[3DS] Pokémon Sol y Luna

Lanzamiento a finales de año

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Nell » Jue Oct 20, 2016 10:31 pm

Sobre las quejas de Helco y Light (lloricas):
Spoiler: Mostrar
Yo creo que el Dugtrio lo han hecho por los memes.

Al final Pokémon llega a mucha gente y cada uno quiere que sea de una forma xDu Unos que haya nostalgia (aka Kanto), otros que puedan jugarlo de una pasada (aka dificultad), bla, bla. Yo quería una historia que al menos se disfrutara, dentro del contexto de lo que es Pokémon como hacía la 5ª gen, y ya ni le pido eso. Sé que va a intentar ser un medio de todo, de tener Pokés antiguos y nuevos, de ser accesible, etc. Quedará café descafeínado, pero no puede salir peor que la 6ª nunca me cansaré de repetir eso ^^

Con que el Team Skull triunfe, me conformo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor XemnasXIII » Vie Nov 11, 2016 10:02 pm

Retomo para poner cosas que me parecen interesantes, obviamente en spoiler (solo me he spoileado y sin querer, el boss final de la historia, mierda... y no lo pondré por aquí, solo stats, equipos y eso)

De primeras, sobre exclusividades y tal:

Spoiler: Mostrar
Me tocó mucho los cojones que el Vulpix Alola fuera exclusivo de Sol, tenia cerrado el equipo durante semanas, y me trastocó los planes... lo supliré bien, supongo, aunque eso va mas abajo

Me gusta más la exclusividad del Luna, eso si (Metagross, Goodra, y tal me molan más que Garchomp y Flygon).

Hay otros dos UE exclusivos por version, algo normal por otra parte, pero meh...


Mi equipo pokemon: (spoiler porque hay algunos no revelados)

Spoiler: Mostrar
Incineroar
Mimikyu
Crabominable (la oculta me parece bestial, y con él suplo al Vulpix)
Saladzze (como me toca los cojones que sea el nuevo Vespiqueen, solo evolucionan las hembras y los machos tienen un ratio de 87,5, sino me equivoco. Así me tocará pararme)
Kommo'o
Tsareena (mi debilidad al tipo agua es manifiesta, y Mimikyu es demasiado poco atacante especial para ponerle un Rayo, aunque con Disfraz + Banda Focus me parece bestial.)


Y luego un dato (del juego, de historia voy virgen xD) que me ha molado mucho del juego (spoiler porque no ha sido revelado)

Spoiler: Mostrar
La dex nacional existe como tal, parece, aunque eso no quita que hayan mas pokemon capturables

El resto de pokemon se supone que serán por Pokebanco (Yo paso, de verdad lo digo) por GTS o por codigos QR, este es el tema que me ha molado, que tu escanees un QR, y que durante una hora, un pokemon de otra region (iniciales incluidos) te salga en una ruta concreta, me mola bastante)


Por último, un detalle, que es un rumor no confirmado, que me molaria mucho (Spoiler importante, aunque post game)

Spoiler: Mostrar
Teniendo en cuenta que tras el PostGame no hay nada, salvo la Liga, árbol de combate, Zygarde (si quieres, sino se puede hacer durante la historia) UltraEntes y Tapus, me centro en la Liga:

Evito decir quien son la Elite 4 y el Campeón, pero sí que se rumorea que por primera vez, en toda la historia de Pokemon, ejercemos de Campeon, es decir, cuando la revisitas, tienes que volver a pasar a toda la Elite 4, pero, el combate final, es contra un Aspirante que viene a por tu titulo, siempre distinto. Me molaria un taco


Esto ya no lo pongo en spoiler porque es una duda sobre algo ya revelado: ¿Hay combate multiple en el Arbol de Combate?
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Sito » Jue Dic 08, 2016 2:22 am

Bueno ahora que ya hacen varios días desde que me he pasado el juego y puedo ser más objetivo voy a decir lo que me ha gustado y lo que no, porque aunque nada más completarlo me gustó mucho si lo piensas fríamente no es todo tan perfecto xD

Me ha gustado:

* La historia. Te presentan muchos personajes que interactuan contigo en más de una ocasión y tienen carisma. Y la historia está bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados la saga xD. Dos team algo chorras pero con su miga.
* La dificultad. Esto yo creo que es lo que más me ha gustado. No supone un reto mayúsculo pero está bien que tampoco sea un paseo. Yo tuve algún problema contra el tótem de agua, el de planta y el campeón, por ejemplo. El nerf al repartir exp muy acertado.
* Los iniciales. Me encantan los tres <3 su diseño y sus tipos me resultan muy interesantes, ojalá fuera algo más útiles en competitivo xD pero bueno tampoco son hez.
Spoiler: Mostrar
* La liga. Está bien, al nivel de lo que suele ser, pero la pongo porque la idea de que una vez eres campeón tengas que defender el título está muy guay.

* Las formas alola. Me gustan como IDEA ojo. Que pokemon ya existentes sean diferentes según su hábitat tiene sentido y resulta curioso. Ya la distribución de estas no me gustan tanto (ejem 1ª gen sólo ejem)
* Los ataques Z. No se si se volverán anecdóticos o no, pero el hecho de que intenten dar utilidad a ataques que normalmente no se usan nunca me parece genial.
* Los ultraentes. Tienen diseños muy extraños pero aun así me gustan, ahí con ese toque alienígena amorfo xD
* Las pruebas y los pokémon dominantes me parecen un soplo de aire fresco que no me importaría ver más a menudo.
* La música. Hay muchos temas que me han gustado bastante, como el de la "Calle Victoria" o la mayoría de temas de combate, entre otros. Por poner alguna menos típica que <3:

Spoiler: Mostrar




No me ha gustado:

* El postgame. Una vez te pasas la liga puedes ir a por los Tapus, hacer lo de los Ultraentes (que está guay pero se acaba en un suspiro) Y... ya. Visitar alguna zona inexplorada y llegar al árbol de combate si eso. Que a ver no es nada nuevo tampoco que sea así xD pero creo que va siendo hora de cambiarlo.
* Cambios respecto a generaciones pasadas. Han quitado el superentrenamiento, los combates con hordas... haciendo complicado de nuevo volver a entrenar EV's. Es totalmente innecesario. Nerfs como el de Talonflame que aunque quizás era necesario se han pasado, o el hacer a los siniestros inmunes a bromista sin nerfear desarme tampoco les veo el fuste.
* El favoritismo evidente hacia la primera generación. Todos son pokémon, sí, pero cuando siempre benefician a los mismos algo va mal. Lo de las formas alola que dije antes fue un ejemplo, y el simple hecho de que haya más pokémon de Kanto que nuevos en sí dice mucho de lo que hablo.
* Aparición de pokémon nuevos. Encima que de por sí hay pocos, creo que han tomado decisiones muy poco acertadas con su ratio. Dhelmise, Mareanie, Jangmo-o... salen con bastante poca frecuencia, por nombrar unos pocos. Y ya el hecho de que algunos evolucionen casi al final del juego pues...
* Lo desaprovechados que están algunos. Hay conceptos muy interesantes de pokes nuevos o simplemente diseños muy guays que se van a quedar en eso por culpa de los stats mierderos que les han dado, su tipo o sus movimientos. Imaginad lo que aprovecharía simplemente Lurantis el ser tipo Planta/Fuego con acceso a Sofoco y Lluevehojas a la vez con Respondón! Con ese stat de velocidad no sería nada roto y tendría un tipo único muy guay. Tsareena con más velocidad para aprovechar su habilidad, Lycanroc nocturno con mejores stats, Primarina y Decidueye con una habilidad oculta que fuera como mínimo útil...


Y no se si me olvido de algo... en general estos juegos me han gustado muuuucho! Más que XY además. Tiene (para mí al menos) algunos fallos pero me quedo con lo bueno.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor Nell » Dom Ene 08, 2017 1:28 am

Pues voy por la segunda isla. El juego en sí por el momento me tiene que ni fu ni fa. Cada vez que lo cojo (en viajes y tal), pues me engancha y me gusta, pero una vez lo dejo me da pereza retomarlo. No porque esté mal, creo que simplemente ya me he desenganchado por completo de Pokémon xD

Cada vez que se juntan cuatro Pokémon en combate los FPS montan una fiesta, ¡normal que no hubiera hordas! Luego, los ultraentes pues muy chulos, aunque yo me cago en todos los peces washi de mierda que se llaman para ayudarse y no se acaban nunca. Debo de ser una de las pocas a las que no le mola nada la idea de que los Pokémon salvajes pidan auxilio, porque siempre me joden cuando quiero atraparlos. Realmente no me importaría si me dejaran echar la jodida Pokéball, y no tener que eliminar antes al otro (y contando que el primero puede llamar eternamente, ajo y agua si te toca uno plasta).

En todo lo demás pues está bastante chulo, es un buen soplo de aire fresco que es todo lo que pedíamos y creo que con eso cumplido han encantado a todo el mundo. Soy pro Team Skull aún. La historia ahora mismo es muy MEH, no le voy a pedir demasiado, aunque me han dicho que empieza a partir de introducir la llave o algo así, no sé si me han trolleado.

Que en definitiva, seguid disfrutándolo. Si no os lo habéis pasado ya (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [3DS] Pokémon Sol y Luna

Notapor LightHelco » Dom Ene 08, 2017 12:24 pm

Si vas por la segunda isla es que estas muy al principio, diría que las cosas se ponen interesantes en lo referente a historia durante la tercera isla, no voy a decir nada, pero puedes esperarte algo mejor que con XY o la trama de Hoenn xD

Sobre lo de las ayudas, puedo entenderte, pero también tienen su punto bueno, ya que cuanto mas vayan llamando, mas posibilidad de que llamen a una evolucion (en el caso de que puedan), un variocolor, Pokémon con IVs perfectos e incluso con las habilidades ocultas.

Yo lo que puedo decir es que el juego me ha encantado, se nota la frescura de los cambios y la dificultad sabe ponerte en algun que otro aprieto, pero sin llegar a pasarse. Y Lylia y Nebulilla son amor.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Anterior

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron