[Debate] ¿Los juegos online son para tí adictivos?

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

[Debate] ¿Los juegos online son para tí adictivos?

Notapor Kuraga » Lun Sep 28, 2009 1:01 am

Inicio este debate ya que este subforo está un poco olvidado y este tema he pensado que podría ser interesante.

___________

Por mi parte jugué al Dofus, mi primer juego online y decir que a la primera hora de jugar ya me hartó. Era un juego realmente lento. Luego probé el World of Warcraft después de que mis amigos me insistieran de que me lo instalara, yo me negaba por el espacio que ocupa en disco (más de 5 gigas con Burning Crusade, no me acuerdo de cuanto era realmente). Al final lo instalé, jugué y me gustó. Iba algo lagueado al empezar a jugar pero gustaba, era más dinámico. Iba subiendo niveles con el aliciente de que mis amigos también jugaban. Habían veces que me acompañaban y todo, me gustaba ese estilo. Pero llegué al nivel 60 y al llegar a Terrallende me acabó cansando. Estaba a punto de llegar al 70 pero no me apasionaba. Subir niveles cansaba y me aburrí. Vamos, que mi opinión sobre los MMORPG es que acaban cansando con el tiempo.

Por otra parte tengo amigos a los que le encanta este tipo de juegos, son capaces de levantarse temprano y irse a dormir tarde para jugar. Un amigo mí que juega al WoW controladamente tuvo que aguantar durante mucho tiempo burlas tipo "subes muy lento a tu personaje, eres un n00b". Suerte que con el tiempo ya se han ido controlando.

___________

¿Y vosotros qué opinais sobre los juegos online?
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Sep 28, 2009 1:20 am

Un viejo amigo mio se pasa las tardes jugando a MMORPGS, actualmente, juega a Aion y tiene un viciaco increible.

Otro amigo, que tambien juega a dicho juego tiene mas nivel que el otro pero se controla, simplemente sabe donde levear y tal.

Por mi parte, yo en mi vida e jugado a unos pocos juegos online, pero tampoco en exceso. Jugue al RO, y me gusto bastante, pero me acabo cansando pronto, mas que nada porque no tenia con quien jugar. Tambien probe el Dofus, en mi opinion, Mierdofus .___. , lo unico que me gusto de ese juego es que estaba totalmente en español, que era muy colorido y que tenia buena musica. Me empeze un PJ en el Lineage II, pero no se.... no jugaba en mi PC, a si que tampoco es que me matase....

Mañana mismo, que tendre el L2 bajado, me pondre a jugar con unos amigos.

Tambien a ratos hare de BOT de un amigo en el Aion XD


En mi opinion, mucha gente se envicia de mala manera a estos juegos, tengo entendido que hubo un caso en el que en el World of Warcraft unos chicos jugaban junto a una chica que estaba en su party, al parecer ella tenia X problemas mentales, el padre de la chica, se acerco al micro y les susurro que la mantubieran entretenida, porque habian llamado a una ambulancia. En el tiempo que se lo decian, la chica salto por la ventana.

Con esto quiero decir que hay muchísimos tipos de personas en estos juegos. No es que la obsesión a estos sea mala, cualquier obsesión lo es.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Skeith » Lun Sep 28, 2009 4:20 am

Bueno, yo mis experiencias con los MMORPG las he tenido con FFXI, Guild Wars, y ahora mismo con WoW.

El primero lo jugué como buen fan de la saga, pero pese a que me pareció interesante, habían cosas que no me gustaban. Una de ellas era la cantidad de tiempo que había que emplear para avanzar un poco. Llegaba a tirarme 3 h jugando para no haber hecho casi nada.

El segundo lo probé por un amigo, me gustó, pero cuando alcancé el máximo nivel (20) empezó a aburrirme y no me daba esa satisfacción de ver como el numerito se movía xD. Después mi amigo se mudó al WoW, con lo que me lo recomendó y me bajé la versión de prueba para tantearlo.

Al principio (los 3 primeros lvls) puse cara de asco al ver los gráficos y entornos, y andaba muy perdido ya que tenía 0 conocimientos de Warcraft. Pero cuando llegué al nivel 4 empecé a acostumbrarme a todo, debido a la sorpendentemente intuitiva y sencilla interfaz que tiene. Me encontré en el lvl 10 casi sin comerlo ni beberlo. Fuí subiendo junto a mi amigo, y he de decir que el juego me ha mantenido enganchado los cerca de 3 años que llevo en él. Ha habido temporadas que he jugado más, temporadas que he jugado menos, o incluso temporadas que solo entraba para comerciar y chatear un poco con la gente, pero siempre ha estado ahí.

Mi conlusión es que los MMORPG son un género muy interesante, en donde todo lo que ves es falso, excepto las personas que juegan contigo. Eso les da un aliciente único, no juegas solo, haces vida social mediante tu PJ. Por supuesto esto no quiere decir que haya que olvidar la vida social real, pero es un añadido interesante para una persona, una vida social virtual.
También es muy recomendable no obsesionarse con algo. Se ha de jugar con conocimiento y con un ritmo proporcional a tu tiempo libre. El juego no se va a ir, y lo que quieres conseguir, comprar o ver tampoco, así que no hay que correr, hay que ir al ritmo que cada uno pueda.
Si véis que empezáis a sacrificar demasiado tiempo de ocio y de relaciones con un MMO, desinstaladlo directamente durante un mes, os calmaréis y podréis volver al ritmo que teníais.

Y nada, eso es todo, he tenido bastantes experiencias en este género, y me parecía interesante contarlas xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Hitori » Lun Sep 28, 2009 4:29 pm

Buf, yo me canso en nada de ellos.
El primer MMORPG que probé en mi vida fue Flyff. Subí unos cuantos niveles y tal... y me acabé aburriendo cuando estaba sobre el nivel 30.
Después, jugué a la versión de prueba del WoW (no tengo dinero D: xD), y me gustó al principio, pero me iba lentíiiisimo. No me llegaba a cargar el juego del todo y no había ningún otro jugador por ningún lado.
Y nada, sobre el día 7 u 8 de la versión de prueba, ya me había aburrido.

Conclusión: Los juegos online me aburren tras unos días xD
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor ~Keydark~ » Lun Sep 28, 2009 8:44 pm

Ombre pues para mi si, porque entretienen mucho, y cuando estas aburrido pos si juegas a un juego online te entretiene tanto, que estas una tarde entera jugando. Ademas, es otra forma de conozer gente xD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Lionheart » Lun Sep 28, 2009 9:24 pm

Pues mayores viciadas me he pegado yo jugando a juegos individuales (cualquier FF, por ejemplo), ahora "estoy jugando" al World of Warcraft en un servidor gratuito, que vamos, me pongo un rato en el fin de semana y ya está.

Aunque no están mal estos juegos, los de toda la vida como los Disgaea, los FF o los Tales of, son mucho más viciantes que estos juegos, o por lo menos para mí.

Ahora, teniendo el WoW y el Tales of Symphonia para el emulador de Game Cube (el de PS2 solo está en japo ¬¬) juego mucho más al Tales, me parece más divertido, y aparte, que sé que tiene fin, lo que me incita a seguir jugando para terminar la historia.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lionheart
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:11 pm
Dinero: 263.33
Banco: 55,110.31
Ubicación: Altiplano de Popos
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Neipol » Lun Sep 28, 2009 9:29 pm

Bueno, aquí un servidor ha probado prácticamente todo MMORPG existente actualmente Online. Empece hace muchísimos años, unos 10, con Tibia.

Actualmente habré jugado más de 100 MMORPG. Soy Betatester oficial de mmorpg.com y si no fuera por esto ya no jugaría más MMORPGs.

Ya que tarde o temprano te acabas cansando. Lo único bueno de los juegos online es su jugabilidad, ya que la historia siempre es prácticamente nula, y la jugabilidad acaba cansando.

Porque invertir horas y horas en una mala historia, cuando me puedo jugar en el mismo tiempo 10 buenas historias de un RPG Offline.

Aunque ahora parece que ha llegado la excepción con Aion. Probé la beta y ahora tengo 2 meses de juego gratis, ya veré si me acaba gustando y pago por más.

Por el momento es un juego muy entretenido y con historia, aunque aun tiene que mejorar.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Dr. Claus » Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

La verdad, cualquier juego con calidad, que sea online, me gusta, pero de ese punto de tener adiccion, no, mas que nada, suele pasarme esto: o me olvido de que lo tengo, me canso de ellos, o no tengo tiempo al que dedicarle, tan solo podria llegar a tener unas pocas viciadas, pero ya esta xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor NubeZ » Sab Oct 03, 2009 10:57 am

Neipol escribió:
Aunque ahora parece que ha llegado la excepción con Aion. Probé la beta y ahora tengo 2 meses de juego gratis, ya veré si me acaba gustando y pago por más.


Pero si atí no te carrulará con esa patata >:( ! xDD
Báh yo esque de mmorpg estoy ya hasta la polla , de que saquen y saquen y sean tan repetitivos y sin nada nuevo que mostrar al jugador.
Solo los de pago merecen la pena D: , y ni me enganchan , que el wow jugué 3 meses , llegué al 80 en 1 , y luego no volví a jugar x'D
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NubeZ
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:20 pm
Dinero: 11.51
Banco: 205,250.55
Ubicación: Yuppilandia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Leonhart » Sab Oct 03, 2009 11:02 am

A mi no mucho la verdad, si eso de vez en cuando con los amigos, pero que no me gusta mucho, ahora si el juego estuviera guapo sí pero la mayoría de veces me aburro, en cambio mi hermano, se pasa unas 2 horas o 3 en el WoW xD
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:42 pm
Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: -1

Notapor Miké » Dom Oct 04, 2009 11:58 am

Yo me vicio con cualquier tipo de juego, los onlines me encantan. Primero me dio por Florensia, pero me aburrio rápidamente, y ahora estoy intentando jugar al WoW, sin contar en medio todos estos juegos estilo Ogame, Ikariam, y eso, aunque ya me aburren.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Thunder » Dom Oct 04, 2009 1:41 pm

Si mucho para mi los mejores son el WoW y el Counte y el Counter Strike!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Shao » Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Yo depende que juegos me puedo volver un adicto (pero moderado) hubo un tiempo en que me vicie a un juego llamado Runescape y me aburri a los 2 meses y no creo gran espectatiba para mi, luego jugue al fantasy tennis, pero iva tan lageado que se me quitaron las ganas de jugar, mas tarde pille el perfect world y me aburri en 2 semanas porque suvia de nivel como un rayo, simplemente decir que jugaba 2 horas y ya tenia lvl 8 lol. Despues tube la PS3 y con ella el CoD 4 y CoD 5 ahi empezo mi gran viciada y esos son los 2 juegos que sigo jugando online y asi sera muuuuucho tiempo mas.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Nerox » Dom Oct 04, 2009 10:58 pm

Si un juego te gusta es normal que te enganches a el durante una temporada ^^
XD todo el mundo se engancha mucho a un juego u otro.
En definitiva, sí XD :D :D
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nerox
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:24 pm
Dinero: 1,197.75
Banco: 15,469.65
Ubicación: Albion
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Arya » Dom Oct 04, 2009 11:12 pm

Yo creo que un juego es adictivo según la persona y la situación.

Llevo jugando al Ragnarok Online desde hará cosa de dos años, y la verdad, no es que sea una adicta, solo que tengo muychos y muy buenos amigos allí, esto es lo que me empuja a conectarme más o menos todos los dias (si no estan, pues al MSN). Aunque tambien está el hecho de que me sirven para desahogarme, patearle el culo a los mobs, o violar gente en PVP es bastante eficaz, y así la almohada no sufre daños xD.

Aunque tambien conozco casos de gente que se quejaba de no tener trabajo, ¡normal!, si se tiraban el dia enganchados D:.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Siguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado