Por partes:
Yo estoy contento con las evoluciones de los Stater. El de plata me sigue pareciendo muy salao ^^ (Intuyo que nos sorprenderá con la segunda evolución) y el de fuego sigue siendo amor. Por el ataque que nombra Astro. (disparo lodo) me pregunto si la 2º evolución del pkmn de planta será también tierra como Torterra D: espero que no y se trate de una combinación diferente. Teeruna <333333 con psico-corte k cool~
Astro. escribió:Amarusu tiene una nueva habilidad llamada Freeze Skin que cambia todos sus ataques a tipo Hielo.
Que alguien me explique qué puto sentido tiene eso xDU
La nueva forma de Mewtwo me gusta, me gusta, pero sus pies son horribles por dios xD tampoco me parece mucho mejor que la forma "cabeza anguila". Esta forma me parece más "masculina" que la anterior, así que creo que lo más correcto sería que fuera el pokémon exclusivo de la Y, ¿no?
¿Mega Garchomp con tormenta arena? ¿En serio? xDDD Seguramente sí que pase a Uber, sí. Y por cierto, el diseño no me gusta nada, no me convencen esas haces.
Amurusu (el fósil de hielo, si no me equivoco) es encantador lel.
Sobre las ventajas y desventajas del tipo hada creo que están bien escogidas, el tipo veneno lo agradecerá. Curiosamente, mis plegarias han sido escuchadas. El nerfeo del tipo acero le da a Jirachi dos nuevas debilidades xDDDDDDDDDD así que no sale nada bien parado. Es una pena, Sito ;_; (?)