Aion

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Aion

Notapor Arya » Sab Jul 13, 2013 4:12 pm

Imagen


Aion es un MMORPG creado por la empresa koreana NCSoft, el cual combina PVP y PVE en un entorno de fantasía. El juego vio la luz por primera vez en 2008, y actualmente cuenta con dos modelos de juego: Free To Play (Europa) y Trully Free (Norte América).

Historia

Cuando el dios Aion creó el mundo de Atreia, creo a los draken, unas bestias poderosas con aspecto similar al de un dragón cuyo objetivo era el de proteger a los humanos; llevar a cabo la voluntad de Aion en el planeta; y proteger la Torre de la Eternidad, la presencia física de Aion en Atreia. Los draken obedecieron a Aion por un tiempo pero, poco a poco comenzaron a disfrutar su poder, olvidando sus deberes y abusando de los humanos. Aion tomó cartas y creó a los doce Lords Empíreos. De apariéncia angelical, los Lords Empíreos eran semidioses que vivían entre humanos, y utilizaban una fuerza llamada "Aether" para crear una poderosa barrera al rededor de la Torre de la Eternidad, protegiendo así a todos en su interior. Mientras que el exterior seguía siendo devastado por los deaken, los cuales se convirtieron en los Balaur más feroces; los humanos de dentro de la barrera consiguieron aprovechar el Aether, ganando así sus poderes. Más tarde acabarían conociéndose como Daeva.

Conforme pasaba el tiempo, los Lords decidieron que tebían que ser más agresivos para detener a los Balaur. Con un número de Daevas creciendo en tamaño, los Lords decidieron crear un ejército, con diez de los Lords Empíreos liderando a los Deva en la batalla; mientras los otros dos, Siel e Israphel, portegían la Torre de la Eternidad (ganando así el título de "Los Lords de la Torre"). Este conflicto entre los Balaur ys los Lords Empíreos fue conocido como la Guerra del Milénio, la cual no consiguió progresos para ninguno de los bandos. Mientras la guerra progresaba, una parte de lso Lords empezó a ver esta guerra como imposible de ganar, y Lord Israphel propuso una discusión de paz con los Balaur. Esta proposición por sorpresa fue criticada dentro de la facción; después de un largo y acalorado debate, siete de los doce Lords se conviertieron en la mayoría que querían llevar a cabo el plan.

Pero, por razones desconocidas, las negociaciones fallaron. Cuando los Balaur llegaron a la Torre de la Eternidad, se creó una conmoción, matando a uno de los capitanes Balaur; los Balaur restantes, enfurecidos, destruyeron la Torre, lo cual desencadenó una reacción den cadena que casi destruye el mundo. Pero, Israphel y Diel hicieron un último sacrificio y dieron sus vidas para proteger Atreia. El mundo se dividió en dos "cascarones", con un oscuro abismo entre ellos; pero se mantenían unidos por el campo de aether creado por el sacrificio de los Lords.

Mientras que los Balaur se retiraron al abismo, los Lords Empíreos entraron en conflicto. Se crearon dos grupos, cada uno de diez miembros; los Seraphim, los cuales propusieron la solución de paz y culparon a los otros de sabotear las negociaciones de paz por no haber estado de acuerdo con ellos; y los Shedim, los cuales culparon a los Seraphim, creyendo que su debilidad y su proposición de paz permitió a los Balaur ganar ventaja. Desde ese día, los dos bandos se conviertieron en enemigos.

Los Shedim fueron exiliados en Asmodae, la oscura y violenta mitad superior interna del planeta; mientras los Seraphim se estableciron en Elysea, la preciosa y clara mitad inferior. Ambos se llevaron a sus Daeva con ellos y, con el tiempo, se adaptaron al nuevo mundo y declararon al bando contrario como sus enemigos mortales. Aquellos en Asmodae se conviertieron en los Asmodian, ganando características oscuras y hostilidad hacia los forasteros (aunque son muy generosos y apoyan a los suyos). Aquellos en Elysea se convirtieron en los Elyos, siendo cada vez más hermosos y creyéndose los elegidos por Aion (se volvieron muy arrogantes). Desde entonces, librarían una guerra durante siglos como enemigos mortales.

Imagen


Razas Jugables

Imagen

Los Asmodian viven en la mitad superior de Atreia, conocida como Asmodae. Su capital es Pandemonium, y siguen a los cinco Shedim Lords, los cinco Lords Empíreos a los cuales Siel e Israphel ordenaron ptoteger la base superior de La Torre de La Eternidad. Viven en un ambiente más oscuro y peligroso que los Elyos y tienen una apariéncia más demoníaca.

A pesar de su aspecto, los Asmodian son amigables y leales a su gente. Su entorno los ha hecho aguerridos y poderosos.

El aspecto de los Asmodian difiere bastante al de los Elyos, puesto que desarrollaron garras y una larga crin que les recorre las espalda entera, por otro lado, cuando entran en batalla sus ojos se tornan de color rojo. Sus alas son, principalmente, de colores oscuros, y sus pieles suelen tener tonalidades azuladas, verdosas o moradas.

A parte de su aspecto físico, comparten clases con los Elyos y, su única diferencia se ve en los Spiritmaster, puesto que un Spiritmaster Asmodian recibirá un espíritu de fuego/tierra, mientras que los Elyos recibirán uno de viento/agua.

Imagen

Los Elyos viven en el reino de Elysea, el cual se encuentra en la mitad baja de Atreia. Su entorno está lleno de luz y vegetación y, por esta razón, los Elyos tienen una apariéncia más vivaz, vibrante y clara. Son considerados los más harmosos de entre las dos razas. Algunos de los Elyos tienen alas emplumadas, lo cual les da un aspecto más angelical.

Como personas, los Elyos pueden ser amables y clálidos, a la vez que arrogantes. Aunque no se les ve una pizca de amabilidad cuando se enfrentan a sus enemigos. Los Elyos son unos mortíferos y feroces guerreros.

Sirven a los cinco Seraphim Lords, los cuales los ayudaron a crear su capital, Sanctum, y los guieron cuando todo parecía perdido.


Clases

Gladiator
El Gladiator es el maestro de armas en el mundo de Aion y cuenta con capacidades de tanqueamiento y daño. Pueden tener los papeles de tanque o dps en un grupo. Esta clase también tiene la más amplia variedad de armas, siendo capaces de manejar cualquier arma de daño físico, a excepción de los váculos.

Templar
Los templarios son la clase principal de tanqueamiento, con un amplio abanico de skills de aumento de defensa, las cuales te permiten llegar a un estado casi invencible durante un periodo de tiempo.

Sorcerer
El Sorcerer es el especialista en control de multitud en Aion, y también una temible clase de dps con los más fuertes hechizos de daño de todo el juego. Los Sorcerer utilizar sus poderosas habilidades de control de multitud para controlar el flujo de una batalla mientras castea devastadores hechizos para acabar rápido con sus objetivos. Es principalmente un aclase de DPS con una habilidad excelente de Control de Multitud.

Spiritmaster
Los Spiritmaster son los especialistas en debuffs y la única clase que utiliza invocaciones, las cuales son utilizadas para dañar y acorralar al enemigo mientras ellos inflingen daño masivo con sus habilidades. Los Spiritmaster son considerados la segunda clase de DPS y Control de Multitud.

Assassin
El Assassin es el maestro de las sombras en Aion y tiene el mejor sigilo y una de las mejores ráfagas de daño de todas las clases. Los Assassins son también muy buenos en inhabilitar a sus presas. Sus habilidades van mano a mano, ya que un Assassin experto puede acercarse sigilosamente a su objetivo y acabar con él antes de que este se de cuenta.

Ranger
La clase Ranger es el experto en armas de rango de Aion y produce daño desde lejos utilizando su arco para lanzar flechas mortíferas para así destruir a su víctima. Es una clase de DPS con un par de habilidades de Control de Multitud.

Cleric
Los Cleric son la clase principal de soporte, utilizan poderosos hechizos de curación para mantener a sus aliados en pie incluso en las peores condiciones.

Chanter
El Chanter es una combinación de soporte y DPS. Así pues, los Chanters pueden rellenar cualquier hueci en un grupo, ya sea como soporte de buffs o curando, o utilizando sus formidables habilidades de DPS para ayudar a derrotar a un objetivo.

Songweaver Nuevo!
Los Songweaver utilizan sus harpas para curar aliados, o debilitar o atacar a sus enemigos con sus canciones de poder mágico. Pueden debilitar a múltiples enemigos para ganar ventaja en el combate.

Gunslinger Nuevo!
Los Gunslinger utilizan pistolas o aethercannons. El tipo de arma utilizada afectará al estilo de combate. Los aethercannon tienen un ataque más lento, pero sus ataques son bastantes poderosos. Las pistolas son mucho más rápidas, y pueden lanzar disparos múltiples en suceción para un estilo más dinámico.




Creación de Personajes
Una de las características que más me gustan de Aion es que puedes personalizar completamente a tu personaje, lo cual lo hará único dentro del universo de Aion. El creador de personajes ha sido actualizado en la versión 4.0, permitiéndote así poder ver los efectos de las nuevas skills, alas y algunas de las nuevas armaduras.
Cabe decir que cuando unpersonaje de, por ejemplo, la raza Asmodian es creado en un servidor, tan sólo podrás crear personajes de esa raza, por lo que si después quieres crear un Elyos, tendrás que hacerlo en otro servidor.




Página Oficial Americana
http://na.aiononline.com/en/

Página Oficial Eurpoea
http://www.aionfreetoplay.com/website/


___________
Personalmente, este es uno de los MMORPG a los que he jugado ultimamente y que más me ha gustado, después de Ragnaron Online y antes que Lineage II. Tiene una estética bastante buena y, además, nos permite personalizar totalmente a nuestro personaje, haciendo así que éste sea único.
Yo juego en los servidores americanos (Tiamat, por si a alguien le interesa), puesto que los europeos tienen restricciones por su modelo de juego, lo cual acaba siendo un engorro enormle (es muy dificil hacer dinero, con eso de que no puedes utilizar el broker). Además, se han anunciado servidores españoles en los europeos a partir del 31 de julio, pero aún así coy a seguir en el americano por lo dicho anteriormente y porque las cosas llegan antes (ya tengo a mi Songweaver <3).
En lo referente a las razas, he jugado com ambas, pero mi predilecta siempre serán los Asmodian. Si bien son más complicados de subir que los Elyos y su entorno es bastante más salvaje y oscuro, pero esto es lo que los hace ser más interesantes, además, sus armaduras no son tan "santurronas" xD. Por otro lado, decir que es la facción con menos jugadores.
En cuanto a las nuevas clases, tengo a ambas creadas, pero tan sólo he empezado a subir con mi Songweaver; he de decir que con esta nueva clase es bastante más fácil hacer las quests tu solo, lo cual es bastante mejor (porque cuesta un quintal encontrar grupos D:).
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Aion

Notapor RedXIII » Dom Ago 25, 2013 10:09 pm

He probado la nueva profesión de Gunlinsger y es bastante potente, tiene la velocidad de un Assassin pero es mucho más devastador.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Aion

Notapor RedXIII » Dom Ago 25, 2013 11:44 pm

Es Free-to-play (Si juegas PVP pay-to-win), en el servidor Europeo esta en Castellano (Yo juego en el NA por petición pero seguramente me iré al EU) y no se si alguien más aquí juega aparte de Kairi y yo.

PD: El peso no lo se muy bien, pero diría que entre 40 y 50.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Aion

Notapor Arya » Mar Sep 03, 2013 2:15 pm

40-50? Yo creo que es más bien 30 xD.

Yo juego cuando tengo tiempo y, como creo que ya he dicho, estoy en el servidor Tiamat Norteamericano.
Hará cosa de un año jugaba en el europeo...pero había que pagar hasta por usar el canal LFG...así que me mudé y, lo cierto es que en el americano se puede jugar mejor, a pesar de estar en inglés xD.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Aion

Notapor RedXIII » Mar Sep 03, 2013 5:26 pm

El EU el año pasado también estaba en Ingles XD.

Pues tienes suerte, yo en el Americano voy con un lag asqueroso, me va muy mal XD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Aion

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Nov 07, 2013 8:43 pm

WOW O_O Tiene una pinta para comérselo :)
Está en mi lista de juegos para jugar, pero entre lo que he leído aquí, en foros y por ahí, parece un juego bastante consistente, la historia un poco liosa, aunque me gusta que puedas personalizar tu personaje :) Parece tener muchos tipos de razas, pero, hasta que no lo pruebe, no voy a comentar la jugabilidad (obviamente).
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Aion

Notapor Dr.Anarchy » Sab Dic 28, 2013 7:24 pm

Yo lo he descargado y no lo he probado todavía, me tarda mil en actualizar. Pero por lo que he visto mola bastante.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Aion

Notapor Cirvis Key » Sab Dic 28, 2013 8:58 pm

Llevo ya un tiempo interesado en el pero apenas juego ya este tipo de juegos a ver si es verdad que merece la pena :) pero aun tengo q conseguir una maldita grafica para el pc xD
Imagen

Test de KH
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Me tocan las dos rubias y soy moreno ;^;
Avatar de Usuario
Cirvis Key
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Dic 20, 2013 11:01 pm
Dinero: 2,194.73
Ubicación: Omnipresente...si omnipresente ewe
Karma: 0

Re: Aion

Notapor Darkness Seeker » Dom Dic 29, 2013 1:16 pm

El juego yo lo descargue con toda la ilusión del mundo, pero el problema es que, para jugarlo, necesitas una buena tarjeta gráfica (con deciros que al ir a jugar ni me cargaba los personajes en la zona de creación)...
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Aion

Notapor RedXIII » Dom Dic 29, 2013 2:38 pm

No, precisamente no es que necesite una gráfica tocha, tengo una ATI Raedon HD 4570 y es de 512 megas (Osea, una mierda) otra cosa es que tu ordenador en si no cumpla los requisitos, además que Aion pide bastante.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado