Long Island Ice Tea escribió:Mentos escribió:A mí me gusta la muñeca diabólica, y el bicho verde gelatina (éste menos) ehm... la cebra, los startes y Chiramii y puede que Munna (?)
E Hinmo, no puedes criticar a la quinta generación por ver solo 15 pokes de los 150 y algo que van a introducir, yo de tí miraría más de cerca los sprites y también desde lejos (efectos de pixelación xD) y bueno, que es mejor ver todos los pokes y ya después... pues bueh, y hay algunos pokes de la quinta que molan muchísimos más, pero claaaaaro, como todos preferís los de la primera, como es tan "sagrada"...
No, es que los de la primera eran completamente genuinos y poseían un innegable carisma.
Sin contar que la mayoría nos los sabemos de memoria gracias al pokerap, ggg~
A mi los pokemon nuevos me parecen feos, horrosos de hecho, pero estoy interesado en ver las novedades que meten.
No lo niego, pero es que la gente critica a otras como la tercera o la cuarta (la cuarta más) solo por el hecho de que no se parecen a la de la primera o la segunda, además de que hay pokes de la primera gen que en mi opinión, son feos, por ejemplo, a mí me gusta más un poke que consideráis feo antes que a Jynx, esa si es fea, dios.
También que parecen digimons cuando eso solo es un cruce entre un animal y máquinas.
Y mucho más, y en mi opinión, deberíamos de olvidarnos algo más de lo antiguo para ver y probar pokés/modos desconocidas.