Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Jota » Dom Oct 15, 2006 3:05 pm

Muchisimas gracias de veras Greil, eres la leche !!! xD
Dejándonos de elogios, como puedo subir las formas rápidamente?
Gracias adelantadas
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 3:25 pm

Lo puse dos páginas atrás: la Forma Valiente y la Forma Sabia en el Mundo Inexistente, aterriza en el Callejón del Intersticio y ves al Pasaje de la Otredad y ahí aparecen un montón de sincorazón a los que golpear y eliminar; para la Forma Maestra ves a la Tierra de Dragones y aterriza en la Sala del Trono y sigue, mantando Centauros Fatales, Noctámbulos y Torres de Tensión hasta la Plaza Imperial (pasar de aquí no merece la pena), este sitio es muy indicado porque estos tres tipos de enemigos sueltan muchas esferas de fusión necesarias para subir el nivel de esta forma (por eso también es recomendable llevar la llave Lámpara Mágica y la habilidad Más Premios); para la Forma Final, ves a Villa Crepúsculo y aterriza en la Entrada de la Torre de Yen Sid y sube hasta el Desván matando a los incorpóreos utilizando Electro++. Estos consejos son recomendables porque, aparte de estar adaptados a la forma de conseguir experiencia de cada forma, puedes volver a un punto de guardado mientras estás fusionado y así, al abandonar el mundo y volver a entrar, tendrás los indicadores de fusión al máximo (esto es extensible a la habilidad Invocar). Para aumentar la duración de la fusión es recomendable la llave Prometida y la habilidad Extraforma que se aprende entrenando a la Forma Final. Espero que te sirva ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom Oct 15, 2006 3:41 pm

heee, ese fue mi truco especial!!!

JMC, haciendo eso me subi toas las formas al tope (nivel 7) en menos de 2 horas i media, es un truco muy bueno :wink:


PD: GREIL (señor todopoderoso del kh2, xd jeje), onde consigo ROCAS CREPUSCULARES?, no encuentro
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 5:01 pm

NaNo, las Rocas Crepusculares las sueltan los Bailarines que puedes encontrar en Villa Crepúsculo, en la Torre de Yen Sid. Sube y baja todo el rato (habrá como mucho seis Bailarines XD) hasta conseguirlas. Recuerda llevar la llave Dulces Recuerdos y la Habilidad ¡Vaya Suerte! tanto en ti como en tus compañeros. Espero que las encuentres rápido ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Kiwi » Dom Oct 15, 2006 5:25 pm

Pues mira, Yo tengo una duda sobre lo de la arma artema y eso... Si uno consigue los 7 Orichalcum y todo el material incluso el cristal de poder... Es obligatorio subir al nivel 9 al Moguri? Es que no me queda bastante claro T.T
Kiwi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 6:03 pm

FaithSora, no es necesario, puedes hacer una cosa u otra, o las dos, pero con que hagas una de esas dos cosas vale. Espero haberte resuelto la duda ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Kiwi » Dom Oct 15, 2006 7:37 pm

xDDD Ooooh yo te alavo Greiiil xDDDDD Grax por resolverme la dudaaaaaaaaaaaaaaaah xD[/u]
Kiwi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xehanort » Dom Oct 15, 2006 9:04 pm

Ya me pase todo menos lo de pegar carteles gracias a los consejos de greil,pro lo de delirio callejero solo lllego a los 600 puntos,algun truco o consejo?
Xehanort
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 11:19 pm

Si, truco infalible: dirígete hacia la derecha nada más empezar y grinda. Cuando estés grindando intenta hacer el pino y cuando saltes, porque se acaba la zona de grindado, empieza a hacer Air Walk muy seguido, machaca el botón círculo y, por muy flipado que suene, podrás casi planear y mantenerte un rato en el aire. Cuando aterrices, vuelve alp unto donde comenzaste y repite la operación. Con esto deberías ir sobrado. Espero haberme explicado bien, si no lo has entendido dilo y me intento explicar mejor. Espero que te sirva ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Xehanort » Dom Oct 15, 2006 11:22 pm

Muchas gracias te explicaste perfectamente :wink:
Xehanort
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Akiko » Lun Oct 16, 2006 6:37 pm

Yo tengo unas duda de mi segunda partida.

1-¿Donde se consigue la magi Magneto +?

2-¿Que es más recomendable,enfrentarse primero a Xaldin?¿O primero al de los piratas del caribe?
Akiko
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kiwi » Lun Oct 16, 2006 7:26 pm

Yo personalmente, Te recomendaria derrotar a la Parca Pirata (Port Royal) Ya que tiene menos dificultad que Xaldin... Y no es tan dificil como Xaldin =3
Kiwi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Heath » Lun Oct 16, 2006 7:40 pm

En realidad, Xalidn no es tan dificil. Solo tienes que aprender un poco lo que hace.

Una estrategia un poco por encima: usa reflejo (cuando haga un rayo) y usa el bloqueo cuando se acerque. Caundo desaparezca, ve saltando cuando vaya a caer y usa aprender (con el boton triangulo)
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Lun Oct 16, 2006 7:42 pm

Ruky_Chan, primero derrota a la Parca Pirata porque, aparte de ser más fácil, conseguirás Magneto +. Espero haberte resuelto ambas dudas ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Xehanort » Lun Oct 16, 2006 9:04 pm

Gracias de new greil ers el crack me pase casi todo,las copas del infierno tods solo me faltan las paradoja titan hades y cerbero q tengo q subir las fusiones y los de pegar carteles q ago 39 segundos pro ya mejorare gracias friend!
Xehanort
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado