[Post Oficial] Xfire

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

[Post Oficial] Xfire

Notapor Neipol » Mar Ago 25, 2009 8:28 am

Siempre pregunto a la gente si usan Xfire y la mayoría me contesta que ni si quiera saben que es. Así que posteo esta guía con la esperanza de que gente que no conozca dicho programa, se interese por el y lo instale.[center]Imagen[/center]

XFIRE

¿Que es el Xfire?

El Xfire es un programa el cual te permite ver a tus amigos conectados y saber a que juego están jugando, y/o poder hablar con ellos mientras estén jugando vía mensajes de texto o una llamada.

Y algunos pensareis "¿Para que quiero eso si tengo el Messenger?"

Todos conocemos el MSN Messenger, bien, en el mejor de los casos, para poder hablar con algún amigo mientras estamos jugando, tenemos que minimizar el juego y abrir su ventana. Con la consecuente perdida de tiempo y arriesgándonos a que luego el juego no se maximice bien el juego, no se vea bien o nos hayan matado o cosas así.

Bien, con Xfire solo has de pulsar un botón (o una combinación de botones, lo puedes personalizar) y podrás hablar desde dentro del juego, ver a que juegan tus contactos e incluso unirte a sus partidas si te apetece.

¿Como se usa Xfire?

El funcionamiento del programa es sencillo. Primero necesitaras una cuenta para poder iniciar sesión en Xfire, y cuando ya tengamos la cuenta, podremos entrar al programa, como si del messenger se tratara. Para poder ver a tus amigos, el funcionamiento también es parecido a messenger, tan solo has de dar a la opción de agregar amigos y enviarle una invitación para que te agregue y podáis comunicaros

Características:

Friend Tracker:
- Observa cuales de tus amigos están online y a que están jugando en ese momento.
- Únete a sus partidas pulsando un botón.
- Observa también a que juegan los amigos de tus amigos.

One-click Join:
En el menú podrás ver a que están jugando tus contactos, en que servidor y con cuanta gente. Solo pulsa sobre el botón de unirte y ya está. No tendrás que apuntar IPs nunca más.

Server Browser:
El explorador de servidores Xfire esta integrado dentro del propio programa, por lo que no necesitas ninguna otra aplicación funcionando mientras juegas.

Xfire guarda la información de los últimos servidores visitados, tus servidores favoritos, y también, los favoritos de tus amigos.

Xfire In-game:
- Al contrario que otros Messengers, con Xfire puedes conversar mientras estas jugando. De hecho podrás leer y enviar mensajes sin necesidad de cerrar o minimizar la ventana de juego.
Cuando el mensaje aparezca en pantalla, simplemente pulsa "Bloq Despl + X" para responder (La combinación de teclas es modificable).

Screens, Vídeos y Broadcast:
- Con Xfire puedes hacer capturas de pantalla, grabar vídeos o transmitir lo que estás jugando en directo. Sin la necesidad de otros programas o salir del juego.

File downloads:
¿Siempre estas buscando los últimos mods, parches y trailes de tus juegos favoritos? ¡Xfire también los tiene!

Puedes descargarlos a tu equipo mediante nuestra exclusiva, flexible y fiable red de archivos peer-to-peer.

Perfiles con Estadísticas Automáticas:
Xfire hace automáticamente un seguimiento de tus estadísticas de juego, como a que juegas, cuantas horas los has jugado... y los muestra en tu pagina de perfil.
Y también puedes mostrar tus estadísticas en cualquier foro o pagina web con los mini-perfiles, que puedes usar como firma.

Descarga de Xfire:
http://media.xfire.com/xfire/client/xfsite/xfire_installer.exe[center]Imagen
Si quieres poner esta guía en un Foro o Website, envíame un PM para pedir permiso [STRIKE]o te cortare el rabo[/STRIKE].[/center]

Perfiles de los Usuarios:

- Neipol
Imagen

- Nubez
Imagen
Última edición por Neipol el Mar Ago 25, 2009 10:45 am, editado 2 veces en total
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Sombra » Mar Ago 25, 2009 9:48 am

Parece que sera de utilidad....cuando mi padre em regale el portatil me lo pillare
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor NubeZ » Mar Ago 25, 2009 10:41 am

Edita y pon lo que te he dicho por msn;
Báh , con las mañanas que nos habremos echado tu y yo Nei por xfire xddddddddddddddddddddddddddddd

Bueno dejo el mio:
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Neipol » Mar Ago 25, 2009 10:53 am

Puf y tanto. He extendido la guía con la función de screens y cia.

Y e añadido tu gamecard Nubez.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor NaNdO » Mié Ago 26, 2009 7:36 pm

Pondré mi gamecard cuando me cree la cuenta, es decir, el sábado o por ahí xD
Según Neipol Xfire es mejor que el steam, QFUERTE Tendré que crearmela (?) Parece recomendable el programa.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor angel sincorazon » Sab Sep 05, 2009 4:46 pm

Gracias me ha servido de gran utilidad y muy interesante por cierto
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 771
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:12 pm
Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82
Ubicación: Ni aquí ni allí
Karma: 1

Notapor Neipol » Mar Sep 08, 2009 6:18 pm

angel sincorazon escribió:Gracias me ha servido de gran utilidad y muy interesante por cierto


Me alegro, podrías decir tu nombre de usuario en Xfire así lo pongo en el primer post ^^
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado