Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor hinmo » Mié Sep 11, 2013 3:57 pm

los startes que ha puesto Naxid son oficiales hay otra imagen donde aparecen la cara de todos los pokemon de la sexta gen y aparecen esos tres, no la encuentro en buena calidad si alguien la encuentra seria un buen aporte.

Me gustaria ver la tercera antes de decidir pero de las segundas formas la que más mola es la de froakie
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mié Sep 11, 2013 4:00 pm

Las evos no están mal, al menos son mucho mejores que las del fake xDD, la que me parece un poco meh es la de Chespin, pero las otras dos me gustan...

Por lo visto se confirmó el nerfeo del tipo acero :(
Imagen

Pierden la resistencia al Fantasma y Siniestro pero gana una resistencia al Hada y una ventaja al Hada... en fin, ahora el pobre Jirachi tendrá cuatro debilidades :< a ver si se compensa con el hada (?)

Mega Garchomp va a uber de cabeza juas
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié Sep 11, 2013 4:18 pm

¡Chespin, qué te han hecho! ¡Antes molabas, ahora eres una bola de sebo!

Sobre que el Acero haya pedido esas debilidades me parece lógico y útil. ¿Cómo un fantasma no va a ser efectivo contra un ser metálico si en teoría lo atraviesa? Muchos Pokémon se aprovechaban de este tipo para ser bien resistentes, así que perfecto xD

Sobre los ubers creo que el sistema de Smogon va a cambiar mucho tras esta entrega, o más le vale. Sólo puedes tener un Mega en el equipo y son todos una pasada en bestialidad, no pueden prohibir usar a todos o la gran mayoría.

Igualmente, a la hora de jugar con amigos, paso de Smogon y su "omnipresencia divina" que parece haber adquirido. Las mismas normas que en los torneos oficiales: se permite el uso de un legendario que no sea Arceus y los demás cualquiera. Ahora lo mismo, aplicando el Mega. La verdad es que en torneos contando con esto no creo que nadie use el Mega Mewtwo, pues supone la pérdida del legendario y el Mega en un mismo Pokémon xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Sito » Mié Sep 11, 2013 4:27 pm

Narrador escribió:¡Chespin, qué te han hecho! ¡Antes molabas, ahora eres una bola de sebo!

Sobre que el Acero haya pedido esas debilidades me parece lógico y útil. ¿Cómo un fantasma no va a ser efectivo contra un ser metálico si en teoría lo atraviesa? Muchos Pokémon se aprovechaban de este tipo para ser bien resistentes, así que perfecto xD

Sobre los ubers creo que el sistema de Smogon va a cambiar mucho tras esta entrega, o más le vale. Sólo puedes tener un Mega en el equipo y son todos una pasada en bestialidad, no pueden prohibir usar a todos o la gran mayoría.

Igualmente, a la hora de jugar con amigos, paso de Smogon y su "omnipresencia divina" que parece haber adquirido. Las mismas normas que en los torneos oficiales: se permite el uso de un legendario que no sea Arceus y los demás cualquiera. Ahora lo mismo, aplicando el Mega. La verdad es que en torneos contando con esto no creo que nadie use el Mega Mewtwo, pues supone la pérdida del legendario y el Mega en un mismo Pokémon xD

Pues yo estoy a favor de las normas de Smogon antes que de las oficiales... en las oficiales te prohiben usar a cosas como Celebi o Jirachi que son muy fácil de countear y sin embargo si puedes usar cosas mas dopadas como Tyranitar + Exadrill, Politoed + Cosas con nado rápido, Blazikens con Impulso, te dejan dormir al equipo entero del rival, te dejan aumentarte toda la evasión que quieras, golpes OHKO... las normas de smogon están por algo y se aproban por votación de mucha gente :(

Y Narra, hay megas y hay megas, por ejemplo la Mega de Ampharos, Mawile, Venusaur, Blastoise, Absol... son formas muy buenas sin llegar a ser tan poderosas, pero la de Garchomp o Blaziken... tienen tela xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié Sep 11, 2013 5:05 pm

Habrá Megas y Megas, pero prohibir al menos la mitad de los Megas cuando todo el metagame cambia me parece excesivo, y es lo que sucederá por lo que señaláis. En cuanto al uso de Smogon precisamente estás señalando el problema principal que le veo: demasiadas prohibiciones para lo que el juego otorga.

Quizá esté yéndome demasiado al off-topic, pero yo como jugador de Pokémon tengo elección a NO seguir Smogon y utilizar los recursos que me proporcione el propio juego. Está bien para aquellos que juegan más por online mucho, pero coño, de lo que me quejo es de que parece que a día de hoy si no sigues Smogon no puedes jugar Pokémon. Yo con mis amigos quiero jugar normal, no seguir unas restrictivas normas impuestas por una página de Internet que me prohibe usar a Blaziken porque bajo ciertas condicines muy específicas se vuelva un bicho muy poderoso.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Sito » Mié Sep 11, 2013 5:19 pm

Narrador escribió:Habrá Megas y Megas, pero prohibir al menos la mitad de los Megas cuando todo el metagame cambia me parece excesivo, y es lo que sucederá por lo que señaláis. En cuanto al uso de Smogon precisamente estás señalando el problema principal que le veo: demasiadas prohibiciones para lo que el juego otorga.

Quizá esté yéndome demasiado al off-topic, pero yo como jugador de Pokémon tengo elección a NO seguir Smogon y utilizar los recursos que me proporcione el propio juego. Está bien para aquellos que juegan más por online mucho, pero coño, de lo que me quejo es de que parece que a día de hoy si no sigues Smogon no puedes jugar Pokémon. Yo con mis amigos quiero jugar normal, no seguir unas restrictivas normas impuestas por una página de Internet que me prohibe usar a Blaziken porque bajo ciertas condicines muy específicas se vuelva un bicho muy poderoso.

A ver Narra, tú para jugar con quien quieras puedes usar las normas que te de la gana, claro, yo me acuerdo que hace años combatía con mis amigos y uno usaba a Arceus y a Darkrai y pues al final que te ganen usando cosas tan tochas pues pierde un poco la gracia, que a ver, no se si tú estás muy puesto en el tema de lo competitivo, pero a mi personalmente me da rabia que yo me curre una estrategia con pokémon y cosas como ponerle a algo Pañuelo Elegido para que sea más rápido y que luego me vengan cosas con Llovizna + Nado Rápido o Sequía + Clorofila o Chorro Arena + Ímpetu Arena (o Poder Arena, no me acuerdo ahora xD) y sean mas rápidos que casi cualquier pokémon incluso con el objeto ese equipado... y eso te obliga o a que todo dios se haga el mismo equipo con climas rulz o a que todos se hagan un equipo intentando countearlo, y eso centraliza mucho todo y por eso veo bien que se baneen (aunque la de Clorofila aún no está ban vete a saber porqué xD)

Pero que también entiendo tu postura, porque antes de empezar a jugar en competitivo era igual y yo queria usar lo que quisiera como quisiera aunque estuviera dopadísimo xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mié Sep 11, 2013 5:33 pm

El problema es que Smogon se toma tan en serio que hoy día parece que si no sigues las normas de Smogon eres un monstruo. Coño, vuelvo a poner el ejemplo de Blaziken: sacas un Blaziken, sea con Impulso o sin él, y ya están cancelando el combate y poniéndote puntos negativos. Venga, con dos cojones; y con la nueva generación voy a pasármelo más por el forro con todo el cambio de metagaming, porque se pondrán mucho más restrictivos que nunca. Que sí, que para jugar de forma competitiva en ciertos ámbitos está muy bien, pero para los que luchamos de forma más casual me parece que se ha generalizado de forma horrible.

En cuanto a Mewtwo, se confirma que sus dos formas son exclusivas de cada edición. La fea sacacorchos es para el Y, el tipo Lucha del modo X. Ahora entendemos por qué es tan jodidamente afeminada la abrebotellas. La pregunta es, ¿podrá pasarse la Megapiedra de Y a X y viceversa o será como Deoxys en la tercera generación?
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Light » Mié Sep 11, 2013 5:46 pm

Por partes:

Yo estoy contento con las evoluciones de los Stater. El de plata me sigue pareciendo muy salao ^^ (Intuyo que nos sorprenderá con la segunda evolución) y el de fuego sigue siendo amor. Por el ataque que nombra Astro. (disparo lodo) me pregunto si la 2º evolución del pkmn de planta será también tierra como Torterra D: espero que no y se trate de una combinación diferente. Teeruna <333333 con psico-corte k cool~

Astro. escribió:Amarusu tiene una nueva habilidad llamada Freeze Skin que cambia todos sus ataques a tipo Hielo.

Que alguien me explique qué puto sentido tiene eso xDU

La nueva forma de Mewtwo me gusta, me gusta, pero sus pies son horribles por dios xD tampoco me parece mucho mejor que la forma "cabeza anguila". Esta forma me parece más "masculina" que la anterior, así que creo que lo más correcto sería que fuera el pokémon exclusivo de la Y, ¿no?

¿Mega Garchomp con tormenta arena? ¿En serio? xDDD Seguramente sí que pase a Uber, sí. Y por cierto, el diseño no me gusta nada, no me convencen esas haces.

Amurusu (el fósil de hielo, si no me equivoco) es encantador lel.

Sobre las ventajas y desventajas del tipo hada creo que están bien escogidas, el tipo veneno lo agradecerá. Curiosamente, mis plegarias han sido escuchadas. El nerfeo del tipo acero le da a Jirachi dos nuevas debilidades xDDDDDDDDDD así que no sale nada bien parado. Es una pena, Sito ;_; (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor Habimaru » Mié Sep 11, 2013 5:58 pm

^No convierte todos sus ataques a tipo Hielo. Convierte sus ataques normales a tipo Hielo y hace que todos los ataques Hielo (y Normal) tengan un boost de ataque.

Un Hiperrayo tipo hielo con STAB y boost. EA.
Nope
Habimaru

Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Estantería de objetos

Notapor Astro » Mié Sep 11, 2013 6:05 pm

La información que he puesto yo es fácil que tenga algún fallo de traducción, que está hecha de forma rápida.

La evolución de Chespin sigue siendo amor, aunque haya gente que le parezca horrible.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Estantería de objetos

Notapor Light » Mié Sep 11, 2013 6:11 pm

+1 a Astro

Y si la habilidad es tal como dice Habi puede ser bastante útil por STAB xD Imaginaos ataques como Velocidad Extrema con STAB <33
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Estantería de objetos

Notapor Naxid » Mié Sep 11, 2013 7:48 pm

Aquí todos disutiendo por el metagame y yo super feliz porque hay un puto caniche personalizable. xD
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Estantería de objetos

Notapor Astro » Mié Sep 11, 2013 9:18 pm

Si Hada es super efectivo contra Siniestro, entonces Spiritomb y Sableye han dejado de ser pokémon sin debilidades. Aunque igual les ponen Megas para compensar, de Sableye por lo menos se ha rumoreado mucho.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I

Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Estantería de objetos

Notapor Nell » Jue Sep 12, 2013 2:35 am

Pues a mí los primeros fakes no me parecieron taaaan horribles. La rana tenía gafas xD Pero los reales están muchísimo mejor, claro.

Además, todos los Pokemon que están mostrando me van gustando, con sus más y sus menos, pero están muy bien xD No me costará tanto acostumbrarme como en la quinta generación. A no ser que... estén enseñando lo mono para darnos después el infarto, la estrategia contraria que han hecho con Mewtwo.

Por cierto, las filtraciones anteriores se confirman, ¿no? Hay muchas cosas que aparecen aquí que ya habíamos oído de rumores y demases.

Astro. escribió:- Inmune a Dragón.

Imagen

¡Se acabó definitivamente el imperio de los dragones! >:D

Astro. escribió:- El nuevo Mega Mewtwo es una versión exclusiva de Pokémon X (el otro es de Y), es de tipo Psíquico/Lucha y su habilidad es Impasible.

JAJAJAJAJJAJAJJA. Jodeos los del Y y tragaos la aberración, que el cromosoma X nos quedamos con el chulo <3

Narrador escribió:¡Chespin, qué te han hecho! ¡Antes molabas, ahora eres una bola de sebo!

xDDDDDDDDDDDDD
+1 A éste para evolucionarlo hay que llevarlo a casa de la abuela del prota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Astro » Jue Sep 12, 2013 10:16 am

Leo en Pokexperto que se habría filtrado la evolución de Litleo. Tendría el nombre de Pyroar:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I