Busco gente que juegue MapleStory o que quiera conocerlo =P

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Busco gente que juegue MapleStory o que quiera conocerlo =P

Notapor Escarkata » Lun Ago 31, 2009 1:54 pm

Absténganse gente que solo postee para ganar mensajes [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img].


MapleStory es un MMOPRG ( o como se escriba ) en el que puedes meterte en la piel de tipos que llegado el nivel podrán convertirse en :

Nivel 8 : Magos

Nivel 10 : Guerreros , Bribones , Arqueros y Piratas


Cuando llegas al nivel 30 podrás hacer el primer segundo de profesión , lo que equivale a cambiar tu título , ganar stats y tener mas habilidades .

Al llegar al nivel 70 llega el tercer ascenso , el cual te capacita incluso para poder derrotar adversarios como Zakum .


Y al llegar al 120 , ( sólo en MapleStory Global y MapleStory Korea ) podras hacer el cuarto y último ascenso de profesión , el que quizás sea el mas sorprendente.



Los maplers pueden llegar al lv 200 , y de momento solo se conoce un novato ( persona que no tienen nunguna profesión ) que haya llegado , y 2000 personas ( bastante viciadas xD ) más.


Existen 3 servidores de MapleStory : Europe , el más reciente y sólo para Europa , así como el más incompleto , el Global , del mundo entero , pero en inglés y sin personas de Europa , y el Koreano , casi igual que el global pero con un par de cosillas más ,y , por supuesto , en Koreano.

Cabe destacar que en Europe es más díficil subir de nivel ya que ahi menos cosas y menos jugaodres , y por ejemplo en Global , fácilmente en 2 días eres nivel 50


Después editaré más , saludos [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
[i]La firma del usuario ha sido borrada por incumplir la normativa de firmas.[/i]
Avatar de Usuario
Escarkata
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 31, 2009 1:08 pm
Dinero: 13,280.13
Banco: 15,417.00
Ubicación: Calle Falsa 123
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado