Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Xearth » Dom Oct 06, 2013 12:33 pm

Una pregunta, que no quiero spoilearme, ¿cuántos Pokémon han añadido esta generación? Lo digo porque oí que tan sólo habían unos 90.
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Nell » Dom Oct 06, 2013 12:42 pm

Según la lista de antes, el número es:
Spoiler: Mostrar
69, sin contar supuestos legendarios que faltan por encontrar. Sin embargo, han dicho varias veces que serían más de 90, pero menos de 100, así que yo esperaría a que digan más para confirmarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Naxid » Dom Oct 06, 2013 3:34 pm

Spoiler: Mostrar
¿Y si los 20 que faltan van detrás del 718? Just saying.


EDIT: Añadido spoiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Soul Artist » Dom Oct 06, 2013 3:39 pm

Naxid escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Y si los 20 que faltan van detrás del 718? Just saying.

Usa spoilers, tío, el número total de bichos se considera destripe xD

Spoiler: Mostrar
Sería extraño. Puede que algún legendario quede, pero tras la introducción del tercer legendario en la Pokédex no metían ya Pokémon normales. Vamos, que aparte de los secretos tipo Mew siempre puede quedar alguno, pero muy poco. No llegamos a 90 ni de coña.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Habimaru » Dom Oct 06, 2013 4:03 pm

Spoiler: Mostrar
De Mega Gardevoir no habléis hasta verla en movimiento, porque se ve algo off-model en esa screen
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor hinmo » Lun Oct 07, 2013 1:33 pm

Para los que no se enteraron, se filtro una imagen que afirmaba que todos los spoilers eran falsos, dejo el texto traducido:

"Todas las filtraciones que han visto en la última semana - de las evoluciones finales de los Pokémon de iniciales hasta Zygarde - han sido falsificaciones elaboradas, y se filtrarón a través de unos contactos de Nintendo de confianza (como Kenpachi y "Josh", entre otros ) con el fin de distraer a la gente de los contenidos de los juegos reales, que incluye más de 100 nuevos Pokémon, 50 mega-evoluciones, y más concretarse juego después de la Elite Four, entre otros secretos que no se quieren dar a conocer todavía. Las copias REALES de Pokémon Pokémon X y Y se están enviando mientras escribo esto, y como tal, ninguna tienda debería tenerlo aún. Como suele suceder, este experimento también se puso en marcha para poner a prueba los mercados canadiense y europeos para el control de inventarios, los cuales han sido las preocupaciones en el pasado, hace falta decir que fracasaron espectacularmente."

"Por favor, esten preparados para el lanzamiento de los VERDADEROS Pokémon X y Pokémon Y, el lanzamiento mundial este sábado, 12 de Octubre (¡y no un momento antes!)"

Nadie dice que esto sea verdadero, cualquier fan podría haberlo creado, pero todo esto solo se sabrá si es cierto el 12 de Octubre.


Mi opinión nintendo es muy capaz de haber hecho algo así, primero es que no le costaría mucho sacar el juego aproximado, más o menos como si fuera una beta, con algún Pokemon descartado y quitando varios pokemon para dar la sorpresa.

Esto pegaría mucho con la noticia de que nintendo estaba muy cabreado con las tiendas que las habían vendido, con la frase literal "Van a rodar cabezas" y las iba a sancionar sin poder vender ningún juego de pokemon
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Soul Artist » Lun Oct 07, 2013 2:10 pm

Himno, tu manía de no poner fuentes me pone histérico. Hasta que no vea una fuente veraz y de la que pueda fiarme no me creeré la noticia, pues demasiado trabajo sería ese xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Naxid » Lun Oct 07, 2013 2:44 pm

No es fake.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Soul Artist » Lun Oct 07, 2013 3:51 pm

Naxid escribió:No es fake.

Pues poned la fuente, corchos, así no se cree nada nadie xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Naxid » Lun Oct 07, 2013 4:07 pm

No es fake todo lo mostrado xDDD Estaba simplemente imitando a Hirobyte.

Vaya, me parece un absurdez hacer imágenes en 3D de Pokémon y subirlas a 4chan que aunque mucha gente lo conozca, no está tan extendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Xearth » Lun Oct 07, 2013 5:15 pm

Lo de la carta me suena que es fake, si fuera de verdad lo más probable es que lo hubieran publicado en algun sitio oficial. Así que lo más probable es que todo (o casi todo, ya que puede haber algún troll que se aproveche de la situación) sea real.

Yo intentaré seguir sin spoilearme. ¡Sólo me quedan 4 días!
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor hinmo » Mar Oct 08, 2013 1:56 am

Narrador escribió:Himno, tu manía de no poner fuentes me pone histérico. Hasta que no vea una fuente veraz y de la que pueda fiarme no me creeré la noticia, pues demasiado trabajo sería ese xD


Primero se filtro hace una semana pero se ha dado poca difusión parece ser que es un documento interno para justificar a accionistas, prensa y demás interesados la metedura de pata de la filtración.

fuentes, dejo la ultima donde lo leí y de donde saque la traducción (http://frentebatalla.com/noticia-138106 ... ilers.html) no la coloque porque contenía muchos spoliers en la entrada.

Segundo nunca he dicho que sea verdad de hecho dudo que sea cierto aunque me cuadra con la nueva filosofía de nintendo y porque se asimila más al o dicho inicialmente de 100 nuevos Pokemon

Tercero no es mucho trabajo ya que desde siempre se sacan unas betas, esta vez solo han tenido que engañar a un mercado o más bien testear el mercado ya que si nintendo quiere apostar por lanzamientos mundiales no puede tener este tipo de fallo.
Solo han tenido que llevar el primer pedido, de 2 o 3 juegos (o mas pero si es una beta tendrían que ver si es económico o hasta donde le sale económico) con la política de que van a asegurar que todas las tiendas posean mínimo un par de copias mientras llegan más, cosa que no es rara, ya que se suele hacer a veces, llegan unas copias antes para no tener luego un problema de distribución y que un sector se quede sin el juego.

Pensad que pasaría si por ejemplo en toda Sevilla no llegara el GTA V hasta un mes después, los sevillanos lo comprarían por internet o en otras provincias de manera que el mercado sevillano tendría unas perdidas gordas y precisamente el Pokemon X e Y no es solo un juego es la venta de 3ds y de la nueva 2ds.

Aunque cabe otra opción que me cuadra menos, nintendo después de cabrearse al filtrarse los juegos completos haya decidido modificar varias cosas y rehacer la tirada de videojuegos para sorprender al espectador, pero esta es mucho menos económica, aparte que no creo que hayan tenido mucho tiempo de maniobra.

REPITO creo que es falso lo de la nota pero no me extrañaría que también fuera cierto.

Aparte recordemos que a Nintendo no le conviene pero nada esta filtración recordemos que cobra un buen dinero por dejar que Pokemon smash y coro coro muestren en primicias sus nuevos Pokemon y la de los iniciales ha hecho mucho daño porque se cobra una buena cantidad.

Por otro lado.

Xearth escribió:Lo de la carta me suena que es fake, si fuera de verdad lo más probable es que lo hubieran publicado en algun sitio oficial. Así que lo más probable es que todo (o casi todo, ya que puede haber algún troll que se aproveche de la situación) sea real.

Yo intentaré seguir sin spoilearme. ¡Sólo me quedan 4 días!


Si lo publican en un sitio oficial y como indica no han llegado las verdaderas, todas esas betas que rondaban por el mundo se hubieran vendido junto a las originales (recordemos que coleccionistas que desearían esa beta y automaticamente se revalorizaría) y se hubiera creado un caos, de este modo y siendo privada se recogerían las betas a cambio de los juegos verdaderos.

REPITO dudo de la veracidad pero me encaja que de ser verdadera Nintendo lo haya hecho.

pdt: Narra con todo el tiempo que llevo aun no escribes bien mi nick?
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Soul Artist » Jue Oct 10, 2013 11:06 am

TENGO UN
Spoiler: Mostrar
Pikachu
Y POR ESO ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.

No, vale, por ahora igual que cualquier Pokémon lo que llevo (Ciudad Luminalia). Pero destaco que hay muchísimos Pokémon que capturar en cada ruta, y que aunque me pase horas en cada una sé que no he encontrado unos cuantos. Completar la Dex va a ser doloroso xD

Tengo que actualizar mi firma con mi equipo hasta el momento. Sólo es el mencionado arriba y mi Chespin evolucionado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Naxid » Jue Oct 10, 2013 1:00 pm

Narra cabrón! xDDDDDDDDDDD

Yo supongo que lo pillaré hoy. Y no sé is habréis visto algo acerca de un MegaSPOILER. PERO ES UNA PUTA DIOSADA.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Nell » Jue Oct 10, 2013 1:12 pm

Naxid escribió:Narra cabrón! xDDDDDDDDDDD




He pasado una noche horrible lo achacaré a esto pero es por otras razones. Tendría que haberlo comprado ayer con la gente y pasar de la reserva =(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron