Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Soul Artist » Dom May 12, 2013 5:29 pm

Nell escribió:Recopilación de todo gracias a redon

Oh, dios, sigue vivo. Me hace gracia que pongas que la fuente ha sido uno de los usuarios más antiguos del foro, del cual seré uno de los pocos o incluso el único que se acuerda de aquellos tiempos xD

Ya estoy tardando en abusar de Carga Parabólica, en cuanto ataques. Y lo demás... Joder, este juego es demasiado hipster. ¿La Pokédex es una tablet? ¿El aspecto de los protagonistas? ¿París? ¿Starbucks en cada esquina? Yep, hipsters hipócritas al poder, mal empezamos el juego xD

Sabía que sería Francia, ya lo dije por el principio del tema. Y lo odio.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Light » Dom May 12, 2013 5:33 pm

Sito escribió:El ataque ese de cambiar las estadísticas puede dar lugar a muchas situaciones interesantes en el metagame :O

LightHelco escribió:^He leido posible abuso masivo de la defensa de Shuckle? .

Ojo, que no "cambia" las estadísticas, sino que las reduce. Ignoramos si Última Palabra anula los cambios en las estadísticas como niebla o disminuye algunas estadística en particular xD Si es lo primero será bastante interesante, pues muchos solemos aumentar stats cuando predecimos que el contrincante va a cambiar de pokémon xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Dom May 12, 2013 5:39 pm

Otra información dicha por Redon que no es del todo fiable ya que no está confirmada al 100% pero que tiene muchas posibilidades de ser cierta:

- Nuevo tipo de Pokémon, tipo Hada. Son débiles frente a los Pokémon de tipo Veneno y Acero, inmune a los de tipo Dragón y super efectivos contra los de tipo Dragón, Siniestro y Lucha. Los de tipo Fuego y Psíquico le hacen la mitad de daño.

- Sylveon es de tipo Hada. Algunos Pokémon antiguos cambiarán de tipo, como por ejemplo Mawile que pasará a ser Acero/Hada.

- Mewtwo tiene 2 formas nuevas, no sólo una. Ambas se activan usando objetos concretos (esto puede confirmarse viendo la web de la película, la sección de la nueva forma de Mewtwo se llama http://www.pokemon-movie.jp/img/pokemon ... nfoM2x.png, siendo M2X = Mewtwo X, por lo tanto podría haber un Mewtwo Y).

- El nombre inglés del nuevo profesor es Patrice.

- Las evoluciones finales de los Starter serían Planta/Lucha, Fuego/Psíquico, y Agua/Oscuridad.

- El primer Gimnasio es de tipo Bicho, el segundo de tipo Hada y el cuarto de tipo Lucha.

- Algunos ataques podrán ser de tipo dual (esto me encanta).

- Habrá un nuevo tipo de batallas donde los Pokemon Voladores y los que tengan la habilidad Levitación podrán participar (batallas aéreas o algo así).

- Podremos ver los EV de los Pokémon en una instalación del juego. También podremos potenciarlos mediante mini-juegos, nos llevará unas 2 horas llevar al máximo los EV de un stat de un Pokémon.
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor Light » Dom May 12, 2013 5:47 pm

Naxid escribió:Nuevo tipo de Pokémon, tipo Hada. Son débiles frente a los Pokémon de tipo Veneno y Acero, inmune a los de tipo Dragón y super efectivos contra los de tipo Dragón, Siniestro y Lucha. Los de tipo Fuego y Psíquico le hacen la mitad de daño.

Oh dios xD al fin, Veneno y Acero eran bastante inefectivos contra la mayoría de los tipos. Espero que haya bastantes del tipo hada para equilibrar un poco la balanza~

Naxid escribió:Las evoluciones finales de los Starter serían Planta/Lucha, Fuego/Psíquico, y Agua/Oscuridad.

Supongo que con lo de Oscuridad se refiere a tipo siniestro lol xD esto tendría su sentido. El de planta neutraliza perfectamente al de agua, el de agua tiene gran ventaja contra el de fuego y éste último tiene una ventaja perfecta contra el de planta.

Naxid escribió:- Algunos ataques podrán ser de tipo dual (esto me encanta).

k... xDDD esto me ha dejado en shock. Esto es lo más wtf de todo sin duda xDDD El metagaming puede cambiar radicalmente con nuevos ataques según esto.

Naxid escribió:Habrá un nuevo tipo de batallas donde los Pokemon Voladores y los que tengan la habilidad Levitación podrán participar (batallas aéreas o algo así).

Charizard, Moltres <33

Naxid escribió: Podremos ver los EV de los Pokémon en una instalación del juego. También podremos potenciarlos mediante mini-juegos, nos llevará unas 2 horas llevar al máximo los EV de un stat de un Pokémon.

Ya iba siendo hora de esto también xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor alemilla » Dom May 12, 2013 6:06 pm

Bueno me alegra que hayan sacado tanta nueva información. Me agradan los nuevos pokemon que han presentado y el hecho de poder montarlos seria un puntazo.
Lo de la personalización esta bien, yo creo que mostraron 3 ejemplos pero espero que en realidad hayan mas. Ademas los diseños de los protas se ve bastante modernos, supongo que siendo inspirado en Francia han intentado dar ese aire.

En cuanto a la información no confirmada es claramente copypasteada de algún sitio ingles por lo de tipo oscuro (DARK), dejando eso de lado me gustaría que dicha información fuera real, al fin el tipo dual fantasma/siniestro será débil a algo.

Y lo de los ataques duales me encanta llevaba tiempo deseándolo, ataques como agua lodosa deberían ser de tipo dual, siempre me respondían que eso complicaría mucho el metagame, pero que mas da.
alemilla
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 273.89
Banco: 15,223.00

Notapor Light » Dom May 12, 2013 6:14 pm

Lo de los ataques duales es una pasada *_* y aunque no lo parezca se podrían hacer bastantes combinaciones. Escaldar podría ser del tipo Agua/Fuego, por ejemplo. Otros ejemplos podría ser los puños elementales, que podrían adoptar también el tipo Lucha. Y si encima introducen el nuevo tipo hada en ataques ya existentes el nuevo metagame está servido~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Naxid » Dom May 12, 2013 6:50 pm

Recuerdo que no está confirmado al 100%.

Y lo de los tipos duales también daría lugar a situaciones un tanto raras, como ataques que podrían alcanzar el x8 de daño, por ejemplo. xD
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor Sito » Dom May 12, 2013 7:52 pm

A mi lo de los ataques de dos tipos no me termina de gustar, el resto sí, ¡otra ventaja para el todopoderoso tipo acero! ñ_ñ y está bien eso de que el fuego le haga la mitad de daño a los tipo hada, que ya es un tipo con muchas ventajas >_> y la confirmación de este tipo parece cada vez más clara nadie va a ganar la porra Ooo pero creo que le quedaría mejor llamarse Ángel o algo así, es que Hada.. xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor Nell » Dom May 12, 2013 9:24 pm

Narrador escribió:
Nell escribió:Recopilación de todo gracias a redon

Oh, dios, sigue vivo. Me hace gracia que pongas que la fuente ha sido uno de los usuarios más antiguos del foro, del cual seré uno de los pocos o incluso el único que se acuerda de aquellos tiempos xD

Pues no sabía que hubiese estado por aquí, pero yo a ese tío le tengo puesto un altar porque me trae los spoilers de One Piece semanalmente.
Hipsters, hipsters everywhere xDD

Pues soy de las típicas que tienen su tradición de cogerse al de Fuego (ya veremos cuando salga uno realmente feo), porque me gusta mucho el tipo. Y OH DIOS, me lo acaban de combinar con Psíquico. Victini <3

Y bueno, sobre el tipo Hada, para mí ya está asumido. Pero, venga ya, ¿el primero al que confirman es a Mawile? Las hadas NO son tan horrendas. Y por fin algo más que les da por el ojete a los Dragones.

Espero que eso de las batallas aéreas esté relacionado con vuelos libres por el mapa <3 (¡Soñar es gratis!)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Sito » Dom May 12, 2013 11:00 pm

Lol redon, no sabía que era el mismo que estaba aquím pensaba que era otro redon random, aunque ahora que lo decís...

Lo genialoso del tipo Hada es que es INMUNE al tipo dragón, ¡se acabó la gente spammer con Enfado! *¬*
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Astro » Dom May 12, 2013 11:05 pm

¿La evolución final de Chespin Planta/Lucha? Me gusta, pero prefiero la teoría de la rueda inversa en los iniciales (Planta/Siniestro - Fuego/Psíquico - Agua/Lucha).

E interesante lo del tipo Hada, no me esperaba para nada que tuviera esas ventajas. La rebelión de los Clefairys es inminente. ¡Huid!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Estantería de objetos

Notapor alemilla » Dom May 12, 2013 11:29 pm

Pues aunque hubieran ataques que afectaran x8 seria mucho mas realista, también seguramente habrían x1/8 y no me digáis que es excesivo porque existen los que son inmunes.
alemilla
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 273.89
Banco: 15,223.00

Notapor Sito » Dom May 12, 2013 11:43 pm

alemilla escribió:Pues aunque hubieran ataques que afectaran x8 seria mucho mas realista, también seguramente habrían x1/8 y no me digáis que es excesivo porque existen los que son inmunes.

Ahora que lo dices esa es otra, no lo había pensado, pero si por ejemplo el ataque Esfera aural fuera de tipo Lucha y Psíquico, ¿dejaría de hacer daño a los pokemon Siniestros dada su inmunidad? ¿o pasaría a hacer un daño neutro? el doble tipo en los ataques lo veo un poco lioso la verdad xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Light » Lun May 13, 2013 4:25 pm

^Yo creo sería inmune al ataque, no es tan lioso xD Seguramente tendría la misma lógica que los tipos mixtos.

Por ejemplo, si usas un ataque venenoso contra un Ferrothorn (Planta/Acero) no le afecta, pues su tipo es Acero y por tanto, es inmune al veneno, pese a que también es planta y en teoría debería ser un ataque superefectivo. Por así decirlo, la inmunidad siempre tiene prioridad xD

A mí me gustaría lo de los ataques mixtos, la verdad. Echo de menos esos tiempos en los que no me conocía las debilidades y fortalezas de cada tipo y cometía toda clase de cagadas D:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mar May 14, 2013 3:42 pm

Nada nuevo, pero tenemos ya mapa, portadas y vídeo nuevo que confirma movimiento libre... Y movimiento libre de cámara.

Imagen

Imagen

No sé qué opinaréis del mapa. No porque sea Francia y merezca ser odiado por ello, sino porque, comparando el mapa de Telesia, me parece extremadamente pequeño. Cuento máximo 10-11 ciudades, y joder, eso lo hace más enano que lo que veníamos estando acostumbrados. Si es que Kanto es del mismo tamaño.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos