Ragnarok Online [Post Oficial]

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor Benihime~ » Dom Mar 09, 2008 7:16 pm

Yo estube hasta hace poco en el Nekotsuki hasta que nos hicieron unas cuantas putadas ^^+...

Ahora estoy con AAS, Xey, Arya y mas gente en el http://essencero.com/

Rates 75x / 75x / 50x
Level 170 Base / 90 Job
Max Stat 150 Max Aspd 195
Instant Cast 180 Dex

Como bien se puede ver es un Mid, aunque es muy bueno porque tiene mobs exclusivos al igual que algunas otras cosas :3
Benihime~
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Alkmist » Mar Mar 18, 2008 5:56 am

io estuve jugando en el aero la verdad me gusto mucho y mi personaje mas fuerte era un lord knight lastima que me cerraron el server xD aunke ni asi le haria la competencia a dark-roxas xD se le llama respeto caballeros xD :P :D
Alkmist
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor hikari-kun » Dom Mar 30, 2008 7:57 pm

pss en la 2ª cosa a descargar hay problemas por que no está XD
hikari-kun
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor sora_sheik178 » Mié Abr 02, 2008 2:10 am

genial el RO nomas una pregunta es el angelus pork yo no puedo intalar el sakray y kiero lvliar ami hunter de lvl 76 T_T ayudeme porfa T_T se los ruego :midios:
sora_sheik178
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor felix » Jue May 01, 2008 4:57 pm

Yo Juagaba al Ragnarok Online.

Server: Ragnarok Evangelion, me harte, porque subi al maximo nivel y me enganshe a otros juegos y a la ps3 :dragon:
felix
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor RoxasKun » Lun May 05, 2008 9:39 pm

*O* este juego me encanta puedo recomendar servers?si es asi recomiendo el Akari Ladon,me llamo Roxas Kun y soyun sniper del nivel 450 por ahi xD,mi historia con este juego fue que la prima de mi mejor amigo lo tenia y se lo instaló el tambien,asi que yo no iba a ser menos xD luego me instalé el akari ladon,si tenñeis un server de rates altos(qu se suba rapido de nivel)pasadmelo por mp plis *.*
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor S-Fire » Jue May 08, 2008 9:09 pm

hola a todos ase un tiempo q no e jugado RO pero ya lo voy a volver a retomar

a todo esto aun no se a savido nada del los 3º job?...por lo q tengo entendido esta es la lista de 3ºjob que estan hasta el momento

Rune Knight (Changes from Knight, Lord Knight)
Warlock (Changes from Wizard, High Wizard)
Ranger (Changes from Hunter, Sniper)
Arc Bishop (Changes from Priest, High Priest)
Guillotine Cross (Changes from Assassin, Assassin Cross)
Mechanic (Changes from Black Smith, White Smith)
Royal Guard (Changes from Crusader, Paladin)
Shura (Changes from Monk, Champion)
Sorcerer (Changes from Sage, Professor)
Dark Chaser (Changes from Rogue, Chaser)
Generic (Changes from Alchemist, Creator)
Minstrel (Changes from Bard, Clown)
Wanderer (Changes from Dancer, Gypsy)

y q los personaje tendran un incremento de lvl (osea q el limite era 99 lvl max. ahora al cambiar a 3º job tendras un limite de 150 lvl max )

eso es lo q tengo entendido, ahora solo falta q salganen las actualizaciones del Sakay y KRO de junio

todo esta informacion la encontre en el foro de Rune Nifelheim
-http://foro.rune-nifelheim.com/nueva-info-sobre-las-3rd-classes-t8338.0.html
ImagenImagenImagenRanger
Avatar de Usuario
S-Fire
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:08 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Kuroi » Lun Jun 16, 2008 3:31 am

Bueno decir que para los que piensen que Rune Nifelheim este algo anticuada, tambien existe otra Database bastante útil llamada Ro Empire ^^.

Bueno yo tambien llevo algun tiempo jugando, y decir que mi job preferido son los Paladines xD sobre todo si son de Sacrifice jujuju.
En el ultimo server que estuve (Low rates) solo conseguí 25k de vida (25.000 xD), por que no pude sacar Tao Gunka Card.. el muy desgraciado no la soltaba -.-".

Dejo una imagen de mi Kuroi to cheto xD (Soy el paladin negro, ahí no tenia mi set de alas xD asi que solo tenia 22k de vida)
Imagen

Y una fotito de Woes xD se nos daba bastante bien:
Imagen


Un saludo :O y viva el ragnarok online ;) xDDD

PD. Paladin + Tao Gunka Card + Sacrifice = DIOS!!!
Kuroi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Mikunik » Lun Jun 16, 2008 2:47 pm

Dios...Me encantaria jugar a este juego...Por favor 1 persona ke se conecta mucho el ragnarok ke me avise para ayudar,como se juega,a donde tengo ke instalar...xDD...Kien me puede decir a donde puedo instalar el juego?

Saludos^^
Mikunik
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Kenshi » Jue Jun 19, 2008 5:36 pm

El stalker al lado del paladín de Kuroi soy yo xD.

Ahora mismo estoy experimentando fase de raye... A ver si salen los nuevos jobs, o en su defecto me entran ganas de jugar de nuevo ._.

Mi job favorito es el Clown, aunque hace tiempo que no me hago uno xD. También me molan bastante los TaeKwon Boy :3. El ser ranker los convierte en uno de los jobs mas chetos en PVM, con las ventajas elementales y las patadas infinitas... Quitar 2k por ataque sin apenas gastar SP no tiene precio. Si vas acompañado de un priest, o con miles de potas petas lo que quieras xD. En el próximo server al que vaya haré un ranker de nuevo :roll:

Y aunque lo parezca... En realidad no me gustan los assassin. Me gustaban cuando empecé, pero mi firma es ya algo vieja xD. Me parece un job Sobre-chetado. Por eso no me gusta hacerme Paladines, Champions y esos jobs de daño masivo. No sé, los veo una manera sucia de ganar, pero es mi opinión xD.

Ahora lo que quiero es probar los Warlocks... Tienen pinta bastante pro.

Bueno, salu2! xD
Kenshi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor S-Fire » Sab Jun 28, 2008 5:08 am

bueno viendo un poco las cosas en algunos foros... no creo q Gravity logre lo q prometio... ya q no quedan muchos dias para q termine el mes... buu le tenia fe xD

bueno en realidad no hay q esperar mucho ya q en las ultimas actualizaciones de los parches ya esata listo lo q es el "Episode 13.1 : ASH VACUUM" q es donde deberian apareser las 3º job es mas ya hay nuevos mobs y mapas... pero nada de las 3º job -.-u

Actualizacion del 06/25/08
http://foro.rune-nifelheim.com/kro-patc ... 195.0.html

Actualizacion del 06/18/08
http://foro.rune-nifelheim.com/kro-patc ... 042.0.html
ImagenImagenImagenRanger
Avatar de Usuario
S-Fire
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:08 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor S-Fire » Lun Jul 28, 2008 9:14 pm

les traigo buenas noticias ya salieron los sprites de las 3ºjob ase algunas semanas ^^

[spoiler]Imagen[/spoiler]

en mi parecer los spites están geniales, ya quiero probar las nuevas skill q tendran los ranger y espero a q los coloquen pronto en los servidores de RO
Última edición por S-Fire el Mar Jul 29, 2008 4:36 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenRanger
Avatar de Usuario
S-Fire
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:08 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Ichi » Mar Jul 29, 2008 12:28 am

Se les dicen Sprites XD

El del gullotine Cross Mola *¬*, no puedo esperar a qaue salgan las 3rd classes, y mucho menos jugar con el Ghillotine Cross(Si, Mi Job favorito es el Assa)

Cuanto creeis que falten para que salgan de una vez los tan anciados Third job's?
Hombre no me puedo esperar XD

See Ya!!

PD: el de los Demas job's tbn Mola *¬*
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor S-Fire » Mar Jul 29, 2008 4:35 pm

Tenza Zangetsu escribió:Se les dicen Sprites XD

bueno lo corrijo "Sprites" xD

Tenza Zangetsu escribió:El del gullotine Cross Mola *¬*, no puedo esperar a qaue salgan las 3rd classes, y mucho menos jugar con el Ghillotine Cross(Si, Mi Job favorito es el Assa)

no se nota q te encantan los assa xD

Tenza Zangetsu escribió:Cuanto creeis que falten para que salgan de una vez los tan anciados Third job's?

la verdad no tengo ni la menor idea O.ó
es cuestion de tiempo para q Gravity los anuncie en los serves oficiales para q se intalen en el resto de los servidores
ImagenImagenImagenRanger
Avatar de Usuario
S-Fire
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:08 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Knpoper » Mar Sep 02, 2008 9:24 pm

¿Alguien me puede decir cómo jugar?
Llevo bastante tiempo intentando bajarmelo pero no he podido hacer que funcione.
Knpoper
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado