[Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor hinmo » Vie Mar 09, 2012 9:04 pm

si lo anunciaro en el nuevo corto de pikachu el de la pelicula nº 15
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Tsuna » Dom Mar 11, 2012 6:57 pm

Pues... la verdad, me parece muy buena idea que hayan pensado en hacer una segunda versión, no se, para variar, puesto que desde 1995 han estado sacando juegos y dejando a estos en el olvido, únicamente los recordamos por los remakes... a ver como se desarrolla esto, porque imagino que en el pasado no habían gimnasios o algo así, habrá que ver, también es posible que sea una especie de "Remake" de los juegos blanco y negro con la excusa de que son una nueva versión de estos, ¿pero a que me refiero por "Remake"? Pues que empleen ya los Pokémon de Teselia, excepto algunos legendarios nuevos, incluso me temo que el mapa será el mismo, así está claro que ganarán muchísimo dinero porque no tendrán que invertir en nuevas ideas, sino reciclar las que ya estaban presentes en el Black y White.

En fin, yo pensé en comprar una edición donde pillar a Zekrom, porque tengo la edición negra con Reshiram, ahora parece que Zekrom sale en la edición negra, pues... seguiré con la edición negra xD
A ver como sale esto...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Axelpower » Dom Abr 01, 2012 11:26 am

Vuelvo por aquí después de muchos meses de abandono para actualizar un poco la información:

En primer lugar, como dice Sito, al final nada de lanzamiento simultáneo. Los rumores apuntan a que nos llegará en otoño.

Se ha confirmado también que ambos Kyurem serán de tipo Dragón/Hielo, los tipos del Kyurem original. Nada de aprovechar también los tipos de Reshiram y Zekrom, ni de ser los primeros pokémon con triple tipo. Supongo que lo harán para vincularlos más con Kyurem y así darle a este más peso (aún) en la historia.

Tenemos también imágenes oficiales de las carátulas de los nuevos juegos: los mostró inicialmente la revista Coro-Coro, y han acabado confirmándose oficialmente.

ImagenImagen



Además, se ha anunciado una cosa más que me ha dejado "un poco" alucinado. Kyurem Blanco y Negro cambian de nombre para llamarse, OFICIALMENTE, Kyurem Negro Azul Chispeante y Kyurem Blanco Rojo Ardiente. Qué nombres más cortitos :D

También han confirmado que estos entrarán en modo saturación cuando se exciten excesivamente. No sé qué significará esto para vosotros, pero para mí, estudiante de ingeniería, los dos nuevos Kyurem han dejado de ser pokémon para convertirse en Transistores BJT. Dudo que alguno de vosotros pille el chiste, pero me veía en la necesidad de contarlo.

Las que imagino serán sus formas saturadas las podéis ver en la imagen siguiente (aunque ya se apreciaban en las carátulas)

Imagen




¡Y eso es todo por hoy! Volveré otro día, después de mucho mucho tiempo, con más noticias alucinantes. ¡Hasta pronto!
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Naxid » Lun Abr 02, 2012 12:34 am

Axelpower escribió:Vuelvo por aquí después de muchos meses de abandono para actualizar un poco la información:

En primer lugar, como dice Sito, al final nada de lanzamiento simultáneo. Los rumores apuntan a que nos llegará en otoño.

Se ha confirmado también que ambos Kyurem serán de tipo Dragón/Hielo, los tipos del Kyurem original. Nada de aprovechar también los tipos de Reshiram y Zekrom, ni de ser los primeros pokémon con triple tipo. Supongo que lo harán para vincularlos más con Kyurem y así darle a este más peso (aún) en la historia.

Tenemos también imágenes oficiales de las carátulas de los nuevos juegos: los mostró inicialmente la revista Coro-Coro, y han acabado confirmándose oficialmente.

ImagenImagen



Además, se ha anunciado una cosa más que me ha dejado "un poco" alucinado. Kyurem Blanco y Negro cambian de nombre para llamarse, OFICIALMENTE, Kyurem Negro Azul Chispeante y Kyurem Blanco Rojo Ardiente. Qué nombres más cortitos :D

También han confirmado que estos entrarán en modo saturación cuando se exciten excesivamente. No sé qué significará esto para vosotros, pero para mí, estudiante de ingeniería, los dos nuevos Kyurem han dejado de ser pokémon para convertirse en Transistores BJT. Dudo que alguno de vosotros pille el chiste, pero me veía en la necesidad de contarlo.

Las que imagino serán sus formas saturadas las podéis ver en la imagen siguiente (aunque ya se apreciaban en las carátulas)

Imagen





¡Y eso es todo por hoy! Volveré otro día, después de mucho mucho tiempo, con más noticias alucinantes. ¡Hasta pronto!


Perdonad el flood y eso pero en serio, ¿qué puta mierda de broma es esta? ¿E-esto va en serio? xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor hinmo » Lun Abr 02, 2012 3:05 pm

si va totalmente en serio se confirmo esos juegos ace ya un tiempo atras no es una broma del 1 de abril
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Naxid » Lun Abr 02, 2012 6:17 pm

hinmo escribió:si va totalmente en serio se confirmo esos juegos ace ya un tiempo atras no es una broma del 1 de abril


Dios joder, ya lo sé xDDDDd

Me refiero a que es muy raro eso de que los nombres sean tan raros y lo del modo de saturación. Ya sé que el juego es de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Mar Abr 03, 2012 2:38 am

Primero de todo (y aludiendo al primer post): ¡Narra, no hables de la 3DS! T_T No he rayado mi DS para tirarla ahora a la basura porque quiera jugar a Pokemon. Eso pasará con KH.

La verdad es que no me acuerdo mucho de la historia, y le tengo ganas. Pero como buena criadora de pokémon obsesiva-compulsiva, no puedo tirar a mis pequeñines a la basura, así que me jodo y espero a la versión para intercambiarlos y reiniciar el juego. Y en esa versión me tendré que pasar la historia sin entender nada y joderme... uuuh.

En fin, ¿qué decir? Los bichos son feos y están saturadísimos. Menos mal que no hay concursos para ponerles tonterías (¿alguien participa en los Musicales xD?).

La duda que tengo es si rentará más comprarse una de las dos versiones según la que tengas. Por ejemplo, yo tengo la Blanca, así que, ¿debería comprarme el Pokemon Negro 2, o el Blanco 2? Bueno, como al final el lanzamiento no es mundial, habrá tiempo para informarse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Abr 03, 2012 11:19 am

Nell escribió:alguien participa en los Musicales xD?


Yo. No te imaginas lo divertido que es pillar un Watchog, ponerle bigote, monóculo, sombrero de copa, bastón y pajarita y ponerle a bailar. Y si no, un Groudon.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Mar Abr 03, 2012 1:02 pm

Gambit Van Cooper escribió:
Nell escribió:alguien participa en los Musicales xD?


Yo. No te imaginas lo divertido que es pillar un Watchog, ponerle bigote, monóculo, sombrero de copa, bastón y pajarita y ponerle a bailar. Y si no, un Groudon.

Es que soy nena, sólo he probado a participar con bichos monos.

Acaba por perder la gracia si el bichaco no se come a ninguno.


Y para no hacer flood, añadiré que... uy, qué coincidencia, dos versiones nuevas. Los más fans las comprarán ambas, ¿no? Pobrecitos N, sacarán más cuartos que si hubiese habido una única versión Gris...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Abr 03, 2012 3:22 pm

Aunque eso si, espero una cosa obligatoria en este juego: N.

Nos dejan muy abierto ese personaje, la verdad es que me gustaría saber que pasa con el, seguro que en la continuación es un personaje importante...Ahora es cuando me dicen que es el personaje principal y lo flipo lololol.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor León » Mar Abr 03, 2012 4:09 pm

Gambit Van Cooper escribió:Aunque eso si, espero una cosa obligatoria en este juego: N.

Nos dejan muy abierto ese personaje, la verdad es que me gustaría saber que pasa con el, seguro que en la continuación es un personaje importante...Ahora es cuando me dicen que es el personaje principal y lo flipo lololol.


Teniendo en cuenta que el juego ocurre en el pasado...No se, sería imposible que N aparezca, a no ser que aparezca con 5 años o así o que en BW viajara en el tiempo o alguna paranoia de esas (?)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Sito » Mar Abr 03, 2012 4:30 pm

Digo yo que aunque el juego sea en el pasado (¿eso estaba ya confirmado no? xD) no será TAN pasado, si no no habría gimnasios ni Poké Balls ni esas cosas y entonces el juego no tendría fuste xD

Aunque a ver en qué se diferencian las 2 versiones... ¿estarán Zekrom y Reshiram en ambas versiones, sólo uno en cada una O NINGUNO EN NINGUNA? D:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Abr 03, 2012 4:32 pm

Altair escribió:
Gambit Van Cooper escribió:Aunque eso si, espero una cosa obligatoria en este juego: N.

Nos dejan muy abierto ese personaje, la verdad es que me gustaría saber que pasa con el, seguro que en la continuación es un personaje importante...Ahora es cuando me dicen que es el personaje principal y lo flipo lololol.


Teniendo en cuenta que el juego ocurre en el pasado...No se, sería imposible que N aparezca, a no ser que aparezca con 5 años o así o que en BW viajara en el tiempo o alguna paranoia de esas (?)


Ah, si, cierto, que es precuela. Entonces ni zorra.

Dispuestos a imaginar pokemons en tiempos pasados, ¿os imagináis un pokemon medieval? Nobunaga no cuenta xDDD
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Xuqui » Mar Abr 03, 2012 9:25 pm

Puede que yerre el tiro una barbaridad pero... os voy a contar una historia.

Estaba yo ayer viciando al pokémon con un amigo en la wii, con nuestras ediciones de hg. Era un combate super épico, brau brau. Acabamos el combate quedándonos un único pokémon a cada uno. A mí me quedaba mi Graveler. A él su Charizard. Yo todo emocionado le hice roca afilada. Él fue a por el Rayo Solar. Charizard es más rápido, así que absorbió luz solar antes de mi ataque y se preparó para el siguiente turno, suponiendo que mi roca afilada fallase. O eso creía: su Charizard tenía el objeto Hierba única. Me owneó con su Rayo Solar y perdí.

Ahora bien, ¿por qué os cuento esto? clicad en el link. Fijaos en los últimos ataques asociados al item este: V. Cortante, Vuelo, Rayo Solar, Excavar, Cabezazo, Ataque Aéreo, Buceo, Bote, Golpe Umbrío, Caída Libre, Rayo Gélido y Llama Gélida.

Si entráis en sus apartados veréis que ningún pokémon puede aprender estos dos ataques, y que, curiosamente encajan con la naturaleza de los pokémon estos. Parece que ya tenían planeado introducir a los KYUREM BLANCO ROJO FUEGO ARDIENTE DE LA BRILLANTE JUVENTUD y KYUREM ELÉCTRICO NEGRO AWESOME DEL FRÍO POLAR Y ENDESA SEVILLANA cuando programaron el juego. Y se podrán transferir a los negro y blanco convencionales. xddd
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor hinmo » Mié Abr 04, 2012 1:35 am

puede ser no me extrañaria que o fuera un bug o q quisieron ponerselo perose arrepintieron y luego se le olvido borrarlo o bien queda la opcion de q todo lo tuvieran pensado por lo que o bien tenian mas datos de los q podian usar o nos estaban estafando porque querian sacarnos 2 juegos nuevos XD
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado