[Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor XemnasXIII » Sab Jul 03, 2010 2:13 pm

que pena me dio lo de ghana, es un equipo que me cae super bien y queria que llegara lejos, el penlty fallado por Gyan los derrumbó, bueno hoy es el dia, hay que hacer historia sí o sí, ya que si no la hacemos, perderemos una oportunidad igual o mejor que la de Korea 2002, VAMOS ESPAÑA
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Sab Jul 03, 2010 6:53 pm

señores argentina goleada y eliminada0-4 para alemania
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Mickey » Sab Jul 03, 2010 8:47 pm

hinmo escribió:señores argentina goleada y eliminada0-4 para alemania


Toy muy triste :cry: :cry: pero a Maradona lo re banco, espero que para 2014 sea nuevamente el DT y la seleccion dio todo, yo estoy muy conforme :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor XemnasXIII » Sab Jul 03, 2010 9:00 pm

Mickey escribió:
Toy muy triste :cry: :cry: pero a Maradona lo re banco, espero que para 2014 sea nuevamente el DT y la seleccion dio todo, yo estoy muy conforme :wink: :wink: :wink: :wink:


Pues yo no estoy de acuerdo creo que Argentina podia haber llegado mas lejos en este mundial, con el equipo que tenia, y para mi solo hay un culpable: Maradona, tuvo multiples fallos en la eleccion de jugadores para el mundial, y en las alineaciones, ademas de ser un prepotente, VAMOS ESPAÑA A HACER HISTORIA
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Sab Jul 03, 2010 9:01 pm

mira maradona no es el mejor entrenador para argentina aparte de que es un poco impresentable por ejemplo decir que el fuera de juego de villa fue mas grande que el de tevez es una imbecilidad como un castillo cuando el de villa aun no se sabe si era y que era imposible que el liniel lo viera y el de tevez es clarisimo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Sab Jul 03, 2010 10:29 pm

siento el doble post bueno por informar de como va españa paraguay el resultado en el descanso es de 0-0

con un bonito juego sin muchas faltas y sin tarjetas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Neipol » Sab Jul 03, 2010 11:07 pm

Menudo palizon a Argentina. ¿Quien fue el que dijo que Argentina iba a ganar este mundial? Con Alemania por medio lo dudo mucho xD

EDIT: Golazo de Villa, señores.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Nizo » Sab Jul 03, 2010 11:24 pm

1-0 a favor de España.

Gol de Villa.
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Axelpower » Sab Jul 03, 2010 11:25 pm

Señoras y Señores, final del partido. 1-0 con gol de Villa y España es semifinalistas. Eso sí, nos las veremos con la selección que mejor está jugando este Mundial: Alemania. Y además, con las ganas que nos tienen después de la final de la Eurocopa...

En mi opinión, o Del Bosque se decide a quitar a Torres y los jugadores dan un poco más de sí o nos meten 7 D=
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Hawk » Sab Jul 03, 2010 11:42 pm

Bien, ganaron los que queria, Uruguay, Alemania y España, lo de Holada fue una sorpresa pero se lo merecieron claramente, yo ahora de los 4 que quedan, le voy a España porque llevo sangre española, aparte me gusta como juegan, pero no quiero agüitarle la fiesta a nadie, creo que la final sera Holanda - Alemania, ojala y me equivoque y España pueda vencer a ese gran rival que se le viene.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Villaverd » Dom Jul 04, 2010 12:25 am

Contra Alemania en semis para mi de este España-Alemania saldra el campeon, eso si a España le va a costar un huevo, y por dios Del Bosque no vuelvas a poner a Torres de titular que no se nota nada cuando lo sacas, Llorente o Pedro para mi harian el triple que Torres de titular, y vaya pena me ha dado Gyan el pobre ha tenido el pase a semis y fallar ese penalti tiene que doler poco
Por cierto que pesado de arbitro el de España-Paraguay xD
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Dom Jul 04, 2010 1:45 am

señores sientocortar un poco el rollo feliz pero el partido de españa no a sido tan bonito hay que decir el mal arbitraje del arbitro

en una unica jugada 2 tarjetas rojas un penalty no pitado y una anulacion del gol

señores contra alemania hay que corregir varios fallos de hoy

el primero los cambios cesc pedro y marchena
empecemos cesc es un buen cambio aunque no era el mas necesario torres --> cesc era mejor quitar delantero por delantero torres ---> llorente

pedro quitando a xabi alonso mira si lo ha hecho por reservar a un jugador tocado esta bien hecho pero en vez de pedro que hace la funcion de villa seria jesus navas por xabi alonso pero si lo ha hecho por poner un equipo mas atacante es un error xq habria que quitar a busquets que es mas defensivo que xabi alonso

el tercer cambio a sido por necesidad ya que puyol a quedado tocado pero por lo demas deberia haber sido cesc fabregas o silva en mi opinion silva mejor que cesc no por que silva sea mejor sino por que la combinacion silva villa es mejor que cesc villa porque el numero de partido es mucho mayor

el siguiente error es la formnacion aunque del bosque no lo va a hacer seria quitar a un mcd y meter a un extremo puro y quitar a torres que no esta en su mejor momento por llorente que jugaria como drogba en el chelsea

la pregunta seria ¿Del bosque tiene la personalidad para hacer la alineacion suya o para hacer la mejor alineacion la mas valorada, la mas querida por los españoles, la que le han aconsejado?


el otro tema del dia es alemania rival complicado facil o intermedio

pues actualmente alemania es una copia barata de la españa de la eurocopa de hecho un gol de alemania ha sido muy parecido a una jugada de iniesta, creo que fue el primer gol el que se va por el fondo y da un pase de la muerte.

la cuestion es españa jugando con llorente puede hacer mas daño que con torreso torres hara lo mismo que en la eurocopa
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Axelpower » Lun Jul 05, 2010 11:19 am

Hinmo, coincido contigo en el cambio de Torres, pero lo de Xabi Alonso no lo hizo por reservar un jugador, sino porque este ya estaba amonestado y si le sacaban tarjeta amarilla se perdería la semifinal. Y creo que hizo bien metiendo a Pedro ya que Villa necesitaba ayuda en el ataque, y Navas tan sólo sirve para meter centros y dar velocidad al juego.

Respecto a Puyol, hizo genial metiendo a Marchena. Si no me equivoco cuando hizo el cambio ya íbamos ganando, así que meter a un jugador ofensivo sería, como poco, un suicidio.




Del partido ante Alemania, lo único que puedo decir es que como sigamos jugando como hasta ahora nos meten 7. Vamos a necesitar mejorar muchísimo nuestro juego para poder ganar el que sin duda será el partido más complicado de todo el Mundial (muchísimo más que la final): Alemania está jugando fenomenal últimamente, a España le falta acabar las jugadas y nos tienen muchas ganas por la final de la Eurocopa. Aun así, la victoria es posible. Pero para empezar, necesitamos que Del Bosque se olvide de Torres y Busquets y meta a Llorente y Cesc o Pedrito, que han demostrado que están en mucha mejor forma.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor hinmo » Lun Jul 05, 2010 4:09 pm

axel con reservar me referia a lo de la tarjeta pero que tambien tenia una busquest y cambio a xabi tambien por reservarlo y que es mas atacante

el cambio de marchena lo hizo por necesidad y como dices lo hizo xq estabamos ganando xq segun dicen por los medios de comunicacion el plan b de españa osease si ibamos en empate era meter la combinacion tan esperadas por muchos llorente navas o llorente mata pero no se sabe el porque del bosque mete a pedro que no ha hecho mucho en la seleccion para pasar del ser el 6º jugador en su posicion a ser el 3º (en la lista de convocados iba en este orden iniesta silva villa cesc mata pedro y ahora es villa iniesta pedro y al resto no se como quedo xq no han jugado apenas nada)

pero mi pregunta es ¿porque del bosque ha culpado a silva y a navas de perder contra suiza ? me parece un error muy grande culparlos cuando los fallos fueron torres y pedro xq no hicieron nada contra suiza y seguramente llorente hubiera hecho mas
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Tema Oficial] Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Neipol » Lun Jul 05, 2010 5:08 pm

Según han dicho en las noticias de Antena 3, Torres será titular.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado