Llega a España el juego online para meterse en la piel de un

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor Barry » Mar Sep 08, 2009 8:51 pm

este no era el juego que salio en las noticias y tenia tanta critica porque se vurlava de los mendigos??
no me parece bien... pero me uno xD
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Skeith » Jue Sep 10, 2009 3:44 am

Francamente... me parece un poco degradante...
Una cosa son simuladores de vida social, de deportes, etc...

Pero simular que eres alguien que no tiene para comer habiendo gente pasandolo mal y sufriendo e incluso muriendo por eso que tu estás simulando... es un poco de mal gusto. Si quieres ver como se vive así sal a la calle y tirate en la acera a pedir dinero, seguro que es más real que eso.

Vamos, me parece de muy mal gusto, igual que lo sería un simulador de secuestro, de violación o de tortura...

Pero en fin, es lo de siempre, esto es morbo y el morbo vende... me ha recordado a esos videos que se graban sobre vagabundos que se les paga para que se peguen.

Bueno, no pretendo sermonear a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera con este juego, solo quería dar mi opinión sobre él.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Neipol » Jue Sep 10, 2009 3:50 am

En este juego no se humilla a los vagamundos. Es una sátira.

Y parte de los beneficios que se ganan con el juego se dona a organizaciones para desamparados.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Skeith » Jue Sep 10, 2009 3:58 am

Disfrázalo de lo que quieras, pero me sigue pareciendo humillante. Si fuera un juego que simula un "bulling" escolar y tu fueras una persona que ha recibido "bulling", ¿Te gustaría? ¿Te parecería una sátira? ¿No, verdad? Pues aquí ocurre igual.

Se puede hacer donativos a asociaciones de desamparados haciendo cualquier juego, no es necesario hacer uno de simulación de desamparados. Ésto es algo muy hipócrita, es como si hago un simulador sobre tíos violando a mujeres y digo "Ah, pero parte de lo que se gana con el juego van a asociaciones de mujeres violadas, como esto es así, yo soy bueno y el juego es moral"

Me parece genial que os guste o que queráis probarlo, pero no me vengáis con que es una sátira o algo bueno para los vagabundos porque eso no es cierto.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado