[3DS] Lanzamiento Octubre 2013
Habimaru escribió:Ya están las localizaciones, pero algo bastante interesante:
Creo que la mitad de las cosas ya se daban, pero ahora aseguran un par de cosillas más
Xearth escribió:Habimaru escribió:Ya están las localizaciones, pero algo bastante interesante:
Creo que la mitad de las cosas ya se daban, pero ahora aseguran un par de cosillas más
Lo único que veo que han cambiado es que ahora los Pokémon de tipo fantasma son inmunes a los ataques que impiden que te retires (Mal de ojo, Bloqueo, Telaraña, etc)
También se puede ver que el tipo Hada no tendrá nada "especial".
Habimaru escribió:Xearth escribió:Habimaru escribió:Ya están las localizaciones, pero algo bastante interesante:
Lo único que veo que han cambiado es que ahora los Pokémon de tipo fantasma son inmunes a los ataques que impiden que te retires (Mal de ojo, Bloqueo, Telaraña, etc)
También se puede ver que el tipo Hada no tendrá nada "especial".
Antes, un pokémon eléctrico se podía paralizar y uno Acero/Veneno envenenar mediantes ataques cuyo tipo no son veneno (Twinneedle, por ejemplo). Alguna cosilla más también, pero no lo recuerdo
Sito escribió:Lo de que los pokes eléctricos no puedan paralizarse no lo veo del todo bien :/ es decir, que no se paralicen con cosas como Onda Trueno o Rayo y tal pues sí, pero si les hacen Deslumbrar o Golpe Cuerpo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados