Bueno muchas cosas que parecen ser ciertas o_o:

3 nuevos pokémon, el primero es la preevolución de Gogoat, el segundo es un conejo tipo normal que o bien será el nuevo ratatta o el nuevo cincinno (?) y el tercero el roedor eléctrico de cada generación (un poco feo a mi parecer xDD) que será eléctrico y hada que puede tener un a habilidad nueva que no se qué hace ñ_ñ
Y luego se han confirmado las formas "mega" de pokémon antiguos o_o no se si son realmente formas o directamente una evolución más (pero entonces en el caso de Blaziken y Ampharos evolucionarian 4 veces? D: me decanto por formas)
La nueva forma de Blaziken tiene Impulso como habilidad (así que ya me diréis el fuste de esta nueva forma xD)
La nueva forma de Absol tendrá de habilida Espejomágico, o sea que va a ser un pokemon dopadillo lel
La nueva forma de Mawile (y el propio Mawile) pasan a ser de tipo Acero y Hada, además esta forma tiene de habilidad Potencia (toma dopada también xD)
La nueva forma de Lucario tiene de habilidad adaptabilidad creo que era en español, que es bastante buena la verdad
Y la nueva forma de Ampharos creo que aún no se sabe su habilidad Ooo *Edit se supone que es rompemoldes y que además será Eléctrico/Dragón o.o
La de Mewtwo tendrá insomnio lel
BUENO CUANTAS COSAS AAAA