S4 League

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: S4 League

Notapor RedXIII » Lun Sep 27, 2010 11:36 am

Si, cuando dicho puente esta roto, si no, *plas* *fiu* *crash*.

Igualmente yto prefiero ir por la via (no por arriba) asi el combate no es tan corto y entretiene mas que no dar 3 saltitos y marcar que me parece una mierda.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: S4 League

Notapor Cloty » Mar Sep 28, 2010 10:17 pm

RedXIII escribió:Si, cuando dicho puente esta roto, si no, *plas* *fiu* *crash*.

Igualmente yto prefiero ir por la via (no por arriba) asi el combate no es tan corto y entretiene mas que no dar 3 saltitos y marcar que me parece una mierda.

Lo dice porque no llega vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: S4 League

Notapor Velacrow » Mar Sep 28, 2010 10:23 pm

Es que con el del Spam, mientras se queda parado un segundo lo lanzan por los aires xD
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: S4 League

Notapor RedXIII » Mié Sep 29, 2010 10:21 am

Yo se llegar perfectamente des de 3 sitios Ooo, lo que pasa e que eso me parece una mierda por que asi marcas enseguida y es un aburrimiento.

PD: Lo del kamikaze solo se puede des de la izquierda.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: S4 League

Notapor Velacrow » Mié Sep 29, 2010 5:03 pm

Red, en S4, en el modo TD, cuanto más rápido marques antes ganas, a mí marcar rápido no me parece una mierda ._.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: S4 League

Notapor RedXIII » Mié Sep 29, 2010 8:42 pm

¿Que diversion tiene un tio que usa un gancho y llega a la meta en 10 segundos sin dejar oportunidad ni a desenfundar?

¿Que merito tiene que te ganen 10 a 2 por que han usado el ganco?

¿Que merito tiene que se colaran por el hueco 5 tios y solo estubieras tu defendiendo?

Ese comentario se puede comarar con el CS cuando se hace Spam, se puede usar igual ¿que mas da si te mato con spam? ademas siendo el Spam menos eficaz que una embestida o un batazo, por dios, es como si yo subo por el tranvia en una sword mode o uso el puente, me llamaran n00b pero es lo mismo que usar gancho o saltar por una esquina, ese es el problema de S4 se ve mal lo que no tendria por que y se ve bien solo la manera de hacer las cosas sin contar que son en realidad.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: S4 League

Notapor Cloty » Mié Sep 29, 2010 11:41 pm

RedXIII escribió:¿Que diversion tiene un tio que usa un gancho y llega a la meta en 10 segundos sin dejar oportunidad ni a desenfundar?

¿Que merito tiene que te ganen 10 a 2 por que han usado el ganco?

¿Que merito tiene que se colaran por el hueco 5 tios y solo estubieras tu defendiendo?

Ese comentario se puede comarar con el CS cuando se hace Spam, se puede usar igual ¿que mas da si te mato con spam? ademas siendo el Spam menos eficaz que una embestida o un batazo, por dios, es como si yo subo por el tranvia en una sword mode o uso el puente, me llamaran n00b pero es lo mismo que usar gancho o saltar por una esquina, ese es el problema de S4 se ve mal lo que no tendria por que y se ve bien solo la manera de hacer las cosas sin contar que son en realidad.

QUE BONITO COÑO
1- Tiene diversión, pero a ver de que TD hablas tú, en 6 vs 6, ni tiempo a apuntar con el anchor, te petan antes.
2- En 6 vs 6 nadie queda 2-10 por el gancho.
3- ¿Merito? pues que si solo tú estabas defendiendo algo le habrá tenido que pasar a los otros, muertos, pues sí, tiene merito cargarte a todo el equipo contrario.
4- El Spam con cs es más rápido que una embestida con sword, y no digamos que un batazo, pegas antes. matas antes.
5-Claro, si usas puente o rail en Sword pues quedas de noob, contra menos gente juegue, más noob, en un 6 vs 6 el puente no lo considero noob, tienes suerte de no pillarlo roto ;)
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: S4 League

Notapor RedXIII » Jue Sep 30, 2010 8:13 am

Yo no se tu pero cuando juego con vosotros si llegamos a 6 es un milagro, ahora quita lo de ser 6 y en caso de que no se pudiera hacer, si lo haces tanto siendo 6 personas como 3 es cosa de n00b segun tu, venga ya, y segun tu ¿el spam pega mas rapido y mas fuerte? pues entonces yo no hago SPAM, por que yo hago un salto, luego pico contra el suelo y por ultimo te pego con el puño en alto, ni que decir que no es mas rapido que un salto de batazo que te mata de un golpe o que una embestida (Lo que mas gracia me hizo es que dijo que la embestida es mas lenta que el Spam).
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: S4 League

Notapor Cloty » Jue Sep 30, 2010 5:38 pm

RedXIII escribió:Yo no se tu pero cuando juego con vosotros si llegamos a 6 es un milagro, ahora quita lo de ser 6 y en caso de que no se pudiera hacer, si lo haces tanto siendo 6 personas como 3 es cosa de n00b segun tu, venga ya, y segun tu ¿el spam pega mas rapido y mas fuerte? pues entonces yo no hago SPAM, por que yo hago un salto, luego pico contra el suelo y por ultimo te pego con el puño en alto, ni que decir que no es mas rapido que un salto de batazo que te mata de un golpe o que una embestida (Lo que mas gracia me hizo es que dijo que la embestida es mas lenta que el Spam).
Eso no haces tú, cuando haces Spam, en tus oídos sonará, Clic Clic Clic Clic, del ratón.
Y la cs es más rápida que la embestida, en el caso de fallar, por mucho, la cs te repones antes e incluso puedes cambiar de dirección pegando.
Y el golpe del bate ese, lentísimo, y como falles en Dm 1 vs 1, mueres ;)
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: S4 League

Notapor Jcmdsex » Jue Sep 30, 2010 7:12 pm

Cs, el arma más dopada de la historia. Es rapidísima, tiene un alcance de la bestia, quita demasiado y además puede bloquear, al instante. Sin debilidades, tras ejecutar un ataque puede realizar otro al instante también, encadenando combos infinitos, el arma perfecta para spamers. Y ahora sacan una versión mejorada que violará a quien sea.

No se contentan con hacer un juego genial, tienen que destrozarlo a cachos. Hasta que no lo consigan no se darán por vencidos xDD. TQD
Corregidme si me equivoco. Os lo imploro D:
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: S4 League

Notapor Velacrow » Sab Oct 02, 2010 10:11 pm

La CS no está tan dopada como decís.

El spam : El spam CASI NUNCA mata de un golpe, con la CS +1 NUNCA he matado de un golpe, y tampoco es que sea tan difícil de esquivar, y que yo sepa te quedas con un poco de delay al hacer spam momento justo para pegarle un batazo y mandarle a freír esparragos.

El revenge : Evades, le pillas por la espalda y o bien le fundes a espadazos o batatazos.

Ataques "normales" : Para mí estos son los más jodidos de la CS, sobretodo los del click suave, porque son 4 golpes, pero aún así, con un poco de habilidad en las paredes de la pista en la que estéis jugando le das una hostia que le dejas tonto (:


Y respecto a lo de la CS Crow esa va a ser para los que se fundan toda la pasta en AP o bien tengan mucho PEN 8O.

Y por cierto Devil, enséñame a hacer combos infinitos sin delay con la CS ;O
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: S4 League

Notapor RedXIII » Dom Oct 03, 2010 10:56 am

Si, yo tambien quiero saber el combo infinito, enseñamelo.

Cloty escribió:
RedXIII escribió:Yo no se tu pero cuando juego con vosotros si llegamos a 6 es un milagro, ahora quita lo de ser 6 y en caso de que no se pudiera hacer, si lo haces tanto siendo 6 personas como 3 es cosa de n00b segun tu, venga ya, y segun tu ¿el spam pega mas rapido y mas fuerte? pues entonces yo no hago SPAM, por que yo hago un salto, luego pico contra el suelo y por ultimo te pego con el puño en alto, ni que decir que no es mas rapido que un salto de batazo que te mata de un golpe o que una embestida (Lo que mas gracia me hizo es que dijo que la embestida es mas lenta que el Spam).
Eso no haces tú, cuando haces Spam, en tus oídos sonará, Clic Clic Clic Clic, del ratón.
Y la cs es más rápida que la embestida, en el caso de fallar, por mucho, la cs te repones antes e incluso puedes cambiar de dirección pegando.
Y el golpe del bate ese, lentísimo, y como falles en Dm 1 vs 1, mueres ;)


Bueno, Vela dijo casi todo, yo tambien quiero decir algo =3...

A ver, es dificl cambiar la direccion de los combos, ademas, el que hace combo infinito es la sword que no para de dar 2 golpes tdo el rato, bueno, la sword tambien cambia en los combos y tambien con la envestida, si, la sword se puede mover minetras envistes, la CS mientras caes al suelo no, y no tiene tanta distancia de ataque que yo muchas veces me quedo corto, y eso de que noquearlo es dificil, si ya, como que no lo ha echo veces Cloty ni nada, mucho decir pero despues vienes con la sword y en cuento le doy ya me has matado antes de llegar al suelo Ooo, que mas, a si, la CS de fuerza es una mierda, necesita por lo menos 3 golpes para matar, La sword y el bate matan de 1, y recuerdo que el bate cuando saltas y pegas es el triple de rapido que CS y mata de un golpe, y la sword aturde, venga ya, nos vamos a quejar de un escudo que ahora ya casi no bloquea nada.

Que mas...Si la CS es mas rapida que una sword te doy 100 platines, no, en serio, una sword hace una embestida que cuatruplica la velocidad por segundos y el CS apenas puede moverse, y de bloquear al instante nada, que a mi muchas veces no me deja bloquear o simplemente los ataques atraviesan en escudo.

Tus suplicas han sido escuchadas ;D
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: S4 League

Notapor Cloty » Dom Oct 03, 2010 1:36 pm

¿Quién dice que de fuerza está mal? xDDD
Yo tengo Cs+nada, licencia y es click click click barra en chaser.
Por cada dos barras de Cs el de la sword consigue una, fuerza y velocidad superiores.
Para cambiar el rumbo solo click y cambias la cámara.
Y el spam no es que mate de un golpe, es que no para de golpear, si te pilla solo con acabar el combo estás muerto.
Tiene el revenge y por si fuera poco, solo si llevas Cs puedes hacer el Comet, y el Jump Attack es el único que se mueve, puedes rebotar, atacar y acabar arriba del círculo de Chaser por ejemplo, sin saber saltar.
Y no hay nada más jodido que un spammer que también use revenge, si del tirón, revenge+click es el heavy slash ese como sea, te lanza y te quita la mitad de hp xD.
Red, cuando quieras tu usas Sword y yo Cs en 1 vs 1, a ver que está más dopada xD
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: S4 League

Notapor x-.Ventus.-x » Dom Oct 17, 2010 11:35 pm

Veamos, antes de nada, saludar al que me vio en el s4 ya no le recuerdo xD.

La cs es spam puro, y tampoco está dopada como decis.
El unico spam que jode de la cs es el que combina el click click, con el empujon que te manda a china, pero simplemente saltando por las paredes y esperando el delay se mata facilmente.

El bat tiene un delay que te cagas, pero vamos, si sabes pegar puedes matar de 1 hit sin ser apero, si fallas el golpe simple se puede esquivar sin mucha dificultad, haciendo dodges. Y la ps deje de usarla, me mola muxo mas el bat, y la cs la uso pa escapar de las multitudes spammeras.

En cuanto lo del rail DE ST2, si, pienso que es de n00bs, puesto que se va por el camino facil para evitar a todos los que no saben subir ahí, pero yo se subir bien :D. El puente no es tan n00b, es saber aprovecharlo, por que se rompe muy facilmente. Y la rampa no es de n00bs, pero ahí se tiende a spammear una barbaridad o.O. Ultimamente tengo un lag tremendo con RT y me llaman lagger, pero no saben que el RT es otro tipo de conex al juego :D, pero aun asi me dan mis fases de n00b lagger xD.

Aver si kedamos en el jkuego pa jugar los pocos que somos aqui :/

Saludos!
Sora y Roxas, son dos y uno al mismo tiempo...
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:48 pm
Dinero: 331.64
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: S4 League

Notapor RedXIII » Lun Oct 18, 2010 8:47 am

el (R)(T) como dicen es una conexión mas lenta al servidor, por eso llaman "laggers" a los que los tienen, si tienes lag y encima (R)(T) o haces que les vaya lag a todos o te cargas las restricciones de la partida de tan lag que vas, que a mi me ha pasado y es acojonante.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron