[Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor XemnasXIII » Jue Jun 17, 2010 6:25 pm

Sinceramente, no estoy de acuerdo en nada de lo que comenta hinmo, (sin animo de ofender), tan solo en lo de las alineaciones y no del todo pero vamos partes:
hinmo escribió: eramos favoritas hemos perdido un partido en tres años años,p or ser ganadoras de europa y ser la numero 1 en el ranking fifa por tener un gran juego el "tiqui toque español", por esto eramos favoritos


bien sobre esto poco que decir salvo una pregunta: ¿en la eurocopa eramos favoritos? me parece que no y todos sabemos como acabo

hinmo escribió:el partido de suiza se tuvo que preparar de una manera mas atacante, por que se sabia que suiza juega a defender y balones para arriba, enoonces a que viene la alineacion de 4-5-1, debio jugar con otras formaciones como 4-4-2o un 4-4(dos centrales y dos extremos)-1-1 o una mas extraña pero posiblemente mas efectiva 3-2-1-4, o incluso 3-3-1-3.


unica parte en la que estoy medianamente de acuerdo contigo, pero creo que el sistema no esta mal planteado solo que en vez de jugar con dos pivotes (Busquets, Xabi) se debio jugar con 1 y con Cesc por detras de Villa, si Torres no esta para jugar los 90, aunque como dice axelpower, tambien se podria poner a Llorente.

hinmo escribió: el problema (y es mi opinion ) es que del bosque no tiene personalidad, ya que se vio en la lista de convocatoria dejo a guiza para coger a pedro por el motivo de que la prensa del barça se lo pedia al igual que valdes.


¿Que ha hecho Güiza este año? respuesta comerse los mocos en turquia, ademas de que la gente del fenerbaçhe pidio su cabeza(literalmente) en el ultimo partido, por lo que bajo mi punto de vista y creo que el de todos, los 23 que estan son los que mejor temporada han hecho.

hinmo escribió:tambien del bosque se equivoco en los cambios ya que debio quitar a pique por el golpe (ya que le envitaria rematar bien) y meter a llorente para tener gente alta en ataque, cambiar a busquets por jesus navas e iniesta no debio jugar, ¿pa que arriesgarlo en el primer partido habria que arriesgarlo en semis o cuarto pero en el debut, pa que? burno debio jugar mata en la posicion de iniesta y el tercer cambio debio ser o silva por cesc o xabi alonso por cesc o incluso en un juego suicida cambiar a puyol por cesc y jugar con xabi alonso de medio centro defensivo atras y los otros 9 arriba
aunque claro el tercer cambio es una suposicion viendo el partido no por que fuera la mejor opcion

otros problemas que tiene españa es que el jabulani es un balon malisimo yo lo he probado y no se puede hacer nada con el


lo del Jabulani decirte que el balon es malo, sí, pero igual que lo es para nosotros, lo es para el resto de selecciones, en cuanto a los cambios, para mi se equivoco solo en 1 y lo hizo por obligacion, me refiero al de iniesta, si no se llega a llevar el golpe estoy totalmente convencido de que hubiera sacado a Llorente como complemento de Navas, ya que lo unico que hizo fue poner balones al punto de penalty, el sacrificado pues no lo se, pero a lo mejor jugar con 3 defensas no nos hubiera venido mal al final pero repito que el tercer cambio lo hizo por obligacion.

Un saludo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Axelpower » Jue Jun 17, 2010 6:29 pm

hinmo escribió:es un texto muy largo asi que voy a empezar a escribir rapidito y aligerar todas las alineaciones podrian haber sido posibles xq de hecho como dijo el 2 de del bosque todas se estuvieron pensando incluso se propuso una mucho mas arriesgada 1- 3-6(en forma de dos laterales uno por cada lado dos delanteros y dos puntas )

lo que he dicho de xabi no es en el partido sino antes del partido

lo de pedro mira pedro puede hacerse una temproada mejor que muchos al tener al lado a messi, a iniesta, a xabi y no sigo por no seguir dicendo despues pedro con la seleccion no es igual xq no se juega como en el barça donde le regalan los goles, aparte si es tan bueno xq¿ se plantea la directiva del barça fichar a mata para el barça en la posicion de pedro? solo dejo esa pregunta

no tiene personalidad xq ha habido muchos jugadores que se han hecho grandes temporadas como soldado o guiza y no han entrado por no tener un periodico decir todo el tiempo deberia ir como ha pasado con valdes que en un principio no iba a ir pero tanto por culo se dio que cogio y lo metio

yo de cesc digo que deberia jugar de media punto o un centro campista no de lateral que es como entro navas que de echo debio empezar jugando

por lo de los cambios busquets salio por torres silva salio por jesus navas que por cierto silva se hizo un partidazo y no debio ser cambiado

iniesta no debio jugar porque tu viste el partido cada vez que lo tocaban xabi iniesta o villa le iba a la patada agarron o lo que pudieran para frenarlos imaginate que en una pata le hubieran roto el musculo (le pisan el pie el musculo se superestira y se le rompe que a mi me a pasado no entero un poco) perderiamos a iniesta para todo el mundial

como dije en unos cambios bien hecho deberia haberse quitado a busquets y a pique y luego a puyol lo siento pero te recuerdo que un 0-1 es peor que un 1-1



Torres y Navas entraron al mismo tiempo, por lo que da igual cuál entrara por cuál. El orden de los factores no altera el producto. Además, fue Navas el que jugó en la posición de Silva, y no Torres.

El músculo se lo hubieran podido romper igual a Iniesta que a Villa, a Silva o a cualquier otro jugador, y no por eso vamos a retirarnos sin jugar.

Güiza ha hecho una temporada pésima. Además, en el Fenerbache, donde un jugador de su nivel debería meter al menos 15 goles por temporada. Y Soldado tampoco fue para tanto, hubo españoles que jugaron muchísimo mejor que Soldado esta temporada (de tu queridísimo Valencia, por ejemplo, Pablo Hernández).

Y lo de fichar a Mata... ¿Se lo plantea el Barça, o LOS RUMORES DE LA PRENSA DEPORTIVA? El día que haya algo oficial me avisas.

Finalmente, ¿por qué Pedro va a jugar de un modo distinto en la Selección si tiene prácticamente a la misma plantilla que en el Barça?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Atama » Jue Jun 17, 2010 10:59 pm

México acaba de marcar.
Este es el mundial de las sorpresas señores.

EDIT: México ha marcado otro. Francia a casa.
"Ahora somos todos unos hijos de puta".
Atama
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:46 pm
Dinero: 15,054.66
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Zee » Jue Jun 17, 2010 11:30 pm

Atama escribió:México acaba de marcar.
Este es el mundial de las sorpresas señores.

EDIT: México ha marcado otro. Francia a casa.

Ni siquiera yo, mexicano en toda regla, me lo termino de creer xDDD
"Luis XV se arrodilla ante Moctezuma".
^El mejor comentario de la historia xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Jue Jun 17, 2010 11:37 pm

Me alegro de que ganara Mexico a ver si asi Francia despierta de una vez, porque el juego que estaba haciendo era pesimo, aunque ya no le valga mucho para este mundial a no ser que tenga suerte, y sobre España ya lo unico que nos queda es pensar frente Honduras y pensar en meterle una goleada, ya que necesitamos ganar y meter los maximos goles posibles y en luegar de jugar con busquets y xabi de doble pivote, que meta por dios a Torres arriba con Villa por Busquets, es la alineacion que nos dio una Eurocopa y la mejor que veo para ganar este mundial, y tambien podria plantearse jugar con Navas desde el principio en lugar de Silva aunque cualquiera de los dos es buenisimo pero Navas aporta mas velocidad
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Hawk » Vie Jun 18, 2010 12:26 am

Ahora vamos sobre Uruguay, Mexico a octavos cabrones!! xD

Vamos, que Francia es victima del karma...entraron al mundial con trampa, y se van del mismo con toda justicia ;)
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Tonto el que lo lea » Vie Jun 18, 2010 12:52 am

Aguirre deberia de invitarle una jugosa cena al caprichoso e inútil de Domenech por tremendo regalo. Francia jugó pésimo, solamente superó a México en "actuación" por todos los clavados que el arbitro marcó en favor de los galos. Domenech se equivocó al no dejar jugar a Henry y más aún al no convocar a Nasri, Benzema y Trezeguet.

La prensa francesa ya lo había sentenciado desde un principio, fue tal la desilución que nisiquiera hicieron polémica por los dudosos goles que les marcaron en contra. Justicia para los Irlandeses y enhorabuena por el fútbol latino en general.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Vie Jun 18, 2010 1:10 am

Young Cloud escribió:Aguirre deberia de invitarle una jugosa cena al caprichoso e inútil de Domenech por tremendo regalo. Francia jugó pésimo, solamente superó a México en "actuación" por todos los clavados que el arbitro marcó en favor de los galos. Domenech se equivocó al no dejar jugar a Henry y más aún al no convocar a Nasri, Benzema y Trezeguet.

La prensa francesa ya lo había sentenciado desde un principio, fue tal la desilución que nisiquiera hicieron polémica por los dudosos goles que les marcaron en contra. Justicia para los Irlandeses y enhorabuena por el fútbol latino en general.

Lo unico que me da pena de la derrota de Francia es como has dicho que no jugase Henry, Henry jugara su ultimo mundial, si es que juega aunque sea el ultimo partido entero por lo menos, sin hacer nada en el, y la verdad que para un jugador como Henry este sea su ultimo mundial me da algo de pena, aunque la culpa de esto la tiene para mi Domenech que con este equipo mas los que no se hayan llevao no hayan podido ni meter un gol siquiera y jugar de esta manera es despreciable
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Vie Jun 18, 2010 1:32 am

en el barça esta messi que en la seleccion no tenemos ningun jugador que haga lo mismo bueno si jesus navas pero que entro tarde

y lo repito del bosque no sabe manejar este equipo xq no tiene personalidad tu viendo el equipo que tiene españa y viendo los suplentes no te puedes creer que juego con dos medio centros defensivos y 4 defensas xq si quiere jugar mas directo no mete a navas y a mata deja a villa de delantero mete a silva de media punta xabi e iniesta en el centro del campo y 4 defensas o poner un medio centro defensivo y tres defensas
xq no tiene la personalidad para cambiar el estilo de juego y menos mal que no lo hace pero que tampoco lo estropee xq lo siento por los del barça busquets sobra si vamos a meter 4 defensas 2 centrales 2 extremos 2 delanteros

lo del jabulani le esta afectando a todos pero no a todos les afectaigual por ejemplo a suiza no le afecta, porque españa juega a psar el balon y tocarla y un balon que se te va un par de metros xq es mas ligero coge unos botes muy malos afecta muchisimo aparte de decir que centrar y tirar poco como paso con xabi al laruero
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Vie Jun 18, 2010 1:51 am

hinmo escribió:en el barça esta messi que en la seleccion no tenemos ningun jugador que haga lo mismo bueno si jesus navas pero que entro tarde

y lo repito del bosque no sabe manejar este equipo xq no tiene personalidad tu viendo el equipo que tiene españa y viendo los suplentes no te puedes creer que juego con dos medio centros defensivos y 4 defensas xq si quiere jugar mas directo no mete a navas y a mata deja a villa de delantero mete a silva de media punta xabi e iniesta en el centro del campo y 4 defensas o poner un medio centro defensivo y tres defensas
xq no tiene la personalidad para cambiar el estilo de juego y menos mal que no lo hace pero que tampoco lo estropee xq lo siento por los del barça busquets sobra si vamos a meter 4 defensas 2 centrales 2 extremos 2 delanteros

lo del jabulani le esta afectando a todos pero no a todos les afectaigual por ejemplo a suiza no le afecta, porque españa juega a psar el balon y tocarla y un balon que se te va un par de metros xq es mas ligero coge unos botes muy malos afecta muchisimo aparte de decir que centrar y tirar poco como paso con xabi al laruero

No se como puedes decir lo que estas diciendo de del bosque, metio a Busquets no porque no tenga personalidad, sino porque Torres no estaba recuperado aun y no quizo arriesgar un partido entero, que no tiene personalidad....lo que hay que leer...
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Vie Jun 18, 2010 3:17 pm

villaverd entonces mete a busquets porque torres no esta bien entonces pa que te llevas a tres delanteros (villa, torres, llorente) y dos jugadores que podrian jugar perfectamente de delanteros (mata y pedro)

se equivoca porque no tiene persoanlidad para prescindir de ninguno xq no tiene la personalidad para decir busquets al banquillo y luego aguantar al jugador y a la prensa diciendo perdimos xq quito a busquets o empatamos xq no estuvo busquets

ademas creo que llorente era mejor opcion xq contra gente alta hay que meter gente alta sobretodo si vamos a jugar en banda osease banda centro y remate
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Axelpower » Vie Jun 18, 2010 7:27 pm

Dejando de lado a la Selección Española, Alemania ha caído 0-1 ante Serbia. Ya os dije que una sola victoria no significaba nada...
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Vie Jun 18, 2010 7:30 pm

Y más contra el rival que era, y Estados Unidos araña un punto contra Eslovenia al empatarle un 2-2, el partido ha sido bastante bueno y el resultado ha sido justo, ahora a ver que hace Inglaterra, porque como empate o pierda el grupo se va a poner de lo más interesante
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Vie Jun 18, 2010 8:51 pm

se empiezan a llegar rumores de que hay una mano negra por paises de manera que segun dice la fifa se puede plantear no dejar pitar a arbitros cuyos paises estan en mundial

españa - suiza pita uno de ingletarra y el arbitraje segun españa es malo y beneficiando a suiza
alemania - serbia pita un español y los alemanes se quejan de un mal arbitraje español

¿opinais que esa nueva ley de la fifa deberia ser llevada a cargo?

pros --- no habria favoritismo ni revanchismo entre colegiados en plan españa perdio pues ahora el arbitro español hace que pierda alemania y ahora un arbitro aleman haria que perdiera una favorita como brazil argentina italia o ingleterra

en contra--- los mejores arbitros suelen ser de paises que juegan mundiales
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Vie Jun 18, 2010 10:21 pm

Yo creo que si debería hacerse, ya que aunque los mejores piten siempre comenten errores y lo que le pasa a España en los mundiales ya es que no es normal, y a ver si asi tenemos por fin algo de suerte
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado