Golden Sun DS

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor Sombra » Mié Sep 16, 2009 3:14 pm

Bueno,bueno dejen de discutir que para eso esta el chat...
Bueno...yo creo que saldra en japon a finales de año o a mediados de 2010...y en españa a finales de ese mismo año o prncipio de 2011
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor roxas_15 » Sab Sep 26, 2009 8:41 pm

En la revista nintendo acción de septiembre hablaron un poco sobre el juego. Pusieron esto:

Durante el último E3, Nintendo confirmó la noticia que todos deseábamos oír: la tercera entrega de Golden Sun, primera para ds, estaba en camino.
¿De qué va? Nada se ha filtrado del argumento, pero los tres protagonistas se parecen a Mia, Hans y Garet, los héores del primer juego, con lo que se especula que podrían ser sus hijos.
¿Por qué mola? Porque en la primera demo que probamos, hemos visto los mejores escenarios en 3D diseñados para un juego de rol, con cambios de cámara que dan una espectacularidad total a la acción. Y eso, por no hablar de las invocaciones en los combates por turnos, simplemente alucinantes.
¿Cuando? Algún momento de 2010.

Bueno eso es lo que pusieron en la revista nintendo acción. Espero que para 2010 también llegue a España.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Abr 13, 2007 4:27 pm
Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Nerox » Mar Sep 29, 2009 10:49 pm

Yo tambien me quede muy sorprendido de verlo en E3 .
Estoy imapciente para jugar Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nerox
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:24 pm
Dinero: 1,197.75
Banco: 15,469.65
Ubicación: Albion
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor AnsemKing » Mié Sep 30, 2009 2:25 pm

Que guay lo quiero jugar ya! Imagen
Imagen
AnsemKing
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:57 pm
Dinero: 14,531.70
Karma: 0

Notapor Thunder » Dom Oct 04, 2009 11:56 pm

Hombre al fin yo y un amigo nos pasamos el dos y nos gustó mucho Imagen y ahora sera mucho mejor con los graficos 3D
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Cloudvash » Mar Oct 06, 2009 1:28 pm

[FONT=Times New Roman]Hola a todos los fans de este juego tan estupendo!![/FONT]

[FONT=Times New Roman]Yo tuve el placer de jugar a los dos juegos de Golden Sun para advance y poder llegar a terminarlos por completo. Me gusto muchísimo la historia, los gráficos, los personajes, las batallas y la jugabilidad. Me gusto todo!![/FONT]
[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman]En cierto modo sabía que iban a crear otro Golden Sun, esta vez para ds. Me lo decia mi intuición o mi espiritu de jugador. Y me he dicho vamos a hablar un poco sobre el juego.[/FONT]


[FONT=Times New Roman]Esta vez solo se ven tres de los cuatro personajes iniciales que daban en las dos entregas anteriores al principio de juego. Por la poca información que he visto, parecen ser hijos de las anteriores entregas. Ese personaje que se parece tanto a Hans con ese pelo un poco más rojo marron (más oscuro), supongo que debe ser el hijo de Hans y Nadia![/FONT]


[FONT=Times New Roman]El otro personaje que lo acompaña debe de ser el hijo de Garet. Lo tiene que ser por fuerza. Pelo rojo hacia arriba, fuerte y grande como su padre y amigo de el hijo de Hans (como no!!). Esa otra chica parece tener un cierto parecido a Mia, acompañante de viaje de Hans en Golden sun 1. Tengo mis dudas, aunque la información que hay en la red dice lo mismo que yo, y además tiene el pelo azul. Podria ser…[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Los gráficos son alucinantes y las invocaciones aún lo son más. A ver cuando llega y lo podemos disfrutar, que ya han pasado muchos años![/FONT]

[FONT=Times New Roman]Es un juego más que digno, puede llegar a compararse con kh! Y en el 2010, cuando haya más información, espero saber mucho más sobre su lanzamiento![/FONT]

[FONT=Times New Roman]Y ahí va una pregunta: “Se podran transferir los datos como en las anteriores ediciones??” No es imposible del todo, fijaos que en golden sun 2 se guardan los datos al final de la partida. Es como si se pudieran transferir sus datos para la futura versión para ds. Como en el juego de GS 1 que se pudieron transferir en el GS 2.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Otro día sigo escribiendo, que tengo muchas ganas de explicar cosas sobre el juego!![/FONT]

[FONT=Times New Roman]Hasta la próxima!![/FONT]

Imagen

[FONT=Times New Roman][/FONT]
Cloudvash
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:55 pm
Dinero: 14,561.87
Karma: 0

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado