Para todos fortresswow

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Para todos fortresswow

Notapor fortresswow » Dom Jun 01, 2014 4:47 am

Aquí les tengo un servidor de
[Hola, estoy haciendo SPAM y no he pagado a Nell por él]
que esta genial espero que les guste

Con cliente rápido incluido.
fortresswow
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 01, 2014 4:46 am
Dinero: 122.56
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Para todos fortresswow

Notapor Drake » Dom Jun 01, 2014 9:37 am

Veo que no te ha dado por leer las Normas del Foro antes de crear tu primer Tema, así que te voy informando:

Lo que estás haciendo se conoce como SPAM intencionado y se considera una falta grave, que viene a significar que la norma que has infringido conlleva la peor sanción aplicable a un usuario en este Foro. Si no me equivoco, en cuyo caso me disculparé, el Staff decidirá qué hacer con tu cuenta, que puede acabar baneada.

Neipol escribió:· Falta Grave - Dobles cuentas Intencionadas, Flood y Spam, Insultos, Ofensas y Faltas de Respeto a cualquier miembro del foro, Staff incluído > > Los moderadores decidirán las medidas que se tomarán con el usuario en el Staff, pudiendo llegar a ser un banneo si se está de acuerdo."

* Está considerado SPAM:
Mensajes publicados con la intención de publicitar páginas web o sites personales de cada usuario con la intención de captar y adherir nuevos usuarios de este foro a sus respectivos foros y sites. Si quieres publicitar algun sitio, hazlo en tu firma o en el tema habilitado para ello

12) La no lectura de estas normas no implica la inmunidad ante las mismas.



Imagino que esto no te interesará demasiado pero, ya que veo que al menos te has molestado en buscar una sección del Foro "correcta" para darle publicidad a tu página, me portaré bien y te aconsejaré que busques lugares donde haya más posibilidades de que a la gente le interese entrar y, a ser posible, no de trabajo extra a Moderadores, que apuesto a que tienen mejores cosas que hacer que banear a todo el que aparezca publicitando comida rápida en una página de adopción de mascotas. No es precisamente una métafora de Shakespeare, así que confío en que captarás a qué me refiero.

Ahora, si es que se te ocurre volver por aquí, hazte un favor y borra el enlace, antes de que alguien lo vea. Y yo dejo trabajar a los Moderadores, que me van a odiar con apenas dos semanas que llevo por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 13, 2014 6:22 pm
Dinero: 871.84
Banco: 0.00
Ubicación: 404 - Not Found
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Para todos fortresswow

Notapor Nell » Dom Jun 01, 2014 9:46 pm

Lo dicho por Drake. Aunque por eso de la sección correcta estoy dudando entre si es un boot o no xDDDD

Chapo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado