Duda Saga "Tales of..."

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Duda Saga "Tales of..."

Notapor Ixidor92 » Mar Nov 01, 2016 10:39 pm

He oído hablar muy bien de esta saga y me estoy planteando comprar los recopilatorios que han salido para PS3, pero me surge la duda de si el sistema de combate es de rol por turnos como, por ejemplo, el Final Fantasy VII, porque a mí ese sistema de juego siempre me ha echado para atrás. ¿Alguien que los haya jugado me podría resolver la duda? Gracias a todos y perdón si este post no va aquí.
Ixidor92
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:34 pm
Dinero: 211.36
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Duda Saga "Tales of..."

Notapor Sito » Mié Nov 02, 2016 2:55 pm

Yo solo he jugado al Tales of Abyss así que no se si todos son iguales que ese... Pero el sistema del juego que digo no es propiamente de rol. Es más un KH en el que atacas pulsando A y dependiendo de como orientes el joystick vas cambiando el ataque que estás haciendo, y si pulsas B puedes hacer a su vez otros ataques diferentes en el momento que los pulsas. Algo en plan Tekken xDD mira un video mejor porque no se explicarme muy bien ^^U

ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Duda Saga "Tales of..."

Notapor Ixidor92 » Mié Nov 02, 2016 5:52 pm

Pues sí, el sistema de juego se mantiene en todos los Tales of... Muchas gracias por la información, Sito. :bravo:
Ixidor92
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:34 pm
Dinero: 211.36
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron