Kingdom Hearts Re:Coded

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor AxxeL » Sab May 08, 2010 1:41 am

Imagen

¿Cómo empezar a describir este proyecto? Es un proyecto ambicioso, que hasta ahora he llevado a cabo prácticamente solo, menos la parte de la traducción que la lleva Otaku, un amigo mio.

Para empezar, quizás os gustaría saber para aquellos que no lo conozcan ¿Qué es Kingdom Hearts Coded?
Os lo diré muy claro, es una falta de respeto para los fans no japoneses de esta saga.

Kingdom Hearts Coded, es la continuación directa (Y OFICIAL) de Kingdom Hearts 2, solo para móviles japoneses de última generación (Vamos, que no se puede ni emular, ni exportar de allí, ni mucho menos obtener el archivo de móvil) por lo tanto lo único que nos queda, es hacer un remake del juego, para poder jugarlo en PC.



El motor que estoy usando es rpg maker xp (muchos creerán que es un proyecto de KH más, pero no es así) e intentaré ser lo mas fiel posible al juego original, en su desarrollo y los diálogos. Las batallas, no las puedo hacer tan dinámicas como en KH2, así que serán como en KH Chain memories, con la posibilidad de llevar más de un personaje.

Pues bien, ahora viene la sustancia de esta entrada, no vengo con las manos vacías, traigo una demo (muy muy muy versión reducida) de como quedaría el asunto. El problema no es otro que el que estoy haciendo el juego solo. Necesito un poco de ayuda, si no, seguiré el proyecto igual, pero tardaré muchísimo más que si cuento con un par de manos mas.

*¿Qué necesito?
Muy sencillo, sólo un par de personas que me ahorren un poco de trabajo, algo así como:
-Un grafista (Con alguien que sepa nociones básicas de photoshop o gimp, me vale).
-Un mapeador (Más mano de obra, esto también lo puedo hacer yo, pero es más mejor si hacemos el trabajo entre dos).
-Un scripter (Alguien que trabaje con rubi, aunque de momento me apaño yo solo).
-Cualquier persona que sepa usar bien el rpg maker xp, para que me ayude con un par de cosillas cuando lo necesite.
-Un traductor de japonés(Muy importante, ya que otaku el pobre, no puede encargarse solo de todo).

Ese sería mi equipo perfecto, con un equipo así, el juego estaría al final del verano, pero como se que gente así y con ganas son dificiles de encontrar, no voy a adelantar acontecimientos XD

*Puedo prometer y prometo.
Éstas son un par de cosas que tengo pendientes que no he podido hacer para la demo, pero que se hacer y que sin duda estarán para la versión final o una improbable beta:

-Mejorar las animaciones (sin duda, ya que lo que hay ahora mismo se puede mejorar mucho).
-Poner la música, que no la he puesto para que no ocupe mucho y por que aun no tengo toda la banda sonora.
-Todas las habilidades de los KH 1 y 2 (o al menos todas las que pueda).
-Doblar los vídeos (solo si me apetece y alguien se quiere poner conmigo a doblarlos).
-Más cosas que no desvelaré hasta su debido momento xD

*Cosas que tengo pensadas hacer cuando termine el remake:
Verán, tengo pensado en, cuando termine el proyecto, sacarlo solo para jugar, con todo encriptado, pero cuando pasen 2 meses exactos desde la publicación oficial del remake, expondré el proyecto de rpg maker para cualquiera que quiera hecharle mano y hacer una retraducción, o un fangame de KH.

Pues eso es todo, aquí os dejo la demo, para que todos los interesados en el proyecto le echen un ojo y decidan si merece realmente la pena o no:

Descargar la demo aquí

Como ya os he dicho está en una fase muy experimental, así que espero que si os gusta me echeis una mano. Saludo a todos.

Para mas información, entrad en vagrant traducciones ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor Ichi » Sab May 08, 2010 2:28 am

No pinta mal el proyecto, pero esto no va aqui, este es un subforo para hablar sobre los temas propios de KH, no un juego fanmade, esto va en RPG y Juegos online debido a que lo estas haciendo con el RPG Maker

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor Leon18 » Sab May 08, 2010 2:42 am

Me lo he descargado y le veo buen futuro espero que lo termines pronto y que te salga muy bien saludos.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor hinmo » Sab May 08, 2010 11:03 am

axel creo que te puedo echar una mano en lo que dice alguien que conosca el rpg maker ya que para el resto dee las cosas no tengo tiempo mi proyecto de pokemon, creacion de un starter kit de pokemon, el foro de ayuda, estudiar... por eso no te puedo ayudar en mas cuando llegue el verano y si estoy con internet t podre echar una mano extra
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor Axelpower » Sab May 08, 2010 12:51 pm

El proyecto pinta bastante bien. Aunque no lo has pedido, me ofrezco para revisar faltas ortográficas cuando el texto ya esté traducido al castellano (que en el tráiler he visto unas cuantas). Eso sí, según tengo entendido los capítulos finales del Coded contienen spoilers del BbS y yo aún no lo he jugado, por lo que de esos capítulos no me voy a encargar yo (en el caso de que me aceptéis).
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor AxxeL » Sab May 08, 2010 3:00 pm

Pues mira, ya tengo un corrector, pero otro no me vendría mal, mandamé un mp con tu mail, y cuando el proyecto esté mas avanzado te aviso.

Faltas faltas, no hay tantas, lo que mas hay son alguna tilde que se me haya escapado, y que Sora casi siempre lo escribo con minuscula, no se por que xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor TERRBOX » Sab May 08, 2010 3:06 pm

El primer proyecto serio que veo...
Te deseo suerte, si quieres ayuda puedes contar conmigo , pero me baso mayormente en engineer (eventos) y algún que otro cambio o modificación en scripts, pero no me pidas nada nuevo ^^U
También soy un buen guionista, pero creo que para eso ya está el creador, estoy a tu servicio...
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor AxxeL » Sab May 08, 2010 6:29 pm

pues, puede que si me puedas ayudar en alguna que ora cosa, entonces.

Mandame un mp con tu mail :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor Demyx » Sab May 08, 2010 11:32 pm

O_O Simplemente impresionante, te aplaudo. Me ha encantado. La batalla es poco dinámica, aunque has hecho un trabajo genial y tan solo es una demo. Si hubiera un sistema de reputación (como antes), te daba un point +.

Felicidades, te deseo suerte en este proyecto.


See ya!
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor Sora » Dom May 09, 2010 12:49 am

Me lo descargo ahora mismo ^^ hay que usar algún tipo de archivo especial o algo así? para jugar digo xD.

PD: su puedo ayudarte en algo lo haré lo que pasa es que no se hacer mucho D: lo que si sé es hacer vídeos de musicales de esos de mi galería xD emm... no se lo que se T___T pero puedo intentar doblar :D.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor AxxeL » Dom May 09, 2010 2:20 am

no, no necesita nada para funcionar, con tener instalado el flash player, es suficiente.
Realmente, estoy viendo bastante aceptación en el proyecto, y eso me anima a seguirlo, así que espero tener noticias en breve.

Otra cosa, para todos los posibles interesados, en vagrant traducciones, también estamos traduciendo el Kingdom hearts Re: Chain memories, si os interesa, hechadle un vistazo, lo tenemos casi listo :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor RoxasKun » Dom May 09, 2010 10:47 pm

Tiene muy buena pinta. Al ser de RPG Maker me esperaba menos pero llevas un buen trabajo. Los errores que veo es la falta de música y en la parte dónde está Mickey, Donald, Goofy y Chip y Chop se puede mover a Sora y se le ve en los microsegundos que no hablan.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor AxxeL » Lun May 10, 2010 12:57 am

Lo de la música, si te has pasado la demo entera, digo que no hay ni musica ni efectos de sonido ni nada, pero solo por que así ahorro espacio, como solo es una demo para que a los que le interasa el proyecto ayude, pues me sobraba con eso.

Lo de sora si que es un fallo :P grácias por el aviso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor hinmo » Lun May 10, 2010 1:02 am

axxel si te parece te hago de beta tester en la version oficial tengo practica en el maker y se en que sitios puede dar lag fallos errores...
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Kingdom Hearts Re:Coded

Notapor AxxeL » Lun May 10, 2010 1:52 pm

pues me parecería genial, pero tendrás que esperar unos meses a que esté la oficial xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AxxeL
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:13 am
Dinero: 14,925.42
Karma: 0

Siguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado