El exito de FF Versus XIII decidira el futuo de KH 3 :)!

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

El exito de FF Versus XIII decidira el futuo de KH 3 :)!

Notapor AnotherPlayer » Dom May 24, 2009 7:39 pm

Pues bien, yo soy un FAN de la saga Kingdom Hearts. Desde siempre me ha gustado xD!, lo concidero como el mejor RPG de accion q he jugado :) (A pesar de q odio a Disney me parece q KH es un juegaso xD).

Desde hace un tiempo Square anuncio la salida de la Fabula Nova Cristalis con 3 titulos: Final Fantasy XIII, Final Fantasy Agito XIII y el polemico Final Fantasy Versus XIII.

Final Fantasy XIII (XIII) saldra para las plataformas PS3 y Xbox360, Final Fantasy Agito XIII (Agito) saldra para la plataforma PSP y Fianl Fantasy Versus XIII (Versus) saldra en exclusiva para PS3. Cada uno de estos titulos nos contara la historia de los cristales que se llevara a cabo en un mismo mundo pero en tiempos diferentes. XIII estara posicionado en el futuro de ese mundo, Agito en una epoca mas al estilo del viejo oeste de ese mismo mundo mientras que Versus nos contara la historia tal como se realizaria en nuestra epoca (El principio del siglo XXI en el mundo de los Cristales por asi decirlo).

Desde siempre me atrajo mas Versus que cualquiera de los otros dos titulos, su estilo oscuro y la carisma de su protagonista me enamoraron desde el primer momento. Poco despues me entere que la division de Square que esta trabajando en este titulo son los mismos que trabajaron haciendo Kingdom Hearts I y II :O!. Y como si fuera poco Versus seguiria manteniendo ese sistema de combate (Action RPG)!!!.

Luego aparecio una declaracion del director diciendo: "Aun no estamos trabajando en Kingdom Hearts 3 ni hemos tenido siquiera ideas sobre el titulo, esperaremos a terminar Versus para asi tener una buena experiencia con la consola PS3 para poder desarrollar el mejor Kingdom Hearts de todos los tiempos" (Esto podria tambien sacar un Spoiler de que tendrian planeado KH3 en exclusiva para PS3... Pero aun no hay nada oficial).

Es decir, Final Fantasy Versus XIII sera en todos los aspectos muy similiar a la saga KH pero sin personajes de Disney *-*!... Tal vez sea por esa razon que desde el principio me atrajo tanto este titulo.... Ya falta poco para la salida de XIII, y se espera que Versus no tarde mucho en salir luego de su juego hermano.

Esperemos que en el proximo E3 (Para el cual faltan solo unas semanas, 2-4 de Junio de 2009) se anuncien por fin cosas nuevas de Versus XIII!, o tal vez hasta videos In game!! :D!
AnotherPlayer
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 24, 2009 7:25 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Marluxiakill92 » Dom May 24, 2009 8:58 pm

Sí muchas gracias por tu información, pero siento decirte que no tengas ninguna esperanza en el E3 ya que la desarroladora Square-Enix (la cual se encarga de este juego) no asistirá al evento debido a un comunicado de la misma, en el cual podíamos entender la razón de su "no" asistencia a tan importante evento. La razón es la Gripe A, comúnmente conocida como Gripe Porcina que se está extendiendo rápidamente por el país nipón.

Esto es todo, un saludo de vuestro amigo, Marluxiakill92. :yo:
---Gracias a todo el foro porque juntos haremos más grande KHWorld---
Imagen
[spoiler]---Viva "Cacahuates del Caribe"---
Imagen
---Cacahuates sin límites---
Imagen
---¡Parece que soy Jack Sparrow, fanfarrón e inteligente, me encanta este tipo!---
Imagen
---¿Y tú, qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Adelante, compruébalo aquí![/spoiler]

[spoiler]Este soy yo, Marluxiakill92
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Marluxiakill92
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:32 pm
Dinero: 14,551.64
Ubicación: En mi trono de Castillo del Olvido
Karma: 0

Notapor AnotherPlayer » Dom May 24, 2009 10:23 pm

Marluxiakill92 escribió:Sí muchas gracias por tu información, pero siento decirte que no tengas ninguna esperanza en el E3 ya que la desarroladora Square-Enix (la cual se encarga de este juego) no asistirá al evento debido a un comunicado de la misma, en el cual podíamos entender la razón de su "no" asistencia a tan importante evento. La razón es la Gripe A, comúnmente conocida como Gripe Porcina que se está extendiendo rápidamente por el país nipón.

Esto es todo, un saludo de vuestro amigo, Marluxiakill92. :yo:

Exacto amigo mio, Square-Enix no asistira como tal al E3... Pero si lo hara Sony Computer Enterteiment, y mas de una vez ha sido en la conferencia de Sony donde se han mostrado las mejores noticias, videos, imagenes de titulos de Square.... O como en el año pasado que fue durante la conferencia de Microsoft cuando se anuncio la salida de FF XIII para Xbox360 y no durante el stand de Square...

Y en caso de no asisitir podrian publicar los videos en la red durante esas fechas, eso es lo que haran algunas compañias que no asistiran al evento...
AnotherPlayer
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 24, 2009 7:25 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun May 25, 2009 12:29 am

Dos palabras: Disney mola.

Por lo demas, dale tiempo al tiempo.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Danketsu » Lun May 25, 2009 1:11 pm

Yuri Ekii escribió:Dos palabras: Disney mola.


Amén.

Si te encanta Kingdom Hearts y eres un enemigo acérrimo de Disney, prueba a otros juegos de otras franquicias que son Action/RPG, como el Valkirye Profiles. Quizá allí encuentres de verdad tu Saga a seguir ;)
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor TERRBOX » Lun May 25, 2009 3:18 pm

Yuri Ekii escribió:Dos palabras: Disney mola.

Por lo demas, dale tiempo al tiempo.



Lo mismo digo!
Refleja nuestra infancia, eso mola!
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Notapor demyx cachorro » Lun May 25, 2009 5:32 pm

Totalmente de acuerdo, disney es lo que hace especial esta saga, sin disney seria un final fantasy mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Lun May 25, 2009 10:06 pm

Yuri Ekii escribió:Dos palabras: Disney mola.


Tío, solo por esa frase te mereces una medalla, ¡pero que digo! Una estatua tuya en lugar de la estatua de la libertad, un poster con tu cara en nuestras habitaciones, el premio cervantes, o mejor, a partir de ahora, el premio Yuri Ekii. XD.
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Rick-Kun » Mar May 26, 2009 10:20 am

aver aver dejame ver si entiendo


noctis tiene carisma??? te llama mas la atencion un p*** juego que ni gameplay tiene

diosssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mar May 26, 2009 2:03 pm

gracias por el aporte, es muy interesante
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado