Pokémon Edición X e Y

[3DS] Lanzamiento Octubre 2013

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor LightHelco » Lun Oct 14, 2013 12:03 pm

Spoiler: Mostrar
Linoon, Snorlax, Luvdisc, algo con la caña Buena, Marill...aunque no los uses hay bastantes bichos que aprenden Surf...eso si, salvo el percebe que me saco un entrenador no he visto ningun tipo agua de la sexta gen.

Lo de las tiendas yo tambien estoy algo mosca, creo que vi que habia 7 tiendas en total y por ahora no se cuantos pueblos he pasado, pero solo tenian 3 y una era la de Luminalia que te echaban :/ Y ya lo de la Megaevolucion, por mucho que te la presentaran durante el año tenían que meterla en el juego para que el jugador pequeño la conozca, aunque de pokes de sexta gen casi no he visto ninguno interesante y queriendo hacer un equipo de 5 sexta gen + un antigua de Mega me esta costando un monton reunirlo.

De la primera a la segunda hay mucha distancia, pero de la segunda a la tercera y de la tercera a la cuarta no había tanta.



Equipo actual tras la cuarta medalla:

- Raistlin (Braixen)
- Mendi (Gogoat)
- Excalibur (Honedge)
- Yang (Pangoro)
- Valquiria (Meowstic H)
- Carry (Heracross)

Y supongo que alguno tendra que irse ya que hay dos luchas y dos psiquicos, aparte de que me gustaria tener alguno de agua o electrico.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Xearth » Lun Oct 14, 2013 7:22 pm

Por cierto:
Spoiler: Mostrar
¿Alguien sabe cómo capturar a Moltres? Siempre que le veo se me escapa sin que pueda hacer nada.
Xearth
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:15 pm
Dinero: 674.16
Banco: 15,008.85
Ubicación: Las Rozas
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Sito » Mar Oct 15, 2013 12:08 am

En serio me encanta este juego,
Spoiler: Mostrar
me metí en la ruta 15 creo que era y usé fuerza y no se como acabé llegando a ciudad luminalia xDD y topándome con pokes nuevos como el llavero troll o dos pokes planta-fantasma que igual en un futuro pruebo, por ahí habia uno que no me dejaba pasar si no sabia hacer trucos con los patines, pero aun no se hacer ninguno, ¿alguien sabe como se hacen? :(.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor XemnasXIII » Mar Oct 15, 2013 10:21 am

@Xearth

Spoiler: Mostrar
Para hacerte con Zapdos, Moltres, o Articuno, debes encontrarles 10 veces alrededor de Kalos. Una vez que les has encontrado dichas ocasiones, irán a la Cueva Talasia, a la cuál se accede a travées de la Bahía Azul. Allí caerá del techo, y por fin podrás entablar combate contra él para capturarlo.
Última edición por XemnasXIII el Mar Oct 15, 2013 2:43 pm, editado 1 vez en total
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Nell » Mar Oct 15, 2013 11:10 am

Sito escribió:En serio me encanta este juego,
Spoiler: Mostrar
me metí en la ruta 15 creo que era y usé fuerza y no se como acabé llegando a ciudad luminalia xDD y topándome con pokes nuevos como el llavero troll o dos pokes planta-fantasma que igual en un futuro pruebo, por ahí habia uno que no me dejaba pasar si no sabia hacer trucos con los patines, pero aun no se hacer ninguno, ¿alguien sabe como se hacen? :(.

Spoiler: Mostrar
Los trucos con los patines te los enseñan algunos patinadores. Búscalos por Ciudad Luminalia, que hay algunos dispersos. No sé si habrá en otras ciudades, yo por el momento sólo he visto a un par, y tampoco son trucos para quitar el hipo xDu


Sobre la Boutique de Ciudad Luminalia....
Spoiler: Mostrar
He conseguido entrar. En un probador cualquiera, poneros la ropa más elegante que tengáis (absolutamente todo el aspecto). Si en la pantalla de confirmación del atuendo os sale un fondo rosa, podréis entrar (y creo que a partir de la primera vez ya te dejan todas). Al menos, eso es lo que a mí me pasó, que me puse un abrigo rosa de la boutique de Romantis y sombrero elegante.

Es muy cara, así que ahora me veo sacando los cuartos a Barones y Marqueses sin piedad xDDDu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Myxa » Mar Oct 15, 2013 6:34 pm

Equipo actual:

la 3 evolucion de los 3 primeros
Mega-lucario
la evolucion de Pacham
Amaura

Y eso que en el PC tengo al torchit con impulso y la megapiedra, charmeleon con la megapiedra, y otros pokemos que e ido capturando. Actualmente acabo de lograr la 3 medalla hace 2 horas.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor XemnasXIII » Mar Oct 15, 2013 9:27 pm

Mi progreso:

Spoiler: Mostrar
Estoy en Ruta 7, despues de Capturar a Snorlax (por cierto, con una Veloz Ball, a la primera que le lanzo, ¿donde quedo ese Snorlax de Rojo Fuego que lo tenias agonizando y no se atrapaba? En fin...) y tengo que darle la razon a Nell, vale que solo llevo una medalla, pero la trama del juego avanza muy, pero que muy lenta, y estoy harto de que me mareen con la megaevolucion, primero que si a Pueblo Vánitas (que no Vanitas, que la primera vez lo lei asi xD) para ir al castillo, de ese castillo me mandan al Palacio Cénit, para tampoco nada, solo leer un libro que pone que ocurrio en Yantra, lo bueno es que de los pokemon que hay en las listas, (hay una muy buena ruta por ruta en Blogocio), no se me ha escapado ninguno, asi que contento.


Mi equipo en estos momentos es:

Quilladin Nv25: Drenadoras, Mordisco, Latigo Cepa, Desenrollar.
Combusken Nv25: Ascuas, Picotazo, Doble Patada, Ataque Rapido
Fletchinder Nv23: Picotazo, Ascuas, Ataque Rapido, Azote
Wartortle Nv23: Giro Rapido, Mordisco, Pistola Agua, Burbuja

Luego llevo a Flabebe, he decicido que mi quinto pokemon sea tipo Hada, aunque todavia no se cual sera, pero de momento me decanto por este (Me ha encantado Espurr, pero no es hada, asi que ... No se) Nv 17, y el de las MO, que va rotando

EDIT: Volbeat e Ilumise salen de manera normal? O solo en hordas?
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor LightHelco » Mié Oct 16, 2013 10:37 pm

^ Pues a mi el cabron me dejo sin Ultras xD

Pues ya he ido por el lugar que dijo Sito y tengo a los Pokemon de ahi, los cuales son bastante monos. Y leñe, mira que olvidarme de que Skrelp era un caballito de mar...en serio, esto es mejor que la langosta.

Y si me disculpais voy a entrenar Scaterbugs que me interesan los Vivillon de los otros paises.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Oct 16, 2013 10:52 pm

Ya me he pasado el juego. El final me ha dejado los pelos de punta.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Sito » Mié Oct 16, 2013 10:53 pm

^ Yo tengo a la evo de Skrelp en mi equipo, en diseño me gusta bastante mas que Skrelp xD, y no parece ser mal pokémon.

Por cierto la historia del juego me ha encantado, sin duda alguna es el juego en el que han metido temas mas serios:

Spoiler: Mostrar
Los del team flare querían MATAR a todos los pokémon de la ruta 10 para activar la máquina y MATAR a los humanos y demás pokémon, y el video en el que se cuenta la historia del Floette también es bastante emotivo, mucho mas que otra cosa que yo me acuerde de un Pokémon... que por cierto un Floette que tenia la vida eterna... no se porque mi versión es la Y y quizás se explica en el X pero a mi me daba la impresión de que igual ese Floette se acabaría convirtiendo en Xerneas (de su mismo tipo QUE CASUALIDAD) o que al menos alguna relación tendría que guardar con este...

En fin, voy directo a la calle victoria, a ver si en lo que me queda obtengo alguna respuesta a esto!
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor XemnasXIII » Jue Oct 17, 2013 1:38 pm

Bueno, pues, acabo de conseguir mi segunda medalla y la verdad es que:

Spoiler: Mostrar
Los Gimnasios son impresionantes!! El primero con la tela de araña me encanto, pero es que este con lo de escalar la montaña ha sido brutal, ah, y por fin he podido cambiarme esas horrorosas botas militares por las zapatillas de toda la vida!! xD, en cuanto a la historia propiamente dicha, me intriga mucho el Lucario que se te acerca al salir de Luminalia, me intriga porque ya no lo he vuelto a ver, xD, tambien he tenido mi primer contacto con el Team Flare, y tengo 81 pokemon con 2 medallas, solo no encuentro a Lunatone, Kanghaskan y Ferrosed en la cueva Brillante, y a Zangoose y Seviper en Ruta 8 lo demas, (creo), que lo he capturado todo hasta la Ruta 10


Sobre el equipo, a no se que haya sorpresas, creo que ya tengo decidido quien va a ser mi quinto pokemon (sexto en realidad, porque de momento llevo al de las MO's hasta que capture a Yveltal), y me he decicido por Inkay/Malamar, ya se que dije que seria tipo hada y eso, pero el doble tipo que tiene Malamar (Psiquico/Siniestro) y la manera que tiene de evolucionar
Spoiler: Mostrar
NV 27 poniendo bocaabajo la consola, es un escandalo!!
me han ganado totalmente

Quilladin 34
Combusken 34
Fletchinder 30
Wartlortle 30
Inkay 22
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Myxa » Jue Oct 17, 2013 6:38 pm

Spoiler: Mostrar
Estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista de Sito, pues yo también creo que al final floette tendrá alguna relacion con Xerneas, pues al fin y al cabo en la edicion X se narra el tema de la eternidad, y Xerneas siendo hada es un pokemon eterno.

La verdad la historia de Yvetal me gusta mucho, pues esta muy currada, incluso enn uno de los pueblos se narra que este pokemon ROBA LA VIDA de los que le rodean cuando su esperanza de vida se agota y por primera vez en todo pokemon, se habla de MUERTE pura y dura, sin decorarlo con palabras bonitas y rodeos como en las otras ediciones, lastima que la distribucion de la historia (que al principio no cuentan nada y de repente nos encontramos luchando solo contra el team flare) pero al menos a compensado bastante.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Soul Artist » Jue Oct 17, 2013 9:27 pm

Spoiler: Mostrar
Myxa escribió:(...) por primera vez en todo pokemon, se habla de MUERTE pura y dura, sin decorarlo con palabras bonitas y rodeos como en las otras ediciones.

¿Marowak no está muerta, que precisamente el Team Rocket acabó con su vida? ¿Y Villa Horroris en Blanco y Negro 2 qué, que Darkrai mató a una niña? No es la primera vez que se toca la muerte en la saga, para nada xD

Pues yo voy por la octava medalla. Me entretengo con un par de cosillas de nada y ya le he sacado 66 horas al juego (¡casi nada!), pero lo disfruto mucho. Eso sí: la historia mala. No es que el esquema sea el de siempre, sino que el cómo se lleva el tema del Team Flare, el ritmo y el propio Yveltal me han sabido muy descafeinados. ¿Que Yveltal drena la vida de la gente? ¡Si da igual, luego dicen "el Pokémon legendario quiere ser tu amigo"!

Espero una edición Z para que me mejoren la historia como es debido xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Sito » Jue Oct 17, 2013 10:14 pm

Spoiler: Mostrar
Pues a mi la historia me ha gustado, y el ir encontrándote cada cierto tiempo a los vecinos y tal creo que ayuda bastante, no se, la historia en si está bien llevada, al principio te dicen lo de llenar la pokédex y es lo que haces, lo que haría cualquiera en el juego si viviera allí xD, si tardan en meterte a los malos pues si, igual tardan, pero no se, yo personalmente no lo noté con tantisimo pokemon en cada ruta y cosas que hacer con las bayas el entrenamiento o el pokerecreo...

De todas formas Narra aquí se nota MUCHO mas que hablan de la muerte y tal, en el que tu dices del Marowak eso es un instante y lo de Blanco y Negro es algo que ni siquiera sabía xD o sea que enterarte de eso es algo opcional, en XY te meten ese tema varias veces, y en la trama principal, vamos, que yo la he notado mas seria que en los demás juegos...

De todas formas en historia supera a la mitad de los otros pokémon sólo por el video donde cuentan lo de Floette! xDD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Edición X e Y

Notapor Soul Artist » Jue Oct 17, 2013 11:26 pm

Completada la Pokédex de Kalos Centro:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y todavía no me he pasado la Liga xDDDD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado