KHWORLD NO APOYA LA PIRATERÍA

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

KHWORLD NO APOYA LA PIRATERÍA

Notapor Habimaru » Mar Ago 17, 2010 1:02 pm

Viendo la futura avalancha de pseudouploaders que copiarán links de vagos y similares, creo este hilo para recordar que en KHW no apoyamos la piratería, por lo que cualquier usuario que facilite o pida información de descarga por vías públicas (y con esto incluyo el shoutbox) se llevará una sanción.

Saludos.


PD: No obstante, esta restricción no afecta a parches (por ejemplo, voces originales), siempre y cuando no incluyan la ISO original.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor Leonhart » Jue Ago 19, 2010 10:42 pm

Prefiero que KHWorld sí apoye la piratería, pero si eso os ahorra problemas, mejor no apoyarla... xD
Además, veo excesivo pagar 50€ por un juego de PSP, veo normal que todos apoyen a la piratería con esos precios
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor Habimaru » Jue Ago 19, 2010 10:51 pm

Squall Leonhart escribió:Prefiero que KHWorld sí apoye la piratería, pero si eso os ahorra problemas, mejor no apoyarla... xD
Además, veo excesivo pagar 50€ por un juego de PSP, veo normal que todos apoyen a la piratería con esos precios


Este no es un tema para debatir lo ético de la piratería.

Por cierto, puedes comprarlo a 25€ en Thehut.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor fenicio69 » Sab Ago 21, 2010 12:08 pm

lo mejor es la pirateria ,y por favor no volvais a dar una noticia como que esta en castellano ¡si no lo esta
fenicio69
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:01 pm
Dinero: 108.39
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor Habimaru » Sab Ago 21, 2010 12:29 pm

fenicio69 escribió:lo mejor es la pirateria ,y por favor no volvais a dar una noticia como que esta en castellano ¡si no lo esta


A la próxima, advertencia por piratería Y falta de respeto al Staff.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor ayanel » Sab Ago 21, 2010 5:28 pm

ha descargarlo
Avatar de Usuario
ayanel
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 21, 2010 4:59 pm
Dinero: 142.93
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor traga » Sab Ago 21, 2010 11:22 pm

Habimaru escribió:
fenicio69 escribió:lo mejor es la pirateria ,y por favor no volvais a dar una noticia como que esta en castellano ¡si no lo esta


A la próxima, advertencia por piratería Y falta de respeto al Staff.


En 1º la falta de respeto nos la ha echo el titulo de este nuevo tema y en 2º, os recuerdo que la pirateria no existiria si no pusieran precios tan altos, como los juegos de PS3 que valen 70€ y hace poco dieron un reportage en TV1 pero la verdad yo no me pirateo la PSP a no ser que me coja sagas de juegos que no sean buenas, para para mis sagas favoritas si que me pillo el juego original, se que no es un tema a devatir este sobre la pirateria este conflicto se resolveria facilmente si pusieran precios mas asequibles y mas con los momentos que pasamos todos por culpa de la crisis que hay, yo por ejemplo me e edejadod e lado muchas sagas como jak and daxter, ratchet and clank etc..... y me e quedado con 2 Killzone y KH, asi que antes de hablar deprateria y que no la aguantais miradlo todo desde la pespectiva general, porque yo pensaba igual que vosotros antes, eso fue hasta vivir en mis propias carnes lo que otros sufren y lo que hacen para tener un juego.
PD: si no me entendeis o me sancionais esque aun sois crios para entender la opinion de los demas
traga
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:16 pm
Dinero: 136.46
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor Demyx » Sab Ago 21, 2010 11:35 pm

^Me abstengo a comentar el título. De todas formas este no es el lugar para debatir sobre la utilidad/motivo/legalidad de la piratería.

PS: Cambio el nombre del título
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor DarkiMix » Sab Ago 21, 2010 11:54 pm

traga escribió:
Habimaru escribió:
fenicio69 escribió:lo mejor es la pirateria ,y por favor no volvais a dar una noticia como que esta en castellano ¡si no lo esta


A la próxima, advertencia por piratería Y falta de respeto al Staff.


En 1º la falta de respeto nos la ha echo el titulo de este nuevo tema y en 2º, os recuerdo que la pirateria no existiria si no pusieran precios tan altos, como los juegos de PS3 que valen 70€ y hace poco dieron un reportage en TV1 pero la verdad yo no me pirateo la PSP a no ser que me coja sagas de juegos que no sean buenas, para para mis sagas favoritas si que me pillo el juego original, se que no es un tema a devatir este sobre la pirateria este conflicto se resolveria facilmente si pusieran precios mas asequibles y mas con los momentos que pasamos todos por culpa de la crisis que hay, yo por ejemplo me e edejadod e lado muchas sagas como jak and daxter, ratchet and clank etc..... y me e quedado con 2 Killzone y KH, asi que antes de hablar deprateria y que no la aguantais miradlo todo desde la pespectiva general, porque yo pensaba igual que vosotros antes, eso fue hasta vivir en mis propias carnes lo que otros sufren y lo que hacen para tener un juego.
PD: si no me entendeis o me sancionais esque aun sois crios para entender la opinion de los demas


Esas tonterías no cuelan, se puede comprar cualquier juego de salida por 40€ de importación y por menos y todo.

Aunque en España hay buenos, buenísimos sitios para comprar juegos a precios asequibles como por ejemplo MM donde puedes encontrar verdaderas gangas a precios ridículos (Bayonneta 19,90; Batman:AA 14,90; Disgaea 3 14,90; etc... y podría seguir así unas cuantas páginas).

Y no te olvides de que los juegos son un ocio no es algo primario así que si son muy caros tienes otras opciones como alquilarlos en videoclubs, GAME u otros lugares, esperar 6 meses a que el juego baje ( la mayoría bajan en poquísimo tiempo, incluso triples A como GoW 3 y HR).
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Re: KHWORLD NO APOYA LA PIRATERÍA

Notapor Habimaru » Dom Ago 22, 2010 12:14 am

Yo no he faltado al respeto con ningún título, es un cebo atractivo para que los usuarios que vienen a lo que vienen sepan a lo que se enfrentan.

En segundo lugar, reitero el comentario de Darkimix de "si sabes buscarlo es más barato" y añado el "los videojuegos son un lujo, no una necesidad".

En tercer lugar, me parece muy bien que tengas tu opinión al respecto (yo, de hecho, comprendo ciertos puntos positivos de la piratería), pero el foro es un lugar en el que hay que respetar la ley vigente, en este caso, la de Propiedad Intelectual, que condena las descargas de Software.

Un saludo.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KHWORLD NO APOYA LA PIRATERÍA

Notapor Hawk » Dom Ago 22, 2010 11:19 pm

Yo si la apoyo, me van a bannear? xD

Esto quiere decir que adios a los links para descargas de roms y todo eso no? Vaya, que mal va esto.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: KHWORLD NO APOYA LA PIRATERÍA

Notapor Habimaru » Lun Ago 23, 2010 12:57 am

Hawk escribió:Yo si la apoyo, me van a bannear? xD

Esto quiere decir que adios a los links para descargas de roms y todo eso no? Vaya, que mal va esto.


Más que adiós, es un recordatorio de que en España es ilegal.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KHWORLD NO APOYA LA PIRATERÍA

Notapor Little Sho » Lun Ago 23, 2010 4:19 am

Por supuesto. Ahora, creo, pasas menos tiempo en la cárcel si te acusan de Pedofilia. 4Chan sabe lo que maneja, lul.

PD: No sé por qué os quejáis la mayoría, KHW es un foro principalmente dedicado a eso; Kingdom Hearts y todo lo que trae consigo. Realmente, si queréis algún sitio dónde descargar archivos, Warez, enlaces p2p y links para acceder a material ilegal, buscaos algún sitio así. Os registráis y punto.
Internet es muy grande, y si hay lugares dónde halaban a Justin Bieber, hay lugares dónde encontrarás de todo.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 984
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,813.74
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: KHWORLD NO APOYA LA PIRATERÍA

Notapor Hawk » Lun Ago 23, 2010 10:25 pm

Pero no hay nada mejor que tener todo en un solo lugar :D

xD
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [MEGAUPLOAD] YA TENEMOS LA ISO EN CASTELLANO DE KH: BBS

Notapor claudiomg » Lun Ago 23, 2010 10:40 pm

fenicio69 escribió:lo mejor es la pirateria ,y por favor no volvais a dar una noticia como que esta en castellano ¡si no lo esta

Lo dice el que se ha registrado solo para descargar el juego...OLE
``Cuando una mujer muere, lo hace sola; en cambio, si muere un hombre, monta unos lios que te cagas´´ by Dr. House

Imagen
AYUDALO A CONQUISTAR EL MUNDO, COPIA Y PEGALO EN TU FIRMA^^
Avatar de Usuario
claudiomg
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:36 pm
Dinero: 1,258.11
Ubicación: Cadiz
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron