Ragnarok Online [Post Oficial]

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor Yeyuko » Sab Jun 30, 2007 11:49 am

Pero... Alucard ¿Tú puedes jugar en UmRO? Porque a mí no me deja entrar y no encuentro ni la web ni el foro del server y pensé que está caído o cerrado. Agradecería que me contestases algo o pusiese una web del server XD
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor Kage » Sab Jun 30, 2007 1:01 pm

Alucard escribió:yo e estado en nekotsuki midori, ace unas dos semanas, y la verdad me resulta mu aburrido meterme en un server con rates x300 y nivel asta 99, es muy aburrido, prefiero nekotsuki tsukihime k tiene rates x2000 pero almenos tiene asta nivel 500, aunk por preferir prefiero Union Midgar, un server normal muy bien llevado y con mucha gente

NekoTsuki Midori a mi parecer tiene muy buena pinta, es un server de PvP, por algo tiene los rates así xD.
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Alucard » Dom Jul 01, 2007 12:00 pm

Kage escribió:
Alucard escribió:yo e estado en nekotsuki midori, ace unas dos semanas, y la verdad me resulta mu aburrido meterme en un server con rates x300 y nivel asta 99, es muy aburrido, prefiero nekotsuki tsukihime k tiene rates x2000 pero almenos tiene asta nivel 500, aunk por preferir prefiero Union Midgar, un server normal muy bien llevado y con mucha gente

NekoTsuki Midori a mi parecer tiene muy buena pinta, es un server de PvP, por algo tiene los rates así xD.



Meterme en un server k subes a nivel 99 en 5 minutos, y renaces y subes a 99 en otros 5 minutos, sea de PvP o lo k kiera ser, es aburrido, prefiero estar semanas o meses elaborandome mi personaje, te kedas mejor contigo mismo xD

Por cierto, UmRO esta operativo y funciona perfectamente, pero no se pork la web no funciona correctamente, pero el server funciona a la perfeccion
Alucard
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kage » Dom Jul 01, 2007 2:26 pm

Alucard escribió:
Kage escribió:
Alucard escribió:yo e estado en nekotsuki midori, ace unas dos semanas, y la verdad me resulta mu aburrido meterme en un server con rates x300 y nivel asta 99, es muy aburrido, prefiero nekotsuki tsukihime k tiene rates x2000 pero almenos tiene asta nivel 500, aunk por preferir prefiero Union Midgar, un server normal muy bien llevado y con mucha gente

NekoTsuki Midori a mi parecer tiene muy buena pinta, es un server de PvP, por algo tiene los rates así xD.



Meterme en un server k subes a nivel 99 en 5 minutos, y renaces y subes a 99 en otros 5 minutos, sea de PvP o lo k kiera ser, es aburrido, prefiero estar semanas o meses elaborandome mi personaje, te kedas mejor contigo mismo xD

Por cierto, UmRO esta operativo y funciona perfectamente, pero no se pork la web no funciona correctamente, pero el server funciona a la perfeccion

xDDDD tú cuánto llevas jugando?
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Alucard » Dom Jul 01, 2007 3:25 pm

en umro llevo jugando pocos meses, lo malo es k la web no funciona, y sin ella no podreis logearos para poder entrar al server, k putada, espero k lo arreglen
Alucard
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kage » Dom Jul 01, 2007 3:27 pm

Alucard escribió:en umro llevo jugando pocos meses

Entonces aún conservas el instinto rolero de querer subir a un personaje por tus propios méritos y todas esas paridas xD, en poquito se te pasa.


PD: No trato de ofender, eh, es así xD.
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ankovi » Dom Jul 01, 2007 3:46 pm

Yo llevo poco mas de 3 años en RO y aun conservo el instinto rolero e querer subir a un personaje por mis propios meritos y todas esas paridas.
Ankovi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kage » Dom Jul 01, 2007 4:42 pm

Ankovi escribió:Yo llevo poco mas de 3 años en RO y aun conservo el instinto rolero e querer subir a un personaje por mis propios meritos y todas esas paridas.

Podría decirte cuántos llevo yo y cortarte el rollo, pero así te diré que el instinto de querer subir un personaje partiéndote el cuello para que luego venga uno con items custom o cosas así y te lo rompa son lo que hace que se te vaya el rollito y todas esas paridas :_D.
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ankovi » Dom Jul 01, 2007 5:05 pm

Eso depende de como hagas tus pjs y en los servers en los que te metas. Si te metes en uno que con donar 3 euros te dan un arma muy chetada tu sabras lo que haces, yo en ese tipo de servers no me meto porque no me gustan xD
Ankovi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kage » Dom Jul 01, 2007 5:06 pm

Ankovi escribió:Eso depende de como hagas tus pjs y en los servers en los que te metas. Si te metes en uno que con donar 3 euros te dan un arma muy chetada tu sabras lo que haces, yo en ese tipo de servers no me meto porque no me gustan xD

Eso es obvio, pero en todos los servers piratas acaban haciendo eso xD, el host no se paga solo.
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Ankovi » Dom Jul 01, 2007 5:09 pm

El mio gracias a donaciones podre contratar un servidor dedicado y les he repetido miles de veces a los donantes que no les voy a dar nada a cambio, mas que nada porque ademas no voy a poner armas chetas. xD
Ankovi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kage » Dom Jul 01, 2007 5:13 pm

Ankovi escribió:El mio gracias a donaciones podre contratar un servidor dedicado y les he repetido miles de veces a los donantes que no les voy a dar nada a cambio, mas que nada porque ademas no voy a poner armas chetas. xD

Tú no te habías ido a MeabuRO? XD O sigues teniendo tu server?

EDIT: Las cosas no son armas chetas, son alas, valkys, y burradas al estilo, lo de armas burras canta demasiado xD o como si te dan un shield con dos slots que no se puede refinar, sigue siendo muy burro un doble cranial shield + doble ghost odin blessing, todo te quita 1 xD. O un shield con dos mayas, eso vacila, reflejo todo 100% de probabilidad xD.
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dokuro » Lun Jul 02, 2007 1:33 pm

KON KON
Yo pienso que a cada uno nos gusta una forma de jugar >x<
Yo juego en uno que se llama Rock and Ro, tiene los rates al 20 o al 40 (no me acuerdo XDD) Pero se sube bien, ni muy rapido ni muy lento, ademas hay mucha gente y te ayudan muchisimo, la gente es muy desinteresada. no tienes que ser pro para fabricarte unas alas y hay gran variedad de objetos; eso si, la gente gana millones con una facilidad pasmosa pero yo llevo cosa de un año y estoy muy contenta^^
Por si hay alguien alli tengo una assa que se llama Dokuro
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen< De Gryphusito =3

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen>Snowy *.*

Premios del año catapum
vvvv
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dokuro
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 310
Registrado: Sab Jun 17, 2006 3:00 am
Dinero: 14,400.00
Ubicación: Pipirupirupirupipirupi XDD
Karma: 0

Notapor Blaze » Lun Jul 02, 2007 4:34 pm

Hola, tengo el RO instalado en mi ordenador con el server ValhallaRO pero no se hacerme una cuenta en este server, ya que la pagina para hacermela no me funciona. Si alguien me dice otra forma de conseguirlo, estaría muy agradecida

No se si este mensaje va aquí, pero es que no quería abrir un tema para esto. :miedo:
Blaze
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kage » Lun Jul 02, 2007 5:02 pm

Kohaku no Hikari escribió:Hola, tengo el RO instalado en mi ordenador con el server ValhallaRO pero no se hacerme una cuenta en este server, ya que la pagina para hacermela no me funciona. Si alguien me dice otra forma de conseguirlo, estaría muy agradecida

No se si este mensaje va aquí, pero es que no quería abrir un tema para esto. :miedo:

Si tienes el cliente del Valhalla no puedes jugar a otros servers.
Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado