[Tema Oficial] Pokémon Blanco 2 y Negro 2

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Soul Artist » Mié Abr 04, 2012 1:43 pm

hinmo escribió:puede ser no me extrañaria que o fuera un bug o q quisieron ponerselo perose arrepintieron y luego se le olvido borrarlo o bien queda la opcion de q todo lo tuvieran pensado por lo que o bien tenian mas datos de los q podian usar o nos estaban estafando porque querian sacarnos 2 juegos nuevos XD

Demasiado raro que fuese un bug. Y si se arrepintieron, lo habrían quitado de la lista de movimientos a los que afecta el objeto...

Yo ya sospechaba que este juego lo tenían planeado de mucho antes. Igualmente, no lo veo en absoluto una estafa; el segundo juego es una precuela, ni de coña se va a meter en el primero by the face. Es que ya son cosas completamente distintas xD

Gracias por lo de los ataques, Xuqui, porque la verdad es que yo ni había oído hablar de ellos. Muy curioso...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 04, 2012 2:29 pm

MUY buen aporte Xuqui. No sabia de su existencia.

Aunque algo me suena raro...si se pudiesen pasar, estarían en los datos del juego (al igual que Keldeo y blablablabla) y ya se conocerían gracias a la comunidad hacker....y no es así.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Naxid » Mié Abr 04, 2012 2:57 pm

Gambit Van Cooper escribió:MUY buen aporte Xuqui. No sabia de su existencia.

Aunque algo me suena raro...si se pudiesen pasar, estarían en los datos del juego (al igual que Keldeo y blablablabla) y ya se conocerían gracias a la comunidad hacker....y no es así.


Exacto, es lo raro, que si se pudieran pasar; con cheats, pokesav y eso se podrían sacar pero evidentemente no. Por otro lado no es como el Giratina del Platino que era una forma, si no que son Pokémons nuevos por lo tanto queda descartado que al pasarlos al B&W vuelvan a su forma original, así que a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Gambit Van Cooper » Mié Abr 04, 2012 4:07 pm

Naxid escribió:
Gambit Van Cooper escribió:MUY buen aporte Xuqui. No sabia de su existencia.

Aunque algo me suena raro...si se pudiesen pasar, estarían en los datos del juego (al igual que Keldeo y blablablabla) y ya se conocerían gracias a la comunidad hacker....y no es así.


Exacto, es lo raro, que si se pudieran pasar; con cheats, pokesav y eso se podrían sacar pero evidentemente no. Por otro lado no es como el Giratina del Platino que era una forma, si no que son Pokémons nuevos por lo tanto queda descartado que al pasarlos al B&W vuelvan a su forma original, así que a saber.


Si, eso podria ser muy posible. Al fin y al cabo esperaran que si compramos el Blanco, compremos Blanco 2, y si pillamos el Negro, pillemos Negro 2. Con eso podríamos tener ambos legendarios.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Axelpower » Vie Abr 06, 2012 11:55 pm

Los dos ataques estaban programados porque puede aprenderlos Kyurem, pero de forma especial.

Se trata de dos de sus movimientos característicos, junto a Mundo Gélido. Tanto Llama Gélida como Rayo Gélido son movimientos de tipo hielo, pero pueden quemar y paralizar, respectivamente.

Su potencia es de 140 (convirtiéndolos en los movimientos más poderosos de tipo Hielo) y su precisión de 90. De la misma forma que Rayo Solar, Vuelo o Excavar, es un ataque que consta de dos turnos: en el primero lo carga y en el segundo lo ejecuta (lógicamente, sino no serviría de nada utilizar Hierba única).



Desde el lanzamiento del juego estaba claro que iban a estar relacionados con Reshiram y Zekrom, aunque no sé si ya habían pensado en que lo estuvieran de una forma tan directa. Hasta ahora se pensaba que los tendría algún Kyurem especial que se repartiría como promoción de la 15ª película


Como compensación por haber tenido esto abandonado tanto tiempo, os dejo con un video de cada movimiento:

Llama Gélida:


Rayo Gélido:



Personalmente, me quedo sin dudarlo con Rayo Gélido. Llama Gélida tiene demasiado de Gélida y demasiado poco de Llama.




Por cierto, un detalle que me gustaría comentaros: no sé si lo recordaréis, pero en B&W se contaba que, en un principio, Zekrom y Reshiram formaban parte de un mismo Pokémon. Pero, incluso ahora, que hemos vuelto atrás en el tiempo, se trata de dos Pokémon distintos. Entonces, ¿qué significa esto? ¿Que este juego estará influido por un pasado más lejano aún que aquel en que transcurre? ¿O que se unirán al final de la aventura?

También hay otra solución mucho más cutre, que es que lo de los dos Kyurem haya sido pensado mucho después y ahora vayan a hacer como si nunca hayan dicho nada e intentarán no volver a sacar el tema. Pero mi fe en Pokemon me impide creer que esa es la verdad.


Además: cuando se presentó a Kyurem, se creía que esas numerosas imperfecciones y golpes se debían a heridas provocadas por el impacto de su meteorito contra lo que después sería conocido como el Boquete Gigante. Pero las partes de Kyurem que forman parte de esas dos formas ya están rotas e incompletas. ¿A qué se deben entonces?
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Gambit Van Cooper » Sab Abr 07, 2012 1:03 am

Oye, que tortones, ¿no?

A ver...Kyurem cae en forma de meteorito, bien. No creo que acabe muy buen parado, capaces son de decir que tras la leche se separo en dos y al final tener que unir ambas partes y eso.

Oye, lo que me pregunto yo...¿de cuanto tiempo en el pasado estamos hablando?
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor León » Jue Abr 12, 2012 5:24 pm

Primeras imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


El diseño de los protagonistas es...horrible (en mi opinión, vamos)
Por lo demás pues mas de lo mismo que lo visto en BW, quizás algún cambio así importante es que al parecer habrá pokemons de otras ediciones...
Y parece que al final el juego se desarrollará en un pasado no muy lejano, al menos la edificación y eso parece mas bien como la vista en BW.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor hinmo » Jue Abr 12, 2012 5:41 pm

al final lo solucionaran de alguna manera de las dichas por axelpower pero creo q las imperfecciones serian un pijoterio de algun diseñador porque tanto para spritear como para dibujar cuanta mas imperfecciones peor
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Jue Abr 12, 2012 5:53 pm

Al parecer, la historia no se situará en el pasado, sino todo lo contrario, dos años después de Pokemon Blanco y Negro.

3DJuegos escribió:Con los scans del próximo número de la revista Coro Coro nos llegan las imágenes y primeros detalles de las ediciones Blanca 2 y Negra 2 de Pokémon, que llegarán a España en Otoño.

No existe ningún cambio a nivel gráfico con respecto a los primeros episodios de los juegos, y es que Nintendo DS tampoco puede hacer muchas virguerías gráficas. La historia tendrá lugar una vez más en Teselia, dos años después de lo ocurrido en Blanca y Negra. Ahora, parte de Teselia se ha congelado por un motivo desconocido.

La trama es completamente distinta, comenzando en otra ciudad aun no conocida llamada por el momento Hiougi. También sabemos que habrá por lo menos dos nuevos lideres de gimnasio, Homika centrado en el tipo Veneno y Shizui en el tipo Agua. Un nuevo profesor investigará la fuerza de los Pokémon, aunque no sabemos si será el equivalente a la profesora Encinia del primer episodio.

Lo que si conocemos es que el nuevo rival es el chico que véis con el pelo afro en los scans de más abajo, además de los dos personajes principales que bien podrían tratarse de los protagonistas de Blanca y Negra más creciditos.

Los Pokémon también cambiarán, y es que la Pokédex de Teselia ha sufrido un profundo cambio existiendo 300 Pokémon disponibles para su captura. Algunos de ellos serán Psyduck (#26), Riolu (#33) o Metagross (#254).

No sé porqué, pero me da la impresión de que va a ser al estilo Pokemon Plata/Oro: vuelven los mismos malos, se lucha contra el protagonista anterior...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Mentos » Jue Abr 12, 2012 7:04 pm

Futuro, protagonistas feos...

En fin, el argumento no parece ser mejor que el de B&W y es una pena, porque eso del pasado prometía, dos años es poquísimo, apenas habrá cambiado algo y como mucho nuevos pokémons y una historia que no será muy superior a los de los otros pokémon :<
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Soul Artist » Jue Abr 12, 2012 9:25 pm

Yo quería que fuese en el pasado, maldita sea. Sonaba demasiado bien, demasiado novedoso. En fin...

Si vuelve Ghechis en esta entrega y cierran su historia, y nos revelan quiénes son el Trío Sombrío ejem, primeros líderes del primer gimnasio, ejem, yo feliz. Espero que se centren mucho en el argumento, la verdad.

Y ah, me ENCANTA el nuevo profesor. Parece un Mad Scientist.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Nell » Jue Abr 12, 2012 9:57 pm

Ah, que antes no lo he comentado. Menudos pelos de locos que tienen los protagonistas xD La tía sólo se salvaría quitándole la gorra.

También he leído que se combinarán pokemon de generaciones pasadas con la actual, es decir, no hace falta pasarte el juego para encontrar Psyducks, como hicieron en ByN.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Sito » Jue Abr 12, 2012 11:44 pm

Por lo que dejan ver ahí, Lucario y el dragón que evoluciona de Kibago serán exclusivos de la blanca, y Metagross y Zoroark de la negra :O

Por cierto, ¿estais seguros de que ese tío es el profesor? a mi me parece un malo por la pinta que le ponen xD ¿y la tía de la guitarra y el tío semidesnudo quienes serán? D: parecen otros rivales más o los 2 líderes de los que hablan, al estilo de Cheren y Bell pero a saber si serán rivales buenas personas o no (?), pero si ese tipo es el líder de agua, entonces quitarán a Millo y los otros líderes, que ahí estaba incluído el de agua ya y no van a poner 2 líderes del mismo tipo xD

Aún es bastante pronto para decepcionarse o para hacerse ilusiones (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Axelpower » Vie Abr 13, 2012 7:07 pm

Mi hype acaba de reducirse a menos del 50%. ¿Nos prometen una aventura en el pasado mitológico y de repente nos sueltan con que la historia ocurrirá dos años en el futuro? Nos están tomando el pelo.

Lo de que haya pokémon de otras generaciones antes de acabar el juego ya me va gustando más. Me encantaría entrar en el Hall de la Fama por primera vez con un Tyranitar y un Metagross.

Coincido con todos en que los protagonistas son muy, muy feos. El chico parece un neanderthal. Y tienen toda la pinta de ser los protas de los juegos anteriores con dos años más. Y sino, demasiada casualidad es que se parezcan tanto. El científico, como dice Sito, tiene una pinta de malo que no se la aguanta. Y los dos personajes nuevos (la chica de la guitarra y el hombre sin camiseta) apostaría lo que fuera a que son los dos nuevos líderes de gimnasio (el de veneno y el de agua respectivamente).

Lo de que media Tesselia haya sido congelada de golpe está clarísimo que tiene mucho que ver con Kyurem y su reciente separación/transformación/loquesea en dos pokémon distintos, porque da la casualidad de que la parte congelada es la que está más cerca del Boquete Gigante.

Y lo más importante de todo: ¿qué ha sido de N? Eso de que haya un nuevo rival lo descarta a él como nuestro rival principal, aunque es imposible que se deshagan simplemente porque sí de uno de los mejores personajes que ha creado la saga. ¿Nos lo mantendrán oculto hasta el final de la historia? Porque no parece que vaya a mostrarse por el principio.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Anunciados Pokémon Blanco 2 y Negro 2

Notapor Naxid » Vie Abr 13, 2012 7:54 pm

Pues no se por qué no os gustan los protas. El chico mola, tiene una pose muy pro, aunque debería peinarse un poco. En cuanto a lo de que sea al futuro, no es que me lo esperara, pero bueh, con la noticia inicial se inventaron lo de la salida simultanea y también se inventaron lo de en el pasado, a lo mejor ahora el juego ni existe (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado