[3DS] Pokémon Sol y Luna

Lanzamiento a finales de año

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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor LightHelco » Sab Jun 04, 2016 12:46 am

LA ROTOMDEX ES LA MEJOR DEX DE LA HISTORIA
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Soul Artist » Dom Jun 05, 2016 12:54 pm

LightHelco escribió:LA ROTOMDEX ES LA MEJOR DEX DE LA HISTORIA

Ditto. Es lo que más me ha gustado del tráiler sin exagerar.

Ya tenemos mapa completo, y las interpretaciones sobre él no han tardado en aparecer. Pongo un vídeo que comenta el que podría ser el recorrido y resalta cada detallito visible:



La verdad es que tras verlo me mete bastante hype. Ojalá esta sea la región con más exploración de todas, o al menos mayor que la de XY.
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jun 09, 2016 1:24 pm

Oye pero, ¿que profesor esta mas bueno, este o el de XY?
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Sito » Sab Jun 11, 2016 12:54 pm

k

Se han confirmado dos nuevos pokes:

- Iwanko, pokémon de tipo Roca. Tendrá como posibles habilidades Vista lince o Espíritu vital (¿será el nuevo Ratatta/Zigzagoon/Bidoof... de turno?)

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- Nekkoala, de tipo Normal. Tendrá una nueva habilidad llamada Sueño definitivo bastante interesante: el único estado alterado que podrá sufrir es Sueño. Ni parálisis, quemaduras, envenenamiento o congelación. Podría estar guay :O

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Son bonicos, me parecen diseños quizás demasiado peluchizados (?) pero me gustan ñ_ñ
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v. Ficha de Nicoxa .v
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor LightHelco » Sab Jun 11, 2016 1:51 pm

¡Empiezo ya mi quiniela!

Mega Snorlax con Sueño Definitivo.

Dejándonos de chorradas, esa habilidad es muy muy buena, sobretodo en tipo plantas que les dejaría siendo unicamente inmunes a Hipnosis y Brecha Negra de entre los ataques de estado alterado. Imaginaos algo como Slaking o Snorlax con esa burrada de habilidad... GG mundo.

El perro tiene mas pinta de ser el Poochiena de la generacion, desde la tercera generación tenemos un no-roedor en las primeras rutas (Poochiena, Shinx, Lillipup, Litleo) aunque el tipo es interesante, la gente esta pidiendo que sea un atacante fisico y rapido, que es algo que en el tipo roca hace falta (Aerodactyl, Terrakion y Archeops) y que el tipo roca disponible desde la primera ruta puede ser interesante... aunque una putada para los que pillen a Litten y quieran entrenar en esa ruta xD
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Light » Sab Jun 11, 2016 10:02 pm

Es realmente interesante el koala xD en teoría, como ofensivo físico no tiene que temer a los fuego fatuo y como defensivo no tiene que temer al tóxico. Algo me dice que tirará más a lo defensivo, pero a saber.

Sobre el perro... me sigue pareciendo que le pega más el tipo normal XD será adorable y todo lo k digáis no lo niego pero quiero ver si sus evoluciones lucen más el tipo roca, porque tela xD no lo parece
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor LightHelco » Sab Jun 11, 2016 10:19 pm

Si hablasemos de todo bicho viviente que parece un Pokémon de un tipo que no es xDDD
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Light » Sab Jun 11, 2016 10:47 pm

LightHelco escribió:Si hablasemos de todo bicho viviente que parece un Pokémon de un tipo que no es xDDD


http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Rock_(type)#Pok.C3.A9mon

No me dirás que es como los otros pokes de tipo roca que muestran claramente su tipo xD excepto Sudowodo si eso (?)
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor LightHelco » Dom Jun 12, 2016 12:17 am

Siempre pense que Armaldo era tipo Bicho/Agua hasta que vi que Rayo no era efectivo :_D

Y bueno...



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YA. ERA. HORA. JODER.

Pues si, por fin han enseñado de forma oficial en un juego de Pokémon de la saga principal a estos dos. Juro que ya habían salido en Shuffle, Picross, el anime (al menos el perro), Treta, el juego de cartas... ¡EN TODOS LOS MALDITOS LADOS SALVO AQUI!

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De primeras tenemos la forma 10% o perro de Zygarde, la cual se sabe que a nivel 50 puede tener 125 de vida, por lo que ya se teoriza de que podría tener entre 65 y 18 PS de base. Gracias al video mostrado en China se cree que el perro tendrá una velocidad inferior a 100 y unas defensas altas.

Cuando Zygarde 10% esta a minimos de vida, se activa su habilidad con la que se transforma en...

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Mazinger Z!!Zygarde Forma Completa.

Y aquí empieza la gracia, cuando se activa la transformación, Zygarde recupera vida y ademas... ¡Esta aumenta! ¡Si! Al contrario que con las formas Primigenias, las Megas e incluso Ditto, Zygarde aumenta su vida, al nivel 50 pasa de 125 a 287, por lo que se cree que sus PS base serán de 180 lo mínimo... y ¡227 lo máximo! Solo inferior a Chansey y Blissey, si tenemos en cuenta que podría mantener las defensas de su linea, nos encontraríamos ante un posible nuevo candidato para acompañar a Mega Rayquaza a la sección de "rotos hasta decir basta"

Entre otras también han mostrado los tres nuevos ataques exclusivos de Zygarde, dos de ellos ya conocidos por encontrarse en los datos de la sexta generación:

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Mil Flechas: Ataque físico de tipo Tierra de 90 de potencia y 100 de precisión que tiene como efecto especial el poder golpear a Pokémon de tipo volador, que cuenten con la habilidad Levitación, estén bajos los efectos del ataque Levitón o Telequinesis o lleven equipado el objeto Globo Helio, esto es... la pesadilla viviente de Heatran.

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Mil Temblores: Ataque físico de tipo Tierra de 90 de potencia y 100 de precisión. Su efecto es el de dañar y atrapar al enemigo al estilo de ataques como Giro Fuego o Atadura.

Núcleo Castigo: Este es el nuevo ataque que se puede ver usando a Zygarde en forma completa. No se sabe la potencia ni el efecto, simplemente se sabe que es efectivo contra Garchomp haciendo suponer que es un ataque de tipo Dragón.


Uff... tenía ganas de soltar lo de estos dos desde hace tiempo, joder.
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Nell » Mié Jun 15, 2016 4:03 pm

La naturaleza se ha cebado a lo largo de muchos años con ciertos Pokémon (aka Muk), pero lo de Mazinger Z está a otro nivel.

El Battle Royal suena lindo.
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Ruta 1 y Diancie mecanica

Notapor LightHelco » Mié Jun 15, 2016 5:06 pm

Ya ha sido la presentación del E3 y han enseñado muchas cosillas guays.



Empecemos con lo importante, los nuevos Pokémon. De primeras se han visto gracias a la presentación del E3 y posteriormente este video, tres nuevos Pokémon que parece que van a ser parte de la fauna y flora de las primeras rutas.

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El primero es Yungoos, el Pokémon Patrulla. Es un Pokémon de tipo Normal y que probablemente sea el roedor dela generación. Tendrá dos habilidades posibles en vez de una unitaria, la primera habilidad es Mandibula Fuerte, habilidad ya conocida gracias a Tyrantrum o Sharpedo, esta habilidad consiste en aumentar la potencia de los ataques de mordisco tales como Triturar o Colmillo Hielo, si Yungoos aprende Mordisco en sus primeros niveles podría ser muy bueno para la primera parte del juego.

Su segunda habilidad Vigilante, una nueva habilidad que esperamos que no pase a ningún Pokémon con gran presencia competitiva... ¿Por qué? Vigilante hace que los ataques causados sobre un enemigo que entra en mitad de un combate sean el doble de potentes. Esto es, que si nos enfrentamos a Yungoos con un Pokémon muy machacado y cambiamos durante el turno a otro, ¡el Pokémon que entre recibirá un golpe el doble de fuerte! Tomáoslo como un Persecución, pero para el Pokémon que entra y en habilidad.

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De seguido esta el famoso pajaro que salía en el video del especial del 20 aniversario.

Se llama Pikipek, el Pokémon Carpintero y como todos los pájaros generacionales, será de tipo Volador/Normal. Por lo que se sabe de la presentación en donde se vio su ficha de la Pokédex, tendrá dos evoluciones como Pidgey, Starly o Fletching. No cuenta con ninguna nueva habilidad y al igual que Yungoos tendrá dos: Vista Lince que hace que no se pueda reducir la Precisión del Pokémon, habilidad bastante básica y Encadenado, conocida por tenerla Mega Heracross y que hace que todos los movimientos de multi-golpe siempre den cinco veces.

Esta última habilidad, aparte de ser mejor, es bastante interesante ya que podría decir que en esta generación tendremos un nuevo ataque de multi-golpe de tipo Volador.

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El tercero es Grubbin, el Pokémon Pupa. El bicho de evolución rápida, es de tipo Bicho, aunque la información que se da de él en la pagina oficial parece indicar que podría adquirir el tipo Eléctrico al evolucionar debido a esta frase: A Grubbin le encanta la electricidad y por eso es habitual encontrarlo cerca de centrales y generadores eléctricos. y si se da el caso, adelante, todos saben lo mucho que me gusta Galvantula.

Su habilidad unitaria es Enjambre, una versión de tipo Bicho de las habilidades de los iniciales, muy típica entre bichos y bastante básica y poco remarcable, por suerte su evolución podría conseguir algo como Absorbe Rayo.

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Dejando de lado a estos tres, se presenta de forma completa a Magearna, el Pokémon Artificial y seguramente uno de los legendarios de la generación, podría ser el Mew de esta. Como ya se sabía, es de tipo Acero/Hada, una combinación fantástica la verdad, y cuenta con la habilidad unitaria Coránima, otra nueva habilidad que hace que el Ataque Especial de Magearna aumente un poco cada vez que un Pokémon cae debilitado. Si, cada vez que cae, no cada vez que Magearna lo derrota como ocurre con Autoestima, por lo que Magnearna aumentará su Ataque Especial sin importar quien de el golpe de gracia al Pokémon o si es amigo o enemigo... en combates triples va a ser destructiva.

También tiene un nuevo ataque llamado Cañon Floral y que posiblemente sea de tipo Hada, pero no encuentro nada sobre efectos de este.

Ya entrando en tema de mecánicas y sin querer spoilear lo que mostraron de aventura en la presentación...

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La nueva interfaz de batalla cuenta con nuevas sorpresas. De primeras se añade ese símbolo que se puede activar con el botón Y y que parece que representa el último objeto usado por el jugador, algo que nos ahorrara el tener que navegar entre la mochila.

Después tenemos algo que muchos jugadores en el área competitiva vamos a agradecer, ahora tras hacer uso de ataques de subida y bajada de estadísticas tales como Gruñido o Danza Espada, saldrá una cruz (o plus como os guste llamarlo) sobre el Pokémon en la interfaz y al pulsarlo nos permitirá ver los cambios en las características y donde ha subido o bajado esta. Como digo, muy útil en competitivo ya que antes había que intentar acordarse de cuantas veces se había usado Paz Mental.

Y por último, llega una ayuda más para aquellos que se les resiste la tabla de tipos. Si nos enfrentamos a un Pokémon contra el que ya habíamos luchado antes, en la sección de movimientos estos nos dirán si son Efectivos o no contra el Pokémon en cuestión, además, al pulsar L y A a la vez sobre un movimiento, podremos ver su efecto y datos, en vez de tener que hacerlo mediante el menú Pokémon > Datos.

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Varios añadidos estéticos.

Durante los combates, podremos ver al Entrenador detrás del Pokémon, pero no solo al nuestro y el de los personajes importantes, también entrenadores de campo como Joven o Preescolares tendrán sus modelos visibles y en movimiento durante estos, usando diferentes animaciones para cuando dan ordenes o están pensando que ataque realizar. Al ser derrotado el Pokémon este es absorbido por el famoso rayo que lo devuelve a su Pokéball.

También al acercarnos a un NPC que sea un entrenador al que no nos hemos enfrentado, la cámara se moverá y oscurecerá la parte superior e inferior de la pantalla para avisarnos de ellos y además dar una entrada chula a lo de que te reten.

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Y por último tenemos las Battle Royale.

Esta nueva modalidad de combate aparte de servir para confirmarnos la personalización de los personajes tal y como pasaba en la sexta generación, será un combate que juntará a cuatro jugadores en un todos contra todos. El objetivo del juego será conseguir eliminar a cuanto más Pokémon mejor y en el momento en que un jugador se quedé sin Pokémon usables, el combate terminará y se decidirá el ganador según el numero de KOs causados.

Aun no se sabe como funcionarán ataques de área como Terremoto, Surf o incluso Explosión, en esta modalidad, pero podrían ser muy claves para eliminar un gran numero de rivales.

Faltaría añadir lo que salió en la Coro-Coro, pero hasta que no haya nombres ingleses oficiales o todos los datos básicos de estos no vale la pena.

Y bueno... ¿aun hay hype?
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Sito » Mié Jun 15, 2016 7:29 pm

Oh pues no sabía nada de la hab de Magearna, pinta muy bella. Ahora falta un pokémon con una intimidación especial (?)

La habilidad Vigilante me parece genial con tantísima gente abusando de ataques como Ida y vuelta o Voltiocambio, además de los que cambian tropecientas veces de por sí haciendo bastante desesperantes y alargando hasta el aburrimiento algunos combates. Admito también que puede estar un poco rota dependiendo del pokémon que la tenga eh xD veremos a ver en qué acaba.

El pájaro me gusta mucho en diseño, y la habilidad encadenado ya le hace de por sí mejor pájaro que Noctowl y Unfezant como mínimo xD

Y lo del combate a 4 me parece que va a ser bastante divertido, ojalá implementen algo así en Showdown aunque lo dudo mucho.

En definitiva me ha dado bastante mas hype que el anterior <3 Ojalá confirmen que poder oculto vuelve a tener la misma potencia que antes, una habilidad relacionada con las trampas y todo perfecto (?)
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Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Myxa » Lun Jun 20, 2016 11:59 pm

Viendo los nuevos diseños de los pokémon la verdad es que cada vez me parecen menos pokémon (opinión personal). Desde el momento en que vi a Magaerna me pareció más un bakugan que otra cosa.

Lo que pinta interesante es el Battle Royale. El todos contra todos y gana el que más vida tiene cambia un poco la temática de combates que se ha visto me ha llamado la atención y la verdad dan ganas de probar ese modo de juego con los amigos.

Hace poco oí rumores de posible interacción con los pokémon en plan soulsilver y que esta vez tendrías varias formas de interactuar, en plan "acariciar la cabeza", "rascar la barriga", etc. Pero en el E3 no he visto nada parecido. Sería una pena, es una idea que atrae bastante.
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Nuevos Pokémon y Funciones

Notapor LightHelco » Vie Jul 01, 2016 7:44 pm



Pues tal y como dijeron, hoy 1 de Julio, ha salido una nueva tanda de información en la que se han presentado nuevos Pokemon, habilidades y algunas viejas mecánicas que regresan en esta nueva edición. Y como siempre, empezamos por lo que a todos nos importa: Los nuevos Pokémon.

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Empezamos por los dos que ya se mostraron hace tiempo en la revista japonesa CoroCoro, siendo este pequeño koala el primero. Su nombre es Komala, el Pokémon Duermevela y será un Pokémon de tipo Normal con una nueva y muy interesante habilidad, Letargo Perenne.

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Esta habilidad podría hacer que Komala se vuelva un Pokémon peligroso si sus estadísticas así lo quieren, ya que el efecto de Letargo Perenne hace que el Pokémon se encuentre en un estado de somnolencia, impidiéndole así sufrir cualquier otro estado alterado que no sea sueño. Imaginaos un Pokémon rápido inmune a parálisis, un Pokémon físicamente fuerte inmune a las quemaduras o un Pokémon con gran capacidad de regeneración y altas defensas siendo inmune al veneno... no sabemos en cual de estos tres grupos podría entrar Komala, pero ser inmune a todos estos estados y al odioso y aleatorio congelamiento lo vuelven muy interesante.

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El segundo que llegó a mostrarse en la revista fue Rockruff, el Pokémon Perrito, un simpático cánido de tipo Roca. No cuenta con ninguna habilidad nueva y sus dos habilidades disponibles son bastante comunes, siendo estas Vista Lince, que ya vimos con Pikipek y Espíritu Vital, que impide al Pokémon dormirse o caer dormido.

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Sobre este Pokémon hay una descripción de él muy interesante en la pagina oficial en la que se dice que cuando esta listo para evolucionar, abandona a su entrenador y regresa ya cuando ha evolucionado ¿nuevo método de evolución? ¿O simplemente una característica de las que se añaden en la Pokédex?

La pagina también hace mención del ataque Mordisco, bastante común en Pokémon cánidos, así que posiblemente lo aprenda sin significar que su evolución tenga el tipo Siniestro. Y por último, la revista japonesa mencionaba que tanto Rockruff como los iniciales guardaban un secreto, ¿Megaevolución? ¿la nueva y desconocida mecánica? Supongo que más adelante lo descubriremos.

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Dejando de lado a estos dos, tenemos a Charjabug, el Pokémon Batería y a Vikavolt, el Pokémon Escarabajo, los dos de tipo Bicho/Electrico y que vienen a ser las evoluciones del ya conocido Grubbin, confirmando la teoría del tipo eléctrico.

Ninguno de los dos mantiene la habilidad Enjambre de su prevolución, siendo Charjabug el que muestra una nueva habilidad en la linea, Batería. Batería es una de estas habilidades que no suelen ver mucho uso en la historia principal, ya que están pensadas para los combates dobles, en este caso, Batería aumenta la potencia de los Ataques Especiales que usen los aliados de Charjabug. Una se alegra de que no todos tengan Polvo Escudo o Mudar, pero no lo veo como habilidad para un Pokémon de inicios del juego.

Por otro lado, Vikavolt obtiene la habilidad Levitación, con la que se vuelve inmune a los ataques de Tierra y las trampas que no sean Trampa Roca. Muy común también, pero siempre se agradece la inmunidad a Terremoto o los molestos Bofetón Lodos de inicios del juego.

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El siguiente parece ser el nuevo Pikaclón de la generación Togedemaru, el Pokémon Bolita, un erizo Eléctrico/Acero, una interesante combinación que no veíamos desde Magnemite y que cuenta con dos habilidades igual de interesantes, Punta Acero, una habilidad exclusiva hasta ahora de la linea de Ferroseed y que funciona de forma similar a Piel Tosca, causando daño a todos los rivales que usen ataques de contacto como Placaje contra Togedemaru y Pararrayos, otro clásico que pudimos ver en la Megaevolución de Sceptile y que hace que el Pokémon absorba todos los ataques eléctricos que se usen por rivales y aliados, aumentando así su Ataque Especial al ser golpeado por estos.

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También tenemos al yayo de los dragones, Drampa, el Pokémon Sosiego. Drampa es uno de los Pokémon en mostrar una nueva combinación de tipos, siendo esta Normal/Dragón y también nueva habilidad, Cólera, junto a la ya conocida habilidad Herbívoro.

Como ya he dicho, Cólera es una nueva habilidad que tiene como efecto aumentar el Ataque Especial del usuario al llegar la barra de salud de este por debajo de la mitad. La pagina la marca como una habilidad exclusiva de este Pokémon, pero ya veremos si es así. Por el contrario, Herbívoro hace que cuando el usuario sea atacado con un ataque de tipo planta (tanto ofensivo como de estado), este lo "devore" y aumente su Ataque con ello.

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Si que hay Pokémon nuevos... Este es Cutiefly, el Pokémon Mosca Abeja, un Pokémon con otra nueva combinación, Bicho/Hada y dos habilidades de lo más normales, Recogemiel y Polvo Escudo. No parece tener nada destacable a primera vista, aunque me resulta llamativo que este Pokémon casi sea el más pequeño y ligero de todos, cumple con lo primero midiendo 0,1 metros al igual que Joltik y Flabébé, pero no con lo segundo, siendo Gastly el que mantiene ese puesto, pero sus 0,2 kg casi lo consiguen.

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El siguiente se ha vuelto tendencia en KHWorld. Bruxish, el Pokémon Rechinante de tipo Agua/Psiquico y el cual tiene un aspecto de lo más curioso y estrafalario. Al igual que Yungoos cuenta con la habilidad Mandibula Fuerte, pero también tiene una segunda y nueva habilidad Cuerpo Vívido, la cual hace que el Pokémon anule el uso de movimientos que tengan prioridad como Ataque Rápido o Velocidad Extrema, no se sabe si esto afecta también a habilidades como Bromista o Alas Vendaval, pero si es así, podríamos estar cerca de la caída de Talonflame.

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De entre los últimos nuevos Pokémon encontramos al Dios Nativo de Isla Melemele, Tapu Koko, un Pokémon de tipo Electrico/Hada y que cuenta con una nueva, y posiblemente poderosa, habilidad, Electrogénesis.

Electrogénesis podría meterse dentro de la familia de habilidades de clima como Llovizna o Sequía ya que el efecto de esta es que cuando Tapu Koko entra al campo, este se electrifica creando un terreno eléctrico, al igual que al usarse la habilidad Campo Eléctrico de la generación anterior. Este campo dura un total de cinco turnos y mientras este activo aumentará la potencia de todos los movimientos de tipo Eléctrico, además de impedir que los Pokémon queden dormidos.

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Además, Tapu Koko cuenta con un nuevo movimiento exclusivo, Furia Natural, de tipo desconocido y que tiene como efecto reducir a la mitad los PS del rival al igual que el ataque Superdiente.

La pagina también hace mención a la coraza que puede usar para defenderse o concentrar energia, como una tactica que puede ser usada para ocasiones especiales... ¿Evento en la historia? ¿Segunda forma o Cambio Táctico como habilidad oculta? De primeras con todo esto Tapu Koko ya da la sensación de ser un legendario menor como Zapdos o Raikou, pero en el tráiler se le ve siendo usado por un entrenador, así que habrá que esperar para estar seguros.

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Al final del tráiler volvemos a ver a nuestro amigo Zygarde, esta vez regresa en su forma más común, la de 50% mostrando su nueva habilidad Agrupamiento, de la que ya hizo gala su forma 10%.

En esta ocasión tenemos el calculo exacto y descubrimos que Agrupamiento se activa cuando la salud de Zygarde se encuentra por debajo de la mitad, dejando así a Zygarde adquirir su forma perfectay ser el mejor mecha de la historia. También se mantiene la habilidad Rompeaura, creada únicamente para contrarrestar las dos habilidades de Yveltal y Xerneas y sin ningún otro uso, esta habilidad también la podrá tener la forma de 10% o perro.

También han salido los artworks de los juegos de estas formas... porque si alguien no lo noto, los que puse la última vez eran fanarts:

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Mencionar también, que los artworks de las Celulas y los Nucleos de Zygarde también se encuentran en la pagina, al igual que una explicación sobre estos, pero aun no explican mucho de este Pokémon ya que imagino que se lo reservarán para la historia del juego.

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Y dejando de lado a los Pokémon, se han añadido tres nuevas imagines del juego. En estas se confirma la vuelta de los Pokémon de monta tal y como pudimos ver en XY con Rhyhorn, Gogoat o Skiddo, siendo en esta ocasión el afortunado un Stoutlant.

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También se ha mostrado un bosque y a Pikachu realizando un ataque que o podría ser Rayo Carga o uno nuevo que desconozcamos, además de la confirmación de que nuevamente estarán disponibles en la Dex de Alola los Pokémon Zubat y Psyduck. Ya por el primero id todos preparando para comprar 100 repelentes cada vez que entréis en una cueva.

Y ya por último, una imagen de la nueva animación de intercambio de Pokémon.

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Ale, hasta que haya nueva información.
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