OMG, Charizard y Blastoise Mega, Como se carguen a estos 2 me tiro por la ventana, y Tyranitar a lo mejor si queda bien.
¿Pero para qué quieren a Scizor ponerlo Mega? con lo que molaba
XDD lo de atizar madre mía.
[3DS] Lanzamiento Octubre 2013
Narrador escribió:Altair escribió:¿Con lo que ha dicho Pawah podemos suponer que ahora el tipo Siniestro pasará a llamarse tipo Oscuridad?
Espero que no, al nombre de Siniestro ya me he acostumbrado personalmente y me dolería ese cambio xD
Joder, cómo se agradece que corrijan los errores de traducción en los movimientos. Nintendo puede presumir generalmente de unas traducciones magníficas en los juegos que ellos mismos traen a España, pero en el caso de Pokémon algunos de sus fallos los hemos estado pagando durante generacionnes (¡literalmente!) por no querer retractarse. No dudo lo más mínimo en que esta corrección es más debido al lanzamiento mundial que a un paso adelante por parte de Nintendo España.
En cuanto a la lista de posibles Megas, naaaaah. Quitando que la lista es sólo algo sacado del año pasado y que faltarían tres de los bichos, veo demasiado de la primera generación, poco de la cuarta y nada de la quinta. Y el hecho de que quieran dar Megaevoluciones a algunos bichos concretos que no lo necesitan me trae desconfianza.
Además, Venusaur merece más un Mega que Charizard y Blastoise juntos.
Narrador escribió:
Podemos elegir no luchar con los entrenadores y hacerlo más tarde. Podemos. Oh dios mío, esta va a ser la mejor generación del universo.
Narrador escribió:¿Ha dicho algún Mega más? ¿Mega Charizard, por ejemplo? Lo veo obligatorio, merece su tipo Fuego/Dragón.
Habimaru escribió:No, no ha dicho mucho más. Ha soltado alguna insinuación del estilo "echo de menos un pokémon delfín", pero nada relevante del estilo.
Por cierto, nota que muchos pasan por alto: Hiro reveló la pokédex ENTERA de la quinta gen en su día y tampoco le creyeron XD
Distribución de Torchic![]()
![]()
A partir del 12 de octubre, los jugadores de Pokémon X y Pokémon Y podrán conseguir un Torchic especial, ya que lleva consigo una Blazikenita, la Megapiedra necesaria para la megaevolución de Blaziken.
El Torchic que recibirás a través de Nintendo Network posee la habilidad oculta Impulso, una habilidad muy poderosa que aumenta la Velocidad del usuario al final de cada turno. No encontrarás ningún Torchic con esta habilidad en el transcurso normal del juego, por lo que se trata de un Pokémon extremadamente insólito. Este Pokémon de nivel 10 conoce los movimientos Arañazo, Gruñido, Foco Energía y Ascuas; una sólida combinación para iniciar su
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado