Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Proxfi » Lun Ago 12, 2013 8:47 pm

OMG, Charizard y Blastoise Mega, Como se carguen a estos 2 me tiro por la ventana, y Tyranitar a lo mejor si queda bien.

¿Pero para qué quieren a Scizor ponerlo Mega? con lo que molaba
XDD lo de atizar madre mía.
Imagen
Regalo de Risoka :)

Imagen
Proxfi
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
The Unknowns

Dinero: 59,505.38
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Sito » Lun Ago 12, 2013 9:43 pm

Narrador escribió:
Altair escribió:¿Con lo que ha dicho Pawah podemos suponer que ahora el tipo Siniestro pasará a llamarse tipo Oscuridad?

Espero que no, al nombre de Siniestro ya me he acostumbrado personalmente y me dolería ese cambio xD

Joder, cómo se agradece que corrijan los errores de traducción en los movimientos. Nintendo puede presumir generalmente de unas traducciones magníficas en los juegos que ellos mismos traen a España, pero en el caso de Pokémon algunos de sus fallos los hemos estado pagando durante generacionnes (¡literalmente!) por no querer retractarse. No dudo lo más mínimo en que esta corrección es más debido al lanzamiento mundial que a un paso adelante por parte de Nintendo España.

En cuanto a la lista de posibles Megas, naaaaah. Quitando que la lista es sólo algo sacado del año pasado y que faltarían tres de los bichos, veo demasiado de la primera generación, poco de la cuarta y nada de la quinta. Y el hecho de que quieran dar Megaevoluciones a algunos bichos concretos que no lo necesitan me trae desconfianza.

Además, Venusaur merece más un Mega que Charizard y Blastoise juntos.

Seh, igual la lista esa es falsa, pero no es la lista de los okemon mega en si, si no pokemon de los que se va a sacar nuevo merchandising o como se diga xDD y es casualidad que estén esos (?) y los que dice Alti que faltan lo explicaba en la web de origen pero no m acuerdo jaj

Aunque lo de que a Venusaur le hace mas falta que a Charizard y a Blastoise NO, xDDD Venusaur es el mejor de los tres por mucha diferencia, de hecho no está en OU por nada e_e (Un pokémon que en sol tiene el doble de velocidad, acceso a somnífero con la prioridad del sol y a desarrollo que en sol aumenta los 2 stats x2... vamos, que en sol es muy dopado, y por desgracia todo dios usa climas ahora en sus equipos >_>)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor xilio » Jue Ago 22, 2013 2:09 pm

Van a hacer un evento en el que consigues a:
Imagen

-Del 30 de Agosto al 12 de Septiembre, podremos conseguir a Dialga.
-Del 13 de Septiembre al 26 de Septiembre, podremos conseguir a Palkia.
-Del 27 de Septiembre al 11 de Octubre, podremos conseguir a Giratina.

Todos al 100

os dejo tambien una imagen de sylveon shiny (la nueva evo de eevee)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns

Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Jue Ago 22, 2013 2:43 pm

Imagen

Podemos elegir no luchar con los entrenadores y hacerlo más tarde. Podemos. Oh dios mío, esta va a ser la mejor generación del universo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Vie Ago 23, 2013 12:45 am

Siento deciros que segun más de una web y de varias paginas Mega scissor esta confirmado extraoficialmente y será uno de los pokemon que presentara Corocoro en su proximo numero, es el unico que de la lista que habeis pasado que se ha podido confirmar auqnue extraoficialmente.

Por otro lado el rumor que se ha filtrado de una mega evolucion de rapidash con alas es totalmente falso, aunque a mi me molaria una cosa asi y no dudo de que algo asi llegue a verse algun dia

Sobre las megaevoluciones yo quiero una por reirme el MEGA MEGANIUM solo por el nombre tiene que estar en la lista
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Light » Sab Ago 24, 2013 1:36 am

Quiero un MegaCharizard ahora aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <_< EN SERIO, necesita un aumento de stats urgente que compense la pésima combinación fuego/volador. Con solar power sería el pokémon perfecto para mi team "candencia crítica" <33

Sobre el resto de Megaevoluciones, no me ha gustado el diseño de ninguna en especial, aunque la de Kangaskhan me ha hecho gracia y todo xD. Estoy a favor de las mega evoluciones, y me parece que deberían beneficiarse de ella pkmn con stats mediocres y que no sean demasiado usados en el metagame, para que tengan alguna oportunidad en éste.

PD: Sylveon shiny es precioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Sab Ago 24, 2013 12:04 pm

Narrador escribió:Imagen

Podemos elegir no luchar con los entrenadores y hacerlo más tarde. Podemos. Oh dios mío, esta va a ser la mejor generación del universo.

No te flipes. Es uno de los amigos del prota y es una demo, no vas a poder saltarte entrenadores así como así.

Y, sí, Hiro (un tío no muy legal pero definitivamente fiable en materia de adelantos Pokémon) ha dicho que habrá MegaScizor.

¿Y desde cuándo "Siniestro" es una mala traducción de あくタイプ (Evil type)? En los foros hispanos tenéis una obsesión malsana con que la versión original es la americana y no la japonesa. Y os pasa igual aquí que en juegos de Square Enix.
Nope
Habimaru

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Sab Ago 24, 2013 2:27 pm

^ Gracias por romper la ilusión de poder elegir no combatir a miles de niños en el mundo, Habi. Yo el primero.

Y bueno, si Hiro dice que hay MegaScizor, hay MegaScizor. Al fin y al cabo, fue él el que dijo lo del tipo Hada meses antes de que lo confirmara Nintendo, y yo desde luego no me lo creí. Ha demostrado de sobra que sus filtraciones tienen una base consistente y que se le puede creer.

¿Ha dicho algún Mega más? ¿Mega Charizard, por ejemplo? Lo veo obligatorio, merece su tipo Fuego/Dragón.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Sab Ago 24, 2013 2:33 pm

Narrador escribió:¿Ha dicho algún Mega más? ¿Mega Charizard, por ejemplo? Lo veo obligatorio, merece su tipo Fuego/Dragón.

No, no ha dicho mucho más. Ha soltado alguna insinuación del estilo "echo de menos un pokémon delfín", pero nada relevante del estilo.

Por cierto, nota que muchos pasan por alto: Hiro reveló la pokédex ENTERA de la quinta gen en su día y tampoco le creyeron XD
Nope
Habimaru

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor hinmo » Sab Ago 24, 2013 3:14 pm

Habimaru escribió:No, no ha dicho mucho más. Ha soltado alguna insinuación del estilo "echo de menos un pokémon delfín", pero nada relevante del estilo.

Por cierto, nota que muchos pasan por alto: Hiro reveló la pokédex ENTERA de la quinta gen en su día y tampoco le creyeron XD

Yo confirmo no se ha dicho ninguno más con fuentes fiables y sobre lo del pokemon delfin solo puedo decir que yo lo que he leido es que se rumoreo sobre un boceto de un pokemon delfin que fue descartado y no se si se refiere a eso
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Estantería de objetos

Notapor Nell » Lun Ago 26, 2013 3:46 am

MegaScizor va a ser feo, feo, feo, feo, feo. Os lo predigo.

Menos mal que no se pueden al final saltar combates. Se acabarían los hijos de perrilla que te salen camuflados entre árboles de golpe y los niños ninja esos de los que te ríes después del combate.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor XemnasXIII » Lun Ago 26, 2013 6:03 pm

Distribución de Torchic

Imagen Imagen Imagen
Imagen

A partir del 12 de octubre, los jugadores de Pokémon X y Pokémon Y podrán conseguir un Torchic especial, ya que lleva consigo una Blazikenita, la Megapiedra necesaria para la megaevolución de Blaziken.

El Torchic que recibirás a través de Nintendo Network posee la habilidad oculta Impulso, una habilidad muy poderosa que aumenta la Velocidad del usuario al final de cada turno. No encontrarás ningún Torchic con esta habilidad en el transcurso normal del juego, por lo que se trata de un Pokémon extremadamente insólito. Este Pokémon de nivel 10 conoce los movimientos Arañazo, Gruñido, Foco Energía y Ascuas; una sólida combinación para iniciar su

Fuente: http://www.pokemonxy.com/es-es/pokemon/torchic_distribution/

Pues... Viendo esto, dudo muchisimo que inicial elegir, mas que nada porque siempre he escogido fuego, pero, al repartir a este Torchic, queda decartado por no llevar dos pokemon iguales en el equipo. Supongo que cogere a Chespin (por diseño mas que nada)
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mar Ago 27, 2013 7:03 pm

Por cierto, para los que querían reservar el juego en GAME por el regalito de la Poké Ball esa, sabed que ya vuelve a haber existencias y tanto las reservas antiguas como las nuevas seguirán recibiendo ese regalo ñ_ñ

Me da bastante rabia porque dos dias antes de que dijeran eso lo reservé en el Mediamarkt xDu pero en fin, al menos me dieron una alfombrilla de Reshi y Zek y me darán una camiseta de nosequé _sata
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Mié Ago 28, 2013 2:19 pm

Imagen

No es más que una especulación, pero la simple posibilidad de que sea verdad es orgásmica.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié Ago 28, 2013 2:24 pm

Aunque esto último apunta mucho a ello no creo que desbloquee nada. Hasta la fecha todo lo que se nos daba antes de la salida de un juego ya decían qué iba a desbloquear en la nueva generación, sin luego sorpresas. Además de ello, sigo pensando firmemente que no va a haber retrocompatibilidad.

Y faltan en la teoría el Celebi que te permitía viajar hasta Giovanni (eso sí que fue una sorpresa) y que permitía hacerte con Zorua, lo cual sí que se sabía de antemano. Y el Pichu shiny que nos llevaba a mi muy amado Pichu Picoreja.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos