temporada que ha hecho? y más Pedro que le quito el puesto incluso a Ibra, y los cambios a mi parecer fueron buenos aunque a mi parecer Navas no debio jugar como lo hizo, porque Navas yo solo lo vi centrar y era imposible rematar con 6 torres de suiza defendiendo el area en zona en ver de intentarlo por el centro o ir cambiando de banda hasta que surgiera el hueco y dar el pase, vamos como juega siempre España
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Mickey » Jue Jun 17, 2010 5:06 pm

OMG!!! Vamo' Vamo'!!! ARGENTINA!!!! ganamos!!!!! Higuain estrella metio 3 =D!! sos lo mas higuain!!! corea del sur haya abajo =D!!!! VAMOS LOCOOOOOOOOOOOOOO!!! Grax Kun Aguero!!!! entraste e hicimos 2 mas!!! soy feliz feliz!!! XD, perdon por esta desbocada pero hay que expresar la alegria xD
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Axelpower » Jue Jun 17, 2010 5:16 pm

Estoy de acuerdo con Hinmo en que Del Bosque se equivocó, pero no en que no tenga personalidad. Además, mejor probar alineaciones y perder en la fase de grupos que no hacerlo en octavos, cuartos, semis o la final.

En primer lugar, Navas debería haber jugado desde el inicio. Aportaba mucha velocidad al juego de la Selección, que fue lo que nos falló en el partido.

Además, debería haber metido como titular también a Torres. No puedes pretender jugar un partido contra un equipo que te va a poner a 6 defendiendo con un solo delantero. Eso sí, esto tiene perdón teniendo en cuenta que estuvo lesionado y no querría forzarlo. Pero de todos modos habría podido meter a Llorente.


hinmo escribió:el partido de suiza se tuvo que preparar de una manera mas atacante, por que se sabia que suiza juega a defender y balones para arriba, enoonces a que viene la alineacion de 4-5-1, debio jugar con otras formaciones como 4-4-2o un 4-4(dos centrales y dos extremos)-1-1 o una mas extraña pero posiblemente mas efectiva 3-2-1-4, o incluso 3-3-1-3


El 4-4-2 es la única alineación que me parece buena. No podíamos jugar con un 4-4-1-1 porque necesitamos dos delanteros rematando arriba las jugadas que empezaba el centro del campo(y no dejar a Villa solo), no podemos meter un 3-2-1-4 porque sin centro del campo y con sólo tres defensas Suiza nos mete 8. ¿O acaso no recuerdas que Suiza no llegaba a la portería (durante la primera mitad) porque Xabi Alonso y Busquets cortaban los ataques? Y, obviamente, no podemos jugar con un 3-3-1-3 porque Suiza hubiera presionado el centro del campo y los ataques no hubieran llegado arriba.


hinmo escribió:bueno pues este problema hace que no quiere quedar mal delante de nadie ni de la prensa madrid/barça, ni entre los jugadores ni a los aficionados, por lo que no puede dejar fuera a los jugadores del barça sin hechar a los del madrid, por ejemplo no metio a juan mata porque si lo metia la prensa del barça diria xq no metio a pedro, aunque juan mata sea mejor que pedro o como minimo tiene mas experiencia de internacional. Pasa igual xq no metio a Cesc (quitar o a xabi (madrid) o a busquets (barça)).

por que no jugo con otra alineacion, por no quedar mal con el madrid quitando a xabi alonso ni quedar mal con el barça quitando a busquets (xavi es indiscutible por eso ni lo planteo) esto explica el jugar con 3 centrales y como explicar jugar con 4 defensas por no quedar mal con los jugadores quitando al veterano puyol o quitando a pique la nueva generacion de manera que no quiso quitar un central entonces que ase quita una banda para meter un delantero pues no, eso seria una locura (aunque luego paso eso silva cogio su posicion de media punta y la banda derecha quedo libre



Pedrito ha hecho un temporadón, muchísimo mejor que el de Mata. Además, ¿qué importan tres partidos de experiencia si tan solo has jugado amistosos y poco más? La experiencia de Pedro en competiciones europeas fuertes es muchísimo más útil que la de Mata con la Selección.

Respecto a lo de Cesc, metió a Jesus Navas en su lugar, y Navas fue mucho más útil porque aportaba al juego una velocidad que Cesc no hubiera logrado. Y lo de quitar a Busquets lo comprendo, ya que su partido fue penoso, pero ¿quitar a Xabi Alonso? ¡Fue uno de los mejores del partido! ¿O acaso no recuerdas el tiro al larguero? ¿O el que se desvió por centímetros? ¿O todos esos robos de balón en el medio campo que no dejaban a Suiza ni empezar la jugada? Si realmente crees que lo hizo por no tener personalidad, es por que tu no tienes ojos para ver el fútbol.

No podía quitar un defensa porque Suiza se nos comía. Piqué y Puyol hicieron un partidazo, y gracias a ellos no nos cayeron dos o tres más. Además, tal y como estaba saliendo Suiza a la contra, ¿cómo vas a quitar un defensa para meter un delantero? Te recuerdo que estamos en una fase de grupos, y que tan importante como ganar es mantener una buena diferencia de goles.


hinmo escribió:tambien del bosque se equivoco en los cambios ya que debio quitar a pique por el golpe (ya que le envitaria rematar bien) y meter a llorente para tener gente alta en ataque


Te aseguro que un golpe como el que se llevó Piqué, en el mundo del fútbol, es como un pequeño arañazo en la parte superior del dedo meñique. Además, Torres juega mejor que Llorente y no nos convenía buscar juego por arriba, ya que aunque el delantero fuera Drogba, seis defensas tienen más posibilidades de despejar que él.

hinmo escribió:cambiar a busquets por jesus navas e iniesta no debio jugar, ¿pa que arriesgarlo en el primer partido habria que arriesgarlo en semis o cuarto pero en el debut, pa que? burno debio jugar mata en la posicion de iniesta


¿Tú viste el partido? Porque Navas entró por Busquets, por si no lo sabías. Y lo de Iniesta, ¡claro que debió jugar! Llevaba desde el último amistoso recuperado, pero no se quiso arriesgar. Al final se arriesgó y salió bien, porque Iniesta hizo un partidazo. ¿El golpe? Lo mejor que nos podía pasar. Llevándose un golpe así se le cambió, y se evitó que se llevara otro más grande que lo apartara del mundial definitivamente. Y ya sabemos que eres del Valencia, pero ten un poco de decencia y deja de decir que Mata debería de haber jugado en la posición de Iniesta.

[quote"Hinmo"]el tercer cambio debio ser o silva por cesc o xabi alonso por cesc o incluso en un juego suicida cambiar a puyol por cesc y jugar con xabi alonso de medio centro defensivo atras y los otros 9 arriba
aunque claro el tercer cambio es una suposicion viendo el partido no por que fuera la mejor opcion[/quote]

¿Qué coño te ha dado con Cesc? Silva ya había sido sustituido, Xabi Alonso fue de los mejores de España y si Cesc entra en lugar de Puyol nos dan un baño que ni Argentina a Corea.



Y hablando de Argentina - Corea, los albiceleste le han metido un 4-1 a los asiáticos con Hat-trick de Higuaín incluido, y se han convertido en la primera selección en clasificarse para los octavos de final. Además, anoche Uruguay le endosó un 0-3 a la anfitriona, con dos goles del charrúa Diego Forlán.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Jue Jun 17, 2010 6:02 pm

Axelpower escribió:Estoy de acuerdo con Hinmo en que Del Bosque se equivocó, pero no en que no tenga personalidad. Además, mejor probar alineaciones y perder en la fase de grupos que no hacerlo en octavos, cuartos, semis o la final.

En primer lugar, Navas debería haber jugado desde el inicio. Aportaba mucha velocidad al juego de la Selección, que fue lo que nos falló en el partido.

Además, debería haber metido como titular también a Torres. No puedes pretender jugar un partido contra un equipo que te va a poner a 6 defendiendo con un solo delantero. Eso sí, esto tiene perdón teniendo en cuenta que estuvo lesionado y no querría forzarlo. Pero de todos modos habría podido meter a Llorente.


hinmo escribió:el partido de suiza se tuvo que preparar de una manera mas atacante, por que se sabia que suiza juega a defender y balones para arriba, enoonces a que viene la alineacion de 4-5-1, debio jugar con otras formaciones como 4-4-2o un 4-4(dos centrales y dos extremos)-1-1 o una mas extraña pero posiblemente mas efectiva 3-2-1-4, o incluso 3-3-1-3


El 4-4-2 es la única alineación que me parece buena. No podíamos jugar con un 4-4-1-1 porque necesitamos dos delanteros rematando arriba las jugadas que empezaba el centro del campo(y no dejar a Villa solo), no podemos meter un 3-2-1-4 porque sin centro del campo y con sólo tres defensas Suiza nos mete 8. ¿O acaso no recuerdas que Suiza no llegaba a la portería (durante la primera mitad) porque Xabi Alonso y Busquets cortaban los ataques? Y, obviamente, no podemos jugar con un 3-3-1-3 porque Suiza hubiera presionado el centro del campo y los ataques no hubieran llegado arriba.


hinmo escribió:bueno pues este problema hace que no quiere quedar mal delante de nadie ni de la prensa madrid/barça, ni entre los jugadores ni a los aficionados, por lo que no puede dejar fuera a los jugadores del barça sin hechar a los del madrid, por ejemplo no metio a juan mata porque si lo metia la prensa del barça diria xq no metio a pedro, aunque juan mata sea mejor que pedro o como minimo tiene mas experiencia de internacional. Pasa igual xq no metio a Cesc (quitar o a xabi (madrid) o a busquets (barça)).

por que no jugo con otra alineacion, por no quedar mal con el madrid quitando a xabi alonso ni quedar mal con el barça quitando a busquets (xavi es indiscutible por eso ni lo planteo) esto explica el jugar con 3 centrales y como explicar jugar con 4 defensas por no quedar mal con los jugadores quitando al veterano puyol o quitando a pique la nueva generacion de manera que no quiso quitar un central entonces que ase quita una banda para meter un delantero pues no, eso seria una locura (aunque luego paso eso silva cogio su posicion de media punta y la banda derecha quedo libre



Pedrito ha hecho un temporadón, muchísimo mejor que el de Mata. Además, ¿qué importan tres partidos de experiencia si tan solo has jugado amistosos y poco más? La experiencia de Pedro en competiciones europeas fuertes es muchísimo más útil que la de Mata con la Selección.

Respecto a lo de Cesc, metió a Jesus Navas en su lugar, y Navas fue mucho más útil porque aportaba al juego una velocidad que Cesc no hubiera logrado. Y lo de quitar a Busquets lo comprendo, ya que su partido fue penoso, pero ¿quitar a Xabi Alonso? ¡Fue uno de los mejores del partido! ¿O acaso no recuerdas el tiro al larguero? ¿O el que se desvió por centímetros? ¿O todos esos robos de balón en el medio campo que no dejaban a Suiza ni empezar la jugada? Si realmente crees que lo hizo por no tener personalidad, es por que tu no tienes ojos para ver el fútbol.

No podía quitar un defensa porque Suiza se nos comía. Piqué y Puyol hicieron un partidazo, y gracias a ellos no nos cayeron dos o tres más. Además, tal y como estaba saliendo Suiza a la contra, ¿cómo vas a quitar un defensa para meter un delantero? Te recuerdo que estamos en una fase de grupos, y que tan importante como ganar es mantener una buena diferencia de goles.


hinmo escribió:tambien del bosque se equivoco en los cambios ya que debio quitar a pique por el golpe (ya que le envitaria rematar bien) y meter a llorente para tener gente alta en ataque


Te aseguro que un golpe como el que se llevó Piqué, en el mundo del fútbol, es como un pequeño arañazo en la parte superior del dedo meñique. Además, Torres juega mejor que Llorente y no nos convenía buscar juego por arriba, ya que aunque el delantero fuera Drogba, seis defensas tienen más posibilidades de despejar que él.

hinmo escribió:cambiar a busquets por jesus navas e iniesta no debio jugar, ¿pa que arriesgarlo en el primer partido habria que arriesgarlo en semis o cuarto pero en el debut, pa que? burno debio jugar mata en la posicion de iniesta


¿Tú viste el partido? Porque Navas entró por Busquets, por si no lo sabías. Y lo de Iniesta, ¡claro que debió jugar! Llevaba desde el último amistoso recuperado, pero no se quiso arriesgar. Al final se arriesgó y salió bien, porque Iniesta hizo un partidazo. ¿El golpe? Lo mejor que nos podía pasar. Llevándose un golpe así se le cambió, y se evitó que se llevara otro más grande que lo apartara del mundial definitivamente. Y ya sabemos que eres del Valencia, pero ten un poco de decencia y deja de decir que Mata debería de haber jugado en la posición de Iniesta.

[quote"Hinmo"]el tercer cambio debio ser o silva por cesc o xabi alonso por cesc o incluso en un juego suicida cambiar a puyol por cesc y jugar con xabi alonso de medio centro defensivo atras y los otros 9 arriba
aunque claro el tercer cambio es una suposicion viendo el partido no por que fuera la mejor opcion


¿Qué coño te ha dado con Cesc? Silva ya había sido sustituido, Xabi Alonso fue de los mejores de España y si Cesc entra en lugar de Puyol nos dan un baño que ni Argentina a Corea.



Y hablando de Argentina - Corea, los albiceleste le han metido un 4-1 a los asiáticos con Hat-trick de Higuaín incluido, y se han convertido en la primera selección en clasificarse para los octavos de final. Además, anoche Uruguay le endosó un 0-3 a la anfitriona, con dos goles del charrúa Diego Forlán.[/quote]
es un texto muy largo asi que voy a empezar a escribir rapidito y aligerar todas las alineaciones podrian haber sido posibles xq de hecho como dijo el 2 de del bosque todas se estuvieron pensando incluso se propuso una mucho mas arriesgada 1- 3-6(en forma de dos laterales uno por cada lado dos delanteros y dos puntas )

lo que he dicho de xabi no es en el partido sino antes del partido

lo de pedro mira pedro puede hacerse una temproada mejor que muchos al tener al lado a messi, a iniesta, a xabi y no sigo por no seguir dicendo despues pedro con la seleccion no es igual xq no se juega como en el barça donde le regalan los goles, aparte si es tan bueno xq¿ se plantea la directiva del barça fichar a mata para el barça en la posicion de pedro? solo dejo esa pregunta

no tiene personalidad xq ha habido muchos jugadores que se han hecho grandes temporadas como soldado o guiza y no han entrado por no tener un periodico decir todo el tiempo deberia ir como ha pasado con valdes que en un principio no iba a ir pero tanto por culo se dio que cogio y lo metio

yo de cesc digo que deberia jugar de media punto o un centro campista no de lateral que es como entro navas que de echo debio empezar jugando

por lo de los cambios busquets salio por torres silva salio por jesus navas que por cierto silva se hizo un partidazo y no debio ser cambiado

iniesta no debio jugar porque tu viste el partido cada vez que lo tocaban xabi iniesta o villa le iba a la patada agarron o lo que pudieran para frenarlos imaginate que en una pata le hubieran roto el musculo (le pisan el pie el musculo se superestira y se le rompe que a mi me a pasado no entero un poco) perderiamos a iniesta para todo el mundial

como dije en unos cambios bien hecho deberia haberse quitado a busquets y a pique y luego a puyol lo siento pero te recuerdo que un 0-1 es peor que un 1-1
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado