Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Justin » Vie Oct 13, 2006 3:33 pm

Vaya este post me ha aclarado algunas dudas, pero me quedan unas cuantas aun....

En Villa Crepusculo me falta una mision y un minijuego; la mision es la de Delirio Callejero, y el minijuego el ultimo que sale en el Diario de Pepito, me podeis ayudar¿?

Gracias :D
[center]
Imagen
Imagen





regalitos de cumpleaños!
[spoiler]
Imagen de Greil^^
Imagen de Gryphus^^
Imagen de Nex^^
Imagen de Chu^^
Imagen de sashka^^[/spoiler]



[URL=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Justin
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mallorca
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Vie Oct 13, 2006 3:56 pm

Justin, el Delirio Callejero consiste en lograr una determinada puntuación con el monopatín. Para acceder a él tienes que hablar con una mujer que está delante de la tienda de objetos de los Altos de la Estación. No se cual es el último minijuego en este momento, dímelo y te digo como desbloquearlo.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor SiTo » Vie Oct 13, 2006 5:57 pm

me podriais decir donde se encuentra la receta del arma Ultima??es que por mas que busco no doi con ella, ya tengo todo lo necesario, y se que esta porque en las recetas la ultima de todas ellas es la que yo digo, y ahora me aparece con simbolos de interrogacion.
Axias adelantadas :wink:
SiTo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Oct 13, 2006 6:03 pm

Es la Receta Definitiva y se encuentra en Villa Crepúsculo, en el lugar donde dormían Donald y Goofy. Si no sabes donde es dílo y concreto un poco más.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Justin » Vie Oct 13, 2006 6:05 pm

Ya esta Greil, lo del monopatin contaba como minijuego y como mision, gracias :D
[center]
Imagen
Imagen





regalitos de cumpleaños!
[spoiler]
Imagen de Greil^^
Imagen de Gryphus^^
Imagen de Nex^^
Imagen de Chu^^
Imagen de sashka^^[/spoiler]



[URL=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Justin
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mallorca
Karma: 0

Notapor Heath » Vie Oct 13, 2006 7:04 pm

Greil, lo que decia para subir las invocaciones de nivel: No hay que usarlas en la copa, sino fuera. Como kas invocaciones suben estando invocadas solamente (no hace falta que luchen) ganan experiencia, hasta quedarte sin fusion. Empieza la copa, sal y otra vez lo mismo.
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor tobey » Vie Oct 13, 2006 9:43 pm

por favor necesito ayuda para conseguir el 100% del diario.
aber estoy atascado en esta pruebas:
1)ºprueba de fil maniaco o argo asin:no me da tiempo konseguir 1000 puntos el maximo k e echo a sido 591 puntos y ademas kuando salen un grupito de jarrones y uno gigante los atraigo todos con magneto y utilizo electro y se destruyen todos ,cojo las bolas pero tardan en volver a salir unos 3 o 2 segundo.es un fallo de mi juego?
2)ºtorneo paradoja cerberus:k ago para k me den mas puntos?
y 3)ºprueba agrabah escapar ruinas:siempre me kedan entre 1 y 5 sincorazones por matar.alguien puede poner un video aciendolo esk no me sale.solo me falta esta pruebas y tambien una ultima pregunta k me acabo de acordar.en el diario me pone k me faltan recetas¿ke las tengo k konseguir o esk tengo k krear todos los objetor y kada uno de elllos es una recetas?
graccias.
tobey
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Una ayudita por caridaaaaaaaaad!

Notapor jchaker » Vie Oct 13, 2006 9:46 pm

alguien sabe k ay k acer para podr luxar cntra seifer y setzer en el struggle. K SOLO M DEJA LUXAR CNTRA HAYNER. :twisted:
jchaker
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor SiTo » Vie Oct 13, 2006 10:05 pm

Gracias, Greil, y ahora otra preguntika (que plasta soi xDD) me falta el objeto que da el Pirata Volador para que me den el Orichalcum+, pero es que no se donde encontrarlo, voy a Port Royal y me aparece de todo menos el, y es que estoi loco por saber donde esta, poruqe parece que a desaparecido del juego, porque en las copas no dejan objetos, no???bueno, gracias de todos modos :wink:
SiTo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Vie Oct 13, 2006 11:36 pm

Empecemos a resolver dudas XD

tobey, para el nivel maníaco del entrenamiento de Fil utiliza la llave Lámpara Mágica, la habilidad Más Premios, Atracción y Combo Negativo y desactiva TODAS las demás habilidades excepto Látigo Deslizante. Esto se debe a que las jarras se rompen con un golpe final de combo por lo que cuantos menos golpes ejecutes por combo más rápido se romperan. Otro consejo es que cuando te salga una vasija dorada te pongas detrás de ella y la golpes de tal forma que en su camino destruya al grupo de jarras pequeñas que seguramente ha aparecido a la vez. En cuanto a la Copa Paradoja de Cerbero, utiliza llave Lámpara Mágica y las habilidades Más Premios y Atracción (aquí no hace falta que desactives ninguna, pero las que he dicho son indispensables) y haz contínuamente el combo Magneto++ y Electro++. Cuando te quedes sin PM utiliza la Forma Maestra y ya está. Para el minijuego de Agrabah desactiva todas las habilidades y pon Combo Negativo y utiliza la llave Fenrir. Tienes que destruir a todos los sincorazón (que mueren seguro con un golpe de final de combo (de hay esa habilidad y esa llave en concreto)) todo lo rápido que puedas para que el siguiente grupo aparezca y no tendrás problemas. Espero haberte ayudado ^^.

jchaker, primero tienes que ganar 10 veces a Hayner y podrás luchar contra Setzer. Gana a Setzer otras diez veces y podrás enfrentarte a Seifer. Espero haberte ayudado ^^.

darkingdom, el Pirata Volador aparece en Port Royal y en Tierra de Dragones. Ten paciencia. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Heath » Sab Oct 14, 2006 1:14 am

El pirata volador, concretamente en la isla muerta y en Mulan aparecen mas (en el campamento y el puesto fronterizo)
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xehanort » Sab Oct 14, 2006 1:20 am

Vaya greil se nota q te pasaste el juego xD
Por cierto alguien sabe cmo pasarse lo de la p..."exposision der wini de pu ese? :mrgreen:
Xehanort
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sir Sora » Sab Oct 14, 2006 1:22 am

Hola,que podeis decir donde puiedo subir rapidamente el nivel de las formas de fusion?
Imagen
Imagen
Imagen <- - gracias SephirothKLY ^^
Imagen
Imagen < - - - - - taller de shepirotKLY
ImagenImagen
http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=46754
Avatar de Usuario
Sir Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 21, 2006 4:04 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Buscando a Riku
Karma: 0

Notapor Xehanort » Sab Oct 14, 2006 1:29 am

No t ace falta ir mas que a vergel radiante(bastion hueco)o el mundo inexistente y usar las formas,y aunk no atakes mucho subiras cada dos o tres veces que agas una forma .
Espero q teb ayude. :wink:
Xehanort
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor SiTo » Sab Oct 14, 2006 1:36 am

Muchas gracias, ya tengo el valorado objeto, me salio en la Tierra de los DragonesxDD ya solo me falta el objeto que da el Asesino para conseguir el arma Ultima^^
SiTo
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado