Modelo de ficha

¡Entérate de cómo crear tu personaje!

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Light Hikari

Notapor Nell » Mar May 15, 2012 10:54 pm

Usuario: Light

Nombre del personaje: Light Hikari

Edad: 17

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física: Es bastante alto, estatura de 182 cm. Es esbelto, con los músculos definidos, sobre todo en los brazos. Es fuerte, pero también delgado. Su piel es clara pero tampoco pálida.
Light tiene el pelo negro azabache de punta (su pelo es natural, crece así) y corto. Sus ojos son verdes y además suele mostrar a menudo el ceño fruncido.
Sobre la vestimenta, lleva una camiseta roja y una camisa blanca. Porta unos vaqueros azules largos y unas Deportivas rojas y blancas. Su vestimenta es bastante urbana.
Rostro:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Tektek:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica:
Light es un joven bastante espontáneo e intuitivo.
Al principio muchos piensan que Light es una persona arisca y borde debido a su ceño fruncido y por la seriedad que aparenta, pero no es cierto. Es amable, no es la alegría de la huerta vaya, pero como la mayoría de la gente, le gusta estar con sus amigos.
Light es una persona que no puede dar un "no" por respuesta a alguien que esta en apuros, por lo que a veces tiende a auto sacrificarse demasiado. Quiere seguir los pasos de sus padres a toda costa, que al parecer fueron unos héroes.
También es decidido, y sobre todo franco, no le gusta callarse lo que piensa (sobre todo si es de algo que no le agrada).
En conclusión, es una persona con un gran sentido de la justicia y bastante impulsiva. Su espontaneidad se puede explicar en su frase favorita: “No se trata de poder o no poder. Simplemente es algo que se tiene que hacer”


Amigos y Familiares:
Licht Hikari
Varón de 39 años si siguiera vivo. Se trata del padre de Light. Se desconoce su paradero, desapareció poco después de que naciera su hijo. Se sabe que era un maestro de la llave espada. Era conocido por ser un guerrero con una fuerza tremebunda. Su hijo no sabe nada de esto.

Dawn Hikari
Mujer de 37 años si siguiera viva. Es la esposa de Licht y la madre de Light. Se desconoce su paradero aunque se cree que esta muerta. Tuvo a su único hijo de nombre Light en Vergel Radiante y vivió allí feliz con él. Cuando Light solo tenía tres años, le dejó en Villa Crepúsculo con una vieja amiga, ya que ella iba a partir a una misión peligrosa y no se podía encargar de el. Era una maestra de la llave espada letal, y era conocida por matar a sus enemigos a la velocidad del rayo. Su hijo no sabe nada de esto.

Ágatha Furier
Mujer de 60 años. Se trata de una amable señora que vive en villa crepúsculo y trabaja en una tienda de golosinas. Es como una abuela adoptiva para Light, y era amiga de la madre de éste. Es una maestra de la llave espada retirada. Oculta a su nieto adoptivo todo lo que tenga que ver con la llave espada y con los mundos.

Mundo inicial:Villa crepúsculo

Historia:

Spoiler: Mostrar
Light se crió en villa crepúsculo ayudando a su querida abuela con la tienda de golosinas. Pero el también ha recibido ayuda. Su abuela tenía como objetivo que Light se convirtiera en un maestro de la llave espada como lo eran sus padres, así que le ha entrenado durante todos estos años para que pudiera defenderse de los sincorazón. Light ha aprendido a defenderse de ellos con su espada de Struggle, aunque de todas formas no apareceren nunca por allí... Ha vivido una vida tranquila sin muchos sobresaltos, con muchos amigos pero también con algún que otro enemigo...
Su abuela aunque es muy buena, también es muy severa, y espera que algún día un maestro de la llave espada se fije en él, le explique todo lo que Light tiene derecho a saber y le lleve a tierra de partida. Ella cree que gracias a su entrenamiento estricto y severo, su nieto no tendrá muchos problemas allí.


Otros datos:
- Mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Gaomon

Sexo: Masculino

Raza: Eidolón

Descripción física: Se trata de un perro azul antropomórfico de 1 metro de altura que puede ponerse de pie y utilizar a la perfección ambas extremidades. Su pelaje suave le protege bastante del frío. Lleva una banda roja atada a la cabeza y unos guantes del mismo color. Cuando se materializó ante Light por primera vez, su aspecto era el de una bestia lobezna de 2 metros que iba revestida con armaduras.

Forma normal ó infantil:
Imagen
Forma adulta:

Imagen

Descripción psicológica: Es noble, protector, amable y educado, intentará hacer ciegamente lo que su dueño le pida por muy absurdo que sea (representa la voluntad, una cualidad de Light). También le muestra su apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Al principio parece no tener sentimientos y se muestra bastante tímido y misterioso, pero más adelante irá adquiriendo una personalidad más definida.

Origen: Alma de Light, se materializó por primera vez en Ciudad de Paso.

Historia: Gaomon es uno de los eidolón, criaturas que forman parte del alma de unos pocos elegidos y que se materializan ante ellos cuando lo requieren. Se les considera salvadores que se aparecen ante sus amos cuando entran en la profunda desesperación. Light materializó a Gaomon (en su forma adulta) por primera vez cuando estaba en Ciudad de Paso, donde experimentó una crisis nerviosa. Su eidolón le retó a un batalla contrarreloj, en la que Light tuvo que combatir junto a sus amigos para derrotarle (con límite de tiempo, si superaban el tiempo, Light moría). Finalmente le derrotaron y Light obtuvo su eidolon. Light ahora puede invocar a Gaomon cuando quiera, siendo un elemento decisivo en algunas batallas. Cuando le vencieron y visualizaron su verdadera forma (la infantil) su dueño se llevó un chasco. Vive en el interior de su amo, en su descenso del corazón, donde se puede comunicar con él en cualquier momento.

Otros datos:

▪ Puede hablar.
▪ Como parte del alma de Light, conoce absolutamente todo de él. A veces deja escapar información que le deja en evidencia delante de otros.
▪ Le gusta su hogar (el descenso del corazón de Light) y aunque opina que es tranquilo y relajante, Light le suele sacar de vez en cuando de allí para que tome el aire fresco, justificando que su descenso es un lugar bastante aburrido.
▪ Para ser parte del alma de su dueño, es bastante más amable y educado que él.
▪ Obviamente comparten la misma afinidad, la afinidad lunar.
▪ Su forma adulta solo la mostró cuando se enfrentó a Light. Gaomon asegura que podrá recuperar esa forma alternativa si él y Light se vuelven más fuertes.

---


Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados: 0

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 5
Velocidad [Básico] > 3
Reflejos [Básico] > 4
Elasticidad [Básico] > 3
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 0

Magia afín: Luna

Habilidades:

Gao-torbellino (HC) [Nivel 5] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 10] Da vueltas sobre sí rápidamente creando un torbellino con su cuerpo, y avanza hacia el enemigo de enfrente para embestirle.

Habilidades raciales:

Materialización Eidolon: Puede materializarse donde su dueño se encuentre cuando éste lo desee. El eidolon es inmortal, pero si recibe demasiado daño, la materialización se anula y vuelve al interior de su dueño, donde debe descansar.

Objetos y Armamento:

▪ Cinta roja: la lleva atada en la cabeza y nunca se la suele quitar. El motivo por el que la lleva es desconocido.
▪ Par de guantes de boxeo rojos: Guantes idénticos a los que usan los boxeadores. Obviamente combate con ellos.


---



Título: Aprendiz.

Nivel: 5

Puntos de nivel totales acumulados: 93

Puntos restantes para el siguiente nivel: 7

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 16
Resistencia [Básico] > 10
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 6
Elasticidad [Básico] > 6
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 12
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 1

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.
Golpe contundente (HC) [Nivel 4] El usuario pone toda su fuerza en un potente golpe que puede llegar a aturdir al rival (Probabilidad de aturdir baja).

H. Mágicas

-


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Luna.

Objetos y Armamento:
- Llavero Cadena del Reino.
- Llavero "Teluria".
[quote]Fuerza: +1
Poder Mágico: -1
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Bate de Struggle con forma de espada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Fichas de los personajes

Notapor Nell » Dom May 27, 2012 11:53 am

Usuario: Pistacho

Nombre del personaje: Johan Lowell

Edad: 15 años

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física: Johan es un chaval bajito, ya que mide 1’43 metros y no parece que vaya a crecer más. Tiene un peculiar pelo blanco con picos en varias direcciones, además de unos ojos de color rojo y unas orejas puntiagudas. Su tono de piel es algo blancucho.

Viste con una camiseta negra, un pantalón blanco y negro, y unas zapatillas rojas y blancas. Suele llevar también una chaqueta a modo de capa, que pocas veces se pone de forma normal (cuando hace frío, por ejemplo). Unas gafas redondas y finas terminan su conjunto.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica: Johan es un chico inteligente y calculador, que destaca sobre todo por su actitud sarcástica y de sabelotodo, con el toque justo de arrogancia. Tramposo, mentiroso y estratega, es una persona que hace todo pensando siempre en sí mismo y en sus intereses. De hecho, solo ayuda a los demás cuando no le queda más remedio o es una orden de un maestro.
Observador y precavido, es de los que piensa mucho las cosas antes de hacer nada. Prefiere evitar las peleas directas y solo se lanzará a pelear cuando sepa que puede vencer sin problemas (o no tenga más remedio al verse atacado), aunque no tiene ningún reparo en huir si es necesario.
Le gusta leer e investigar misterios y lugares, además de encantarle las manzanas. No aguanta a los insectos, con solo tener uno cerca se pone muy nervioso.

Amigos y Familiares:

Mundo inicial: Monstruo

Historia:
Spoiler: Mostrar
Un día, catorce años atrás, una mujer llegó a Ciudad de Paso con un niño en brazos. Nadie sabe de dónde vino o cómo acabó allí, pero tenía heridas muy graves y le quedaba poco tiempo de vida. Lo último que dijo antes de fallecer, fue que cuidaran a su hijo, el niño que llevaba en brazos, a la vez que decía su nombre: Johan Lowell. Con apenas un año de vida, el pequeño Johan se vio en un mundo nuevo viviendo con un amable anciano que le acogió en su casa situada debajo del campanario.

El tiempo pasó y Johan creció, demostrando una gran inteligencia y muchas ganas de saber. El anciano fue en tiempos bibliotecario, y disponía de una amplia colección de libros. Fue allí donde Johan se convirtió en un amante de los libros, a la vez que desarrollo un fuerte deseo por aprender todo lo que podía.

Cuando el pequeño tenía nueve años, el amable anciano murió de vejez. Solo en aquel mundo, Johan siguió viviendo en el piso que heredo del hombre. Hasta que el día que cumplió quince años, algo dentro de él cambio. Quería ver otros mundos, ver lo que leía en los libros con sus propios ojos. Con mucho cuidado, consiguió robar una nave gummi y ponerla en marcha. Sin embargo, resultó que no sabía tanto de esas naves como creía, y acabó perdiendo el control. Por suerte, no llegó a estrellarse contra algo, aunque su final no fue mucho mejor: la nave fue tragada por Monstruo, la ballena gigante.

En el interior del animal, los bloques gummi quedaron destrozados e irreparables. Por una parte había conseguido llegar a un lugar nuevo, aunque no era muy acogedor. Con el tiempo aprendió que el interior de la ballena estaba infestado de sincorazón, y que la boca era el lugar más seguro. Lo mejor de todo aquello es que encontró varios libros de todo tipo, provenientes de otros mundos y que también habían acabado en el interior del animal.
Seis meses después, Johan sigue atrapado en el interior de Monstruo (aunque se ha adaptado bien a la vida allí dentro), esperando una oportunidad para poder salir de allí.


Otros datos:
· No suele decir su nombre, en su lugar se presenta simplemente con su apellido.
· Sin gafas, ve todo borroso. En otras palabras, necesita las gafas para poder ver con normalidad.
· Sabe tocar el piano, el violín y la flauta
· Tiene memoria eidética (fotográfica)


---



Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 15

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 2
Resistencia [Básico] > 2
Velocidad [Básico] > 3
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 2
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 8

Habilidades:

H. de Combate

▪ Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.

Razia tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino:
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura:
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Maya Zawrid

Notapor Soul Artist » Lun May 28, 2012 4:12 am

Usuario: Zodiark

Nombre del personaje: Maya Zawrid

Edad: 11 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Humana.

Descripción física:
1.53m de altura, 41kg de peso. Tiene su cabello pelirrojo recogido en dos trenzas con unos coleteros dorados, los ojos verdes y los pómulos ligeramente enrojecidos. Lleva una túnica blanca con motivos de color lirio y dorados, dentro de los cuales hay algunas esferas de color rojo y verde. Debajo de la túnica, lleva otra prenda púrpura y un cinturón color sepia. Lleva un sombrero púrpura con motivos blancos y un adorno rojo hecho de plumas. Lleva también unos guantes de color azul marino y unas mallas del mismo color. Finalmente, tiene unos zapatos de color púrpura, blanco y dorado.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica:
Extrovertida, infantil, desobediente y caprichosa, siempre hace lo que quiere, cuando quiere y cómo quiere. No obstante, se preocupa por lo que le pasa a la gente que tiene a su alrededor y ayuda a quien esté en apuros. Está harta del estricto trato que le dan sus padres, que sólo tienen elogios para su hermana y reprimendas para ella, además de estar a todas horas comparándolas, cosa que molesta muchísimo a Maya. Le gusta pasear bajo la lluvia, comer chocolate y el olor del agua de mar. Adora cotillear, y por eso siempre lleva unos prismáticos, para no perder detalle de absolutamente nada de lo que pasa a su alrededor. Su ídolo y ejemplo a seguir es su abuelo, pero le duele el hecho de no saber las causas de su repentina desaparición. Su principal objetivo es hacerse fuerte para poder defender su mundo y salir a explorar lugares nuevos mientras busca a su abuelo. Le molesta mucho que le hagan esperar más de la cuenta y, si lo hacen, se enfada mucho.

Amigos y Familiares:

Mia Zawrid: La madre de Maya, tiene 37 años, aunque aparenta menos. Es presumida y bastante egocéntrica, pero cumple con su rol de madre y se preocupa por sus hijas, aunque es bastante estricta con ellas, sobre todo con Maya. Es una maga a cargo de defender su mundo ante posibles ataques, teniendo la tarea de proteger la Piedra Angular de Luz. Se especializa sobre todo en la magia de alteración (provocar estados alterados, debilitar defensa y velocidad...). Sus padres, un soldado y una maga del castillo, fallecieron, cuando ella tenía 20 años, en una expedición a una montaña cercana donde el acantilado sobre el que se encontraban se desmoronó, haciendo que ambos cayeran al vacío.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Neo Zawrid: El padre de Maya. Tiene 42 años y, al igual que su esposa, es un mago encargado de defender Ciudad Disney, también protegiendo la Piedra Angular de Luz. También muy estricto, pero más permisivo que su mujer. Es muy poderoso pero bastante perezoso, y solamente peleará en serio si su familia y su mundo están en peligro. Se especializa sobre todo en la magia de combate directo (hechizos de ataque; Piro, Electro, Hielo...).
Spoiler: Mostrar
Imagen


Nika Zawrid: La hermana mayor de Maya, de 18 años de edad. Es todo lo contrario a ella: es obediente, responsable y nada caprichosa. En definitiva, es el ojito derecho de sus padres. Aprecia mucho a Maya y siempre le da consejos cuando ve que algo le preocupa, aunque la mayoría de veces ella no hace caso de estos consejos. A pesar de todo, Maya aprecia mucho a Nika, aunque el hecho de que sus padres insistan en compararlas a todas horas hace que Maya tenga cierto resentimiento hacia ella. Se especializa en la magia azul, es decir, aprende hechizos que utilizan sus rivales contra ella.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Tegar Zawrid: El abuelo paterno de Maya y Nika. Fue el mago más poderoso del castillo y siempre hizo todo lo que estuvo en su mano para defenderlo. Dominaba todos los tipos de magia. Un día, cuando Maya tenía 5 años, desapareció de pronto, sin dejar rastro. Se rumorea que se fue de Ciudad Disney para acabar con una amenaza exterior. Maya no sabe qué pensar del asunto, y el resto de los miembros de su familia se muestran reacios a opinar acerca del tema. En caso de estar vivo, tiene 72 años, por lo que desapareció a la edad de 66 años. Es viudo, su mujer, la abuela paterna de Maya y Nika, murió poco después del nacimiento de Neo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Aspecto que tenía la última vez que fue visto)

Mundo inicial: Ciudad Disney.

Historia:
Spoiler: Mostrar
Aprendiz de maga en el castillo Disney, se ha especializado desde pequeña en la magia de curación, aunque aún no sabe usar ningún hechizo. Sus padres y mentores son dos magos de la élite encargada de defender la Piedra Angular de Luz para evitar que la oscuridad aceche Ciudad Disney, mientras que su hermana mayor, Nika, aún se está instruyendo en el uso de la magia azul. Una mañana, Maya se coló en un entrenamiento de unos soldados que estaban practicando con la espada. Ver aquel estilo de pelea fascinó a Maya, que desde entonces se dio cuenta de que le gustaría aprender a luchar con una espada. No obstante, sus padres, bastante estrictos, se oponen radicalmente e insisten en que ella no valdrá para eso y que será mejor que se especialice en el uso de la magia, que le será más útil. No obstante, a Maya le gustaría combinar la magia de curación con el uso de la espada. Al fin y al cabo, todo lo que ella quiere es hacerse fuerte para poder proteger la Piedra Angular de Luz para que su mundo natal no se vea atacado por la oscuridad. También sueña con salir a buscar a su abuelo y conocer las razones de su desaparición.


Otros datos:
- Siempre lleva consigo unos prismáticos, y siempre que escucha un ruido o ve algo raro en la lejanía los utiliza para ver de qué puede tratarse. Pero, sobre todo, los utiliza para cotillear.
- Ficha de Mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Dan.

Sexo: Masculino.

Raza: Mono.

Descripción física: Es un mono común con ojos saltones y pelaje marrón. Lleva unos pantalones amarillos que encontró cuando se coló en una habitación del castillo de Tierra de Partida.
Imagen

Descripción psicológica: Es cariñoso y sobreprotector con Maya. Es bastante avispado y tiene un sentido de la orientación bastante agudo. Es valiente, muy enérgico y lo que más le gusta es correr, brincar y trepar por todas partes. Adora estar con Maya, sobre todo subido en sus hombros. No obstante, al ser muy rebelde, suele hacer lo que quiere, haciendo que Maya tenga que estar detrás de él sacándole de los embrollos en los que se mete él solo.

Origen: Selva Profunda.

Historia: Fue encontrado por Maya en Selva Profunda. Estaba herido porque, a causa de su actitud rebelde, había sido agredido por otros monos. Maya, con sus habilidades curativas, sanó sus heridas y, cuando estaba a punto de marcharse, el mono subió a su espalda. Maya intentó quitárselo de encima pero fue incapaz, por lo que no tuvo otro remedio que dejarlo ir con ella. Finalmente acabó cogiéndole cariño y decidió convertirlo en su compañero de aventuras, bautizándole con el nombre de Dan.

Otros datos:

▪ Siempre que puede está subido en los hombros de Maya, jugueteando con el adorno de su sombrero.
▪ Cuando ve que Maya está en peligro y va a luchar para protegerla, enciende la bombilla de su casco, como si fuera una especie de grito de guerra. A veces, incluso, utiliza la luz de la bombilla para cegar a sus rivales.


---


Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados: 0

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 4
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 4
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 0

Magia afín: Sin afinidad (sube +1 en Fuerza a todas las HC).

Habilidades:

Doble Salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

Habilidades raciales:

Trepar. Dan tiene facilidad para escalar y moverse por árboles y edificios gracias a su agilidad.

Objetos y Armamento:

Casco con bombilla. Lo encontró tirado entre unos arbustos mientras paseaba junto a Maya por los jardines de Tierra de Partida y decidió ponérselo y quedárselo. Si se presiona la bombilla se enciende iluminándolo todo de color azul, ideal para ir por lugares oscuros.



* * *



Título: Aprendiz

Nivel: 4 [Por actualizar H]

Puntos de nivel totales acumulados: 69

Puntos restantes para el siguiente nivel: 1

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 8
Resistencia [Básico] > 7
Velocidad [Básico] > 6
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
Combate con armas blancas [Básico] > 5
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 10

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Materialización de la Armadura (HC) [Nivel 3]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su armadura a voluntad cuando quiera y donde quiera.
Estocada drenadora (HC) [Nivel 6] (Requiere afinidad a Cura; Fuerza: 7; Velocidad: 7): Con un rápido movimiento se propina un golpe con la Llave Espada que absorbe una pequeña cantidad de energía del enemigo para sanar las propias heridas.
Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

H. Mágicas

Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Cura.

Objetos y Armamento:
- Prismáticos
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Alec Ocus

Notapor Nell » Lun Jun 11, 2012 10:37 pm

Usuario: LightHelco

Nombre del personaje: Alec Ocus

Edad: 21 años

Sexo: Masculino

Raza: Brujo

Descripción física: Alec es un brujo que destaca bastante entre los suyos debido a su altura, aunque es comparable a la de un joven humano de su edad. De tez pálida y pelo castaño oscuro casi moreno, Alec viste con una especie de traje de fiesta de color morado oscuro con algunos detalles bordados como telarañas o cosidos como el del sombrero de copa que lleva siempre sobre su cabeza, siempre lleva la chaqueta del traje desatada por lo que deja al descubierto una camisa blanca con volantes como decoración. Calza unos zapatos de cuero simples y de color negro.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica: Orgulloso y egocéntrico a Alec le encanta escaparse de las clases de magia para gandulear o hacer trucos de magia a los niños del pueblo. Vive sin ninguna preocupación y es dado a molestar en la preparación de la fiesta de Halloween saboteando las bromas o haciendo “desaparecer” los objetos. Alec es un joven tranquilo y observador que intenta planificarlo todo antes de pasar a la acción, aunque en ocasiones las ganas le pueden y actúa sin pensar.

Amigos y Familiares:
- Materna Ocus: Madre soltera del joven Alec, vive su vida preocupada por su hijo al cual debe vigilar constantemente para que no se escabulla de las clases de magia, cosa que no consigue la mayoría de las veces. Aunque tenga ya su siglo, Materna mantiene el aspecto que tenia a los treinta gracias a la longeva vida de las brujas. Junto con el resto de las brujas, se encarga de encantar los objetos para la fiesta de Halloween. Tuvo a su hijo con un humano y cree que esta podría ser la razón de la elevada altura de Alec comparado al del resto de la raza.
- Las Brujas: Son como de la familia para Alec. Mientras su madre estaba ocupada, algunas de ellas se encargaban de cuidarlo cuando era un niño y hoy en día las encargadas de enseñarle a usar la magia se desesperan con él.
- Yagami Kiryu: Joven aprendiz que conoció en los jardines de Tierra de Partida y el cual lo usó a modo de entretenimiento planteándole ciertas pruebas y con el cual acabó formando una extraña amistad.

Mundo inicial: Ciudad de Halloween

Historia:
Spoiler: Mostrar
Alec es de los pocos brujos que viven en Ciudad de Halloween y ha conseguido ganarse un nombre en la ciudad gracias a su afición por entorpecer la fiesta de Halloween, aunque al final el también la termine disfrutando.

Siendo hijo único de una bruja soltera, Alec ha vivido siempre rodeado del resto de las brujas que ayudaban a su madre a criarlo y enseñarle la magia, la cual a la edad que se encuentra debería saber manejar, pero su poco interés en ella le han llevado a no aprenderla y valerse de simples trucos de magia con cartas para impresionar a los niños del pueblo. Debido a esto, muchos de los brujos y brujas de su edad se burlan de él, pero Alec consigue defenderse con facilidad gracias a su tamaño mas alto que el del resto.



Otros datos:
– La copa de su sombrero puede plegarse y así guardar el sombrero bajo la chaqueta.
- Se pone algo nervioso con un Moguri delante. Le cuesta hablarle a éstos.

---



Título: Aprendiz.

Nivel: 4 [Falta habilidad]

Puntos de nivel totales acumulados: 63

Puntos restantes para el siguiente nivel: 7

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 5
Resistencia [Básico] > 4
Velocidad [Básico] > 7
Reflejos [Básico] > 8
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 3
Puntería [Básico] > 6
Poder mágico [Básico] > 8

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras
Sota de Tréboles (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 8]. Unas zarzas salen del suelo y se adhieren a los pies del rival impidiéndole moverse durante ese turno (un post). El movimiento de las manos no se ve limitado, por lo que el oponente aún puede usar hechizos y armas a distancia.
Sota de Diamantes (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico 8]. Una fuerte lluvia cae sobre los enemigos, haciendo más difíciles sus movimientos y ralentizándolos un poco.
Sota de Picas[Nivel 5][Puntería requerida: 6, Poder mágico requerido: 8]. El usuario crea dos esferas de aire del tamaño de una pelota de tenis y las lanza contra uno o mas objetivos.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Piro

Objetos y Armamento:
- Baraja de cartas
- Cadena del Reino.
- Armadura.
- Glider
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Poción x1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Fichas de los personajes

Notapor Nell » Dom Jun 17, 2012 7:38 pm

Usuario: Aerith16Zack

Nombre del personaje: Kailee Misaki

Edad: 16

Sexo: Femenino

Raza: Mujer-Gata

Descripción física: Es de estatura media, tiene el pelo negro y flecos a los dos lados de la frente.
Es una mujer gata. Sus ojos son de color amarillos igual que un gato. Lleva una gorra blanca y roja con una chaqueta igual, unos vaqueros y zapatillas rojas.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica: Es muy buena persona, se molesta facilmente aunque es muy
simpatica y siempre perdona a los demas. Tambien le encanta gastar bromas.
Por cualquier cosa se entristece.
Tiene una extraña mania de maullar cuando esta contenta que casi siempre lo esta,
aunque tiene sus problemas en la cabeza. Quiere tener amigos amigos de verdad
y su proposito es viajar a todos los mundos para conseguirlo.

Amigos y Familiares:
Spoiler: Mostrar
-Rey mickey:El rey de ciudad Disney que de pequeña cuido a Kailee como si fuera su propia hija. Ella se lo tiene muy agradecido.
-Lyn: Es la maestra de Kailee. Cuando la conoció la trató muy bien. Y ella piensa que si es amiga del rey es por algo.
-Mei:Una chica muy curiosa y simpática chica. Para Kailee es la mejor amiga que tiene. Y fue la primera amiga que hizo.


Mundo inicial: Ciudad disney

Historia:
Spoiler: Mostrar
Kailee fue encontrada en ciudad Disney por un ratón que parecía ser
el rey. Kailee tuvo que acostumbrarse a sus costumbre ya que era una mujer gata era un poco difícil para ella. Quiere recorrer todos los mundos para saber su verdadera naturaleza. Por lo visto el extraño ser que poseía un llave espada la instruyó para que fuera una buena guerrera, la alimentó y ella se lo tiene muy agradecido.En su vida solo recuerda el mundo de ciudad Disney donde no tiene amigos porque es diferente. Ella quiere conocer que es el amor y la amistad es su gran sueño que tiene desque te tenia la capacidad de pensar y hablar.


Otros datos: No quita su sonrisa de la cara, y le encanta enseñar sus colmillos. Se lleva mal con los perros.
- Mascota
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Charmi

Sexo: Masculino

Raza: Es un lagarto de fuego.

Descripción física: Un lagartito de fuego muy mono es naranja y bajito
Imagen

Descripción psicológica: Es un lagarto muy engreído y pasa de todo. Es orgulloso como si solo, y cuando está con Kailee casi nunca le hace caso. Pero que alguien intente tocarla para que vea lo que pasa

Origen: Ciudad Disney.

Historia: Este lagartito siempre seguía a Kailee en Ciudad Disney. Casi siempre estaba con ella. Se hicieron muy amigos, pero el comportamiento de Charmi no era el adecuado según Kailee, aunque en el fondo Charmi quiere mucho a Kailee. A pesar de que Charmi se comporte así

Otros datos: Siempre Charmi se suele meter en la mochila de Kailee sin que se de cuenta, así acabo en tierra de partida, sin ella todavía saberlo.

* * *



Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados: 0

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 4
Resistencia [Básico] > 4
Velocidad [Básico] > 4
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 3

Magia afín: Fuego

Habilidades:
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con
muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

Habilidades raciales:
''¡Me huele a quemado!'' - Tiene la capacidad de hacer fuego con su cola.



* * *



Título:Aprendiz.

Nivel: 3

Puntos de nivel totales acumulados: 38

Puntos restantes para el siguiente nivel: 7

Estadísticas:

. Fuerza. [Básico] > 6
. Resistencia [Básico] > 6
. Velocidad [Básico] > 7
. Reflejos [Básico] > 4
. Elasticidad [Básico] > 7
. Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6
. Combate con armas blancas [Básico] > 4
. Puntería [Básico] > 4
. Poder mágico [Básico] > 5

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1] . El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.
Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal,
con muy pocas posibilidades de congelar.
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con
muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Piro

Objetos y Armamento:
-El personaje tiene una espada plateada que se la cuelga a la espalda.
-Cadena del Reino.
-Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Armadura:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Fichas de los personajes

Notapor Nell » Dom Jun 17, 2012 11:06 pm

• Usuario: Mogu

• Nombre del Personaje: Fuyu Mutto

• Edad: 20

• Sexo: Femenino

• Raza: Hechicera

• Descripción Física: A pesar de su edad aparenta menos, debido a su baja estatura (1,52 metros) y a su delgada figura. Tiene su pelo largo casi cubriéndole toda la espalda escapándole algunos mechones de pelo delante de sus hombros y que a cada lado se encuentra amarrado con una cinta de color roja, que adorna y ordenan un poco su pelo de color plateado. Sus ojos son un poco mas grandes de lo normal y de un color aguamarina, casi verdosos; con unos labios delgados y bien marcados.

Sus prendas son algo extrañas y ligeras pero a la vez cómodas para ella. Consta de un peto morado que cubre la parte superior de su cuerpo, que encima de este se encuentra una especie de “abrigo” cortado por la mitad (dejándole ver la cintura) y que por detrás cuelgan dos tiras de la misma tela que llegan alrededor de sus talones de un color café. Y sus brazos le cubren unos guantes sin dedos del mismo color. Por debajo le sigue la continuación del “abrigo” que pasa por la parte de atrás y por delante de sus piernas, dejándole un escote a cada lado de estas. Para terminar con unas botas largas de color negro.
Spoiler: Mostrar
Imagen


• Descripción psicológica:

Es una chica cariñosa y amable con los demás, que siempre esta dispuesta a brindar su ayuda o protección hacia sus seres queridos y a la gente que lo necesitase. Tiende a estar la mayoría de las veces con una sonrisa en su rostro, buscando siempre el lado positivo de las cosas, sin dejarse derrumbar por nada ni nadie, siendo algo difícil verle seria o enojada. Aunque a veces es algo torpe y distraída, perdiendo fácilmente el hilo de las conversaciones.
Ante una batalla tiende a exponer mas su lado maduro y sereno, aunque en si es una chica mas pacifica que nada, nunca le ha gustado arreglar las cosas con peleas a menos que sea la ultima forma de hacerles entrar en razón. Siendo más del lado “pacifista”.
Ante situaciones extremas trata de no perder la cordura y no dejar que la desesperación se apodere de ella, y busca del entorno las maneras de poder salir del problema. Al principio puede ser algo callada o de pocas palabras, pero ya en confianza logra explayarse con mayor facilidad. Y a pesar de su edad suele tener ratos en que su personalidad infantil aflora en ella, especialmente cuando siente que esta en confianza.

• Mundo Inicial: Ágrabah

• Amigos y Familiares:
» Kori Mutto: Tía y familiar con la que habita en Ágrabah. Es alguien preocupada y muy sobreprotectora con Fuyu, casi como una madre. Pero que a su vez es alguien muy impulsiva y estricta con lo que respecta al estudio. Es muy habilidosa con la magia hielo y agua, siendo estas las principales técnicas que le enseña.

» Arabelle Quirant: Su única amiga que hizo en Traverse Town. Es alguien muy hiperactiva y muy cariñosa con sus cercanos. Es muy de piel, le encanta estar dando abrazos y es una excelente consejera ante los problemas que aquejan a los que le rodean

• Historia:
Spoiler: Mostrar
Su padre y madre fueron los pilares fundamentales en su crecimiento para su formación, y el poder ser una hechicera completa. Siendo su padre, el mentor de esta que le ayudo con la difícil tarea de enseñarle todo lo que sabia a su única hija. Y su madre quien le ayudaba con sus estudios y tareas para su aprendizaje. Su vida era realmente buena a pesar de tener pocos amigos y que la mayoría de sus vecinos y conocidos de Traverse Town la miraban como un bicho raro por el color de su pelo o almenos eso ella pensaba. Pero a pesar de ello seguía sonriendo hacia sus seres queridos y claro, a sus familiares.
Sin embargo como a todo ser vivo del mundo, la muerte se hizo presente llevándose consigo la vida de su padre y poco a poco consumida por la depresión y la angustia de la perdida de su marido; pocos meses después su madre había fallecido. Pero a pesar de esto, Fuyu no dejo de sonreír y siguió estudiando desde el punto en que había quedado con su padre por su cuenta. Su madrina/tía, Kori Mutto, al darse cuenta de esto, preocupada decide convencer a la joven de que se fuese a vivir con ella a Ágrabah para hacerle compañía y que esta pudiese seguir con su aprendizaje con ella. Que a pesar de que no era una excelente hechicera como su padre, era alguien en quien se podía confiar y apoyar en estas artes.


• Otros Datos:
-Colgando de su cintura se encuentra un llavero en forma de un lobito café que Arabelle le regalo antes de su partida. Y que entre las dos lo llamaron Puni Puni
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Le esta prohibido comer dulces debido a que se emociona y empieza a comerlos a montones, volviéndose muy hiperactiva.

~ • ~


• Titulo: Aprendiz

• Nivel: 2 [Por actualizar estadísticas]

• Puntos de nivel totales acumulados: 10

• Puntos restantes para el siguiente nivel: 15

• Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 1
▪ Resistencia [Básico] > 2
▪ Velocidad [Básico] > 4
▪ Reflejos [Básico] > 3
▪ Elasticidad [Básico] > 1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 1
▪ Puntería [Básico] > 7
▪ Poder mágico [Básico] > 5

• Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1] . El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Blanco Fijado (HC) [Nivel 5] [Puntería: 7]. Aumenta la Puntería del usuario en 5 puntos y disminuye en un nivel el gasto en habilidades de arma de fuego. El usuario permanece inmóvil durante el uso de esta habilidad. Al desconcentrarse o moverse, sus efectos se anulan.

H. Mágicas
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.


• Poderes especiales:

• Invocaciones:

• Magia afín: Agua

• Objetos y Armamento:
-Cadena del Reino
-Armadura
-Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Fichas de los personajes

Notapor Nell » Dom Jul 15, 2012 2:01 pm

Usuario: ruan

Nombre del personaje: Jack Lenix

Edad: 16

Sexo: Masculino

Raza: Humano con un ala

Descripción física:
Spoiler: Mostrar
-Estatura: Más o menos 1,75.
-Pelo: Mediano, negro azulado, un poco despeinado.
-Ojos: Grandes y negros
-Físico: Delgado con músculos marcados con piel clara.
-Vestimenta: Suele llevar una camisa roja por debajo de una chaqueta larga de cuadros blancos abrochada por cuatro botones, pantalones negros, botas altas negras con alas decorativas blancas que le regaló su madre y que el cuida mucho (el dice que son de un ángel aunque son de cisne).
-Ala: Jack tiene una ala roja en su espalda que le apareció en un accidente. Puede hacer que desaparezca y aparezca a su antojo.
Imagen


Descripción psicológica:
Spoiler: Mostrar
Joven orgullosos de sí mismo y que cree ser el mejor en todo lo que hace, piensa que es mejor que todas las personas que existen (odia más a las que parecen inocentes). No le gusta estar rodeado de mucha gente, las odia, por ese motivo Jack a veces se acerca a alguien que esté solo por el simple hecho de mentir. Su pasión es mentir, solo por ver a la otra persona siendo engañada, le encanta y no le importa quién sea la persona a la que engaña. Aunque no le gusta mucho las personas sí que le gusta que sientan lastima por él.
Odia cuando pierde, pero quiere dar apariencia de buen perdedor, felicita al ganador con un abrazo pero luego lo engaña robando su cartera o algo por el estilo.
No le gusta el dinero, las joyas ni nada parecido, más bien las odia, aunque cuando no puede evitar robar un poco de dinero para darse algún capricho.
En general, Jack odia a casi todo ser viviente (a excepción de su mascota y su madre) creyéndose mejor que todos y adora engañar, mentir y la música.


Amigos y Familiares:
Spoiler: Mostrar
Madre (Liss): Muerta. Jack tenía mucho cariño a su madre y la amaba incondicionalmente, un día esta murió en un incendio y causando que a partir de ese momento Jack odiase a cualquiera.
Padre: Vivo. Jack no tiene buena relación con él y no le habla, le molesta que su padre no hubiese ayudado a su madre en el día de su muerte.


Mundo inicial: Tierra de Dragones

Historia:
Spoiler: Mostrar
Jack nació en Tierra de Dragones en una cabaña en la montaña, fue criado por su madre ya que su padre nunca estaba en casa. Su madre cada noche le explicaba un cuento a Jack, le explicaba que “el provenía de entre los ángeles, que él era un ángel y que en un futuro tendría que volver con ellos”, claramente todo era mentira.
Cuando Jack cumplió los catorce años él los pasó junto a su madre, en la cabaña, esta le regaló un par de plumas blancas, cada una con una estrella, diciéndole que eran plumas de ángeles, por supuesto, también era mentira, pero a Jack no le importaba ya que eran un regalo de su madre.
Al día siguiente de su cumpleaños, por la mañana Jack se despertó con su casa ardiendo, el fuego consumía la casa de madera a una velocidad increíble. Inmediatamente Jack fue en busca de su madre para sacarla de ahí, pero la habitación de esta se estaba quemando por todos los lados y no había salida ni entrada. Jack tiro la puerta abajo pero ya era demasiado tarde, vio a su madre en la cama ardiendo. El chico intentó salir de la casa para pedir ayuda pero se quedó atrapado en aquel pequeño infierno.
Al salir de la casa por fin después de varias horas, Jack vio a un magnifico dragón sobrevolar la zona, en ese mismo momento el muchacho se desplomó en el suelo.
Al despertar ya habían pasado varios días desde el incendio y Jack vio todo hecho cenizas y en su espalda contemplo un ala roja. Desde ese momento Jack cambió su forma de pensar, ya no pensaba en nada más que venganza y no pararía hasta que consiguiera matar a aquel dragón blanco y manchar sus alas de sangre hasta dejarlas roja igual que la suya. En ese momento llegó su padre y lo vio todo, menos el ala de Jack que desaparecía a su voluntad.
Jack se fue a vivir con su padre aunque lo odiase.
Un día, Jack buscando por el bosque a aquel dragón blanco para vengarse, encontró el su nido, no dudó en romper todos los huevos que habían allí con un gusto tremendo a excepción de uno, el que comenzaba a eclosionar apareciendo un bellísimo dragón blanco bebe, Jack no se resistió y se lo quedó para él.
Después de un año del incendio, Jack decidió apuntarse al ejército imperial en lugar de su viejo padre, y no era para salvar a las personas en peligro, sino para matar a los enemigos pensando en que era el magnífico dragón blanco.


Otros datos:
-Odia llevar uniforme.
-Aveces se acaricia el pelo cuando miente.
-Ficha de mascota:
Spoiler: Mostrar
Nombre de la mascota: Liss (en honor a la madre de Jack).

Sexo: Hembra

Raza: Dragón

Descripción física: Es un pequeños dragón de escamas blancas con seis cuernos en la cabeza con unos ojos negros.
Imagen

Descripción psicológica: Bebe de dragón muy travieso y divertido, siempre está dispuesto a jugar y ayudar a su amo.

Origen: Montañas de Tierra de Dragones.

Historia: Nació de un huevo y lo primero que vio fue a un muchacho con ira en los ojos, pero igualmente lo considera su madre.

Otros datos:
-Siente un fuerte vinculo con el ala de Jack.

---


Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados: 0

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 3
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 3

Magia afín: Fuego

Habilidades:
-Colmillo toxico (HC) [Nivel 5] [Requiere combate cuerpo a cuerpo: 3]. Un mordisco produce una ligera intoxicación que irrita la piel provocando un pequeño malestar que dura 30 minutos

Habilidades raciales:
-Vuelo alto: Permite el usuario volar a la altura que quiera pero solo una pequeña fracción de tiempo.

Objetos y Armamento:



---



Título: Aprendiz.

Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados:

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 4
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 3
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 2
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 3
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 3

Habilidades:


H. de Combate

-Planeador (HC) [Nivel 4] [Requiere Elasticidad: 6]. Evita la caída planeando un tiempo determinado por el cielo.

H. Mágicas

-Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Fuego

Objetos y Armamento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Paul Neder

Notapor Nell » Vie Jul 27, 2012 1:13 am

Usuario: leon18

Nombre del personaje: Paul Neder

Edad: 18

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física: - Estatura. 1.85 metros
- Pelo. Liso, blanco, le llega hasta el cuello por la parte de atrás y el flequillo le baja desde encima de una ceja hasta tapar el otro ojo.
- Ojos. Azules
- Cuerpo. No está muy delgado y se le notan los músculos.
- Piel. Pálida
- Vestimenta. Usa una gabardina de cuero roja que hace que le deje el pecho y los abdominales al descubierto; pantalones largos de color marrón y botas de color negro.
Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica: Es prepotente, prefiere estar solo a estar con compañía, aunque si no le queda otra acepta estar con alguien y le puede coger cariño aunque después no lo muestre, es aparentemente frío por fuera, aunque al pensar sobre sus padres se entristece , si alguien le pide ayuda se la ofrece sin pedir nada a cambio. Prefiere el combate físico al mágico y no le importa lo que diga la gente de él.

Amigos y Familiares:
· Jack Neder: Padre de Paul, se fue un día y no volvió, tenía una espada que perteneció a su familia.
· Rhía Davis: Chica que conoció en el Mundo Inexistente antes de que Akio los salvara. Le cae bien a Paul aunque no le gusta admitirlo.

Mundo inicial: Mundo Inexistente

Historia:
Spoiler: Mostrar
Paul nació en el Mundo Inexistente, en cuyo parto su madre murió. Vivió con su padre en una casa abandonada hasta que cuando tenía 15 años, su padre salió a la calle a dar una vuelta y no volvió. Ahora, con 18 años sobrevive en esa oscura ciudad con la espada de su padre que perteneció a sus antepasados.


Otros datos:


---



Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 14

Puntos restantes para el siguiente nivel: 11

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 4
Resistencia [Básico] > 4
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 4
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 2

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Fuego

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino:
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Armadura
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Espada mediana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Rhía Davis

Notapor Nell » Dom Jul 29, 2012 2:14 am

Usuario: Lavanda

Nombre del personaje: Rhía Davis

Edad: 17 años

Sexo: Femenino

Raza: Humana

Descripción física:

Rhía mide 1,68, y es de complexión delgada, cuerpo atlético, muy àgil y ràpida. Su piel no es ni pálida ni oscura. Tiene el pelo bastante largo, de color castaño claro, pero con el Sol se le ponen mechas rubias. Si no lo lleva suelto suele recojérselo con una trenza, le gusta que se le queden pelos sueltos por fuera de la trenza, ya que parece más natural y se coloca la trenza hacia un lado. Sus ojos son de color azul, aunque depende de la luminosidad que se le engrisezcen o se le ponen más o menos claros. Suele vestir de forma bastante sencilla, lleva una básica de tirantes de color gris y unos pantalones shorts tejanos, le gusta llevar bambas, en concreto lleva unas Vans de color violeta, en general ropa veraniega y sencilla. Lo que le representa más es el colgante que lleva en el cuello, procede de su tierra natal, es una concha que dentro contiene su nombre grabado: Rhía, siempre que lo abre le viene un dulce olor a sal y a su tierra. Tiene dos tatuajes: Uno en la muñeca de la mano derecha, el símbolo de la vida eterna, se lo hizo con su hermana mayor; y otro en la espalda izquierda, una ancla, que le recuerda su tierra natal en el mar.

Spoiler: Mostrar
Imagen



Descripción psicológica:

Rhía siempre había sido una chica fuerte, impulsiva, simpática, sociable, soñadora y cariñosa, siempre acostumbrada a estar con la gente, así que también era correcta y educada, gracias a su hermana. También desde pequeña había sido bastante independiente y apañada.

Pero realmente esa chica extrobertida es como una tapadera, siempre, todos sus problemas se los guarda dentro y no se los explica a nadie, en ese sentido es cerrada y por dentro se va consumiendo. Cuando encuentra una persona con la que cree que puede confiar lo deja ir todo y se siente más apaciguada y completa, aunque si le fallan, no suele dar segundas oportunidades, solo a quienes cree que realmente se lo merecen, y por estas personas daría la vida.

Ella piensa que ha perdido la niña que era antes, inocente, simpática, agradable, ya que lleva un tipo de máscara puesta. Así que luchará para volverse a encontrar a si misma, también encontrar a sus padres desaparecidos, ya que ella tiene fe ciega en ellos ya sabe que aún están vivos y luchará por encontrarlos. Una chica pura luz con unas grandes metas por delante.

Amigos y Familiares:
· Sarah Davis, 42 años, madre de Rhía. (Desaparecida)
· Paul Davis, 45 años, padre de Rhía. (Desaparecido)
· Nataly Davis, 23 años, hermana de Rhía.
· Nathan Lee, 46 años, era el mejor amigo de los padres de Rhía y les ha hecho de padre a las dos chicas durante todos estos años.
· Lora Parker, 17 años, amiga de Rhía desde la infancia, con la que desea reencontrarse algún día.
· Paul Neder, 18 años. Chico que conoció Rhía en el Mundo Inexistente por casualidad al perseguir unas luces en el cielo. Es un chico orgulloso, y extraño, pero Rhía ve algo especial en él y quiere conocerle más.
· Akio, alrededor de una decena de años, maestro de Rhía. Aunque Rhía no lo aguanta por lo impertinente que es, lo tiene como modelo a seguir, quiere llegar a ser tan fuerte como él.

Mundo inicial:
Mundo Inexistente.

Historia:
Spoiler: Mostrar
Rhía nació en las Islas del Destino, vivía en un dulce ambiente familiar en una pequeña casa en la playa con sus padres y su hermana. Solía pasar los días en la playa con su amiga Lora, pero cuando ella tenía siete años, sus padres los cuales eran portadores de la llave espada, tuvieron que ir a hacer una misión, sin retorno. Dejaron una curiosa carta a Nathan, el mejor amigo de su padre, también portador de la llave espada, que ponía:

“Nathan, tienes que hacerme un favor, coge a Nataly y a Rhía y vete, vete lejos, no dejes que te alcancen, y sobre todo, deja toda la vida atrás, mantenlo en secreto o os perseguirán y acabaréis como nosotros. Proteje a mis hijas como si fuesen tuyas, prometemelo. Amigo mío, te devo la vida, algún día nos reencontraremos. Dile a las niñas que las queremos y que siempre lo haremos. Un abrazo. PD: Es mejor que no te de respuesta de mi paradero ni de mi misión, por la seguridad de ambos.”

Aquel mismo día, Nathan cogió a las niñas y tal y como había dicho Paul, se fue muy lejos, y fue a parar al Mundo Inexistente, donde se escondieron en un pequeño edificio cerca de los grandes rascacielos y juntos aprendieron a subsistir.
Rhía creció con don de gentes, educada por Nathan y Nataly, trapicheando para conseguir alimentos y objetos de primera necesidad y aprendiendo a hacerse por ella misma.

Día tras día, noche tras noche, Rhía no puede dejar de pensar en su pasado, su mundo, su vieja amiga Lora, en sus padres... y lo primero que haga cuando consiga los medios, será viajar e ir a buscarles, con todas sus fuerzas.


Otros datos:
-Le encanta mirar el cielo desde el tejado de su piso, sueña con viajar.
-Es buena lectora, también le encanta dibujar, su habitación está repleta de libros y bocetos.
-Es muy desordenada.
-No le gusta para nada la verdura, pero sí mucho el arroz.
-Le encantan los helados.
-Le gusta mucho la naturaleza, también el cielo y observar como pasa el día.
-No le gusta que le mientan ni que le oculten cosas.

---



Título: Aprendiz.

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 16

Puntos restantes para el siguiente nivel: 9

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 4
Resistencia [Básico] > 5
Velocidad [Básico] > 6
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 3
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 5
Puntería [Básico] > 1
Poder mágico [Básico] > 2

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Aqua

Objetos y Armamento:
+ Cadena del Reino:
Spoiler: Mostrar
Imagen

+ Armadura:
Spoiler: Mostrar
Imagen

+ Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen

+ Collar en forma de concha, que le recuerda su tierra natal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Fichas de los personajes

Notapor Soul Artist » Mié Ago 08, 2012 11:44 pm

Usuario: Sorkas

Nombre del personaje: Sorkas Stroud

Edad: 17

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física:
Sorkas posee una complexión delgada para su edad a pesar de tener una estatura media tirando a alta (180 cm aproximadamente). A pesar de su delgadez, el continuo ejercicio que realiza a diario le proporciona una masa muscular bastante desarrollada sobre todo en los músculos de los brazos y las piernas.
Suele llevar el pelo largo, de color negro a pesar de poseer varias canas que no esconde y lleva desde que le empezaron a salir a los 15 años. Su pelo actual le recorre toda la cara tapándole frecuentemente sus ojos negros como el carbón pero que cuando mira de frente una luz se revelan pequeños destellos saltando de sus pupilas.
Su vestimenta habitual esta compuesta por camisetas negras y grises y pantalones vaqueros negros, piratas de vez en cuando. Se recubre con una chaqueta heredada de su padre que le viene grande pero que no se separa de ella nunca. El calzado que lleva son unas deportivas negras y rojas, lo más cómodo que encuentra. Termina vistiéndose con unos mitones rojos ha cada brazo que le recubren medio brazo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica:
Sorkas ha preferido la soledad a la compañía desde que tiene uso de razón. Callado y observador, prefiere analizar una situación antes de actuar, eso no le ha impedido meterse en problemas por actuar precipitadamente en anteriores situaciones. Aprende de sus errores aunque jamás reconocerá en público un error. Calculador sabe cuando tiene que retirarse a pesar de odiar la retirada.
Le gusta la oscuridad y la noche por eso se suele pasar las calurosas noches de verano en el tejado de su casa observando el cielo. Sus largas noches a la luz de la luna le han proporcionado una visión bastante buena en la oscuridad.
También le gustan los animales y todo tipo de mascotas, probablemente los únicos seres vivos por los que siente aprecio. Pese a todo no tiene mascota pues piensa que es demasiada responsabilidad.

Amigos y Familiares:
- Ken Stroud: es el padre adoptivo de Sorkas, alegre y divertido, se contrapone a la personalidad de Sorkas. Siente una gran predilección por su hijo adoptivo.
- Emily Stroud: es la madre adoptiva de Sorkas, preocupada y atenta, siempre procura lo mejor para su familia.
- Nanashi: Maestra de la Llave Espada que escogió a Sorkas para que sea su nuevo aprendiz tras acabar con un Sincorazón en la plaza del Distrito 2 de Ciudad de Paso. Regia y solemne, siempre tiene la mejor respuesta para cada situación.

Mundo inicial: Ciudad de Paso

Historia:
Toda la vida de Sorkas está marcada por un suceso trágico: la muerte de sus padres. Sorkas y sus padres vivían en un mundo desconocido ahora para él. Apenas contaba con un año de edad cuando una terrible epidemia se llevó por delante la vida de sus progenitores. Tras quedar huérfano, sus vecinos le llevaron a casa de los mejores amigos de sus padres, la familia Stroud. Ellos le aceptaron como un hijo suyo. Ahora viven en el Distrito 1.
Conforme fue creciendo Sorkas, más dudas le surgían respecto a sus padres, ¿cómo es posible que una epidemia solo mate a dos personas?, ¿nadie intentó curarles? Sus padres adoptivos nunca supieron responderle. Tras varios años de intensas preguntas aprendió a guardárselas para dentro. No se lo dice a nadie pero sueña con cuando sea mayor emprenderá un viaje a su mundo de origen para conocer la historia de sus padres.
Siempre fue bueno en los estudios llegando a destacar en asignaturas de Lógica como Matemáticas y Física. Aun así, los estudios le aburrían y abandonó el colegio cuando acabó la enseñanza obligatoria. Por lo tanto, actualmente trabaja ayudando en la tienda a los moguris.

Otros datos:


---



Título: Aprendiz

Nivel: 2

Puntos de nivel totales acumulados: 16

Puntos restantes para el siguiente nivel: 9

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 4
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 4
Reflejos [Básico] > 5
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 3
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 4

Habilidades:

H. de Combate
Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas
Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Razia tenebrosa (HM) [Nivel 3] [Requiere afinidad con Oscuridad]. El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en línea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Llavero Cadena del Reino.
- Armadura.
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider.
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Yagami Kiryu

Notapor Soul Artist » Sab Ago 11, 2012 12:53 pm

Usuario: VaniRoxy801

Nombre del personaje: Yagami Kiryu

Edad: 18

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Descripción física: La estatura es 1,75m (normal tirando a bajito) de constitución normal (sin estar muy musculado). Cabello negro, corto y alborotado, con algunos mechones en la frente. Ojos de color morado, nariz pequeña y sonrisa macabra. Piel algo pálida.
De ropa, una camiseta morada algo abierta, y encima una chaqueta negra elegante. De pantalones unos negros amplios y de calzado unas botas también negras. Sin accesorios.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica: Su actitud es fría y distante. Por lo general suele ser tranquilo y manipulador. Aunque intenta mantener una seriedad y una calma algo irritante, a veces tiene “venazos” en los que muestra un lado más psicópata y perturbador. Le encanta “jugar” con los demás, con una actitud provocadora y macabra. Es capaz de aprovecharse de la gente para lograr sus propios objetivos. Aunque dicen que todos tienen un lado bueno…

Amigos y Familiares:
· Maestra Nanashi: Misteriosa mujer que Yagami conoció en Villa Crepúsculo. Debido a la arrogante actitud de Yagami, no se llevan nada bien.
· Maestro Akio: El niño que nombró aprendiz a Yagami en Villa Crepúsculo. A Yagami le cae muy bien, ya que sus maneras de comportarse son muy parecidas a las suyas.
· Alec Ocus: Curioso aprendiz que Yagami conoció en los jardines de Tierra de Partida. Formaron una extraña amistad después de estar picándose un rato.

Mundo inicial: Villa Crepúsculo.

Historia:
Poco se sabe de su vida pasada, lo que está claro es que durante años ha sido alguien conocido en las calles de Villa Crepúsculo por su horrible actitud y sus astutas jugadas. Yagami ha sido consciente desde hace tiempo de la existencia de otros mundos, y su obsesiva curiosidad le ha generado un gran interés en este asunto. Pese a no ser alguien con expectativas, tiene deseos de poder viajar a estos mundos y obtener poder… pero, ¿para decantarse por la luz, o por la oscuridad?

* * *


Título: Aprendiz

Nivel: 3

Puntos de nivel totales acumulados: 40

Puntos restantes para el siguiente nivel: 5

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 5
Resistencia [Básico] > 5
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 6
Elasticidad [Básico] > 4
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 6
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 6

Habilidades:

H. de Combate

Materialización del Arma (HC) [Nivel 1]. El personaje puede hacer aparecer y desaparecer su arma a voluntad en sus manos, en vez de llevarla cargando por todos los lados. Esto permite un factor sorpresa inicial en las batallas.
Doble salto (HC) [Nivel 3] [Requiere Elasticidad: 4]. El usuario es capaz de saltar mucho más alto que los demás, alcanzando lugares más inaccesibles.

H. Mágicas

▪ [i]Electro
(HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Razia tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.

Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Oscuridad

Objetos y Armamento:
- Cadena del Reino:
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Armadura:
Spoiler: Mostrar
Imagen

- Glider:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Fichas de los personajes

Notapor Nell » Jue Ago 16, 2012 11:48 pm

Usuario:GuilleOrgWbo

Nombre del personaje:Will Hadou

Edad:20

Sexo:Masculino

Raza:Humano Hechicero

Descripción física:Tiene el pelo azul,los ojos pequeños y castaños,tiene una curiosa marca en el ojo derecho,mide 1,76 mts y va vestido con una chaqueta negra con bordes amarillos también con botones plateados con cintas de color rojo y dento de la chaqueta tiene una camisa de manga corta de color gris
Spoiler: Mostrar
Imagen


Descripción psicológica:Es un joven muy extravertido,con mucha vitalidad y muy abierto a conocer gente,lo que,más valora es a sus seres queridos que le rodean,no es muy problemático y siempre intenta solucionar los problemas dialogando y siempre esta dispuesto ha ayudar a las personas.

Amigos y Familiares:
Alexander Hadou:Es el hermano mayor de Will,tiene 22 años,mide 1,95 mts,tiene ojos azules brillantes y un cabello rubio oscuro y corto,es de carácter serio pero amable,trabaja duro en una tienda del distrito 1 para mantener a su familia y para poder pagar su casa.

Beatrix Hadou:Es la hermana de Will y Alex,tiene 16 años,mide 1,60 mts,tiene el cabello largo y castaño,tiene los ojos castaños,es muy risueña,vive junto a ellos y se dedica a las tareas del hogar

Mundo inicial:

Historia:
Spoiler: Mostrar
Will vive con sus hermanos Alex y Bea en Ciudad De Paso,pero hace 10 años fallecieron sus padres por razones desconocidas,desde entonces Alex y Will buscan algun trabajo para poder mantenerse entre ellos y a su hermana.Pero un día oyó algo de una llave espada que tenía cualidades inimaginables para ayudar a las personas,así que Will decidió buscar esa "Llave-Espada" y en aprender a usarla adecuadamente.


Otros datos:


---



Título: Aprendiz.

Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados:

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza. [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 3
Reflejos [Básico] > 3
Elasticidad [Básico] > 1
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 2
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 5

Habilidades:

H. de Combate

-

H. Mágicas

-Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.

-Razia tenebrosa [HM] (Nivel 3) [Requiere afinidad con Oscuridad] El usuario lanza una veloz bola de oscuridad que avanza en linea recta hasta diez metros. Ataque de oscuridad de nivel bajo.


Poderes especiales:Ninguno

Invocaciones:Ninguno

Magia afín:Oscuridad

Objetos y Armamento:Ninguno
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Fichas de los personajes

Notapor Soul Artist » Dom Ago 19, 2012 12:33 pm

Usuario:
cabezac

Nombre del personaje:
Raymond Wallace

Edad:
14

Sexo:
Masculino

Raza:
Humano

Descripción física:
Mide 1.73 metros. Tiene un cuerpo, no tiene musculos pero tiene una fuerza promedio. Cabello alborotado de color negro, usualmente le tapa las orejas. Piel de color blanca casi morena, ojos color marrón oscuro.
Camiseta manga corta color negra, cuello y parte baja de las mangas color blanco. Pantalón de color negro con líneas blancas alrededor del mismo. Zapatos de color negro también con líneas blancas.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Descripción psicológica:
Chico serio, se preocupa mucho por los demás aunque no lo traten bien y no le gusta hacer el mal hacia otras personas. Optimista sin importar la situación y procura el bien hacia los demás sin importar lo que hayan hecho en el pasado. Piensa mucho acerca de su futuro y lo que sus acciones ocasionen en algun momento. Le gusta ayudar a la gente. Odia a la gente que es egoísta y que solo se preocupa por si mismo.

Amigos y Familiares:
Helen Wallace: Madre adoptiva de Raymond que se preocupa mucho por el tanto que hace que Raymond sea educado en casa, se conocieron cuando la madre de él lo abandonó en Ciudad de Paso cerca de un callejón del distrito 1.

Mundo inicial:
Ciudad de Paso

Historia:
Spoiler: Mostrar
Fue abandonado por su madre en un callejón del distrito 1 en Ciudad de Paso, desde niño ha conocido a varios extranjeros que vienen de visita o a refugiarse a su mundo. Desde su cumpleaños 12 a querido viajar a otros mundos y conocer a su madre biológica e investigar la razón de su abandono.A lo largo de los años a conocido a los caballeros de la Llave Espada y sueña que un día pueda llegar a convertirse en uno.


Otros datos:
Alérgico a ciertos animales por su pelaje.
Es un chico soñador y creativo.
Tiene miedo a las alturas.
* * *


Título: Aprendiz

Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados:

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:
Fuerza [Básico] > 3
Resistencia [Básico] > 3
Velocidad [Básico] > 2
Reflejos [Básico] > 4
Elasticidad [Básico] > 2
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3
Combate con armas blancas [Básico] > 3
Puntería [Básico] > 2
Poder mágico [Básico] > 3

Habilidades:

H. de Combate

-

H. Mágicas

Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
Hielo (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de hielo lineal, con muy pocas posibilidades de congelar.


Poderes especiales:

Invocaciones:

Magia afín: Fuego

Objetos y Armamento:
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron