Pokémon Mundo Megamisterioso

Porque ponerle mega a todo lo hace megasensacional

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Soul Artist » Vie Feb 26, 2016 4:48 pm

LightHelco escribió:¿Otra puñeta de los Pokemon motivados? Que salen de pascuas a ramos.

Pensé que en el post-game salían todos los días. Joder, pues qué guarrada xD

Nell escribió:¿Qué es eso de los pokémon motivados y cómo se hace el farmeo? Que me quiero enterar o.o

Te harán un tutorial en nada sobre eso. Básicamente, algunos días de misión normal (no historia) te levantas y tres miembros de tu party querrán irse de misión. Si haces la misión con los tres, la experiencia que reciban todos tus personajes, en misión o no, se triplicará; y si uno de los tres es un Unown, se duplica esa misma experiencia.

Es un buen ejercicio para no estar abusando todo el rato de tu trío de siempre xD



Como el doble post está prohibido, borro mensaje y vuelvo a enviar para comentar mis opiniones del punto hasta el que he llegado (Capítulo 16). Muy positivas. Cuidado spoilers.

Spoiler: Mostrar
NUZLEAF JOPUTAAAAA

Justamente ayer vi la película de Diancie (malísima) y ya vi venir que Yveltal tenía que estar detrás de las petrificaciones, pero lo de Nuzleaf no lo he visto hasta que Krokodile no se ha puesto a exigir su dinero. Pedazo de CABRÓN. ¿Cómo meterte al villano sin que te enteres? ¡Poniéndote un Pokémon que pase totalmente desapercibido y que nadie use siquiera por ser una evolución media!

Joder, la historia ha tardado en arrancar pero por fin se está poniendo interesante. Sólo ha necesitado veinte horas de juego, casi nada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Nell » Vie Feb 26, 2016 5:59 pm

Ya me hicieron el tutorial, pero sobre los Unown, ¿tienen que estar también motivados, o en vez de llevarte a los tres, te llevas a dos de ellos y a un Unown cualquiera para que se te multiplique por seis?

La verdad es que me parece buen método para incentivar que manejes a otros Pokémon. Como no estaba segura de que los principales ganaban exp, hacía todas las misiones con ellos dos y con Axew, que es cute xd Ah, lo que no sé qué pasa cuando haces una misión con otros Pokémon y tus principales suben a un nivel en el que aprenden movimiento, ¿te lo sustituyen sin preguntarte o tienes que ir a Hawlucha?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor LightHelco » Vie Feb 26, 2016 9:25 pm

Capitulo 21
Spoiler: Mostrar
Pokémon Hearts: Birth by Mew

Coñas aparte porque hay muchas cosas que parecen sacadas de KH, esto se pone muy muy interesante, muchos legendarios metidos en el ajo, ya se sabe que ha pasado con los recuerdos del protagonista que por una vez se los han quitado a hostias (o Psycorrayazos si preferis) y el tema de los pañuelos vuelve, pero la compañera sigue siendo un interrogante.

En otro orden de cosas, Espurr... me das miedo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Soul Artist » Dom Feb 28, 2016 12:01 pm

Terminada la historia tras 30:28:00 horas de juego.

Bueno, a ver, me queda postgame así que por ahora no meto opiniones finales, pero voy a tener que preguntar quiénes habéis llorado y quiénes no, sin spoilers. Yo en cuanto empezaron los créditos me fui al baño y me encontré con los putos ojos rojos. No sé qué provoca Mundo Misterioso que siempre sus finales me hacen llorar como una magdalena, por mucho que sea una tontería.

El postgame inicial es una cabronada, por cierto. Ojito spoilers.

Spoiler: Mostrar
¿Mazmorras difíciles con SÓLO tu personaje principal? Es una puta jodienda muy exagerada por parte de Chunsoft xDDD Y que a nadie se le ocurra decir "no, si es que lo lógico es entrenar un poco antes". NO. Han hecho el juego así a propósito para que sufras porque quieres recuperar a tu compañera, no soportas un sólo día de tu vida más sin ella y ponen a prueba tu amistad rompiéndote los huesos en las mazmorras para que la salves cuanto antes. Spike Chunsoft, putos genios.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor LightHelco » Dom Feb 28, 2016 12:59 pm

Siguiendo lo de Narra:

Spoiler: Mostrar
En cuanto me dijeron que la mazmorra esa iba a estar en el continente arena, me he puesto a hacer todo lo que tengo pendiente en el continente Aqua, aprovechando ademas de que ahora si me salen muchos Pokémon motivados.

Derrote a Cobalion y con eso se me unieron tanto el como Terrakion, por lo que tras esto ya tengo a los mosqueteros al completo, porque ya tenía hecha de antes la misión de Virizion y Keldeo.

Sobre el final... bravo, habéis conseguido metérsela doblada a todos los jugadores. No he llorado como me paso con Exploradores del cielo, en donde la música que acompaña tanto a la escena de muerte del protagonista, como la de los flashbacks es... demasiado buena. Esta también es bonita, pero en Exploradores era demasiado. Pero si, yo estaba super mentalizada con el momento en el que el protagonista tiene que irse y despedirse del compañero y blablabla, pero este empieza a decir que quiere quedarse, porque no recuerda nada y basicamente ese es el mundo que conoce ya.

En ese punto recapitulé un poco los finales de los protagonistas hasta ese momento:

En Equipo de Rescate el protagonista recuperaba los recuerdos y Gardevoir le decía que debía volver a su mundo, pero este regresa a medio camino... por eso sigo pensando que al prota lo había atropellado un coche cuando lo eligieron o algo xD

En Exploradores la parte final es prepararte para tu muerte, porque salvar el mundo va a suponer que tú nunca hayas existido. Nadie esta preparado nunca para su muerte y menos sabiendo que estas abandonando a un compañero que depende tantísimo de ti.

En portales Hydreigon te dice que hay que volver y hay que volver... todos sabemos que Portales es una mierda, asi que.

Y aquí por fin tenemos al primer protagonista que no se quiere marchar y que esta dispuesto a buscar la manera para quedarse. Es todo super guay, buenas noticias, empiezas a bajar tus defensas porque sabes que esto va a terminar en un final feliz cuando Quetzal la Snivy se gira hacia tí con cara seria y te dice:

No eres tú el que tiene que desaparecer... soy yo.

Y tú corazón se rompe en mil pedazos mientras te levantas de la cama y vas a buscar la caja de pañuelos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Soul Artist » Lun Feb 29, 2016 2:19 pm

^ Completamente de acuerdo con lo que dices, hermana.

Pues he terminado la historia del postgame (el epílogo, vamos) y ahora tengo como objetivo lograr el 100% del juego. Para completarlo he llegado a la conclusión de que se necesitan cuatro cosas bastante jodidillas:

· Conectar con todos los Pokémon. Esto es, por definición, lo más difícil. Todo lo demás lo logras de camino a esto: cuando lo alcances, apaga la consola y vete. Es como capturarlos a todos, sólo que con el añadido de que algunos Pokémon tienen varias versiones de sí mismos (machos, hembras, formas alternativas, algún shiny...). Requiere pasar por todas las mazmorras y llorar mucho con las misiones secundarias.
· Derrotar a los legendarios. Son los secret boss del juego y bueno, tienes que hacerlo para lograr el anterior objetivo, pero merecen destacarse bien en alto. No sé vosotros, pero tengo entendido que Mewtwo es un auténtico dolor en el culo como jefe y que Arceus, directamente, son ganas de llorar: 99 plantas multi-tipo que cambian cada diez plantas. Sí. A mí Sefirot me parece un chiste al lado.
· Obtener los tesoros. Este me gusta: cuando terminas la historia Ampharos te habla de los tesoros ocultos, y todo lo que sabes es que existen y que tienes una lista. Son cuatro sets, y cada vez que logras uno recibes un megaobjeto o algo (como si las reliquias no fuesen suficientemente poderosas de por sí). Merece la pena mirarlo y hacerlo.
· Rellenar el mapa del mundo. Venga, de las anteriores es la más fácil: sólo hay que visitar (que no superar) todas las mazmorras. Desconozco si hay premio por ello. Seguramente no.

Metería alcanzar el último rango del GIP, pero es un requisito necesario para cualquiera de estos objetivos, así que no veo necesario destacarlo. Yo desde luego apunto a intentar lograr el 100% de aquí a que salga Sol/Luna; ¿quiénes de vosotros se apuntan al reto?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Nell » Jue Mar 03, 2016 1:07 am

¡Terminado! Del todo, casi todito xD

Spoiler: Mostrar
No se me ha encogido la patata como pasó con Exploradores (ahí hice un mar nuevo), pero ha tenido su dulzura. De hecho, me parece que la escena no era tan buena como podría haber sido; no me lo veía venir, pero me ha parecido muy cogida por pinzas la explicación de por qué se tenía que desvanecer y que simplemente se hiciera una bola y se marchara. Que yo recuerde, en el anterior Exploradores era algo "instantáneo", es decir, era tras la batalla final. Bah, si ni tiene escena con Carracosta :__ Y luego resulta que Mew tiene una indigestión y la escupe xD pero qué.

¿Qué harán en el siguiente? ¿Matarlos a ambos? *-*

No sé vosotros, pero yo ya estaba harta y me he puesto a hacer malamente las mazmorras yendo todo el rato hacia las escaleras y poco más xD Creo que ha sido un acierto hacer esa ascensión en solitario, porque sabes que vas a recuperar a tu compi... Aunque yo no he ido directamente, solo los días en los que no tenía pokes motivados xD Igualmente, acabado el juego, la historia ha tardado mucho en arrancar y no ha sido para tanto, pero mereció la pena solo por ver a Rayquaza pasando a ser Mega para lanzar un súper rayo que se come con patatas al de Deoxys, e imaginando a Helco en ese momento ragear sobre lo dopado que está.

PD. Espurr es la mejor, joder.


Ni de coña me pienso poner a hacer tantos extras xDD Alguno haré, pero noup.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Pokémon Mundo Megamisterioso

Notapor Jose199316 » Jue Mar 24, 2016 2:41 am

Necesito Rescate Piso 13. https://imgur.com/a/OhA0g
Jose199316
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 24, 2016 2:38 am
Dinero: 71.01
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron