Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor tobey » Sab Oct 14, 2006 8:49 pm

muxas gracias greil.ya solo me falta conse guir algunas colecciones de objetos y ya a ver el final secreto.
edit:¿donde puedo encotrar a los sincorazon gradullon y enredadera y en k mundo salen mas?
gracias.
tobey
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Sab Oct 14, 2006 10:52 pm

El Grandullón aparece en el Castillo de Bestia y en el Río Eterno y la Enredadera en Ciudad de Halloween. Espero haberte ayudado ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor tobey » Sab Oct 14, 2006 11:43 pm

pues si me as ayudado muxo.¡¡¡¡¡¡ ya me kedaa menos(solo 4 colecciones)¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tobey
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xehanort » Dom Oct 15, 2006 1:54 am

Pues yo necesito ayuda en villa crepusculo y en el olimpo,las dos ultuimas q me qedan:Villa crepusculo lom de la cuesta con la bolsa en menos de 15 segundos no lo consigo,lo de pegar carteles dice menos de 30 y hago minimo un minuto,y lo de la basura dice menos de 6 y ago lo menos 60!
Coliseo los torneos me pide mas de 2500 puntos y no llego a la a mitad:Nesesito ayuda!
Xehanort
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 2:29 am

Comencemos Xehanort: para el minijuego Cuesta Arriba, no hay consejo XD practica y, sobre todo, intenta levantar la bolsa del suelo y golpearla en el aire. Pegar carteles requiere todas las habilidades de desarrollo al máximo (Salto de Altura, Carrera Rápida, Regate Aéreo y Planeador) y ten en cuenta que, nada más pegar un cartel, puedes darle al círculo para hacer otro salto con el Regate Aéreo. Lo que yo hago nada más empezar es utilizar Carrera Rápida girándome nada más empezar y seguir por los tejados para luego hacer el camino inverso al tranvía y acabar en la plazoleta para poner seis carteles en la caseta y otros tres a la entrada del túnel. En Quita basura quítate todas las habilidades y ponte Combo Negativo y la llave Fenrir, esto se debe a que los montones se rompen con un golpe de final de combo y podrás hacerlo en tres golpes más (no más de seis) o menos si apuntas bien (si ves que ni por esas, vete empujándolos hasta alinearlos y rómpelos todos de un golpe). La única copa en la que piden la puntuación que dices es la Copa Paradoja de Pena y Dolor así que el consejo es para esa (corrígeme si me equivoco), lleva la llave Lámpara Mágica y tú y tus compañeros la habilidad Más Premios y utiliza el combo Magneto++ - Electro++ . Si ves que no lo consigues suprime este combo y simplemente haz combos con la llave. Con esto debería ser suficiente. Espero que mis consejos te ayuden porque en este caso vale más tu pericia que lo que yo pueda decirte.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Heath » Dom Oct 15, 2006 2:36 am

Una cosa, para cuesta arriba, ponte combo negativo y Letal +. Ayudan.
Heath
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor bhk » Dom Oct 15, 2006 2:38 am

Alguien se ha pasado el super minijuego de la alfombra mágica? Es para que me de consejos porque no bato el récord
bhk
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 2:51 am

Ya lo dije en la página anterior, es recomendable llevar solo la habilidad Combo Negativo y la llave Fenrir para que al solo dar golpes de final de combo los enemigos mueran de un golpe más o menos. Ten en cuenta que solo es necesario acabar con un Bandido Obeso y que también cuentan los sincorazón que mates estrellando otro contra ellos.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Nico111 » Dom Oct 15, 2006 7:22 am

Hola. Me pasaba por aca, estuve leyendo y queria felicitar a Greil Highwind, me sorprende te sabes todo el Kh 2 de la A a la Z. Asique queria felicitarte y aplaudirte :bravo:.
Nico111
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 11:54 am

Muchas gracias Nico 111 no voy a negar que para decir donde están los enemigos y los materiales que dan he utilizado la guía, pero las estrategias para batallas, minijuegos, entrenar formas y tal son cosa mia. Bueno, muchas gracias otra vez.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Incognito » Dom Oct 15, 2006 1:40 pm

Alguien me dice como hacer el arma artema?
Incognito
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xehanort » Dom Oct 15, 2006 1:54 pm

Gracias por los consejos,los pondre en practica :yey: :izq:
Xehanort
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 2:10 pm

Incognito, leete el tema que ya lo he dicho varias veces: primero encuentra la Receta Definitiva en el lugar donde dormían Donald y Goofy, en Villa Crepúsculo. Después vas a un moguri y le pides que la fabrique siempre y cuando tengas los materiales necesarios. Ten en cuenta que necesitas tener al moguri en nivel nueve o utilizar un Cristal de Poder para que la cantidad necesaria de objetos se reduzca a la mitad y así solo tengas que emplear siete orichalcum+ (que son los únicos que hay en el juego) en vez de trece.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Jota » Dom Oct 15, 2006 2:14 pm

Greil, mencionaste las siguientes habilidades:Salto de Altura, Carrera Rápida, Regate Aéreo y Planeador... Me podrías decir como conseguirlas? (por que no tengo ni pajolera idea, y el juego me lo he pasado )
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Dom Oct 15, 2006 2:24 pm

Esas habilidades son las llamadas de desarrollo ya que Sora las aprende, y puede utilizar aunque no esté fusionado, al subir de nivel las formas. Cuando llegues al nivel dos de cada forma aprenderás una de estas habilidades: Forma Valiente-Salto de Altura, Forma Sabia-Carrera Rápida, Forma Maestra-Regate Aéreo y Forma Final-Planeador. Cuanto más nivel tengan las formas, más se potenciarán estas habilidades. Recuerda que tienes que activarlas en el menú Habilidades de Sora. Espero haberte resuelto la duda ^^.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado