HUELGA DE STAFF

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Nizo » Sab Jun 12, 2010 3:01 pm

Axelpower escribió:
Nizo escribió:Soy fundador y webmaster de un foro con 1500 users. También me hicieron admin de otro foro (de KH) con casi 700 users. Llevo entrando en foros muchos, MUCHOS años. Me considero experto, sí.


Coño, ya caigo. Tú eres NaNdO xD


Ya lo sabía medio staff XD

si algún día dejáis la huelga podríais quitarme el bann =__=
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Tonto el que lo lea » Sab Jun 12, 2010 4:16 pm

Vaya, esto nuevo que se han montado luce muy entretenido, lástima que ya no soy parte del elenco teatral, me demoré aún más en obtener una conexión fija en mi nuevo departamento y apenas hasta ahora me he podido pasar. Ya se me aviso sobre mi baja como moderador, por mi no hay problema, yo solamente queria brindar mi apoyo, no solamente por solidaridad, sino porque me divierte estos foros, aunque lamentablemente tuve cambios importantes en mi vida real que me obligaron alejarme repentinamente de ellos otra vez y quedarme casi inactivo. Pero bueno, respeto la decisión de HollowRiku o los administradores, es mejor apostar por moderadores más jóvenes y con mayor tiempo libre.

Ahora, sobre este asunto de la "huelga", bueno... tiene su lado sobrio y sensato, ya que el actual staff busca con ello meterle presión al Webmaster para poder cambiarnos a un mejor servidor, una buena táctica que si bien puede funcionar; por otro lado, es un acto irresponsable, desatinado, ridículo e irrespetuoso para el mismo HollowRiku, quien es el único encargado de esto. Se sabe que el Webmaster no a cubierto esa necesidad que se le viene exigiendo desde hace tiempo atrás, lo cual ha generado molestias entre el cuerpo del Staff porque las caidas que de pronto ocurren en el actual servidor incrementan el tiempo que los moderadores y administradores invierten para poner orden en los foros.

Sin embargo, lo anterior y más no justifica este acto que me parece grotesco para Hollow, ¿cómo unos administradores y moderadores le demandan de esta "forma" tan reprobable al Webmaster, que es el mismo creador de los foros, realizar algo que sólo le compete a él como Webmaster que es?, ¿cómo es posible que el staff haya llegado hasta estas instancias?, perdón, pero es que se salieron del límite, están abusando de su jerarquía para montar un teatrillo de lo más irónico y absurdo.

Repito, aunque éste asunto realmente no les competa, me parece bien que le pidan que haga ese cambio, pero ésta NO fue la "forma" correcta para hacerlo, para nada, se equivocaron totalmente... es decir, ¿cómo se les ocurre exponer al propio Webmaster, al creador, frente a todo el público?, lo que hicieron fue evidenciar su falta de apoyo y unión, ¿cómo quieren que los foros haya estabilidad, si en su propia interrelación con el creador no la hay y de paso lo exhiben como un mal ejemplo?. Perdonen, yo sé que vosotros le han dedicado bastante tiempo a KHWorld, pero recordad, que HollowRiku ha venido construyendo este proyecto desde hace ya aprox. 7 años y tienen que aprender a respetar.

Yo sé que HollowRiku desespera y que no siempre se va a estar de acuerdo con sus decisiones, pero el es quien tiene la última palabra, no el administrador o el moderador. Punto.

Me parece increíble que hayan recurrido a este chantaje tan barato, lo único que hicieron fue darle más inseguridad y negatividad al ambiente de los foros. Y disculpen, ex-compañeros de Staff, pero esa es mi opinión y espero que sea respetada.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor XemnasXIII » Sab Jun 12, 2010 10:23 pm

La verdad, estoy al 50% de acuerdo con esta huelga, creo que el Staff tiene razon en lo de que es una manera de presionar, pero el dejar el trolleo libre me parece muy peligroso incluso he llegado a pensar que puede ser peor el remedio que la enfermedad, en estos momentos me encuentro en una situacion en la que entro al foro, a mi primer foro, y simplemente me produce un gran malestar(por no decir otra cosa) ver el foro asi, he estado pensando en irme, pero la verdad es que no vale la pena, eso si he tomado una decision, no se como lo vereis pero este es mi ultimo post hasta que todo se arregle, ya que 1º no quiero irme pero no estoy comodo aqui, 2º se que este es un buen foro y saldra de esta. bueno dicho esto me despido hasta que esto se arregle, volviendo a decir que estoy con el Staff, pero que si esto se alarga puede ser el fin
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor ita » Sab Jun 12, 2010 10:27 pm

Org ¿Dónde está el troll?
Sólo una parte del Staff está en huelga, aún. Algunos seguimos trabajando para organizar el foro y evitar que episodios como el de ayer se repitan.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Axelpower » Sab Jun 12, 2010 10:34 pm

XemnasXIII escribió:La verdad, estoy al 50% de acuerdo con esta huelga, creo que el Staff tiene razon en lo de que es una manera de presionar, pero el dejar el trolleo libre me parece muy peligroso incluso he llegado a pensar que puede ser peor el remedio que la enfermedad, en estos momentos me encuentro en una situacion en la que entro al foro, a mi primer foro, y simplemente me produce un gran malestar(por no decir otra cosa) ver el foro asi, he estado pensando en irme, pero la verdad es que no vale la pena, eso si he tomado una decision, no se como lo vereis pero este es mi ultimo post hasta que todo se arregle, ya que 1º no quiero irme pero no estoy comodo aqui, 2º se que este es un buen foro y saldra de esta. bueno dicho esto me despido hasta que esto se arregle, volviendo a decir que estoy con el Staff, pero que si esto se alarga puede ser el fin



El troll fue banneado. Te lo puedo asegurar.




Siguiendo con el tema de la huelga, anuncio que yo también la abandono. Hablé personalmente con Hollow y, vista su pasividad ante el tema, no creo que saquemos nada en claro de esto. Si seguimos pidiéndole cosas, va a ser mejor que lo hagamos de un modo más seguro para el foro.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Nizo » Sab Jun 12, 2010 10:41 pm

Axelpower escribió:
XemnasXIII escribió:La verdad, estoy al 50% de acuerdo con esta huelga, creo que el Staff tiene razon en lo de que es una manera de presionar, pero el dejar el trolleo libre me parece muy peligroso incluso he llegado a pensar que puede ser peor el remedio que la enfermedad, en estos momentos me encuentro en una situacion en la que entro al foro, a mi primer foro, y simplemente me produce un gran malestar(por no decir otra cosa) ver el foro asi, he estado pensando en irme, pero la verdad es que no vale la pena, eso si he tomado una decision, no se como lo vereis pero este es mi ultimo post hasta que todo se arregle, ya que 1º no quiero irme pero no estoy comodo aqui, 2º se que este es un buen foro y saldra de esta. bueno dicho esto me despido hasta que esto se arregle, volviendo a decir que estoy con el Staff, pero que si esto se alarga puede ser el fin



El troll fue banneado. Te lo puedo asegurar.




Siguiendo con el tema de la huelga, anuncio que yo también la abandono. Hablé personalmente con Hollow y, vista su pasividad ante el tema, no creo que saquemos nada en claro de esto. Si seguimos pidiéndole cosas, va a ser mejor que lo hagamos de un modo más seguro para el foro.


GRACIAS DE PARTE DE TODO EL FORO
mecmec
Nizo
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:21 pm
Dinero: 1,574.95
Ubicación: Off
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Ichi » Sab Jun 12, 2010 11:38 pm

Axelpower escribió:Siguiendo con el tema de la huelga, anuncio que yo también la abandono. Hablé personalmente con Hollow y, vista su pasividad ante el tema, no creo que saquemos nada en claro de esto. Si seguimos pidiéndole cosas, va a ser mejor que lo hagamos de un modo más seguro para el foro.


Pues en vista a este ultimo comentario, tambien dejare la huelga, si es como dicen, que no vamos a ganar nada de ella, no vale la pena hacerla

Mis disculpas a los usuarios por haberos hecho sufrir esta huelga, pero ahora por lo menos tenemos claro que nuestro webmaster no esta muy dispuesto a brindarnos su apoyo

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor jordi16 » Dom Jun 13, 2010 12:05 am

lamentablemente es un poco triste..

que una web siga adelante gracias a la comunidad que aun la estima y que el Webmaster "pase" de las peticiones de los users de "su" web/foro... creo que esu n poco lamentable...

ahora es cuando pienso.. que parece que a hollow le importa poco la web/foro..pero como no sabemos que piensa realmente de todo este tema... no se puede hacer nada -_-
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:20 am
Dinero: 12,268.00
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Habimaru » Dom Jun 13, 2010 12:09 am

Viendo la situación, veo conveniente zanjar el tema y ejercer presión por otros medios más aceptables, como puede ser la recogida de firmas.

Ahora bien, vuelve el banhammer, y me sé de alguien que ha admitido ser clon de un usuario baneado.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Felilpe » Dom Jun 13, 2010 8:21 pm

Creo que el banneado Klas tiene un poco de razón, se deberia hacer cumplir las reglas y aplicar las amonestaciones correspondientes por las faltas de respesto que se dieron en este tema.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Habimaru » Dom Jun 13, 2010 8:22 pm

Felilpe escribió:Creo que el banneado Klas tiene un poco de razón, se deberia hacer cumplir las reglas y aplicar las amonestaciones correspondientes por las faltas de respesto que se dieron en este tema.

Nociones básicas de derecho:

La ley no es retroactiva.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Neipol » Dom Jun 13, 2010 8:24 pm

Felilpe escribió:Creo que el banneado Klas tiene un poco de razón, se deberia hacer cumplir las reglas y aplicar las amonestaciones correspondientes por las faltas de respesto que se dieron en este tema.


El banneado Klas se ha equivocado bastante. Yo mismo repartí las amonestaciones correspondientes tanto por falta de respeto como por flood.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Axelpower » Dom Jun 13, 2010 8:28 pm

Neipol escribió:
Felilpe escribió:Creo que el banneado Klas tiene un poco de razón, se deberia hacer cumplir las reglas y aplicar las amonestaciones correspondientes por las faltas de respesto que se dieron en este tema.


El banneado Klas se ha equivocado bastante. Yo mismo repartí las amonestaciones correspondientes tanto por falta de respeto como por flood.



Cabe decir, para todos los users que nos acusan de imparciales e injustos, que TODOS se llevaron la amonestación que merecían, desde los trolls hasta users como Death o incluso mods como Dr. Claus. Así que dile al banneado Klas que, como buen periodista, debe informarse mejor.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: HUELGA DE STAFF

Notapor Felilpe » Dom Jun 13, 2010 8:42 pm

Axelpower escribió:Cabe decir, para todos los users que nos acusan de imparciales e injustos, que TODOS se llevaron la amonestación que merecían, desde los trolls hasta users como Death o incluso mods como Dr. Claus. Así que dile al banneado Klas que, como buen periodista, debe informarse mejor.

Si, como tu digas... aunque el tema ya paso, entendi lo dijo Habimaru y Neipol, no hace falta un tercero, y el banneado klas no tiene ninguan relacion conmigo ¿entendido?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron