Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 14, 2006 2:09 am

Sir Sora, te pongo unos trucos muy eficaces: Forma Valiente y Forma Sabia en el Mundo Inexistente, aterriza en el Callejón del Intersticio y tira para alante, aparecerá un porrón de sincorazón; Forma Maestra en Tierra de Dragones aterriza en la Sala del Trono y sal (lleva la llave Lámpara Mágica y la habilidad Más Premios) para fuera hasta que llegues a la Plaza Imperial (no pases de aquí porque no merece la pena), en este nivel abunda el Cenaturo Fatal y el Noctámbulo que deja muchas esferas de fusión y más si haces lo que te he dicho; Forma Final en la Torre de Yen Sid en Villa Crepúsculo, sube desde la entrada hasta el desván y elimina a los incorpóreos (que son lo único que aparecen) utilizando Electro++. Para aumentar la duración de las formas puedes utilizar la llave Prometida o la habilidad Extraforma que obtienes aumentando el nivel de la Forma Final. Repito, con esta técnica no se tarda casi nada en subir de nivel las formas, es infalible, tal vez las más costosas sean la Forma Valiente y la Forma Sabia, pero tampoco se tarda mucho. Espero que esto os sirva a todos ^^.

Xehanort, para pasarte la Exposición del Bosque de los 100 Acres tienes que encontrar a Pooh dentro de la Cueva Tenebrosa. Pooh está en los más profundo de la cueva, en una zona helada vete fijando bien porque está al final de un pasadizo al que accedes desde el pasillo circular que empieza y acaba en el último "vestibulo" de la cueva, donde te atacan las abejas. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Yeyuko » Sab Oct 14, 2006 2:16 am

Me gustaría que me pusieseis los requisitos para el final secreto, es que no se si lo trae la guía (me da pereza mirarlo *¬*).
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 14, 2006 2:29 am

Yeyuko, para ver el final secreto hay dos opciones: pasarse el juego en modo experto o en modo normal completando al 100% el Diario de Pepito. Esto último no es seguro porque, aunque lo pone en la guía, yo lo tengo completo y no me sale así que supongo que también habrá que completar al 100% las rutas gumi. Espero haberte ayudado ^^.

P.D.: es más rentable pasarse el juego en modo experto XD
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Yeyuko » Sab Oct 14, 2006 2:37 am

Ok gracias. Acabo de entrar en KHWorld y me fije que viene ahí, aún así, thanks :wink:
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor jchaker » Sab Oct 14, 2006 1:32 pm

ok, asias greil highwind!!
otra pregunta: ¿k m recomendais para vencer a sephirot y ond se encuentra exactamente?
jchaker
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Hitori » Sab Oct 14, 2006 2:03 pm

Sephiroth esta en oscuras profundidades, en bastion hueco.
Para vencerle tienes que estar mas o menos a mas de nivel 80, y con recuerdos lejanos.
Al principio pulsa rapido triangulo o te hara un atake mu fuerte.
Cuando se ponga a volar y te vaya a dejar con 1 de vida, atakale rapido antes de que te deje con 1 de vida, y si es mu tarde, usa rapido un elixir.
Ten el planeador y el salto alto y giro y una habilidad de la sabia k hace k vayas rapido.
Asi no te va a costar muxo, pero es dificil...
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 14, 2006 3:15 pm

Nobody_Roxas, no va a saber donde está Oscuras Profundidades porque no estás en ellas hasta que encuentras a Sefirot. Aterriza en la Quebrada de Cristal y sal por la puerta más cercana. Llegarás a las Puertas del Castillo o algo así (donde te enfrentaste a Demyx), después a la Gran Garganta (donde peleaste contra los 1.000 sincorazón) y, por último, a Oscuras Profundidades (donde te enfrentarás a Sefirot). Nivel mínimo 70, llaves espada recomendada: Recuerdos Lejanos o Arma Artema y habilidades recomendadas: Látigo Deslizante (!!), Regate Aéreo (!!), Explosión (!!), Combo+1, Combo Aéreo+1, Aerofinal(!!), Aeroespiral, Contracorte (!!), Helicóptero, Una Vez Más (!!), Último Estertor (!!), Antibloqueo (!!), Letal+, Extracombo, Extracombo Aéreo, Hoja Sana(!!), Prisa PM (!!), Aspirar Daño (!!) y Defensor (!!). Las habilidades en las que haya puesto "(!!)" son imprescindibles. Al comienzo del combate pulsa triángulo para ejecutar el comando de reacción Bloqueo que evitará que te comas irremediablemente trece golpes con lucecitas brillantes (lo tendrás que utilizar a lo largo de la batalla y no funciona en el aire). Mi táctica es que te lances a por Sefirot sin miramientos, asume que vas a recibir, pero ten en cuenta que le vas a encajar más de un combo, que acabará con Antibloqueo si estáis solos o con Explosión si estás rodeado de esferas oscuras y le vas a dejar destrozado. Cuando te levante del suelo con la espada utiliza el cuadrado para activar Contracorte hasta que le aciertes un golpe en el aire y puedas contiuar con un combo aéreo (que si sale bien acabará con Aerofinal). Cuando pierda VT empezará a lanzarte esferas oscuras que puedes destruir con Reflejo++, Regate Aéreo o a golpes (más recomendables son las dos primeras opciones). Cuando se teletransporte y se eleve en el cielo rodeado de un aura morada y empiece a murmurar: "Ángeles sin corazón" no le dejes que siga o morirás casi seguro. Si estás cerca o a una distancia media utiliza Regate Aéreo y ataca y si estás lejos corre y utiliza un Elixir cuando el conjuro haga su efecto o cúrate un momento antes de que lo haga puesto que con Hoja Sana te vuelves invencible unos segundos. Cuando se vuelva a teletransportar y aparezca fuera del escenario vete al lado contrario y utiliza Regate Aéreo para esquivar las ráfagas de meteoritos. Último consejo, cuando os peleeis en el aire ten en cuanta que tú llegaras antes al suelo y si quieres atacarle en ese momento (muy recomendable) ten en cuenta que al aterrizar, Sefirot dará un saltito hacia atrás así que acércate un poco mientras cae para que al activarse el Látigo Deslizante no te quedes plantado delante de él si haberle golpeado. Cuando le quede un VT utiliza Electro++ o Trío para que sea un golpe de final de combo y acabes con él para siempre. Lleva asignado al L1 la magia Cura ++, Reflejo ++ y Electro ++. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor tobey » Sab Oct 14, 2006 3:22 pm

gracias greil ya me pase lo de fil y el torne aunk lo de agrabah se me resiste pero ya la are.
otra pregunta ¿kien me da roca poder y donde salen mas sincorazon k me den ese objetos.?gracias
PD.:¡¡¡¡AY K PASARSE LAS RUTAS GUMI¡¡¡¡¡NOOOOOOOO.yo mekreia k kon el diario ya se podia ver..... bueno me kreare una super nave y me pasare todas XD.
tobey
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Heath » Sab Oct 14, 2006 5:14 pm

Los materiales los tienes en la primera pagina de este mismo tema. Y ya se hablo de sephiroth en otro post hace poco, se dijeron algunas estrategias, como la de Greil.

Y otra cosa, el diario y las rutas no tienen nada que ver. De hecho, yo pensaba que no hacia falta mas que el diario para el final secreto.

P.D: Me parece que Sephiroth es inmune a magias, asi que solo hace falta reflejo y cura
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor tobey » Sab Oct 14, 2006 5:20 pm

yo lo k kiero esk me digais donde esta los sincorazon
tobey
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 14, 2006 5:49 pm

Rectifico mi error, yo me he pasado el juego en Principiante (no me di cuenta vale XD) y en ese modo no se puede ver de ninguna manera pero en normal solo es necesario el Diario de Pepito, olvidaos de las rutas gumi, perdón por la confusión.
tobey, la Roca de Poder la da el Marillo Furioso (Río Eterno (solo la primera vez que pasas por este mundo), Port Royal (solo la primera vez que pasas por este mundo) y Castillo de Bestia), Lancero (Castillo de Bestia (solo la primera vez que pasa por este mundo), Coliseo del Olimpo (solo la primera vez que pasas por este mundo) y Port Royal) e Ilusión Fantasmal (Coliseo del Olimpo (solo la primera vez que pasas por este mundo) y Ciudad de Hallowen). Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Ankovi » Sab Oct 14, 2006 6:47 pm

Una pregunta... Alguien sabe donde salen exactamente los Asesinos? Esos incorporeos que se esconden y sacan sus brazos etc etc... No quiero que me digais solo el mundo, quiero que me digais tb el mapa exacto donde salen porque me falta la Piedra Crepuscular y no encuentro ni uno.
Ankovi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 14, 2006 7:05 pm

Truco infalible: vete al Mundo Inexistente y aterriza en la Prueba de Existencia. Sal por la puerta de abajo hacia el Salón de las Melodias Huecas y aquí encontrarás Asesinos. Cuando los mates, vuelve a la Prueba de Existencia y métete donde te enfrentaste con Luxord y sal y métete donde te enfrentaste con Saïx y vuelve al Salón de las Melodias Huecas y volverán a aparecer los Asesinos. Espero haberme explicado bien y haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Roxas&Sora » Sab Oct 14, 2006 8:36 pm

Una pregunta que lo e estao buscando pero no lo encuentro, que se hace para que te salga el final secreto
[spoiler]Imagen[/spoiler]
ImagenImagen Este es de mi amigo Quiniki :)
Imagen echa por Erubey, y se lo agradezco
Avatar de Usuario
Roxas&Sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 12, 2006 6:34 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En alguna habitación del mundo
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 14, 2006 8:44 pm

Lo he puesto tres post más arriba: en el modo Principiante no te molestes porque no lo puedes ver, en el modo Normal tienes que completar el Diario de Pepito al 100% y pasarte el juego y en el modo Experto solo hace falta pasarse el juego.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado