Ragnarok Online [Post Oficial]

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Notapor Kiwi » Jue Ene 04, 2007 2:03 pm

Yo, Me decanto, Sinceramente por el Clown xD Con una buena dex aciendo la skill cuyo nombre no me acuerdo k da muchas veces ocn la guitarra aces bien xD y ademas lo de las canciones mola
Kiwi
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Oh no, es Kage » Jue Ene 04, 2007 3:44 pm

FaithSora, un Clown me lo tiro de un Acid Demo sin dejar que castee, y si va con cast 0, sinceramente es una mierda, porque llega a 150 dex, y si no te mata de un vulcan te lo cargas. Eso sí, si tiene el Tarot y te saca coma y no tienes berry a mano, te tira xD.
Oh no, es Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yeyuko » Jue Ene 04, 2007 3:48 pm

Yo me quedo con el RO Fanatsy que está Kage que me quiere mucho y me da cosas ¿Verdad amor? :beso:
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor Oh no, es Kage » Jue Ene 04, 2007 3:53 pm

Cosas eróticas.
Oh no, es Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor redon » Jue Ene 04, 2007 3:59 pm

Quizas no os interese pero parece ser que estan haciendo un juego para PC llamado Ragnarock Online 2 que supongo que es la continuacion o una merjor version del 1.Os dejo unas imagenes ^_^:

http://www.jeux-france.com/news18645_ra ... ustre.html
redon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Greil Highwind » Jue Ene 04, 2007 4:01 pm

Por favor, no mandeis mensajes tan cortos, aunque sea adornadlo un poco para que no sea flood. Kage, tú que eres un pozo de sabiduría en esto, si quieres ayúdame a mejorar el primer post, a Ankovi no se lo pido porque puede editarlo cuando quiera. Por cierto, escribe un poco "mejor" (entre comillas porque no me refiero a la ortografía), que mucha gente puede no enterarse de lo que pones.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Oh no, es Kage » Jue Ene 04, 2007 4:07 pm

Mis mensajes son simples pero se entienden xD.
Luego si eso explico los jobs y lo que deben llevar, y pongo páginas con builds y tal.
Y el Ragnarok 2 lleva su tiempo ya en fase beta, pero realmente no me gusta nada, no habrá archer class, y las cosas estarán muy limitadas, creo que se centrarán sólo en los gráficos, y la acabarán cagando.

EDIT:

* Novice: Primer job, no tienes bonus de job de ningún tipo, en algunos HR (High Rates, servers en los que se sube muy rápido de nivel.) la gente los usa por su skill 'Act dead' skill con la que se hacen los muertos, y no pueden ser atacados.
o Swordman: Clase que usa espadas/lanzas, con mucha HP y Def, ideal para acabar con Archer Class/Mage & Wizzard. (Un Sage bien hecho se folla a un Swordman Class D: )
+ Knight: Segunda clase de Swordman, con mucha HP, pueden montar en PecoPeco, pueden ser de Lanza/Espada, suelen ser de Vit, o de Agi. Su Tercera clase es Lord Knight (LK), tienen más HP, aumentan su Walkspeed.
+ Crusader: Segunda clase de Swordman, con muchísima HP, pueden ser de Espada/Escudo/Lanza, o bien centrándose en alguna skill, suelen predominar los de agi y vit. Su tercera clase es Paladin, aumenta mucho su HP y su Matk.
o Mage: El Mago de toda la vida xD.
+ Wizard: El Mago avanzado, lo mismo que un Mage pero con más habilidades, nada sorprendente si no lleva pest/sasquatch card. Su Tercera clase es High Wizzard, más de lo mismo, Storm Gust (Ataque que cubre mucho terreno y congela) + Jupiter Thunder (Ataque de viento muy poderoso) son las únicas skills que se usan últimamente, ya que al estar congelado cambias a ser de elemento agua, y el viento le quita el doble al agua. El estado Freeze (Congelado) se hace inmune con Marc Card/Evil Druid Card.
+ Sage: Éste es de los mejores jobs si se sabe usarlo, centrado en PvP (Player Versus Player, arena donde puedes luchar con otros) tiene skills para eliminar el SP del rival, eliminar sus skills, y matarlo de un sólo golpe con Stone Curse (Te deja Stone, lo mismo que Freeze pero de tierra) y Fire Bolt (Lo mismo que Jupiter Thunder pero de fuego), haciendo el mismo efecto antes mencionado. Pasa a ser Professor, un job con mucha HP si sabe usarse, te saca el SP y el HP en un plis xD.
o Archer: Mi favorito, el arquero de toda la vida.
+ Hunter: Cazador, mucha ASPD y FLEE, se centra en Agi y Dex, o Int y Dex si se es de blitz beat (Como yo xD) centrándose en el halcón. Tienen skills de trampas, ya pueden ser trampas paralizadoras, Freezers, etcétera. Su Tercera clase es Sniper, muy buena en PvP, pero prácticamente inútil en WoE si no sabe usarse.
+ Bard: De los mejores jobs también, si sabe usarse. Tiene skills de support para sus compañeros de Guild/Party. Clown
+ Dancer: Lo mismo que el Bard, pero en femenino, son prácticamente iguales, exeptuando que una de las skills del Bard hace Freeze, y la de Dancer hace Stun. (Te deja mareado.) Gypsy.
o Merchant: Muy fuerte, usan hachas, y venden cosas xD.
+ Blacksmith: Forja armas, y upgradea en su forma de WS, mucha aspd, vit, y str, es MUY FUERTE, pero sin carta de estado es muy follable xD.
+ Alchemist: Lo mejor del mundo entero. Tienen homúnculos, unos pets (Por así decirlo) que atacan y te ayudan a subir de nivel, luego pondré más información de estos bichos. Los Alchemist usan Hachas, o bien Espadas (Esto último es mejor, ya que te da más aspd, y te permite usar escudo.) Su Tercera forma es Creator, un job supremo si se es de full int/vit, con acid demostration, el amo de PvP.
o Thief: El Ladrón de toda la vida, con mucha Agi, Flee, y Aspd.
+ Assassin: Tienen poca HP y SP, mucha ASPD y Flee, sinceramente muy fáciles de matar, ya que la mayoría que los usan son noobs. (OH! UN ASESINO! MISO MISO!) Assassin Cross
+ Rogue: Clase muy buena en PvP y WoE, tienen Plagiarism, skill que copia una skill del adversario, su tercera clase, Stalker, tiene Full Strip, una skill que te quita tu equipo.
o Acolyte: El Mago Blanco de toda la vida xD.
+ Priest: La evolución del mago blanco, no creo que tenga mucho que decir de este job, es un clásico. High Priest.
+ Monk: El monje, de varias clases, de Throw Spirit Spheres, Combos, Asura... Champion.
o Super Novice: Lo mismo que un Novice pero con todas las skills de 1º job xD.

http://www.ragnainfo.net/wiki/index.php/Classes
Última edición por Oh no, es Kage el Jue Ene 04, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total
Oh no, es Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yeyuko » Jue Ene 04, 2007 4:11 pm

redon escribió:Quizas no os interese pero parece ser que estan haciendo un juego para PC llamado Ragnarock Online 2 que supongo que es la continuacion o una merjor version del 1.Os dejo unas imagenes ^_^:

http://www.jeux-france.com/news18645_ra ... ustre.html

Había visto algunas imágenes, pero no tantas. La verdad es que me gusta bastante siendo en 2D...

Kage BoruTsuki escribió:Luego si eso explico los jobs y lo que deben llevar, y pongo páginas con builds y tal.

Eso, así me entero de las skins de Swordman que no me las quieres decir ¬¬

Kage BoruTsuki escribió:Cosas eróticas.

No si... es gracioso el jodio :lol:


Por cierto Greil, ¿Para jugar al SoulRo hace falta descargarse el Sakray?
Yeyuko
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab May 20, 2006 1:38 am
Dinero: 14,638.18
Ubicación: Situación, localización.
Karma: 0

Notapor Greil Highwind » Jue Ene 04, 2007 4:19 pm

Sí para jugar con cualquier server hace falta el Sakray. Yo acabo de meterme en la página oficial del Raganarok Online 2 y no os pongo la url porque da pena, no hay casi nada. Yeyuko, si quieres te busco una guía de Swordman, si la quieres dímelo por MP o agrégame al msn.
[center]Imagen
Imagen

Imagen
^Cory^

(¯`·._)·ï¡÷¡ï·¤×Vivi's Ðomainפ·ï¡÷¡ï·(¯`·._)[/center]

[spoiler][center]^^ REGALOS ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KHWorld Awards 2008

Imagen[/center][/spoiler]
Avatar de Usuario
Greil Highwind
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:24 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Ciudad Cohete
Karma: 0

Notapor Oh no, es Kage » Jue Ene 04, 2007 4:42 pm

Yeyu, toma guía de Knight hecha por un amigo mío, ignorad las faltas de ortografía XD.

KNIGHT

STATS:
str: 90
agi:90
int:1
vit:1
dex:20-30
luk: 40-50

en mi opinion lo que os recomiendo si quereis subir un night bastante rapido es esa build, los bonus no los recuerdo bien me se los de LK asi que convendria que los cerrarais vosotros, es decir si el bonus que teneis de es +8 de str es normal que os deis 92 + 8 de str

str= os conviene para meter un los golpes bastante fuertes, y criticos que superen los 400-500, conozco cada nights penosos de agi metiendo con mura 200 de que me dan mucha pena -.-, por darse 40 o 50 de vit ¬¬

agi= con esa agi la velocidad de entrenamiento es brutal, (187-8 con muramasa) ademas de que no nitareis nada de nada de vit por que no os tocaran.

vit= nome daria nada, absolutamente nada, la he dejado a mi nuevo night al 1 y creedme que ya es suficiente. la ventaja de este job respecto a los assas es que tienen mas vida y no nitan los 20 o 30 de vit de un assa...por que acabais con 11k 12k de hp al 1, claro esta explicandoos el equipo de acontinuacion.

int=sin comentarios...esto como dice kor...pa los wizzis jajaja, aun que bien si fuera hibrido o night de woe...pos si...por que night en woe = a bash x__X. aun asi este valdria de peta empes, sin dudarlo...alguien invento la Dark Frame por suerte...y podreis llevar el doble de potas por sustituirla en str ^^

dex= bien pongo 20-30 ...dependiendo de si usareis mura, yo no pasare de 20 y es bastante sencillo, la dex es el opuesto a luk, y si vamos a ser de criticos no queremos dex, mas aun si sera pj de renacerlo y secundario no principal de woe, ademas de que tenemos la ventaja de que el bash da un 30% de mas de hit cuando a los assas el sonic blow no...

luk: bastante alta... con lo que me dare seran con ura 45% de critical, no se nita dex (con dex 20 y con el buen level se llegan a los 114 de hit que son mas que suficiente pa matar usis y renacer)...aun asi siempre estan las mummy card.

lo que os propongo es el mejor night de criticos y mas fuerte de str que hayais visto en el server, que yo creo por mi parte que es lo que mas rapido renacera, como prioridad os digo que subais de un principio solo agi y str y dejeis para el level 80 la luk y es bastante secillo a partir del 85 tendreis berseker y mura listos para los criticos, de todas a las todas si veis que fallais en elvel 80 - 85 a las isis demasiado(cosa que no sera -.-' daros 30 pero lo veo como un desperdicio)

nota: para los amantes de la vit no seais tontos y dejadla para cuando seais LK -.-

SKILLS

las skills todas las sabeis solo os dire el mejor orden para daroslas y prioridad para subir lo mas rapido posible, os lo explico por orden.

1-sword mastery (level 1)
2-two handed sword mastery (1-5)
3-bash (10)
4-two handed sword mastery (5-10)
5-magnum break (solo al level 3)
6-provoke (level 5)
7-endure (level 5)
8-two handed quiken (level 1-5)
9-counter atack (level 5)
10-peco peco (level 5)
11-two handed sword mastery (level 10)
12-bowling bash (level 10) "skill de opcional, con esa dex no acertais el golpe" la cambiaria por endure al 10 si lo veis necesario.

EQUIPO PROVISIONAL DE NIGHT:

-cabeza: orc hero helm,angel helm,helm slot con willow
orejas: bueno aqui a gustos xD,me molan mis orejas que dan 1 de str y 1 de def

-boca: alas de hada el que la tenga...¿iron cain?

-armor: chain +6 o full plate +4 con card de stado 8para interesados tengo chain mail +4 con sascuach de sobra.

-weapon: muramasa en toda regla, sino teneis mura tambien meteris bastante critico, zerwihander...claymores de fuego todo vale, acertareis de todas maneras a cualquier bicho de louyang.

-garment: +6 manteau (giant whisper) por que esta card para night¿?, por el bonus de 30 mas de ataque y los de flee ^^ , vais a flipar si os la poneis (yo uso la de edo a +7...que seguro que me mata y me la roba)

-shoes: +6 green boots (matyr) usad matyr no verit, no interesa verit, a mi ni siquiera como LK.

-accesorys: clip of muscle (mantis) ring of muscle (mantis), para el lo prefiera y los tenga me molan los critical rings *O*
Oh no, es Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark-Roxas » Vie Ene 05, 2007 12:53 am

Kage BoruTsuki escribió:Y el Ragnarok 2 lleva su tiempo ya en fase beta, pero realmente no me gusta nada, no habrá archer class
+ Hunter: Cazador, mucha ASPD y FLEE, se centra en Agi y Dex, o Int y Dex si se es de blitz beat (Como yo xD) centrándose en el halcón. Tienen skills de trampas, ya pueden ser trampas paralizadoras, Freezers, etcétera. Su Tercera clase es Sniper, muy buena en PvP, pero prácticamente inútil en WoE si no sabe usarse.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no habra arqueros en el RO2 :cry: eso es...como un arquero sin flechas, como un sniper sin halcón, por cierto, los hunter más que de blitz beat es mejor decir de falcon assault que es más poderoso, además gracias a la habilidad detect en pvp tienes posibilidades contra los assasin, sobre todo si eres rapido de pensamiento, yo quito unos 12000 y pico de un falcon assault y todavia me quedan muchos lvl ^.^
Dark-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Oh no, es Kage » Vie Ene 05, 2007 6:47 am

Falcon assault lo dices tú porque SoulRO no tiene delay (El retraso después de la skill, el tiempo en el que te recuperas.) Pero en un server normal ser de Falcon assault 100% es mierda pura en WoE, que es lo que a mí me interesa.
El ser de blitz implica dar un falcon al ver a tu enemigo, atacar 5 blitz, y falcon. Y lo de detect entra de cajón.
Oh no, es Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor JavierEA » Sab Ene 06, 2007 1:02 pm

Habimaru no RO
Bueno, tras tres días de intenso trabajo, conseguí onear públicamente el server. Me llena de orgullo y satisfacción comentaros la apertura oficial y blablabla (el usuario se aburre), y concluyo mi discurso invitándoos a todos a entrar.

Datos
Rates: 100x/100x/100x
NPC's: (En construcción)
Custom items: Ninguno, pero leer proyectos.
Máx level/Stats: 999/70 // 999
GM de colegueo.
Eventos: Muchos (en construcción)

Proyectos
NPC's: En construcción.
Armas: Keyblades y más (el más aún no lo tengo pensado)
Nuevos monstruos: En construcción.
Alas: Variadas.
Event items: En construcción
Y más :)

Desventajas: Al ser un server casero, no voy a poder tenerlo 24h on, pero sí gran parte del día (problema que posiblemente solucione si el server tiene aceptación)

Descargas:
Sakray(Archivo principal del juego): http://files.filefront.com/SAK_SETUP071 ... einfo.html
Runfiles (Parche para no tener que instalar el kRO) http://www.kof.cl/downloads/utils_ro/RunFiles.exe
Cliente provisional: http://www.sendspace.com/file/9alfcv
http://www.kof.cl/downloads/utils_ro/BGM.rar
BGM (opcional): http://www.kof.cl/downloads/utils_ro/BGM.rar
Para más información o para comprobar el estado del server , por favor contáctenme a mi dirección de msn: javieraburame@gmail.com


Aviso:
Se busca:
1 GM
1-3 Scripters
1-3 Creadores de custom items
Todos los players posibles.



PD: Ya que estoy, pido permiso para crear un "post oficial", ya que el server es mío 100% (gracias Anchovy por la ayuda) y que a ver si os unís, que ya he implementado los créditos y estoy con las alas. Muchas gracias a quien se quiera pasar ;)
JavierEA
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Oh no, es Kage » Sab Ene 06, 2007 3:29 pm

Yo puedo hacerte sprite de manera extra oficial cuando me digas.
100x y max lvl 999? Qué locura satánica es esa?
Oh no, es Kage
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark-Roxas » Dom Ene 07, 2007 6:19 pm

Si quieres yo me ofrezco a GM, pero te advierto que no tengo experiencia previa
Dark-Roxas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado