League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor thazar » Sab May 28, 2011 7:51 pm

Conocéis este juego?
http://www.youtube.com/watch?v=IzMnCv_lPxI
http://www.youtube.com/watch?v=0vKpfxHU ... ure=relmfu
Idea general: El juego nos propone una batalla entre dos equipos de 5 jugadores cada uno. El objetivo principal es penetrar en la base enemiga y destruir el edificio principal. Para ello, ademas de criaturas controladas por la IA, cada jugador contará con un único campeón a su disposición de forma que este actuará como un personaje de un juego RPG.

Mapa e IA: El mapa está distribuido, podría decirse, en dos mitades, una perteneciente a cada bando, aunque este límite (no haya nada que lo delimite físicamente) irá variando en función de qué equipo lleve la delantera. Principalmente, el mapa cuenta con 3 caminos (en la Figura 1 en verde y naranja), los cuales serán los lugares de pelea generalmente. Por estos caminos, y partiendo de cada una de las bases (por cada camino), irán invocándose unos "creeps" (monstruos) manejados por el ordenador, cuyo trayecto será cada uno de los los caminos mencionados hasta la base enemiga. Obviamente, por el camino esos bichos se toparán con las criaturas enemigas, y si ningún Campeón lo impide, la lucha estará equilibrada.

Además, cada equipo cuenta con un total de 6 torres en los caminos principales (2 en cada uno, marcadas en azul en la figura) más otras 5 en la base. Estas torres atacarán a todo enemigo que entre en su radio de acción

Nuestro Campeón: Empezaremos con un campeón nivel 1, al cual tendremos que tratarle cual personaje de un juego RPG. Con sus habilidades (activas, pasiva, y especial) y objetos. Ganaremos experiencia como en todo juego del género así como oro cada vez que matemos a un creep o Campeón enemigo. Cada vez que nuestro Campeón muera, se nos iniciará una cuenta atrás tras la cual revivirá (este tiempo aumentará cuanto más avanzado esté el juego). ¿Qué fácil, verdad? Pues sí, en principio sí, pero ya veréis que tiene mucha más miga. (hay que ser muy hábil a al hora de gestionar los puntos de habilidad, los objetos se pueden fusionar para crear unos mejores, etc.).

Papel de nuestro Campeón: El papel de nuestro campeón es ayudar a que todo el equipo llegue y destruya la base enemiga, por supuesto. ¿pero cómo ayudar? El anteriormente mencionado "equilibrio" de fuerzas entre los "creeps" se desequilibra una vez los campeones entren en acción. Con lo cual nuestra primera intención será intentar acabar con los bichitos estos para que los nuestros puedan avanzar. Pero claro, el bando enemigo, también tiene Campeones, que no dejarán que sea todo tan fácil. Con lo cual, todo acabará siendo una batalla entre Campeones en los que los creeps son meros estorbos. Obviamente, el equipo que más campeones mate tendrá una ventaja enorme, pues le será mucho más fácil romper ese equilibrio, sin el estorbo de héroes enemigos.

Para todo aquel que le gusten juegos como Starcraft, Warcraft y sobre todo los que jugaron a DotA, este juego les ENCANTARÁ, algo complejo, pero cuando lo dominas es muy muy adictivo.

100% recomendado


Ahora mismo es el juego que me tiene mas enganchado, totalmente online y puras viciadas que te puedes dar con el :M

Si a alguien le interesa
https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

ahí te registras y descargas el juego
en el juego yo soy xOoyeyoOx. Son todas "o" en mayusculas y minisculas. Soy ya el maximo lvl que se puede ser que es el 30 y si alguien quiere viciarse y que le preste alguna ayudita ya sabeis .
thazar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 28, 2011 6:55 pm
Dinero: 359.06
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Dr.Anarchy » Dom May 29, 2011 1:11 am

yo me lo baje hace unos meses y me gusto bastante me pegaba unas viciadas impresionantes, lo que pasa es que se me olvido el nombre de usuario, pero cuando lo recupere te avisare para echar unas partidillas
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor thazar » Dom May 29, 2011 12:59 pm

Bueno y si no la pillas de nuevo, te puedes hacer otra tampoco lo de los niveles no cambia mucho y es mas si vuelves a iniciarte creo que seria mejor empezar desde el principio
thazar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 28, 2011 6:55 pm
Dinero: 359.06
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Dr.Anarchy » Lun May 30, 2011 12:33 pm

no creo empezar de nuevo si sigo continuare como lo tenia porque ya habia comprado algunos personajes con los pj
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Neipol » Sab Jun 04, 2011 8:36 am

Mi nombre de invocador es "Lopien".

Era Neipol durante la beta cerrada, pero no compré el juego (cuando era obligatorio) y mi cuenta está en el limbo xD

thazar escribió:lo de los niveles no cambia mucho

Ya, claro, el nivel no afecta, pero sí las magias, puntos de maestría y runas (que se consiguen subiendo de nivel).. xD
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Xeranot » Dom Jun 05, 2011 1:05 pm

jajaja, increiblemente ayer un amigo me hablo de este juego, y hoy, navegando por el foro, me encuentro con este post (como son las casualidades del destino :lol: )
La verdad que este juego esta bastate bien, yo empezare a jugar en cuanto me compre un pc nuevo, porque en este me estan fallando varias funciones, en cuanto empieze a jugar os aviso y asi hechamos unas partiditas. :M
Imagen Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡Nos gusta kingdom hearts!
¿por que?
por que es un gran juego
por que nos hacer llorar y reir
por que nos dan igual los personajes disney
por que la historia nos atrapo desde el primer momento
por que nos da igual que nos llamen frikis
por que nos sentamos delante de la play y estamos horas
por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente
por que gracias a kh tenemos nuevos amigos
y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego
por todas estas razones, nos gusta kh

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xeranot
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:02 pm
Dinero: 325.39
Ubicación: La Costa del Silencio
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor thazar » Lun Jun 06, 2011 1:17 pm

Ya, claro, el nivel no afecta, pero sí las magias, puntos de maestría y runas (que se consiguen subiendo de nivel).. xD[/quote]

hombre xD afecta para las maestrías bastante, las runas no tienen nada que ver. Pero si empiezas a jugar de nuevo te encontraras con los que tampoco saben jugar demasiado bien y este aspecto no afecta mucho entonces. Es lo que quiero decir xD porque en realidad en niveles altos si afecta y si juegas ranked ya afecta el doble.
thazar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 28, 2011 6:55 pm
Dinero: 359.06
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Fly » Jue Jun 23, 2011 4:35 pm

Me encanta este juego, vaya
Agregadme los que juguéis, mi nombre de invocador es Noah Owen
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:28 pm
Dinero: 14,909.97
Ubicación: En algún lugar de la mancha.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Dr.Anarchy » Sab Jun 25, 2011 1:05 pm

bueno consegui rehacer mi cuenta mi nombre es el-piezas95 (creo tengo que confirmarlo jajaja)
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor thazar » Lun Jun 27, 2011 7:54 pm

pues yo vendí mi antigua cuenta, 50 eurillos que me dieron y buenos que son :P asike la mia nueva es ""sergy9"" cuando me pueda meter os avisto porque con la cola que hay aora...
thazar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 28, 2011 6:55 pm
Dinero: 359.06
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor danii_erloko » Lun Jun 27, 2011 9:59 pm

probare el juego haber q tal
Imagen
danii_erloko
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:32 pm
Dinero: 491.92
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Dr.Anarchy » Mié Jun 29, 2011 5:04 pm

¿y con qué campeón se os da mejor el juego?, Yo cuando juego con Singed, Jax, o Cassiopeia soy imbatible
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor thazar » Mié Jun 29, 2011 6:06 pm

cassio es useless .. xD despues singed va bien en 3vs3 y aguanta mucho como lo petes a vida y lo tankees bien. Jax ya ni te cuento si es bueno...

pues mi main es akali pura asesina y no se le escapa ni una xD o tambien warmick que me lo hago medio tanke solo con un objeto de ataque y va de escandalo tambn!
thazar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab May 28, 2011 6:55 pm
Dinero: 359.06
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Dr.Anarchy » Vie Jul 01, 2011 11:14 pm

a mi cassiopeia me es muy util, ella sola no hace gran cosa pero la juntas en un grupete y hace maravillas, warwick personalmente no me parece tan bueno (eso y que no tengo ni idea de jugar con él) otro personaje que tambien me gusta mucho es teemo, es realmente util para perseguir tios que estan en retirada
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League Of Legends {De los creadores de DotA} PC

Notapor Xeranot » Dom Jul 10, 2011 2:54 pm

Bueno, yo por fin estoy empezando a jugar :happy:
Aún estoy pillando la practica, si alguien me recomienda algunos personajes se lo agradecere, yo estoy jugando con Ashe que me viene bien cuando los enemigos huyen, pero si me pillan entre 2 no tengo la oportunidad ni de huir.
Mi nombre de invocador es Xeranot.
Imagen Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
¡Nos gusta kingdom hearts!
¿por que?
por que es un gran juego
por que nos hacer llorar y reir
por que nos dan igual los personajes disney
por que la historia nos atrapo desde el primer momento
por que nos da igual que nos llamen frikis
por que nos sentamos delante de la play y estamos horas
por que estuvimos 4 años esperando la segunda edicion lealmente
por que gracias a kh tenemos nuevos amigos
y por que sin kingdom hearts algo faltaria en nuestras vidas y no solo el juego si no todo lo que conlleva este juego
por todas estas razones, nos gusta kh

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xeranot
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:02 pm
Dinero: 325.39
Ubicación: La Costa del Silencio
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado