[Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor LightHelco » Sab Oct 20, 2012 11:34 pm

En la hierba para entrar a la cloaca aparte de que te dan uno en algun lado.

Frillish como no sea por la zona de los laboratorios P+P ni idea ._.

A mi me toca pronto contra Hiedra y por ahora solo tengo a Dewott, Patrat, Riolu y Magnemite. Riolu supongo que acabare dejandolo encuanto sea un Lucario y a la Patrat le quedan dos gimnasios como mucho.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Naxid » Dom Oct 21, 2012 1:35 am

Sito escribió:Yo estoy a punto de entrar en el séptimo gimnasio, mi equipo es Serperior, Arcanine, Cincinno y Ampharos, quiero capturar un Frillish, ¿sabeis donde aparecen? D: y poor cierto, ¿donde leches se supone que puedes atrapar Eevees en este juego? O_o


Hay un Jellicent al 40 en Bahía no se cuántos, surfeas un poco hacia abajo a la derecha y está. Y los eevees es en las cloacas, en otoño vacían el agua y puedes ir a Ciudad Porcelana pero a otro sitio, y por ahí están.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor LightHelco » Jue Oct 25, 2012 4:53 pm

Le toca el turno a Yakon y voy a tener que dar gracias a que he elegido al starter de agua, mi equipo se compone mayoritariamente por pokemon debiles a tierra u_u

Y no se cuantas horas he estado en el maldito bosque para capturar un Heracross que fuera Firme o Alegre, al final una se cansa y se pilla el primer Heracross que salga, aunque su naturaleza favorezca el Ataque Especial.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Tsuna » Sab Dic 01, 2012 5:18 pm

Pues yo he completado todos los torneos excepto el Mundial y el de los Campeones D: Y he rodado 38 películas en Pokéwood, hasta que no me salgan más no seguiré~ Hacerlas es un asco, y algunas son ridículas, pero hay alguna por ahí que me ha gustado bastante, y bueh, en la de los Cazafantasmas 4 fui incapaz de rodar la película tal cual salía en el guión, quedó un final rarísimo me arriesgué a sacarla y llegó al máximo de recaudaciones, 9999 ò_ó La gente en la entrada del cine me regalaba Revivir Máx. y Restau. Todo. Me encontré hasta miembros del Equipo Plasma regalándome cosas xDDD

Bueno, ahora estoy buscando la MT de Tóxico, que un Crobat sin tóxico no es un Crobat :(

Y no me decido entre si coger un Roserade o un Eeelektross para finalizar mi equipo :0
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor LightHelco » Sab Dic 01, 2012 5:57 pm

Creo que hay mejores tipos planta que Roserade, aunque Elektross es un buen pokemon con eso de que no tiene debilidades explotables y no se queda tan poco corto en potencia.

Toxico tienes en la Cueva Costera cerca del pueblo con el gimnasio de agua, lleva un par de MO Slave, que hay que usar Surf y Fuerza.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Tsuna » Sab Dic 01, 2012 11:46 pm

LightHelco escribió:Creo que hay mejores tipos planta que Roserade, aunque Elektross es un buen pokemon con eso de que no tiene debilidades explotables y no se queda tan poco corto en potencia.


Roserade por su aspecto, he elegido Pokémons que me gustan, luego los exploto con bebidas y haciendo el entrenamiento de los PE xD Aunque gracias por el consejo de los de planta, y bueno, a un Eelektross con equipar el item "Blanco" ya tiene debilidades frente a los de Tierra. Pero dudo que todo el mundo utilice tal estrategia (Pasar el objeto al rival para poder atacar y explotar sus debilidades).

LightHelco escribió:Toxico tienes en la Cueva Costera cerca del pueblo con el gimnasio de agua, lleva un par de MO Slave, que hay que usar Surf y Fuerza.


Muchísimas gracias, a estas alturas pensaba que no estaba la MT en el juego *^*
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Soul Artist » Dom Dic 02, 2012 1:21 pm

Pues yo me lo pillé el sábado pasado, con Helco aquí presente. Y me está encantando, yep.

Sólo puedo jugar en viajes, pero como cada día tengo tres/seis horas de viaje y se une al viaje largo que tuve el domingo, le he echado ya casi cuarenta horas. Lo estoy juntando con VoltWhite 2, juego sobre el que ya hablaré más adelante, y por ahora genial. Llevo seis medallas, acabo de pasar la Torre de los Cielos y he obtenido mi Huevo Suerte, así que a partir de ahora entrenar será todavía más fácil.

El equipo ahora mismo es formado por:

· Hitori / Espeon, Nv. 48
· Ronin / Volcarona, Nv. 46
· Zait Laind / Serperior, Nv. 46
· Light / Lucario, Nv. 45
· Fyk / Altaria, Nv. 45

Curioso, acabo de darme cuenta de que no tengo ni una hembra en el equipo, al contrario que en el VoltWhite 2. Sea como sea, aparte de notarse cierta predilección por Hitori ("regalo" de Helco <3), me estoy decantando por el sexto miembro. Quería un fantasma, pero no están Gastly, Misdreavus ni Duskull y ya no me interesa tanto. Acabo de encontrar un Zangoose con naturaleza alegre y córcholis, he visto que tiene buenos stats para lo que es. ¿Lo recomendáis, o mejor a otra cosa?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor LightHelco » Dom Dic 02, 2012 1:49 pm

Yo te recomendaria un Jellicent, al ser agua/fantasma te sirve para proteger a Espeon de Fantasmas, a Serperior de Fuegos, a Volcarona de Rocas y a Lucario de Tierras.

Es un tanque especial como Volcarona y tiene habilidades bastante cabronas como Absorbe Agua o Cuerpo Maldito...yo lo llamaria Edge.

Yo ya tengo pasada la liga y ahora estoy entrenando al equipo de seis y enfrentandome a los entrenadores especiales para luego ir a por los torneos. El juego me ha encantado y algunas escenas que hay han sido...<3

Mi equipo por ahora es este:

Zou/Samurott
Zapple/Magnezone
Ecah/Heracross <3
Prat/Ferrothorn <3
Candela/Chandelure
Dragoon/Altaria

Antes tenia un Flygon, pero era al que mas palizas le daban, aun asi cuando termine con el Altaria le dare una segunda oportunidad al pobre y Prat...Habia visto muchos Ferrothorn en el Pokemon Online y queria saber el porque de que fuesen tan usados y leñe, no se quedan cortos: Una defensa de campeonato, una habilidad que daña al rival cuando le tocan, una velocidad tan baja que saca un gran provecho de ataques como Giro Bola o Vendetta, vamos, un amor de pokemon.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Tsuna » Dom Dic 02, 2012 10:28 pm

Observando mejor los stats de Eelektross y Roserade.

El tipo eléctrico tiene en su stat más fuerte (Ataque) con naturaleza favorable 361 puntos, mientras que Roserade tiene en su stat más fuerte (Ataque Especial) 383 puntos, no sé, creo que me decantaré por el de planta, o puede que por ninguno, pensé en Chandelure pero no aguanta ni medio golpe por mucho ataque especial que tenga u.u También en Volcarona, pero ya tengo un Escavalier, y serían dos de tipo bicho.

Wiii, ya tengo la Galería Unión en Rango 10 ^^ He montado dos tómbolas de esas, puesto que tengo todos los establecimientos y me sobraba un hueco, a ver si me sale algún día una Master Ball.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Mié Dic 19, 2012 11:47 pm

Acabo de pasarme la liga.

Spoiler: Mostrar
Vaya mierda =( No tengo otra palabra para describirlo. No me ha hecho ni puta gracia que la campeona sea Iris, porque la campeona se llama Yuna y es mi personaje de PB 1, así que a mí no me tinglen (que he hecho eso de pasar datos del 1 al 2 para tener las visiones y demás cosas chungas). Me suena que dijeran lo de Iris antes de que llegase, pero tampoco me acuerdo muy bien, así que ha sido toda una sorpresa verla ahí, tan feliz y encantTÚ NO ERES LA CAMPEONA, IMPOSTORA.

Además, el fin de la historia de N... Pffffffffffff. No pongo más f's porque no las leeréis. La historia de este Pokemon ha empezado básicamente a partir de ciudad Caolín, y no ha sido especialmente emocionante, salvo el ataque a la ciudad, que sí me quedé flipando y me hypeó al máximo. Porque muchas cosas repetidas se habrán visto en Pokemon, pero nada así. Y bueno, N. Ha salido al final to'molón y ya está. Tampoco es que le quiera pa'na más, pero realmente me he sentido como que esta segunda parte no hacía falta para nada. Se queda la historia en el 1 y me quedo igual, o mejor.

Aún me quedan por ver los extras, si expande un poco más todo lo que ocurre, lo que ocurrió dos años atrás, etcétera. Pero no tengo muchas esperanzas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Soul Artist » Jue Dic 20, 2012 12:49 am

^ Contestando.

Spoiler: Mostrar
Sí, la aparición de N en el último momento también me pareció barata... Pero la historia de una secuela sí me ha parecido que llena. Contestan dudas que se podían quedar en el aire, terminan con Ghechis de una vez (pobrecito, se ha traumado), Kyurem es el cascarón vacío del dragón legendario, vemos la mitad de dicho dragón legendario... En general, en particular, los datos que ha aportado me han gustado. Y como juego está bien al ser mezcla de Pokémon tradicional y Blanco y Negro.

Eso me lleva a las dos cosas que sí que no me han gustado. Primero, Kyurem definitivo. Hola. NO LO HEMOS VISTO. ¿Se guardan el Kyurem + Zekrom + Reshiram para otro juego? Porque demoniso, es que es todo el rato hablar de él y sólo vemos la mitad. Claro que ese bicho tiene que ser igual o más fuerte que Arceus viendo las estadísticas de Kyurem Blanco y Negro...

Y el segundo punto es la Liga. A mí me ha gustado que la Campeona sea Iris, pese que a Nell no. Lo que sí que no me ha hecho gracia es la vuelta al esquema anterior, el cual me maravilló por cómo rompía con los Pokémon tradicionales, en los cuales te pasabas la Liga Pokémon porque te salía del ojete. ¿Qué ha pasado? En Blanco y Negro, nos pásamos la Liga casi entre lágrimas para detener al Equipo Plasma, con el mundo en máximo peligro, un legendario que nos iba a abrasar a todos... Y N, esperándonos en el imponente castillo que surgió tras derrotar al Campeón. Todo pintaba negro mientras luchábamos contra la Élite 4, al llegar al Campeón todo cambiaba...

Y aquí vamos a la Liga porque nos lo dice el de la gorrita. GTFO.

En fin, Nell, te aviso de que tienes MUCHÍSIMOS extras tras la Liga. A ver si los disfrutas.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor LightHelco » Jue Dic 20, 2012 1:59 am

^Tambien contesto

Spoiler: Mostrar
A mi tambien me encanto el como rompian la regla en el B/N, aun asi no me ha molestado tanto el que se volviese a dejar la Liga para el final otra vez, practicamente porque al menos en esta ocasion no quedaban gimnasios por pasar, solo era la calle victoria (fahlsdaaadhñsff ODIO ABSOLUTO fajñskldfjañdlfa) y la Liga, en los anteriores siempre teniamos antes una ciudad a la que ir tras el legendario de marras, cosa que queda un poco raro, sobretodo en la cuarta que los de la ultima ciudad ni se habian enterado de que el señor del Tiempo/Espacio/Muerte habia estado apunto de acabar con el mundo.

Hay que decir que igual habria quedado un poco raro que tomasen la Liga otra vez, no se, como que dejaria al Alto Mando en mal lugar el ser derrotados por segunda vez de esa manera. Lo de la Campeona no me dice nada, yo no me pase la Liga en el primer juego y ya se va diciendo durante este que el antiguo protagonista se fue a buscar aventuras a otro lado llevandose a uno de los dragones consigo. La entradita final de N tambien queda algo cutre, igual hubiese quedado mejor que hubiese "salido" en alguna ocasion mas como en la Cueva Electrorroca (si es el, me fije que el texto era mas rapido de lo normal), aun asi a mi me ha encantado y espero que las siguientes generaciones tambien sean asi, porque el volver a algo como lo del Team Rocket...me desilusionaria demasiado.

Y como ha dicho Narra, te quedan bastantes cosillas y una buena plantilla de Legendarios para capturar, creo que no son tantos como en HG/SS pero los hay.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Jue Dic 20, 2012 2:15 pm

Extras fijo que hay, que queda mucho mapa pendiente. Pero si la historia llega hasta aquí,

Spoiler: Mostrar
al menos la principal y la más impactante, para mí Pokemon ByN 2 no han merecido la pena =/ Un Oro y Plata 2, el Team malo vuelve, pim pam, pim pam, organización otra vez al garete y que no se vuelve a reunir jamás de los jamases.

Me dedicaré a capturar Pokemon, que es lo que más me mola, pero ya más desilusionada con el juego de lo que estaba. Y como no me encuentre a Yuna, ruedan cabezas ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Tsuna » Sab Mar 16, 2013 4:17 pm

Bueno, parece que todavía soy de los que siguen jugando a esto, esta mañana me he pasado -metido dentro de mi cama- dos veces más el torneo mundial de líderes, en serio, cómo se pasan... ¿Vencer en ese torneo 10 veces para acceder al de campeones? En cualquier caso, solo tengo que pasarlo 4 veces más para enfrentarme a Blue/Green y Red, ¡ya queda menos! xD

El equipo con el que hago milagros en Pokémon World Tournament (Combate Rotatorio) es:
Spoiler: Mostrar
Crobat (Carga Tóxica - Tóxico - Rayo Confuso - Bola Sombra) Objeto: (Flecha Venenosa)
Mienshao (Puya Nociva - Patada S. Alta - Bote - Protección) Objeto: (Cinturón Negro)
Escavalier (Defensa Férrea - Cuchillada - Tijera X - Cabezahierro) Objeto: (Garrafilada)
Haxorus (Danza Espada - Danza Dragón - Garra Umbría - Garra Dragón) Objeto: (Colmillodragón)


Y además, hasta el 22 de Marzo está disponible la inscripción en el torneo de 2013 "Challenge":
Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
http://pglhelp.pokemon.com/es/gbu/2013_International_Mar/index.html


¿Alguien se animará a participar? Yo paso por ahora, necesito mi team para seguir el juego.

Todavía hay una gran parte del mapa que no he explorado, me he estado dedicando a completar la Pokédex, lol.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Sito » Vie Mar 22, 2013 2:09 pm

Yo de vez en cuando sigo jugando, también a eso, pero me tengo que conseguir otro equipo porque los pokes de los líderes son MUY chetos y paso de intentarlo en una modalidad que no sea individual, al menos por ahora xD.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron