Lost Odyssey

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Lost Odyssey

Notapor Rick-Kun » Sab Ene 03, 2009 10:22 am

Imagen


Lost Odyssey es un RPG desarrollado por Mistwalker, junto con Feelplus, para la Xbox 360.
Es la segunda obra de Mistwalker, siendo Blue Dragon la primera y Archaic Sealed Heat la tercera, empresa liderada por Hironobu Sakaguchi creador de los diez primeros Final Fantasy, así como de la película 'Final Fantasy: La fuerza interior'. Al mando de la banda sonora se encuentra el artista Nobuo Uematsu que también creo las melodías de la mítica saga de Square, los sueños explicados durante el juego corren a cargo de Kiyoshi Shigematsu y el diseño de personajes corre a cargo del prestigioso mangaka Takehiko Inoue, creador de Vagabond y Slam Dunk[URL=http://es.wikipedia.org/wiki/Lost_Odyssey#cite_note-0]

[/URL]


En Lost Odyssey el jugador toma control de Kaim Argonar,un hombre que ha sido sentenciado a vivir durante 1000 años. El juegogira alrededor de las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte,sus amores y pérdidas y conflictos de un mundo cercano a una"revolución industrial mística".

algo sobre kaim XD

Imagen


Inmortal ,de carácter frío que ha presenciado todos los defectos de lamente humana. Ha vagado por todo el mundo y ha trabajado como mercenario. Al inicio del juego, es un alférez uhrano, bajo las ordenes de Gengara. Kaim tiene una esposa, Sarah (otra inmortal) y una hija, Lirum; y es abuelo de Cooke y Mack. Esta última la da por perdida, por culpa de Gengara, el cual la arrojó por un acantilado. Además, es el culpable de borrarle la memoria a Kaim. Al recuperar la memoria, decide luchar contra Gengara y volver a su mundo.


gracias wikipedia : D
--------------------------


ami gusto, es de los mejores Jrpg que eh jugado en mi vida , la historia , los personajes , la dificultad todo es increible una lastima que jamas se le valoro mucho a esta joyita solo por no llevar el titulo final fantasy


eso si e sun juego bastante triste leer los 1000 años es genial es como una novela en un juego , al principio pense que el protagonista kaim seria como en final fantasy un emo amargado , pero al ver como avanza el juego lees y se ve que kaim es una persona d ebuen corazon que ah pasado momentos tristes , como felices , otros amargos

pff hay mucho que comentar de este juego , yo ya casi lo termino solo me falta la batalla final XD pero debo entrenar un poco mas que me matan LOL


calificacion : 9´5
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor León » Sab Ene 03, 2009 1:26 pm

parece guay, pero no tengo la x-box360 :miedo:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor ekil-KH » Sab Ene 03, 2009 5:40 pm

pff parece ke va acer uno ke esos jugos ke acen historia como el kingdom hearts Imagen
la pana es ke tengo la ps3 y no la Xbox 360Imagen
ImagenImagenImagen
[spoiler][spoiler]Imagen[/spoiler]Kien crees que sere??[spoiler]
ImagenImagen
Imagen[/spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]No te as doa cuanta de ke aki no avia nada ¬.¬[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]Imagen
ekil-KH
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 01, 2009 2:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: villa crepusculo
Karma: 0

Notapor Neipol » Mié Ene 07, 2009 7:04 pm

Este juego es un juegazo, aunque lo malo es que sea exclusivo de xbox360, pero gracias a Microsoft existe Mistwalker...
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Tonto el que lo lea » Sab Ene 10, 2009 4:32 pm

Si hubiese salido también para la PS3 quizás y hubiera levantado muchos más fans porque notoriamente fuimos pocos los portadores de una 360 los que realmente le dimos el valor merecido a este título.

Neipol escribió:Este juego es un juegazo, aunque lo malo es que sea exclusivo de xbox360, pero gracias a Microsoft existe Mistwalker...


De hecho.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor zeta94 » Vie Feb 27, 2009 7:17 pm

este juego es la ostia lo tengo i kon todos los logros :mrgreen:
zeta94
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 27, 2009 7:09 pm
Dinero: 1,017.66
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Danketsu » Sab Feb 28, 2009 2:05 pm

Gran juego, pero seguiré pensando que no está a la altura de los Final Fantasy, aunque posea cualidades buenas de los mismos ^^

En cuanto a lo de que si saliese para PS3 hubiese tenido más fans...pues eso también lo digo yo al revés de los juegos exclusivos de la consola de Sony xD es algo muy relativo.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Lun Mar 02, 2009 4:44 am

Danketsu escribió:Gran juego, pero seguiré pensando que no está a la altura de los Final Fantasy, aunque posea cualidades buenas de los mismos ^^


Muchos que se lo han completado piensan lo contrario, de todos modos igual es proyecto de Sakaguchi así que no ha de extrañar que sus cualidades buenas sean parecidas (no las mismas, porque hay novedades y diferencias), en realidad a mi me ha parecido mejor que varios títulos de Final Fantasy, a excepción del VII para mi criterio.

Danketsu escribió:En cuanto a lo de que si saliese para PS3 hubiese tenido más fans...pues eso también lo digo yo al revés de los juegos exclusivos de la consola de Sony xD es algo muy relativo.


En ese sentido no sería tan relativo, porque la gente que compra PS3 tiene la tentativa de comprar juegos JRPG (por los antecedentes de la PSX y PS2) a diferencia de quien compra un Xbox 360, que la mayoría de estos busca juegos como Halo o Gears of War. Por eso hubiese sido más exitoso el paso de Lost Odyssey en la PS3 que en la Xbox 360.

Por cierto, a mi me sigue sorprendiendo que hasta al momento hayan más juegos JRPG dentro del catálogo de 360 que de la PS3, cuando antes era al reves con la PS2 y la Xbox.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Lun Mar 02, 2009 7:15 am

Danketsu escribió:Gran juego, pero seguiré pensando que no está a la altura de los Final Fantasy, aunque posea cualidades buenas de los mismos ^^





Imagen


-----------------------


XD Mergas me es dificilisimo subir a todos a lv 80 , el templo d ela iluminacion ya me esta artando, si esto sigue asi me ire directo con gengara ò.o
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Sleepless » Sab Mar 21, 2009 7:36 pm

Buah, yo tengo ese juego. Y es un juegazo de los grandes.
Tiene el clásico juego por turnos y una historia... que más de una vez me hizo llorar.
Es un poco patético cuando te pillan con las lagrimillas viendo los vídeos del juego xD.
Podían haberlo sacado multiplataforma, vale mucho la pena.
Imagen
Sleepless
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:19 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Según entras, al fondo a la derecha.
Karma: 0

Notapor Danketsu » Lun Mar 23, 2009 2:26 pm

Young Cloud escribió:Muchos que se lo han completado piensan lo contrario, de todos modos igual es proyecto de Sakaguchi así que no ha de extrañar que sus cualidades buenas sean parecidas (no las mismas, porque hay novedades y diferencias), en realidad a mi me ha parecido mejor que varios títulos de Final Fantasy, a excepción del VII para mi criterio.


Cierto, error mío. Tampoco debí generalizar en ese aspecto.

Young Cloud escribió:En ese sentido no sería tan relativo, porque la gente que compra PS3 tiene la tentativa de comprar juegos JRPG (por los antecedentes de la PSX y PS2) a diferencia de quien compra un Xbox 360, que la mayoría de estos busca juegos como Halo o Gears of War. Por eso hubiese sido más exitoso el paso de Lost Odyssey en la PS3 que en la Xbox 360.


Aquí yo difiero, pues precisamente tengo una 360 por la cantidad de RPG, ya no solo JRPG, que su catálogo posee, y poseerá (amén de los lanzamientos futuros). Yo siempre he buscado en una consola ya no tanto su potencial gráfico, ni cosas parecidas, sino el ofrecerme un catálogo acorde a mis gustos y preferencias, en este caso, RPG.

Y bueno, mirando a un futuro, buf, veo a PS3 muchísimo más atrasada en este aspecto; acaba de recibir Eternal Sonata, también hace poco Disgagea, pero si miro adelante, veo FFXIII, Star Ocean exclusivo para 360, y bueno, varios RPGs que salen más dirigidos a la consola de Microsoft que a la de Sony. Así que sí, se cumple lo que mencionabas, y en esta generación, se ha dado una vuelta de tuerca al lanzamiento de juegos RPG en ambas plataformas.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Mié May 06, 2009 10:15 am

tengo disgaea 3 y es SUXXXXXXXXXXXXX


XD eso


porfin despues de 71 horas varios meses de tenerlo , me lo eh terminado todos mis inmortales en lv 99.. el final es epic me encanto y le saque 800 g exactos le dare mi segunda vuelta ahora con los inmortales en lv 50 esto sera un paseo


el mejor juego que me eh pasado junto a metal gear solid 4
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Luneth » Dom Jul 05, 2009 9:18 pm

Gran juego yo me lo he comprado hace 20 días aproximadamente y está genial pero lo que me costo encontrar el juego practicamente 6 mses.
[img]http://img58.imageshack.us/img58/7029/lunethcopia.png[/img]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/Luneth5.png[/img]
Luneth
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:06 am
Dinero: 14,552.43
Karma: 0


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado