League of legends

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: League of legends

Notapor LightHelco » Mar Ene 22, 2013 2:36 am

Probados los de esta semana, la que mas me ha gustado ha sido Ahri...lo malo es que vale 6300 asi que hasta que no tenga bajada se queda por detras de Xerath en Campeones a comprar...

Por otro lado, este finde hicimos entre amigos una partidilla chorra contra otra gente en la que usamos support o Campeones con habilidades de ese estilo (Sonna, Lux, Kayle, Leona y Mundo...si, nadie tenia otros support) y no podiamos volver a base a no ser que nos matasen. Bueno, teniamos una diferencia de asesinatos de 40-80, pero...ganamos dejandoles una cara bastante tonta a los otros.

Y ya por ultimo...a alguno le suelen dar en ocasiones bugs graficos que hacen que todo el escenario cambie de color o salgan efectos positivos con iconos incorrectos? A mi ya me ha pasado tres veces y estos han sido los resultados:

Camino botoso:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Fiesta en el nexo:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Efecto positivo Garen: ¡¡DEMACIAAAA!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: League of legends

Notapor Cloty » Mar Ene 22, 2013 7:51 pm

Que lol las fotos, a mí lo máximo que me ha pasado es ver cosas flotando lilas por ahí y las flechas de Ashe en negra, todas.
Mira que de los que has dicho, Support puro... Sona y Leona, tecnicamente, pero Leona con Trinidad reparte tortas como panes, Sona la he llevado incluso de Ad carry, Kayle puede ir de Top, de Carry, de Support y si te da, de mid y Lux, bueno, todos sabemos lo que es Lux, la "support" que se juega más en mid que en bot.
Lo que tienes que probar es a llevar 2 o 3 Teleport, que el support ponga wards en los setos y cada uno en su línea, se meta en un seto, teleport al ward y primera y segunda sangre en bot :>
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor Dr.Anarchy » Jue Ene 24, 2013 5:43 pm

Yo la verdad es que ni a Sona ni a Zyra ni a Morgana las considero como verdaderos support, ya que su función al final es la de hacer de carry de AP. Aunque al final salga mejor ya que un support típico como Blitz o Taric en late game se puede quedar un poco flojo. Por cierto Zyra la probé cuando estuvo gratis y he de decir que me ha gustado mucho, y eso que los carry no me suelen gustar. He decidido el siguiente campeón que me compraré y es Wukong, lo jugué hace un tiempo y sus trolleadas son más que épicas, ademas acaba haciendo un daño brutal y puede ganarte una TF él solito.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League of legends

Notapor Gray » Jue Ene 24, 2013 6:22 pm

Bueno, hace mucho que no actualizo la página principal, ahora veré un poco y veré si me falta alguno y añadiré xD

Y Aranda, que Sona si es support support xD Vale que Zyra no tanto, pero vamos. Y respecto a Bliz, es un support, pero por lo general causa bastante daño, especialmente al inicio y al final de la partida, que ese gancho puede provocar un 4vs5 y tienes ganada la TF. xD

¿Habéis visto la nueva skin de Kayle? Dios, es que estoy por comprarla o algo... Es tela de molona xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: League of legends

Notapor Dr.Anarchy » Jue Ene 24, 2013 7:49 pm

Me he equivocado, quería poner Lux xD. Respecto a Blitz, el gancho puede matar a uno si estas acompañado del carry o de alguien con mucho daño, un Blitz que vaya solo y enganche a uno sin haber torre cerca suela acabar con el Blitz muerto. Lo único bueno de Blitz en late game es que tiene mucho CC, pero para alguien con CC prefiero a un Malphite que ademas es mucho mas tanky y tiene daño muy alto.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League of legends

Notapor Gray » Jue Ene 24, 2013 10:02 pm

Pero me estás mezclando un jungle/solotop con un support, no tienen nada que ver xD

Me he comprado a Elise, tenía 6500 y he dicho: "Pues me la compro de una vez que mola". Y no me arrepiento de la compra xD Me han quitado algunas kills, pero es la hostia ese personaje xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: League of legends

Notapor Cloty » Jue Ene 24, 2013 11:39 pm

Gray escribió:Pero me estás mezclando un jungle/solotop con un support, no tienen nada que ver xD

Me he comprado a Elise, tenía 6500 y he dicho: "Pues me la compro de una vez que mola". Y no me arrepiento de la compra xD Me han quitado algunas kills, pero es la hostia ese personaje xD

Tiene bastante que ver, he visto bastantes Blitz solo top, de hecho en las antiguas temporadas era su rol, no support, sólo que ahora está de moda.
Blitz con Muramana+Guantelete /Trinidad, te mete una E y te vuela, sí, llevándolo Ad, mata y mucho.
Y Blitz jungler también se puede ver...
Elise es muy buena offtank, ya que la Q quita dependiendo de su vida, te montas 300 ap, un poco de penetración, warmog y angel y eres la polla
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor Gray » Vie Ene 25, 2013 12:02 am

La build desde mi punto de vista sería: Botas de penetración + Guantelete de hielo + Warmog + Tormento de Liandry + Cetro abisal + Angel guardian.

Bueno, una build general para Elise, me parece, vaya xD Te pones con 180 de AP + 110 de armadura + 75 de res magica + 1000 Vit xD Es bastante lol
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: League of legends

Notapor Cloty » Vie Ene 25, 2013 12:40 am

Obviamente depende del equipo contrario, pero en esa build, si quitas el Guantelete y metes el Cetro de Ry, ralentizas con las habilidades y Liandry quema el doble
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor Dr.Anarchy » Mar Ene 29, 2013 12:33 am

Bueno necesito consejo, tengo ya 6300 IP así que me voy a comprar un campeón, la duda que tengo es entre Wukong (que personalmente y como muchos sabréis me encanta jugarlo, me divierte muchísimo), Rengar (que está OP) o algún otro (Hecarim principalmente). Como me especializo en jungla me gustaría ver cual me recomendáis ya que pueden todos junglear (con mayor o menor dificultad) y me gustaría que opinaseis del metagueim y esas cosuelas.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League of legends

Notapor Gray » Mar Ene 29, 2013 12:47 am

Ahora mismo, tal y como está el metagame y tal, Wukong está muy fuerte. A Rengar le va a caer un rework de sus habilidades, así que a saber como queda el bicho, que aunque lo nerfean sigue estando OP el hijeputa. Hecarim es como el jungla clásico, solo que con él solo vas a jugar de jungla, y con los otros dos tienes probabilidades de jugar en otras posiciones, como son top o Mid en ambos casos xD

Yo me decantaría por Wukong, me encanta.

Por cierto, he comenzado mi proceso ahorrativo para comprarme runas al llegar a nivel 20. Probablemente necesitaré como 12.000 para llenar ambas páginas y creo que me faltarán xD Pero bueno, a nivel 20 se tienen 20 espacios, así que será algo más barato y mientras vaya subiendo de nivel podré ir poniendo más.

¿Próximos objetivos de campeones? Estoy a la espera de que pongan a Talón en oferta, o a Wukong o personajes así que me gusten xD Si hace falta me hago un ingreso de 5 o 10 euros a la cuenta y ala. xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: League of legends

Notapor LightHelco » Mar Ene 29, 2013 2:03 am

Diria que Rengar no esta tan OP, jugue hace poco contra uno y usando a Teemo podia matarlo en un combate de 1 vs 1.

Practicamente a dos personajes que necesitan ya un nerfeo y hasta que no consigan uno haran que no me divierta nada jugando son Darius y Katarina. No me importa si estan en mi lado o en el enemigo, esos dos campeones le quitan toda la gracia al juego por lo chetados que estan, la pasiva de Darius es una maldita burrada que escala muy rapidamente y Katarina puede matar a un campeon en un segundo o menos, los dos son expertos en robar muertes y feedearse unicamente ellos y justo esta semana esta Katarina gratis.

Vamos, si no la veia suficientes veces durante semanas normales, en esta que es gratis la voy a ver en un finde mas veces que en navidad.

Y sobre los campeones que han estado esta semana...Sona es puro amor, habia partidas en que era la segunda con mas asesinatos y ni hablar de asistencias. Claramente en el momento en que he conseguido los 3000 me la he comprado sin dudarlo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: League of legends

Notapor Dr.Anarchy » Mar Ene 29, 2013 2:09 am

Darius no está para nada OP, es un tío con mucho daño y muy tanky, pero está forrado de campeones que le hacen un counter terrible, Darius depende muchísimo de matar siempre, y si le hacen un gank lo más seguro es que muera ya que no tiene técnica de escape, la ulti... bueno el daño verdadero y que se le quite el CD jode un poquillo pero tampoco es para tanto. Kata si es más problemática, pero en late, a mi parecer, depende mucho de su ulti en las TF, lo que significa que si tienes un poco de CC para cortar la ulti GL para ella.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League of legends

Notapor Cloty » Mié Ene 30, 2013 1:38 am

En plan rápido.
Rengar no está op, se lo han cargado, lo han nerfeado tanto que ya están para hacerle el rework a la curación a ver si vuelve a ser viable. No es para nada lo que en su día fue, que si veías un SS Rengar, pulsabas b automaticamente o morías.
Wukong está op, las cosas como son, su ulti en TF revienta y con trinidad la Q quita el horror.
Hecarim es también top, pero tiene un early de pena,siendo en mid game cuando de verdad es bueno y peta, tienes que jugarlo con cuidado y con cabeza si no quieres feedear.
Darius NO está op, su ulti sí, pero hasta el nivel 6 casi todos lo ponen hasta arriba, y como he leído ahí arriba, ganar con Teemo a Darius en 1v1 no es nada especial, Teemo es su mayor counter, sobre todo en 1v1, corre más, ciega y pega de lejos, ¿qué más quieres?
Yo te recomiendo que te compres al que mñás te guste, de esos mi preferido es el monito, de 6300 pues Fiora, Kha zix o Ahri.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor LightHelco » Mié Ene 30, 2013 1:50 am

Pues para mi si lo esta y no he dicho que fuese contra Darius, si no contra Rengar, a Darius recuerdo que me junte con un Singed y le empezamos a meter veneno por los cuatro costados y el muy el llego a escaparse por la torre con la mitad de la vida.

Y bueno, esta semana es una mala semana para ser mid: Ziggs, Katarina y Malzahar gratis...algo me dice que este finde voy a jugar solamente contra bots...
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron