Pokémon Black&White

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor DarkiMix » Vie Ene 29, 2010 9:53 pm

Mortti escribió:Pues claro que reclamo nuevos pokemon me he comprado todos los juegos originales de pokemon por uno que me descargue no creo que se vaya a morir alguien y si soy PIRATA no creo que te moleste tanto.

Nada nada, solo considero que los piratas no son ni gamer's ni nada, eres pirata y aunque hubieras comprado todos los juegos anteriores de Pokemon (discrepo) seguro que pirateas otros juegos, que excusa tienes para eso?
I have a dream

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00

Notapor Habimaru » Vie Ene 29, 2010 10:22 pm

No, no lo han confirmado, NO es la quinta generación. Son suposiciones, pero vamos, que me decanto por algo del palo Colosseum, o, si han oído mis plegarias, por un TCG
Nope
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Vie Ene 29, 2010 11:09 pm

Habimaru escribió:o, si han oído mis plegarias, por un TCG

Sigue soñando, hay menos probabilidades de que Nintendo haga otro para Wii (o para NDS) que de que una vaca se estrelle contra tu casa (?)

Sí, supongo que será un Collisseum. Uno malo, además, que sólo valdrá como utilidad para capturar un Celebi por evento especial y poco más. Tendrá un modo historia cutre, predecible y poco más. Además, no se explotará la saga como debe hacerse, sólo será "combate tras combate".

No tengo fe en esto, la verdad.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Vie Ene 29, 2010 11:35 pm

Narrador escribió:
Habimaru escribió:o, si han oído mis plegarias, por un TCG

Sigue soñando, hay menos probabilidades de que Nintendo haga otro para Wii (o para NDS) que de que una vaca se estrelle contra tu casa (?)

Sí, supongo que será un Collisseum. Uno malo, además, que sólo valdrá como utilidad para capturar un Celebi por evento especial y poco más. Tendrá un modo historia cutre, predecible y poco más. Además, no se explotará la saga como debe hacerse, sólo será "combate tras combate".

No tengo fe en esto, la verdad.

Si es así servirá para hacer fanservice de los nuevos pokémon, como el Lucario y cía en el PMD
Nope
Habimaru

Estantería de objetos

Notapor Kuraga » Sab Ene 30, 2010 2:27 am

Mortti escribió:Pues claro que reclamo nuevos pokemon me he comprado todos los juegos originales de pokemon por uno que me descargue no creo que se vaya a morir alguien y si soy PIRATA no creo que te moleste tanto.

El pirateo sí que molesta a la gente. Por ejemplo, ¿Sabes que el próximo Phoenix Wright no saldrá en español? ¿Por qué? Porque las anteriores entregas fueron extremadamente pirateadas.

Yendo al tema, ya he perdido la confianza en esta saga, no es lo que era. Pokémon con gráficos mejores que los de GBA ya no es Pokémon. Y a partir de los Pokémon de la tercera generación ya no me gustaron. El último al que jugaré será al Soul Sliver y porque le tengo cariño al Oro.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
ImagenImagenImagen

Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^

¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Kuraga

Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Estantería de objetos

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Ene 30, 2010 5:38 pm

Kuraga escribió:
El pirateo sí que molesta a la gente. Por ejemplo, ¿Sabes que el próximo Phoenix Wright no saldrá en español? ¿Por qué? Porque las anteriores entregas fueron extremadamente pirateadas.

Yendo al tema, ya he perdido la confianza en esta saga, no es lo que era. Pokémon con gráficos mejores que los de GBA ya no es Pokémon. Y a partir de los Pokémon de la tercera generación ya no me gustaron. El último al que jugaré será al Soul Sliver y porque le tengo cariño al Oro.

Coincido en todo.

A mi me interesa el Soul silver por que jugué al plata hace ya la tira y, bueno, uno siente morriña...Quiero ver como es con un nuevo lavado de cara.

Y con el pirateo, como dicen con los mangas: ''Si se comercializa en tu pais, compralo'', entiendo el piratear un juego que no existe en España, pero si lo tienes en la tienda por 20 leros...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Estantería de objetos

Re: Nuevo RPG Pokémon anunciado

Notapor Barney Stinson » Dom Ene 31, 2010 11:03 pm

Si esta confirmado.
Pongo la pagina de la informacion: http://www.zonasafari.net/
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Estantería de objetos

Notapor Lixus » Lun Feb 01, 2010 1:18 am

Siempre está bien que anuncien nuevo juego, pero con pokemon ya se pasan, más que nada porque es más de lo mismo: hazte con todos y consigue las 8 medallas. A ver si cambian un poco.
El nuevo miembro de la Oganización XIII reclama el poder. Conseguiré llegar a lo más alto
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Luis\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\OrgXIII[/img]
Lixus
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,675.29

Notapor Viku-Asakura » Lun Feb 01, 2010 10:53 am

yo espero que sea bueno a mi me da igual si es para la DS o WII mientras que sea mejor que el perla/diamante/platino que no me gustaron nada, aunque estoy esperando todavia al remake de oro y plata
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Imagen
Imagen

Clubs
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 5,541.22
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Re:

Notapor Jota » Jue Feb 04, 2010 4:09 am

Long Island Ice Tea escribió:El caso... Es que poner mas pokemon me parece una enorme tonteria.
Ya han hecho el pokemon dios, ademas de meter nuevos bichos sin ton ni son.
La 4º generacion ya me parecio fea de narices, esta 5º...Mejor no imaginarlo.

Deberian dedicarse a hacer un juego veraderamente grande(que dure mas de 30 horas como maximo >_>), con algo mas que 6 ciudades con 2 casas para visitar y 4 pueblos llenos de paletos. Y para pokes nuevos que pongan nuevas evoluciones pero que evolucionen segun factores(sexo, hora del dia, dependiendo del ataque), vamos, cosas con las que experimentaron en la 4º generación.
Ups, creo que me pase escribiendo.
Pues nada, que a ver si es algo mas que un monton de bichos inutiles de los que todo el mundo pasa y un par de digimons tochacos como legendarios.

De acuerdo a más no poder.
Ya con la tercera generación se volvieron pelín cacánidos. Y un triste día vi los sprites de los Pokes de la cuarta y vomité sangre.

No entiendo la necesidad de ir sacando más y más Pokémon, si cada vez son más feos y más mal hechos, los hijos de perra. En serio, no paro de ver copias de otros Pokémon más carismáticos que ya salieron hace 15 años. Bajo mi subjetiva opinión podrían currarse por fin un "modo historia" (pasarse la Liga) realmente complejo y no el insulto que hay ahora. Y esforzarse un poco. Que hoy en día sólo sacan copias, y montones de bichos legendarios que acaban siendo un chustón. En vez de intentar innovar esta gente va a hacer lo de siempre.
Imagen
Jota

Dinero: 29,745.48
Estantería de objetos

Re:

Notapor Danketsu » Jue Feb 04, 2010 2:27 pm

Kuraga escribió:El pirateo sí que molesta a la gente. Por ejemplo, ¿Sabes que el próximo Phoenix Wright no saldrá en español? ¿Por qué? Porque las anteriores entregas fueron extremadamente pirateadas.

¿De donde te has sacado eso? xD

Por esa regla de tres, no saldría ningún juego más de plataforma DS en español. Eso me parece una verdadera hipótesis brutal, y que por supuesto está equivocada.

PD: Y antes de que se me acuse de defensor pro-pirateo o algo de eso, quiero decir que estoy en la más contra absoluta de la misma, hasta el hecho de no tener ninguna de mis consolas "liberadas" (me encanta esa palabra; menudo eufemismo xD) y son todas las de nueva generación x)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 15,746.16

Re: Re:

Notapor DarkiMix » Jue Feb 04, 2010 4:09 pm

Danketsu escribió:
Kuraga escribió:El pirateo sí que molesta a la gente. Por ejemplo, ¿Sabes que el próximo Phoenix Wright no saldrá en español? ¿Por qué? Porque las anteriores entregas fueron extremadamente pirateadas.

¿De donde te has sacado eso? xD

Todos los los Phoenix han llegado traducidos al castellano pero la gente se ha cebado con la piratería de estos juegos y han tenido unas ventas ínfimas en España en lo cual repercute en que el próximo juego para que lo van a traducir si no sale a cuenta, lo van a comprar los de siempre.
Que no se te olvide que somos el segundo país con mas piratería del mundo, solo nos supera China.

Danketsu escribió:Por esa regla de tres, no saldría ningún juego más de plataforma DS en español. Eso me parece una verdadera hipótesis brutal, y que por supuesto está equivocada.

Aunque no lo sepas los juegos de DS vendían muy bien, "gracias" a las R4 y M3 (derivados aparte, también se que sirven para otras cosas)se han dejado de vender tan bien como antes, que ha consecuencias provoca eso ? juegos que antes se traducían ahora no, ¿por qué?, no les sale rentable, es lo único que buscan las compañías tener beneficios.

Danketsu escribió:PD: Y antes de que se me acuse de defensor pro-pirateo o algo de eso, quiero decir que estoy en la más contra absoluta de la misma, hasta el hecho de no tener ninguna de mis consolas "liberadas" (me encanta esa palabra; menudo eufemismo xD) y son todas las de nueva generación x)

Sacas a relucir que tienes todas las consolas de nueva generación y ninguna pirateada/flasheada/liberada como si fuera algo excepcional, cuando tendría que ser lo normal no tenerla pirateada.
I have a dream

Imagen

Imagen

Imagen
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 19,710.22

Notapor Habimaru » Jue Feb 04, 2010 4:14 pm

Este hilo no es adecuado para discutir la piratería.
Nope
Habimaru

Estantería de objetos

Notapor Sito » Jue Feb 04, 2010 6:36 pm

Famitsu ha confirmado que estará la 5º generación, (y probablemente los primeros pokémon aparezcan en la película esa de ''Z'' o algo así xD (Al estilo de Mime Jr, Bonsly, Chatot... digo yo xD)) Espero que sea una generación aceptable y que no todo sean evoluciones o preevoluciones de otros ya existentes, y que el juego incorpore sufucientes novedades como para no decir que es otro ''pokémon'' más.
A mí me gustaría (soñar es gratis xD) que fuera una región nueva y que desde esta se pueda ir también a Hoenn (así se evitan el remake de Rubí/Zafiro/Esmeralda xD).
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen